Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor Firmware B512? B513? B132? O cual?

Diex_7
22/08/14, 04:33:43
Cual es para ustedes el mejor firmware para el P6??? Actualmente uso la B512 pero... Esa es la mejor??? Adelante opinen

Alejo997
22/08/14, 04:40:20
Mi opinión es la siguiente:
-B119: Rom stock con la que me vino, me iba bastante bien.
-B132: No noté apenas gran cosa respecto a la anterior, quizás que me gastase un pelín mas de batería pero me duraba algo mas de un día.
-B512: En los juegos me va algo peor que en las otras dos Roms, pero en antutu me llegó asta los 17000 puntos y la batería me ha llegado a durar 2 días. También añado que justo hoy de repente me quedé sin cobertura y tuve que reiniciar el móvil para volver a tenerla.

Diex_7
22/08/14, 04:56:38
Y has probado roms? Que es lo mejor que hay para nuestro dispositivo? B512, Paranoid, Miui, Omni es que me da pena que un teléfono estéticamente bello no ande bien en su software

Alejo997
22/08/14, 05:09:29
No, no he probado ninguna más aparte de las oficiales, me da cierto reparo probar algo "no" oficial, a pesar de lo bien que habla la gente de ciertas roms y eso. De momento me conformo con estas oficiales de Kitkat, ya que cumplen con lo que más o menos pido, y cuando ya dejen de sacar actualizaciones y realmente vea que hay otras no oficiales que sean mejor pues flashearé a esas, que de momento no quiero tener un pisapapeles de 200€ :cry:

dayson
22/08/14, 10:18:59
Hola. Desde antes del verano instalé la B507 Reyncla. Estaba encantado pero me está dando problemas con el retraso de notificaciones del whatsapp y alguna otra cosilla. No parece que la haya instalado mucha gente. También me gustaría saber cuál es la más...estable, rápida, no bugs, (va en gustos el tema).
Gracias.

behemot
22/08/14, 20:00:29
B103: ROM stock con que venia de fabrica. Iba muy bien en rendimiento, batería y fluidez.
B125: muy parecida a la anterior pero me gastaba un poquito mas de batería, y salieron las de KitKat y desde eso en caída con cada ROM.
B510: muy buena la interfaz y fluidez, pero la batería volaba al descargarse y tenia múltiples reiniciós y el teclado un poco lento y se pegaba algunas veces.
B512: creí que todo iba a mejorar pero no fue así, todo peor, teclado se pega, múltiples reiniciós, se chupa la batería, se pega, al desinstalar una aplicación se desaparecen todas las aplicaciones y hay que reiniciarlo, se calienta mucho mas.

Pero como dice una amiga en el foro, cada huawei es un mundo. Tanto problema con cada ROM nueva que ya ni me molesto en cambiarla, soy de Costa Rica y le he preguntado a los de huawei y dicen que para latinoamericana aun no ha salido KitKat que hay que esperar y yo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] lo increíble es que engañan a muchos diciendo les eso aquí, gracias a htcmania y los del foro que aportan mucho es que todos nosotros podemos tener KitKat aunque sea con todos esos problemas jajajaja

torblast
22/08/14, 20:56:26
Yo estoy con la B512 y contenta :)
Hasta que salga otra nueva Rom, hehe.

zxspectrun
22/08/14, 21:39:16
la mejor rom es la b511... es la unica que soporta art, en nuestro telefono tener art activado es impresindible... a mi me ahorra mas del 40% de energia de mas... lo cargo cada dia y medio y no exagero(dandole un uso intensivo), los que no lo tienen es porque nunca lo han instalado, en cambio b512/b513 no soportan esta modalidad

supermal
23/08/14, 02:51:16
la mejor rom es la b511... es la unica que soporta art, en nuestro telefono tener art activado es impresindible... a mi me ahorra mas del 40% de energia de mas... lo cargo cada dia y medio y no exagero(dandole un uso intensivo), los que no lo tienen es porque nunca lo han instalado, en cambio b512/b513 no soportan esta modalidad

Disculpa como activas el ART? Yo tengo esa rom

Diex_7
23/08/14, 05:21:40
Yo también soy de Costa Rica xD jajaja y gente yo la verdad con la B512 estoy bien claro la hice a mi gusto borrando casi todas las aplicaciones de google y una que otra de huawei con la batería si me va mal ya que soy de esos que lo usan sin parar... Si tienen alguna duda de como tengo mi teléfono podría ayudarles y compartirselas para que tengan esta experiencia de buena para arriba... Gracias a todos y a la muchacha que comentó espero lo sigan haciendo

