PDA

Ver la Versión Completa : Nueva OTA 22-08-2014

Gannicus85
22/08/14, 07:17:25
Pues eso, me acaba de saltar una nueva, supongo que ahora se solucionará el tema de batería, a probar!!!!!!

Thidroidvlog
22/08/14, 07:19:15
Acabo de ver a mi también pero tengo una duda ¿Que problema tenia?
Avisas si todo va bien por fa

jmas80
22/08/14, 08:05:12
A mi todavía nada, le he dado a comprobar y no salta, supongo que sera cuestión d horas, si lo instalais comentar por favor

LuCoSiN
22/08/14, 08:32:49
Por mi parte tampoco me sale nada de nueva actualización. Habrá que esperar

EDITO: aqui más info https://forums.oneplus.net/threads/cm-11s-xnph33r-ota-security-update.94409/ Segun dicen es una actualización de seguridad!

Gannicus85
22/08/14, 08:56:52
De momento no he podido investigar demasiado, que estoy en la oficina, pero no parece haber ninguna novedad importante, además de que yo el consumo excesivo que comenta la gente no lo había notado con la anterior OTA.

miasky
22/08/14, 09:03:20
Interesante, habrá que esperar

Hablan de que durante esta semana se desplegará a todo el mundo.

danixa
22/08/14, 09:09:16
Buenos días, OS dejo el link de descarga de la OTA.

http://www.androidpolice.com/2014/08/21/oneplus-one-xnph33r-ota-is-out-with-badly-needed-fixes-here-is-the-zip-for-manual-flashing/

Yo ya lo he hecho y funciona perfecto. Se entra en rexovery se va a apply update y ahí se da a la opción de instalar zip en el que se busca el archivo descargado.

Lo acabo de hacer no se si corrige realmente los problemas de batería....

patoso1
22/08/14, 09:52:59
Actualizado y probando.

oXUnknownXo
22/08/14, 10:08:02
Por mi parte tampoco me sale nada de nueva actualización. Habrá que esperar

EDITO: aqui más info https://forums.oneplus.net/threads/cm-11s-xnph33r-ota-security-update.94409/ Segun dicen es una actualización de seguridad!
Ahí David dice que esa release contiene actualizaciones críticas de seguridad y que arregla algunos problemas conocidos.

Según franco han añadido un nuevo firm para el táctil y arregla ciertos fallos sin especificar. Parece que han solucionado los problemas que le ocurrían a ciertos OPO con el táctil, sobre todo el bug de tierra (fallo de la pantalla cuando se colocaba el móvil sobre superficies blandas tipo almohadas o camas)

bronchud
22/08/14, 10:14:30
De momento a mi tampoco me sale...la esperaremos con impaciencia jejejeje aunque como yo ya lo estrene con la 30O no he podido comparar el comportamiento de la bateria, pero si me dura mas que ayer que fue un dia intenso ya me cago encima!!!!

playerwily
22/08/14, 10:21:33
La acabo de descargar. Voy a probarla y os cuento si soluciona los problemas de batería... Saludos!

jmas80
22/08/14, 10:25:50
Buenos días, OS dejo el link de descarga de la OTA.

http://www.androidpolice.com/2014/08/21/oneplus-one-xnph33r-ota-is-out-with-badly-needed-fixes-here-is-the-zip-for-manual-flashing/

Yo ya lo he hecho y funciona perfecto. Se entra en rexovery se va a apply update y ahí se da a la opción de instalar zip en el que se busca el archivo descargado.

Lo acabo de hacer no se si corrige realmente los problemas de batería....

Se puede instalar con el movil como viene de fabrica sin ser root y sin cambiar recovery ni tocar bootloader?

oXUnknownXo
22/08/14, 10:32:28
Se puede instalar con el movil como viene de fabrica sin ser root y sin cambiar recovery ni tocar bootloader?
Si, sólo tienes que bajarla e inciar desde el recovery stock. Seleccionas Install update desde la carpeta 0/downloads y listo.

jmas80
22/08/14, 10:33:50
Si, sólo tienes que bajarla e inciar desde el recovery stock. Seleccionas Install update desde la carpeta 0/downloads y listo.

como era para iniciar en recovery volumen- y boton de encendido, perdonarme pero es que estoy acostumbrado al samsung y estoy pillando onda en este todavia, gracias.

Thidroidvlog
22/08/14, 10:36:09
A mi me llegó sola . mejor esperen :p

oXUnknownXo
22/08/14, 10:43:59
como era para iniciar en recovery volumen- y boton de encendido, perdonarme pero es que estoy acostumbrado al samsung y estoy pillando onda en este todavia, gracias.
Si activas las opciones de desarrollador, hay una parte en donde puedes seleccionar opciones de reinicio avanzado, ahí te activa el reinicio al recovery y al modo download:ok:

jmas80
22/08/14, 10:57:23
ya lo he instalado gracias por la ayuda, de momento todo perfecto veremos si mejora, iremos informando.

Bok3Ron
22/08/14, 11:00:05
en mi OPO chinati si a llegado pero en mi oficial no :(

PD: e ido a encender mi OPO chino esta mañana para ver si le llego la actualizacion y estaba descargado la bateria,cosa que deje al 100% y cuando entre en ajustes/bateria me ponia 4 dias y le di a pantalla y me ponia 4 dias y pico tb :S creo que la actualizacion anterior dejaba el mvl encendido aunq estuviera apagado y por eso drenaba la bateria.

playerwily
22/08/14, 11:01:53
Estoy teniendo problemas para instalarlo desde el modo recuperación con TWRP. Le doy a install zip, selecciono el archivo, deslizo el swipe y me da de estado failed con el siguiente error: error executing updater binary in zip. Que puede pasar?

El archivo está descargado correctamente..
Gracias.

bronchud
22/08/14, 11:03:08
en mi OPO chinati si a llegado pero en mi oficial no :(

Manda webs!!!! ya estamos como con las actualizaciones en otros terminales, que les llega la actualizacion a terminales de operadora antes que a los libres!!!

bronchud
22/08/14, 11:10:46
Despues de leer el post de Bok3Ron, a todos los que os ha saltado la OTA, que modelo teneis??? El chino o el oficial???

