Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Complicacion con Pantalla
Sudaka17
22/08/14, 06:42:22
Hola!
como dice el titulo, descubri que en la pantalla me queda como un sello de agua de la barra de arriba con hora, señal y conectividad (wifi, 3g) y los 3 botones de abajo.
porque sera? empezaron a aparecerme hace unos dias, es muy raro porque aparece. alguien sabe como sacarlo?
Estaría bien ver una captura de pantalla.
Sudaka17
22/08/14, 08:09:17
Estaría bien ver una captura de pantalla.
en la captura no aparece.
Delichi
22/08/14, 10:45:20
Cuánto hace que tienes el móvil? Sospecho que es un defecto de pantalla amoled, ya que eso es algo que he leído puede pasar en este tipo de pantallas...
Si aún lo tienes en garantía, llévalo al SAT!!
Sudaka17
22/08/14, 14:10:55
Cuánto hace que tienes el móvil? Sospecho que es un defecto de pantalla amoled, ya que eso es algo que he leído puede pasar en este tipo de pantallas...
soy argentino, tiene no mas de 4 meses.
Nonamed
22/08/14, 14:13:52
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Ivanicop
22/08/14, 14:26:31
+1 Se llama efecto ghosting
Sudaka17
22/08/14, 15:11:10
+1 Se llama efecto ghosting
como se arregla?
Birginvlack
22/08/14, 15:43:37
Es nuevo el moto X? Porque si es nuevo dudo que sea el ghosting. Además que el ghosting son marcas fijas, resultado de imágenes mucho tiempo fijas. El reloj difícilmente puede quedar como marca de ghosting ya que la hora va cambiando continuamente. Sí pueden quedarte las marcas de la barra de navegación. No se si te hemos entendido bien
Sudaka17
22/08/14, 15:59:44
es nuevo, no llega a 4 meses.
noto como "marcas de agua" por asi decirlo como cuando ves a trasluz un billete y se ve la marca que muestra que es original por dar un ejemplo, lastima que no puedo sacarle una foto. cuando tengo fondos blancos o claros de notan. averiguee en servício tecnico de motorola y me hicieron hacer un wipe cache partition o osea no tienen idea de nada y te dicen cualquier cosa.
si no encuentro una solución debere llevarlo a la garantía, digamos que esta como nuevo, nunca se me cayo, nunca se mojo, nunca lo use sin un protector o film.
esto me empezo a aparecer hace unos dias y fue como siendo mas notorio
Delichi
22/08/14, 17:26:18
Yo creo que es un defecto de la pantalla eh porque es demasiado poco el tiempo que tiene el teléfono. Yo te aconsejo que lo lleves al servicio técnico ya que no me tiene pinta que sea cosa del software... Vamos que eso del factory reset me parece una pérdida de tiempo!
Siento no poder ayudarte en más...
Sudaka17
22/08/14, 21:58:12
fui y me dijeron que no es necesario arreglo alguno y la persona que me atendio tenia un moto x con las mismas marcas y me explico que era como el circuito de los botones. no tiene sentido cambiarlo me dijo.
:rolleyes:
Nastrand
22/08/14, 22:45:23
No tiene otro tlf o camara con la que puedas tomar la foto para asi apreciarlo mejor?
Sudaka17
23/08/14, 02:17:48
si podria sacarle con el razr i que hay en la casa pero habria que ver si la camara lo toma porque es demasiado leve tenes que tener un fondo blanco y prestar atencion a ese punto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.