Diex_7
23/08/14, 05:24:25

Amigo yo probé Art pero en omni y paranoid y la verdad lo sentí mas trabadillo... Que diferencias tiene??? Osea de verdad funciona? Corre bien las aplicaciones? Mejor?

recompensa
23/08/14, 10:06:39
Llevo un mes con el móvil, no he tenido problema con ninguna rom, 510 y 512 hasta hoy. Pero me empiezo a dar cuenta que de que las roms oficiales dejan bastante que desear.
Tenemos un móvil de cuatro núcleos, 2 gb de ram, 8 de interna y que no nos extraña que alguien pague, o haya pagado, por él 300 euros. Lo mínimo que se puede pedir es que todas las aplicaciones android, al menos las que parecen más modernas y eficaces, funcionen.
Pero resulta que con las roms oficiales no nos funciona art, ni gravity, tenemos una barra de notificaciones en la que no podemos añadir ni ordenar togles, me tengo que instalar un widget para cambiar de 2g a 3g. Por lo menos todo esto es lo que me pasa a mí y no he conseguido solucionar.
Alguna de estas cosas las puedo hacer con el xperia arc de mi mujer.
He de decir que tampoco soy un experto pero si es como digo, parece que los desarrolladores de software de huawei no son nada del otro mundo.
Creo que voy a tener que ir probando otras roms como omni .

zxspectrun
23/08/14, 10:10:12
Disculpa como activas el ART? Yo tengo esa rom

el post que esta abajo de mis comentarios... ahorro de energia. ese trae un tuto sobre el art
Amigo yo probé Art pero en omni y paranoid y la verdad lo sentí mas trabadillo... Que diferencias tiene??? Osea de verdad funciona? Corre bien las aplicaciones? Mejor?

yo tambien lo probe... por ejemplo en omni es casi imposible de usar, por eso siempre use omni con dalvik y en paranoid igual se me pegaba aunque un poco menos...
ahora pregunto, lo has utilizado con la b511? XD

es lo mejor, a mi me dura la bateria hasta un 40%-50% de mas, lo animo a que la prueben por 1 semana con art y saquen sus conclusiones...
busquen en XDA, porque creen que los mas expertos recomiendan tener ART activado!!!!

nota: xposed no funciona con ART, si tieneen xposed automaticamente los devolvera a dalvik

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/7c24d902567190a512bfad5d4e13bb89.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/24a4218e08c92bb9050ebbdf497c28fd.jpg

Slocum
23/08/14, 14:04:39
el post que esta abajo de mis comentarios... ahorro de energia. ese trae un tuto sobre el art

yo tambien lo probe... por ejemplo en omni es casi imposible de usar, por eso siempre use omni con dalvik y en paranoid igual se me pegaba aunque un poco menos...
ahora pregunto, lo has utilizado con la b511? XD

es lo mejor, a mi me dura la bateria hasta un 40%-50% de mas, lo animo a que la prueben por 1 semana con art y saquen sus conclusiones...
busquen en XDA, porque creen que los mas expertos recomiendan tener ART activado!!!!

nota: xposed no funciona con ART, si tieneen xposed automaticamente los devolvera a dalvik

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/7c24d902567190a512bfad5d4e13bb89.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/24a4218e08c92bb9050ebbdf497c28fd.jpg

Isaac, ¿pero la gráfica dice que lo has cargado en mitad de las 15 horas no? Con Miui me ha durado 4h 19 minutos 8D. Sin art. Es la menos fluida de todas, pero tan personalizable como Omni o Paranaid. Algunos Módulos de xposed no funcionan pero para eso está WSP y Mi-Tools entre otras. Con art y sin xposed estoy muerto porque necesito los módulos por lo menos de Greenify y de DS Battery Saver.

Janoskisado
23/08/14, 15:15:52
La mejor para mi gusto, B125 y la B512.

torblast
23/08/14, 17:41:56
De Jelly Beam, B125, y de momento de KitKat, B512.
Espero que salga una ROM mucho mejor..

zxspectrun
23/08/14, 19:01:45
Isaac, ¿pero la gráfica dice que lo has cargado en mitad de las 15 horas no? Con Miui me ha durado 4h 19 minutos 8D. Sin art. Es la menos fluida de todas, pero tan personalizable como Omni o Paranaid. Algunos Módulos de xposed no funcionan pero para eso está WSP y Mi-Tools entre otras. Con art y sin xposed estoy muerto porque necesito los módulos por lo menos de Greenify y de DS Battery Saver.
Si pero no es la grafica lo importante sino el consumo que hacen las aplicaciones sobre el sistema del teléfono, es demasiado mínimo, yo tengo todas las apps en segundo plano y no me gastan batería...
Otra cosa, dices que necesitas el xposed para utilizar esas apps, pero, se nota que no conoces el ART amigo... [emoji53] no se necesita nada mas que eso, busca en la web y fíjate lo que hace el art, que incluso google lo va a colocar ya por defecto en Android 5.
En la b511 funciona muy bien y todas las aplicaciones son funcionales con el mismo