Nagasaky2x
22/08/14, 11:21:15
Las novedades son:

A new radio image.
Touchscreen fixes (addresses BACON-55, which was originally reported and subsequently brought to our attention by Ausdroid). There's also an extensive thread on OnePlus' forums about it, among many other places (forum account needed).
Update: The fix is not complete, as reports of jumpiness are surfacing once again. It did fix the deadzone / random touches issue which prevented me from unlocking my phone for 10-15s at a time as I simply couldn't trace my pattern due to all the jumping around.
Unfortunately, the grounding issue which results in multitouch going nuts remains unfixed and must be resolved via another driver update. Another excruciating wait begins.
Decreased power consumption in idle state (fixes BACON-599 which we wrote about here).
Unspecified audio fixes.
CVE-2014-4943 and another unspecified security update.

Bok3Ron
22/08/14, 11:29:07
Las novedades son:

podrias ponerlo en español pixa? esque este foro lo que mas ay son españoles :P

Manda webs!!!! ya estamos como con las actualizaciones en otros terminales, que les llega la actualizacion a terminales de operadora antes que a los libres!!!

el chinati es libre tambien ehh ... solo que comprado en la tienda china :P pero creo que los chinos les llegan antes las actualizaciones que a los oficiales

Nagasaky2x
22/08/14, 11:31:58
Que lo que mas haya es españoles no quita que saber inglés a día de hoy es indispensable:

http://www.nuevoandroid.com/content/oneplus-one-lanza-actualizacion-ota

bronchud
22/08/14, 11:35:03
el chinati es libre tambien ehh ... solo que comprado en la tienda china :P pero creo que los chinos les llegan antes las actualizaciones que a los oficiales

Si si libres son tb, eso ya lo se, pero que reciban el soporte antes que el oficial, me referia a eso en la comparacion...

Bok3Ron
22/08/14, 11:41:24
Si si libres son tb, eso ya lo se, pero que reciban el soporte antes que el oficial, me referia a eso en la comparacion...

yo creo que es xq OPPO como oneplus son mas chinos,es como los demas productos como la play3 y tal en chinas son diferentes y mas cosas que aki ....

Que lo que mas haya es españoles no quita que saber inglés a día de hoy es indispensable:

no digo que hoy en dia no sea esencial naga,pero yo prefiero español antes que ablar ingles o chino, ¿porque tenemos que coger la moda de ablar en otros idiomas envez del nuestro? vienen los guiris y tenemos que aprender ingles, vienen los chinos y pa ablar con eyos tenemos que aprender chino .... si eyos vienen a españa que aprendan eyos :P

Nagasaky2x
22/08/14, 11:41:33

Las OTA no distinguen si es chino o internacional, simplemente tienen CM y lo van soltando por tandas para corregir si salen bugs por el camino (como pasó con el lockscreen con los números partidos, que se solucionó sobre la marcha cuando sólo el 10% de los usuarios habían recibido la OTA).

Blinker69
22/08/14, 11:49:42
Yo he buscado actualización en el móvil y me ha saltado. A ver que tal es.

Mi móvil es comprado oficial por invitación.

jmas80
22/08/14, 12:17:57
se que es pronto todavía, pero tengo la impresión de que me consume menos en reposo de lo que consumía antes, veremos ire contando.
Vosotros como lo veis.

andresito90
22/08/14, 12:54:55
Tengo dudas, es mi primer android...

Tengo la 4.4.2 y rooteado, ya me he enterado de la nueva actualización que corrige los errores de la primera 4.4.4

Para actualizar sólo tengo que darle a "información del teléfono->actualizar" pasando primero por la 30o, no? y justo después volver a darle a actualizar para la última versión?

Quiero saber si sólo tengo que hacer sólo eso o tengo que hacer más cosas?
Al actualizar me borra mis datos, configuraciones, fotos...?
Al ser root hay que hacer algo más aparte?

Morenita76
22/08/14, 14:06:08
Con esta nueva actualizacion por lo que he leido ya incluye radio...es asi??. Gracias!!

Nagasaky2x
22/08/14, 14:10:54
Con esta nueva actualizacion por lo que he leido ya incluye radio...es asi??. Gracias!!

A lo que se refiere es que se ha actualizado la radio del teléfono (3g, 4g, etc.). El teléfono no tiene hardware para radio Fm por lo que nunca tendrá soporte.

Kinetic-ST
22/08/14, 14:25:43
Tengo dudas, es mi primer android...

Tengo la 4.4.2 y rooteado, ya me he enterado de la nueva actualización que corrige los errores de la primera 4.4.4

Para actualizar sólo tengo que darle a "información del teléfono->actualizar" pasando primero por la 30o, no? y justo después volver a darle a actualizar para la última versión?

Quiero saber si sólo tengo que hacer sólo eso o tengo que hacer más cosas?
Al actualizar me borra mis datos, configuraciones, fotos...?
Al ser root hay que hacer algo más aparte?
Esa misma sus tengo yo... Me sale la 30O y supongo que habrá que actualizar primero a esa y luego la nueva al ser incrementales...

En cuanto a datos y configuraciones no debería borrar nada, al menos en los otros móviles que he tenido no borran nada pero si alguien lo aclara con certeza pues más tranquilo!

McMarduk
22/08/14, 14:31:22
Por OTA no borra nada.

unaimunariz
22/08/14, 14:41:14
He ido a actualizaciones y me ha saltado esa actualización.

bronchud
22/08/14, 14:48:28
a mi aun no....:cry: y me estoy conteniendo de hacer el update por el recovery ya que me la descargue y la tengo copiada en la memoria...:eaea:

McMarduk
22/08/14, 14:53:10
Jajaja, hazlo hombreeee!
No tiene dificultad ninguna ni riesgos mayores que hacerlo por la OTA que ellos te envían (que son prácticamente inexistentes).
Edito: Si no sabes cómo puedo explicarte.

bronchud
22/08/14, 14:58:38
Jajaja, hazlo hombreeee!
No tiene dificultad ninguna ni riesgos mayores que hacerlo por la OTA que ellos te envían (que son prácticamente inexistentes).
Edito: Si no sabes cómo puedo explicarte.

Gracias compi, el tema es que si se, pero me contengo para curar mi adiccion al flaseo compulsivo jajaja no quiero volver a enancharme, vengo de ios de desintoxicarme jajajaja

mantff
22/08/14, 14:59:53
Pues yo estoy en la 30o totalmente stock, aunque con bootloader abierto, root, y recovery CWM...He instalado el .zip descargado y al arrancar había perdido el módem, ponía desconocido y no tenia cobertura (de hecho, ni me pidió el pin), así que he restaurado el backup que hice justo antes de actualizar.
¿Alguna idea?
Gracias!

pakordo
22/08/14, 15:05:33
Hiciste wipes??.

Saludos!

Manusg
22/08/14, 15:16:11
Instalada ya. esperemos que solucione los problemas de batería

kokoes
22/08/14, 16:15:20
• Unfortunately, the grounding issue which results in multitouch going nuts remains unfixed and must be resolved via another driver update. Another excruciating wait begins.

Esto que eees??

Pichigonzalo
22/08/14, 16:21:39
Me esperaré un par de ciclos para opinar,pero la dio notando tragona de batería en reposo

jmas80
22/08/14, 16:28:34
a mi por el momento me va muy bien la verdad, seguire observando pero la noto bastante bien de batería

Morenita76
22/08/14, 17:17:00
A lo que se refiere es que se ha actualizado la radio del teléfono (3g, 4g, etc.). El teléfono no tiene hardware para radio Fm por lo que nunca tendrá soporte.

Ahhh!..ok. Muchas gracias...ya me parecia a mi raro. Siempre he leido que no traía radio, por eso pregunté.

Nagasaky2x
22/08/14, 18:51:27
Esto que eees??

Que en esta ota no está todavía solucionado lo de los toques por la cara.

mantff
22/08/14, 19:04:44
Hiciste wipes??.

Saludos!
Sí, cache y dalvik, no Full Wipe.

No se necesita Full Wipe no?

bronchud
22/08/14, 19:07:58
Al final actualice desde el recovery stock porque me empezó hacer los toques fantasma en la pantalla quise solo reiniciar pero ya que reinicio desde recovery hice un wipe data y apli update, así que no voy a saber lo que me tarda en llegar desde que lanzan la actualización...

pakordo
22/08/14, 19:14:52
Sí, cache y dalvik, no Full Wipe.

No se necesita Full Wipe no?

No, full wipe no...

Saludos!

Nagasaky2x
22/08/14, 19:15:32
A mí me hizo falta wipe cache y dalvik cache, porque me dejó de funcionar el LED. Con eso se arregló (el modo descanso se había quedado fijo).

mantff
22/08/14, 19:27:15
No, full wipe no...

Saludos!
Pues entonces no sé por que me ha pasado... Alguna idea alguien?

pakordo
22/08/14, 19:35:36
Pues entonces no sé por que me ha pasado... Alguna idea alguien?

Parece problema de kernel, extrae el boot del zip de la rom y flashea con fastboot.

Saludos!

mantff
22/08/14, 21:54:10
Ufff, complicado, recuerdo haberlo hecho así cuando tenía un HTC, miraré a ver.
Muchas gracias.

mantff
22/08/14, 22:22:57
Ahora que caigo, justo tras flashear el zip flashee también el supersu, por si podía el root.
Creéis que puede ser por eso?

Thidroidvlog
22/08/14, 23:36:19
Alguno ya sabe que mejoro en esta OTA?

ExHeO
22/08/14, 23:44:51
Me sale este error al intentar actualizar.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/22/7a4510e29dd06eb6dde9e3fb02147af0.jpg

Acabo de recibir el opo y le he hecho lo del backup de la carpeta del imei y root restaurando el recovery original.

Por que me sale ese error y como lo arreglo?

mantff
23/08/14, 00:02:42
Ahora que caigo, justo tras flashear el zip flashee también el supersu, por si podía el root.
Creéis que puede ser por eso?
Es curioso, acaba de llegarme el aviso por OTA. He probado a instalarla vía OTA y me ha pasado exactamente igual: arranca sin problemas pero no me pide pin, quedando sin banda base y sin cobertura.
He vuelto a instalar el backup que había hecho y vuelvo a estar en la 30o sin problemas.

Que raro, por qué solo me pasa a mi? Estoy en la 30o instalada desde recovery CWM con zip de este mismo foro, una versión totalmente stock pero rooteada. Le instalé también un zip con extras (que era el módem y no se qué más, pero todo oficial), y no le instalé el zip que la ponía deodexed.

Ahora estoy también intentando instalar desde CWM.

Gracias.

Kinetic-ST
23/08/14, 00:49:22
Una cosa, a ver si a alguien más le ha pasado.

He actualizado via OTA, primero la 30O y luego la 33R, que me ha saltado automáticamente tras instalar la otra, hasta ahí todo correcto.

La cosa es que tenía configurado el terminal con los iconos de las apps pequeños y al instalar y hacer los reinicios he notado como se volvían al tamaño por defecto de cuando enciendes por primera vez el móvil pero no consigo encontrar la manera para redimensionarlos como se podía hacer en la versión anterior de la ROM.

No es que sea algo grave pero, al menos a mi me gusta más y me resulta más cómodo unos iconos más pequeños.

EDITO:

Tampoco encuentro donde poder cambiar las animaciones de transiciones de menús, tanto fuera como dentro del menú de apps... y no sé si será cosa de la ROM, pero no me pasaba del 96% al cargar, le daré un ciclo de carga y a ver que hace.

EDITO 2:

Vale, ya he encontrado donde modificar los iconos y demás jajaja! No había visto la modificación!

Ahora a ver que tal la batería!