Slocum
23/08/14, 19:49:05
Con art si dejas wifi encendido con pantalla apagada, consume, por pocos recursos que consuman las aps. Ahí entra DS Battery, compré la versión de pago y es la mejor inversión que he hecho. Lo pongo que se encienda cada 45min con 15 seg de sincronización y te aseguro que ahorra más. Si le sumas el módulo experimental de Greenify en Xposed que permite hibernar apps y todo el sistema despertando sólo con notificaciones push, tio, eso es la bomba. Por eso necesito Xposed sí o sí. Cada uno busca lo que mejor le va. Ahora con MIUI lo tengo todo perfecto. Lo malo el tema Android L de la stock que me vuelve loco 8D, y no se puede poner.

Diex_7
24/08/14, 02:48:00
Definitivamente para gustos los colores jaja bno mi duda es la siguiente... Las aplicaciones con Art van fluidas? Mejor o peor? Y si este teléfono se supondría que debería ser de gama media -alta pero el horror que cometió huawei es terrible al meter su procesador con una GPU tan mal optimizada

zxspectrun
24/08/14, 05:27:07
Con art si dejas wifi encendido con pantalla apagada, consume, por pocos recursos que consuman las aps. Ahí entra DS Battery, compré la versión de pago y es la mejor inversión que he hecho. Lo pongo que se encienda cada 45min con 15 seg de sincronización y te aseguro que ahorra más. Si le sumas el módulo experimental de Greenify en Xposed que permite hibernar apps y todo el sistema despertando sólo con notificaciones push, tio, eso es la bomba. Por eso necesito Xposed sí o sí. Cada uno busca lo que mejor le va. Ahora con MIUI lo tengo todo perfecto. Lo malo el tema Android L de la stock que me vuelve loco 8D, y no se puede poner.
Slocum amigo, lo que dices es imposible imposible, te apuesto el dinero que quieras que te equivocas XD... OK, en algo estoy de acuerdo con ud, DS battery es la mejor app de ahorro, incluso yo la uso junto con art, con la misma configuración que ud XD PERO JAMÁS podrás decir que esa junto con greenify y todos los scripts que consigas en la web de mas resultado que ART, hombre con todo respeto pero con este tema se bastante, he pasado horas, días probando todo lo que existe he incluso al final hice un post de ello... no hay nada que ahorre mas energía que art y si le agregas DS BATTERY es lo mejor.... Y si me dice que no, estarías contradiciendo a los mismos DEVS de GOOGLE

zxspectrun
24/08/14, 05:35:01
Definitivamente para gustos los colores jaja bno mi duda es la siguiente... Las aplicaciones con Art van fluidas? Mejor o peor? Y si este teléfono se supondría que debería ser de gama media -alta pero el horror que cometió huawei es terrible al meter su procesador con una GPU tan mal optimizada
Ya para la fecha que estamos desde que salio ART, mas del 95% de las apps ya lo corren,yo no me he topado con ninguna hasta ahora, el propósito de este motor es ahorrar batería y gestionar mas rápido las apps que dalvik (con eso te respondo)

Slocum
24/08/14, 05:54:24
Slocum amigo, lo que dices es imposible imposible, te apuesto el dinero que quieras que te equivocas XD... OK, en algo estoy de acuerdo con ud, DS battery es la mejor app de ahorro, incluso yo la uso junto con art, con la misma configuración que ud XD PERO JAMÁS podrás decir que esa junto con greenify y todos los scripts que consigas en la web de mas resultado que ART, hombre con todo respeto pero con este tema se bastante, he pasado horas, días probando todo lo que existe he incluso al final hice un post de ello... no hay nada que ahorre mas energía que art y si le agregas DS BATTERY es lo mejor.... Y si me dice que no, estarías contradiciendo a los mismos DEVS de GOOGLE

Nono Isaac, que sabes de esto más que yo. Yo si lo digo tan convincente es porque yo también he pasado mis horas buscando lo que mas me convenia. Art ahorrará muchísimo, pero no se yo dejando las apps en segundo plano como dices ahorrará mucho. Prefiero una app donde cuando necesite una aplicación la saque y cuando acabe que la hiberne. Solo greenify con modulo xposed lo consigue, y creeme que yo también he echado mis horas probando. No he probado art en 511, lo hice en omni y fue una ccatástrofe, no note nada especial. Pero insisto Isaac que me sabes mas que yo, yo solo saco conclusiones con la practica.