TitoDKM
23/08/14, 01:24:25
Mi experiencia: Cuando me llegó el móvil hice la actualización a la 4.4.4 esta que daba problemas de batería, ahora he actualizado a esta y la verdad que se nota la duración de la bateria, porque antes me llegaba al 15% y no duraba 1h, ahora llevo como 3h.

Esta es mi experiencia por ahora, aunque no puedo compararlo con la 4.4.2 porque no la tuve.

Saludos!

mantff
23/08/14, 01:44:50
Solucionado, me he descargado de XDA el zip que he comentado antes pero actualizado a la nueva versión, también con otro zip de extras, y ahora ya va todo perfectamente! Ya veremos el consumo

juanpaal
23/08/14, 02:03:04
A mi me acaba de salir por OTA y se ha instalado sin problemas. Bueno he tenido que poner otra vez el Supersu porque se me quitó el robot pero ha sido en un momento.

larabjj
23/08/14, 02:34:56
instalada ahora mismo ! a ver que tal !

Bok3Ron
23/08/14, 08:44:03
bueno anoche porfin me llego a mi OPO oficial y lo que os cuento esque deje el movil con 13 o 14% de bateria y esta mañana lo e puesto a cargar y tenia 12%. una noche entera apagado y no a gastado tanto como con la actualizacion de la 4.4.4,bien la bateria parece que ya se arreglo ;)

Kinetic-ST
23/08/14, 09:43:30
Después de 7hs son tocarlo durante la noche ha pasado de unos 93% a 88%....

Parece que la batería funciona bien, ahora a ver que tal va consumiendo en uso... Ya iré comentando!

jmas80
23/08/14, 09:46:59
Yo estoy muy contento con la batería después d la actualización, lo he notado bastante

playerwily
23/08/14, 09:52:07
Yo también lo he notado bastante.. Después de 7-8h sólo me ha consumido un 4-5%!

ExHeO
23/08/14, 10:47:27

Acabo de recibir el opo y le he hecho lo del backup de la carpeta del imei y root restaurando el recovery original.

Nadie sabe nada de esto ????

[emoji22] [emoji22]

alexbm
23/08/14, 10:52:12
Vaya mejora, antes por la noche consumía un 11% hoy solo un 3% ;)

iron
23/08/14, 11:05:43
Vaya mejora, antes por la noche consumía un 11% hoy solo un 3% ;)

Ese 3 , con datos activos , WiFi ?? Etc ,. Gracias

Saludos

donnadieosi
23/08/14, 11:12:43

[emoji22] [emoji22]
Prueba de bajar de otro sitio, has modificado algo?

P_P
23/08/14, 11:17:11

[emoji22] [emoji22]

es por culpa del rooteo , en especial el que no mete el recovery permanente .

yo lo solucione flaseando la 25 por ADB y de hay subi a la 300 sin ningún problema y a las ultimas actualizaciones por recovery stock .

oscar_GT
23/08/14, 11:23:12
Descargandose la nueva ota.......
Por lo que veo se ha solucionado el consumo de batería.

ExHeO
23/08/14, 11:30:01
Prueba de bajar de otro sitio, has modificado algo?

es por culpa del rooteo , en especial el que no mete el recovery permanente .

yo lo solucione flaseando la 25 por ADB y de hay subi a la 300 sin ningún problema y a las ultimas actualizaciones por recovery stock .

Pues lo unico que hice fue el tuto para hacer el backup del imei y meter root y despues volver al recovery stock por que estaba en la 300 y sabia que iba a salir la 33R ...

Y ahi es donde aparece el fallo al intentar actualizar de la 300 a la 33r :(

Todo eso de ADB y tal no se hacerlo , vengo de S3 que era todo bastante mas sencillo o que yo ya estaba acostumbrado jejeje

Voy a hacer el tutorial de "a la ultima contodo ya instalado" a ver si lo recupero y paso de meterle ROOT ...

amos al lio a ver ...

alexbm
23/08/14, 11:32:45
Ese 3 , con datos activos , WiFi ?? Etc ,. Gracias

Saludos

Con datos, wifi y sincronización activados y la localización desactivada. He dormido 6h por lo que me a consumido 0,5% cada hora, una maravilla

uzy
23/08/14, 11:35:08

[emoji22] [emoji22]

A mi me ha pasado lo mismo.
Después de probar de instalar la ota de modo normal, y manual, no me ha quedado mas remedio que dejar el one a cero e instalar la rom con la ota incluida que circula por xda, al menos ha servido para hacer una limpieza.

pedrogz
23/08/14, 11:39:35

[emoji22] [emoji22]
Eso es porque has modificado algo del sistema, me ha pasado también por tener modificados los valores por defecto del sonido para escucharlo mas alto así que he tenido que restaurar el archivo original y ya ha actualizado sin problemas.

Por cierto, tampoco me reconocía la sin, hasta que flashee twrp para hacer root y ya funciona todo correcto

ExHeO
23/08/14, 11:42:46
Bueno siguiento el tuto de dejar el one limpio he vuelto a la 25 ... ahora va a actualizar a la 300 a ver ... si furula ...

EDIT 1 : Parece que ya ha actualizado sin problemas ... menos mal que todo esto me esta pasando recien sacado de la caja y sin tener nada instalado ni configurado ni nada ... :D

Lo que no entiendo yo ... es por que no viene ya rooteado de casa ...

EDIT 2 : ... vale ahora no me salta la 33R ... jajaja vaya lio que llevo encima ... y ahora por que no me salta ???

neo_bpm
23/08/14, 12:00:16
Pues a mi, en toda la noche, en modo avión, me ha consumido un 5%, me parece muchísimo la verdad, tendría que ser 0% o como mucho un 1% no más.

inxs05
23/08/14, 12:02:51
Pues lo que no me funciona ahora, es el zoom en la fotos, cuando pellizco con los dedos las fotos se vuelven locas, y lo mismo me pasa con las páginas web

donnadieosi
23/08/14, 12:08:07
Es normal, va escalonada para no saturar los servidores. Descarga la ota y con el recoveri stock la instalas
Yo lo tengo todo stock y como no me salto el primer día (ayer) por la noche la descarge y para dentro. Todo ok
Pd: después de instalar, antes y después hice wipe cache desde el mismo recoveri, luego reinicie el teléfono 2 veces.

S.S.D
23/08/14, 12:08:19
Pues lo que no me funciona ahora, es el zoom en la fotos, cuando pellizco con los dedos las fotos se vuelven locas, y lo mismo me pasa con las páginas web
Prueba a reiniciarlo e leído que a un usuario que tenía el mismo problema con el zoom de la cámara se le solucionó

ExHeO
23/08/14, 12:11:46
Pues ya esta con la 33R ... creo que voy a pasar de momento del root ...

Si inhabilito aplicaciones desde ajustes > aplicaciones , estas se mantienen inhabilitadas despues de las OTAS ?

mnlbrz
23/08/14, 13:37:34
Tras actualizar, el supersu me dice lo de los binarios y que eso es un problema y se cierra...lo que tengo q hacer es volver a hacer el root siguiendo los pasos normales? (ya tengo el bootloader desbloqueado)

donnadieosi
23/08/14, 13:43:13
Tras actualizar, el supersu me dice lo de los binarios y que eso es un problema y se cierra...lo que tengo q hacer es volver a hacer el root siguiendo los pasos normales? (ya tengo el bootloader desbloqueado)
Desde el play store?
En otros terminales me ha pasado, no me actualizaba, lo que hacía era marcar la opción de desarrollo " depuración usb"
Prueba, y luego actualiza los binarios.

tkdjavi
23/08/14, 13:59:41
Pues yo tengo más problemas de batería después de esta actualización, hace unas 5 horas que desconecte el movil del cargador y el proceso "dispositivo inactivo" me consume casi un 70%, parece que no entra en Deep sleep, alguien sabe que podría hacer para solucionarlo? He hecho un wipe cache pero sigue igual

Manusg
23/08/14, 14:15:40
Llevo un día con la actualización instalada y sigue consumiendo bastante batería. Me parece que no se ha arreglado nada

Tuxit0
23/08/14, 14:19:36
Pues ya esta con la 33R ... creo que voy a pasar de momento del root ...

Si inhabilito aplicaciones desde ajustes > aplicaciones , estas se mantienen inhabilitadas despues de las OTAS ?

Sí, se mantendrán inhabilitadas siempre.

Krucifixionador
23/08/14, 14:55:52
Estoy teniendo problemas para instalarlo desde el modo recuperación con TWRP. Le doy a install zip, selecciono el archivo, deslizo el swipe y me da de estado failed con el siguiente error: error executing updater binary in zip. Que puede pasar?

El archivo está descargado correctamente..
Gracias.

Prueba quitando las lineas que empiezan en "assert" en el updater-script, yo hice eso y fue perfecto.

Creo que no soluciona lo de la batería.

kyllen2
23/08/14, 15:36:00
Acabo de actualizarla y probándola ahora le he echo el test del digitalizador de pantalla en superficies blandas y mejora significativamente. Antes no podía poner mas de 2 dedos sin que se volviera loco y ahora sin ningún problema puedo poner los 10. Parece que con esta OTA se soluciona por fin este problema.

pedrogz
23/08/14, 15:44:28
Yo por ahora tampoco me quejo del consumo, he actualizado a la 300 y después a la 33R.

srgnome
23/08/14, 17:24:54

Ídem. Creía q era el protector pero has descrito lo mismo que me pasa. Imposible hacer zoom a nada.

Edito: Gracias a @S.S.D solucionado reiniciando el dispositivo.

nebirous
23/08/14, 18:07:19
Ahí David dice que esa release contiene actualizaciones críticas de seguridad y que arregla algunos problemas conocidos.

Según franco han añadido un nuevo firm para el táctil y arregla ciertos fallos sin especificar. Parece que han solucionado los problemas que le ocurrían a ciertos OPO con el táctil, sobre todo el bug de tierra (fallo de la pantalla cuando se colocaba el móvil sobre superficies blandas tipo almohadas o camas)

Hostia, voy a ponerme a comprobarlo ya de ya, si es verdad... :dios::dios::dios::dios:

danis45
23/08/14, 18:38:45
Ahora mismo estoy en la 25R, actualizo primero a 30O y luego a 33R o directamente a 33R?

neo_bpm
23/08/14, 19:03:56
Pues yo puedo hacer zoon sin problemas a todo.

S.S.D
23/08/14, 19:04:06
Ahora mismo estoy en la 25R, actualizo primero a 30O y luego a 33R o directamente a 33R?
Son incrementales así que tienes que ir por orden, primero la 30O y luego la 33R

javigabber
24/08/14, 00:36:42
Yo acabo de actualizar de la 25R a la 33R pasando por la 30R.
No lo había hecho antes por el tema de la batería.
Lo primero que he notado es que la pantalla ya no es tan cálida,cosa que agradezco, aunque ahora parece que veo los blancos un poco azulados 😅

Pichigonzalo
24/08/14, 02:02:33

A mi me pasaba lo mismo,pero en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874963 que creé me dieron solucion, leete lo que me puso el usuario JAGCARRION

nebirous
24/08/14, 02:53:35
Después de todo el día probando creo que puedo confirmar que el problema de la pantalla se ha arreglado con la OTA. VIVA!

pedrogz
24/08/14, 08:45:06
Después de una noche, sin haber probado la 300 puedo decir que me consume un poco más que con la 25...

mnlbrz
24/08/14, 08:51:57
Desde el play store?
En otros terminales me ha pasado, no me actualizaba, lo que hacía era marcar la opción de desarrollo " depuración usb"
Prueba, y luego actualiza los binarios.

Nada, no me deja, me pide que haga la instalación manual porque "no tengo binarios y eso es un problema"

Krucifixionador
24/08/14, 11:50:00

Instala las que te descargue la propia utilidad de actualización de sistema

jmas80
24/08/14, 12:01:09
A alguno os pasa que se os cierra el mapa, he intentado utilizarlo y se me ha cerrado todas las veces no he conseguido que me funcione

albertoRH
24/08/14, 12:24:03
Pues yo la verdad es que no noto mejora en la batería de momento. Veremos a ver si con unos cuantos ciclos de carga se nota

McMarduk
24/08/14, 12:30:51
A mí ayer me ha pasado lo que reportaban algunos de que se me vuelve loco el gesto de "pinch to zoom". Reinicié el móvil y ya perfecto.

S.S.D
24/08/14, 12:37:51
Pues a mi esta mañana me llegó la OTA 30o y acabo de actualizar, ahora a esperar por la 33r 😀

S.S.D
24/08/14, 13:28:55
También me ha llegado la 33r y ya la he instalado y de momento no me hace ninguna cosa rara, habrá que controlar el tema de la batería durante unos cuantos ciclos de carga

aitormix
24/08/14, 13:53:13
Pues yo la verdad es que no noto mejora en la batería de momento. Veremos a ver si con unos cuantos ciclos de carga se nota

El consumo es mayor a la 25 pero inferior a la 30, comprobado por mi in situ y confirmado con un estudio que vi en internet, esperemos a ver si se pronuncian al respecto.

A mí ayer me ha pasado lo que reportaban algunos de que se me vuelve loco el gesto de "pinch to zoom". Reinicié el móvil y ya perfecto.

Me paso exactamente igual.

exarzend
24/08/14, 14:13:05
Yo he actualizado a la ultima 33r y aun no lo he cargado desde ayer parece que la bateria dura mas que antes pero no como antes, pero aun asi el fallo que le pasa a mas gente de que a veces suena como si recibiese un mensaje me sigue ocurriendo o que suena entrecortado las notificaciones, creo que aun tienen cosas que arreglar.

Krucifixionador
24/08/14, 14:44:08
Yo solo tengo el problema del consumo. En el reporte del problema aun no indica versión del arreglo así que supongo que no lo han implementado todavía.

Kinetic-ST
24/08/14, 19:33:11
Os dejo unas capturas de los consumos después de la actualización y el primer ciclo de carga de la batería con la nueva versión, la 33. El uso del terminal suave... Alguna llamada WiFi y 3G, whats y algunas cosillas más pero nada heavy.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/24/bc0512096aaea72cb714033cbbae6240.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/24/7154c017741bd0320ce092288535aaf5.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/24/8da66dae9ee4fd04a42e3bde6f3fbfb2.jpg

En general bien, gasta algo más que la 25 ya que con el uso que le he dado normalmente llegaba a los 2 días y casi 7hs o incluso un poquito más de pantalla.

Respecto como va, pues no tengo quejas aunque ahora si tienes los gestos activados a la mínima se enciende la linterna... Los otros no sé pq los tengo desactivados.

Así que por ahora todo correcto y sin quejas.

GOLKA
24/08/14, 19:33:16
Pues yo tengo más problemas de batería después de esta actualización, hace unas 5 horas que desconecte el movil del cargador y el proceso "dispositivo inactivo" me consume casi un 70%, parece que no entra en Deep sleep, alguien sabe que podría hacer para solucionarlo? He hecho un wipe cache pero sigue igual

A mi me pasa exactamente lo mismo, ahora el "proceso inactivo" me gasta hasta el 77% de batería, esto es un sinfin, el nunca acabar...

Kinetic-ST
24/08/14, 19:36:28
A mi me pasa exactamente lo mismo, ahora el "proceso inactivo" me gasta hasta el 77% de batería, esto es un sinfin, el nunca acabar...
A mi me pasaba eso y era una aplicación que había instalado.

Al desinstalar la aplicación el consumo volvió a la normalidad... Eso si todo antes de actualizar.

jmas80
24/08/14, 20:14:20
A mi me pasaba eso y era una aplicación que había instalado.

Al desinstalar la aplicación el consumo volvió a la normalidad... Eso si todo antes de actualizar.
Q aplicacion te estaba dando guerra, lo mismo nos sirve para bajar el consumo

Kinetic-ST
24/08/14, 20:24:03
Q aplicacion te estaba dando guerra, lo mismo nos sirve para bajar el consumo

Buf si te digo la verdad no recuerdo bien...

Se que instalé la "Open camera" para probarla y me daba algo más de consumos, pero la que estoy casi seguro de que me drenaba mucho la batería era el "clean master".

Estoy seguro que otra había pero no recuerdo cual más desinstalé... pero vamos, la clean fue quitarla y volver a consumos normales.

jmas80
24/08/14, 20:25:07
Yo llevo el clean máster probaré a desinstalarlo, gracias compi

jmas80
24/08/14, 20:48:02
Otra cosa que me pasa es que no me funciona el mapa, se me cierra siempre os pasa a alguno d vosotros

McMarduk
24/08/14, 21:59:33
A mí me gasta menos que la 30 pero creo que más que la 25.
Ahora mismo llevo 9h y 52min con 2h y 4min de pantalla y me queda el 63%. Uso mucho el navegador, whatsapp, twitter y algo de badoo.
A pesar de todo estoy muy contento en ese sentido.

Edito y actualizo: 13h y 55min encendido con 4h 29min de pantalla. Antes me olvidé de mencionar la app "Resultados de fútbol". Wifi y 3G casi siempre conectado (no siempre señal estable) y gestos activados. También uso Instagram.

danis45
25/08/14, 14:06:21
Nada, me quedo en 25R...
Cagoendiez, la han cagado con la batería..

javigabber
25/08/14, 16:21:44
Yo el sabado actualice desde la 25R a la 33R,antes no habia actualizado a la 30O por el tema de la bateria,pues bien,si lo se me quedo con la 25R.
Los problemas de la bateria veo que siguen,con la 33R me chupa mucho mas que con la 25R,aun no se cuanto mas por que no he hecho el ciclo entero pero ahora mismo tengo un 80% de bateria con solo 45minutos de pantalla.
Con la 25R solia tener de media cerca de 7 horas de pantalla,ya veremos a lo que llego ahora...

Eso si,me ha gustado el cambio de temperatura de color de la pantalla,antes era demasiado calido.

pedrogz
25/08/14, 17:38:43
Yo he vuelto a la 25R, he hecho las mismas horas de pantalla y duración (8 minutos menos con la 33R) pero en reposo la 25R es un mechero comparada con la 33R...

javigabber
25/08/14, 18:10:58
Yo he vuelto a la 25R, he hecho las mismas horas de pantalla y duración (8 minutos menos con la 33R) pero en reposo la 25R es un mechero comparada con la 33R...
Pregunta de novato, ¿como puedo volver a la 25R?

jmas80
25/08/14, 18:13:57
Me uno a la pregunta

ExHeO
25/08/14, 18:22:39
Mirar en la seccion de roms , ahí hay un tutorial para dejar el Oneplus limpio y con la 25R

rttnpig]
25/08/14, 19:13:39
Genial. Hora de volver a la 25r.

pedrogz
25/08/14, 19:20:59
Pregunta de novato, ¿como puedo volver a la 25R?
Si no tienes copia de seguridad que es lo más cómodo, puedes usar algún toolkit para flashear por recovery o fastboot la rom

pakordo
25/08/14, 19:25:35
Perdonad si es off topic pero qué diferencias hay entre la 11s y la M9?. He leído que la M9 es más estable...

Saludos!

drian021
25/08/14, 21:44:13
Vaya chapuza han hecho con la batería a mi ahora con la 33R solo se me carga hasta el 99%

Nastro Azzurro
25/08/14, 22:40:09
Muy contento por aquí con la 33R. La batería ha vuelto a ser la misma que con la 25R. Más de 6 horas fácil todos los días de pantalla y consumiendo muy muy poco en reposo. Lo dicho, muy contento.

Blinker69
26/08/14, 10:38:36
Yo estoy contentísimo. Vuelvo a llegar al final del día con más del 50% de batería. La verdad es que estos días estoy todo el día en casa casi. Pero alguna llamada, uso de wassap, hangouts, feedly...

Vamos que en mi razonamiento, sí ha mejorado mucho la batería.

ExHeO
26/08/14, 13:02:20
Yo estoy contentísimo. Vuelvo a llegar al final del día con más del 50% de batería. La verdad es que estos días estoy todo el día en casa casi. Pero alguna llamada, uso de wassap, hangouts, feedly...

Vamos que en mi razonamiento, sí ha mejorado mucho la batería.
Ten en cuenta el hecho de estar en casa casi todo el día se nota y mucho.

Yo lo he notado los días que he estado fuera de casa casi todo el tiempo del día que la batería se acaba antes , lógicamente , al usar el móvil por datos que por wifi.

carboh
26/08/14, 13:53:30
Ya lo he preguntado en otro hilo, pero no habéis notado que con las últimas actualizaciones ha cambiado la resolución de la pantalla y los widgets y las letras se ven más grandes, los widget que tenía en pantalla con la 25, con la 33 se ven bastante más grandes, alguna solución?
Gracias y saludos

tkdjavi
26/08/14, 23:23:28
Bueno después de unos cuantos ciclos de carga, puedo decir que con esta actualización la bateria dura bastante mas que la anterior aunque desde mi punto de vista no llega al nivel de la 25R. El problema que le he visto es el zoom que no responde muy bien, a algunos les ha funcionado reiniciar el teléfono pero a mi no se me va ese problema, alguien sabe alguna solución?

carboh
26/08/14, 23:45:41
Ya lo he preguntado en otro hilo, pero no habéis notado que con las últimas actualizaciones ha cambiado la resolución de la pantalla y los widgets y las letras se ven más grandes, los widget que tenía en pantalla con la 25, con la 33 se ven bastante más grandes, alguna solución?
Gracias y saludos

Nadie ha observado algo parecido? Los iconos y los widgets no se ven más grandes?
Se puede modificar esto con alguna configuración?
Saludos

S.S.D
26/08/14, 23:56:25
Nadie ha observado algo parecido? Los iconos y los widgets no se ven más grandes?
Se puede modificar esto con alguna configuración?
Saludos
Pues yo no he notado ningún cambio en el tamaño de los iconos al instalar la OTA 33r.

McMarduk
27/08/14, 01:47:03
Yo no puedo decirte, no recuerdo haber tenido esa sensación pero ya llevo mucho con la actualización a la 30O...
Si quieres sube una captura y te diremos si se ve normal, como a todos.

carboh
27/08/14, 07:51:44
Hola, adjunto una captura con un widget para apagar la pantalla que antes de la actualización se veía más pequeño, y ahora no hay manera de reducirlo, todo me parecía más pequeño antes, este es el widget:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blogspot.androidinspain.LockScreen

Edito: No soy capaz de adjuntar la imagen desde aquí, pero es esta:
https://www.dropbox.com/s/mweyqndi148a7pz/Screenshot_2014-08-27-07-32-12.png?dl=0

Gracias y saludos

https://www.dropbox.com/s/mweyqndi148a7pz/Screenshot_2014-08-27-07-32-12.png?dl=0
http://www.dropbox.com/s/mweyqndi148a7pz/Screenshot_2014-08-27-07-32-12.png?dl=0

ismapaan
27/08/14, 08:16:39
Sencillamente espectacular...hay que actualizar...woooooooow!!!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/b60040be025cce27863ddc6135b8f02b.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/9a19b9762210a926f5f093482cdc5dd2.jpg
Se me apago el movil,me quede durmiendo y se me apago...por eso pone cargando,pq lo he puesto en el cargador para poder ver los datos...increíble!!!vaya datos!!

McMarduk
27/08/14, 13:17:42
wow, increíbles eses datos, ismapaan.
Estes son los míos de ayer. Aplicaciones utilizadas: whatsapp, badoo, algo de música en el Pixel Player, Instagram, Swing Copters, Twitter y Chrome. Wifi y datos siempre activos con bastante mala señal a ratos, gestos activos, pantalla con brillo automático y localización en modo ahorro de batería, sin sincronización.

exarzend
28/08/14, 00:50:10
Alguien sabe de alguna nueva actualizacion? o si hay algun rumor?

alejandromm92
28/08/14, 01:04:32
El zoom va fatal y la batería tampoco ha mejorado. Mañana mismo me vuelvo a la 25R a pesar de la mejora de la cámara. Ademas, tambien he tenido problemas de sonido... 😭😭

McMarduk
28/08/14, 02:22:19
Alguien sabe de alguna nueva actualizacion? o si hay algun rumor?

No es rumor, es oficial que pronto van a sacar una nueva actualización.
Antes de sacar la 33 dijeron que iban a sacar una que arreglara ciertos bugs y poco después otra más completa.

exarzend
28/08/14, 11:53:03
Que llegué pronto que acostumbrado a que me durase 3 días y 5 de pantalla la batería y eso sin contar el problema de las notificaciones , por lo demás la mar de bien por lo menos yo

carboh
28/08/14, 11:59:05
Pues a mí me iba más o menos bien en lo que respecta a la batería, pero se me ocurrió restablecer datos de fábrica y ha sido un grave error, me consume ahora un 20% cada dos otres horas en reposo, android OS es el culpable, increíble...

jdc82
28/08/14, 14:05:38
estamos arreglados con android OS,a mi me esta fundiendo vivo tambien

alejandromm92
28/08/14, 15:07:29
Es que en reposo consume demasiado. Yo hoy llevo todo el dia sin soltarlo y ya he hecho 2'45'' y me queda el 72% aun pero cuando no lo uso mucho me hace unas 2'30'' o asi

unaimunariz
28/08/14, 15:21:13
Yo en reposo toda la noche 9 horas 2% quitando datos pero no WiFi. Esta muy bien yo si he notado mejoría con la 33r

angelikito
28/08/14, 15:21:18
estoy intentando instalar las actualizaciones y no se instalan se reinicia el telefono pero nada, cuando salen las letras en chino y la barra de carga directamente se rinicia y no instala nada.
me pone que sera necesario tener un recobery compatible para una instalacion desatendida.
que puede ser???

alejandromm92
28/08/14, 15:52:20
estoy intentando instalar las actualizaciones y no se instalan se reinicia el telefono pero nada, cuando salen las letras en chino y la barra de carga directamente se rinicia y no instala nada.
me pone que sera necesario tener un recobery compatible para una instalacion desatendida.
que puede ser???
Te refieres al intentar instalar la OTA? Has modificado el recovery?

angelikito
28/08/14, 17:34:20
esacto instalar una ota.
no he cambiado nada del recovery esta tal y como vino

alejandromm92
28/08/14, 17:56:59
esacto instalar una ota.
no he cambiado nada del recovery esta tal y como vino
Pues qué extraño, eso pasa cuando tienes otro recovery

angelikito
29/08/14, 08:50:08
como lo compre en una tienda de valencia se lo voy a llevar a ver que me cuentan.
ya os contare

neo_bpm
29/08/14, 09:26:28
¿Se sabe si para la semana que viene van a sacar la OTA con grandes mejoras?

steve666
29/08/14, 15:19:05
No es rumor, es oficial que pronto van a sacar una nueva actualización.
Antes de sacar la 33 dijeron que iban a sacar una que arreglara ciertos bugs y poco después otra más completa.

Pues a mi ni me a saltado aun la 33, para cuando salte ya estará la nueva actualización! lo k sale es, k esta disponible la 300...

McMarduk
29/08/14, 15:26:07
Pues a mi ni me a saltado aun la 33, para cuando salte ya estará la nueva actualización! lo k sale es, k esta disponible la 300...

Si no actualizas a la 30 nunca te saltará la 33, son incrementales así que hay que instalarlas por orden o flashear la rom completa desde un recovery modificado.

armallones
29/08/14, 16:49:28
Ami me ha llegado hoy el móvil y me ha saltado una actualización, pero por lo que comentáis casi que prefiero quedarme quieto en la mata y si eso ya actualizó, de momento a testear la Versión q llega con el móvil, para poner opinar sobre el tema con conocimiento del mismo.

Salu2 :ok:

angelikito
30/08/14, 00:14:14
he ido esta tarde a la tienda y me dicen que para actualizar la ota hay que actualizarlo conectando el telefono al pc.
eso es asi??
o se instalña desde el movilo como siempre.
vengo de tener el motorola G y las actualizaciones eran tan sencillas como descargarla en el movilo e instalarla en el movil sin conectar nada al pc

McMarduk
30/08/14, 00:22:24
he ido esta tarde a la tienda y me dicen que para actualizar la ota hay que actualizarlo conectando el telefono al pc.
eso es asi??
o se instalña desde el movilo como siempre.
vengo de tener el motorola G y las actualizaciones eran tan sencillas como descargarla en el movilo e instalarla en el movil sin conectar nada al pc

Las OTAs si no tienes recovery modificado ni root (root depende de el método) se hacen desde el propio teléfono. Descargas la OTA y se instala desde el propio teléfono.
P.D.: Estoy seguro, yo lo hice y OTA significa "Over The Air", nunca necesita más que cables.

ismapaan
30/08/14, 01:00:45
Las OTAs si no tienes recovery modificado ni root (root depende de el método) se hacen desde el propio teléfono. Descargas la OTA y se instala desde el propio teléfono.
P.D.: Estoy seguro, yo lo hice y OTA significa "Over The Air", nunca necesita más que cables.
Correcto,sin cables ni nada,se descarga y listo.

angelikito
30/08/14, 07:57:01
Esta mañana voy a la tienda a ver como lo hacen .
Gracias

luis.s
30/08/14, 18:24:13
Yo lo tengo todo original y no me entra ninguna ota, aun voy con la 25r no se que hacer, cada día le doy a actualizar cuatro veces y me dice que esta actualizado.

Diluk
30/08/14, 20:29:42
Yo lo tengo todo original y no me entra ninguna ota, aun voy con la 25r no se que hacer, cada día le doy a actualizar cuatro veces y me dice que esta actualizado.

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione instalando la r25 de cero como lo ponen aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

Ahora te lo dejan en la última versión pero yo recibí ota después de instalarlo como dicen aqui