zxspectrun
24/08/14, 07:37:18
Nono Isaac, que sabes de esto más que yo. Yo si lo digo tan convincente es porque yo también he pasado mis horas buscando lo que mas me convenia. Art ahorrará muchísimo, pero no se yo dejando las apps en segundo plano como dices ahorrará mucho. Prefiero una app donde cuando necesite una aplicación la saque y cuando acabe que la hiberne. Solo greenify con modulo xposed lo consigue, y creeme que yo también he echado mis horas probando. No he probado art en 511, lo hice en omni y fue una ccatástrofe, no note nada especial. Pero insisto Isaac que me sabes mas que yo, yo solo saco conclusiones con la practica.

jaja ud me esta contradiciendo solamente... yo nunca dije que quiero tener las aplicaciones en segundo plano, estoy totalmente de acuerdo con la manera en que ahorras energia, yo por ejemplo para no mantener las apps en segundo plano utilizo la app que trae emui, que me va de maravilla, apps como facebook que es imposible de hibernar la mantiene hibernada, fijate en tus procesos y si me dices que puedes lograr hibernar facebook, facebook messenger con Greenify, claramente me estas mintiendo porque yo tambien lo intente y con modulo incluido y no pude hibernar totalmente algunas aplicaciones, para hibernar es mejor la app de stock que trae emotion ui(al ser propia de huawei, es logico que tiene mucho mas permisos que una app de terceros para poder hibernar una aplicacion)
y junto con DS BATTERY como mencione anteriormente, el movil entra en deepsleep riquisimo, yo no digo que se mas que tu pero tambien se bastante como ud

torblast
24/08/14, 07:44:45
No se puede poner art en la B512?

Slocum
24/08/14, 08:51:36

Creo que sólo en 511 con el tuto de Isaac.

torblast
24/08/14, 08:55:53
http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-experimenta-sustituir-dalvik-por-art-para-mejorar-el-rendimiento

zxspectrun
24/08/14, 09:38:29
De las kk solo en b511 sirve, si la intentas poner en b512/b513 te va a dar bootloop y no te inicia.
Volviendo al tema, por eso para mi, la mejor rom es la b511, las recientes no tienen nada notable(ya las probé) y a esta le funciona art

Tengo 2 horas de música continua, incluso sigo escuchando XD
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/24/91d1ecdfda2740007bde0912bca9d318.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/24/702605d74bf9d0e018e9269e392e4063.jpg

Diex_7
25/08/14, 07:01:03
El link esta caido no se puede descargar lo de ART

zxspectrun
25/08/14, 07:33:47
El link esta caido no se puede descargar lo de ART
Lo revisare

PD: gracias por comunicarme, ya esta subido a tres servidores. XD

Diex_7
27/08/14, 05:45:37
Bno antes de que se cierre el tema debo indicar que estoy en la b511 y estoy totalmente de acuerdo con Isaack para mi esta es la mejor en rendimiento y batería (no estoy usando art pero ya lo probaré) gracias a todos x sus opiniones y alguna duda con todo gusto la atenderemos

PD. Isaack amigo gracias x convencerme jajaja

zxspectrun
27/08/14, 06:11:15
Bno antes de que se cierre el tema debo indicar que estoy en la b511 y estoy totalmente de acuerdo con Isaack para mi esta es la mejor en rendimiento y batería (no estoy usando art pero ya lo probaré) gracias a todos x sus opiniones y alguna duda con todo gusto la atenderemos

PD. Isaack amigo gracias x convencerme jajaja

no fui yo es que de verdad la rom es la mejor... saludos!!!

omyosugi
28/08/14, 21:09:16
no fui yo es que de verdad la rom es la mejor... saludos!!!

A mi tambien me convencio, tenia la 513, instale la 511 y segui todos los pasos para habilitar ART, hasta el momento ningun lio, no se pierde nada con probar, Antutu me arrojo 18.547 ninguna JB o KK por optimizada que se encuentre lo hace, la verdad las he probado casi todas y me quedo con la 511 por eso la instale de nuevo.

tatonojoseantonio
28/08/14, 22:17:22
yo tambien tengo la b511 con ART, al igual que omyosugi (http://www.htcmania.com/member.php?u=15334) tambien me da en antutu 18772. al principio iba muy pero que muy lagueada pero ya despues va como un tiro.

cascalin
28/08/14, 23:22:45
Estoy muy contento con la 510 de reyncla pero me estáis poniendo los dientes largos con la 511.

Diex_7
29/08/14, 04:22:52
Cascalin yo la verdad te digo que la pruebes y no porque sea o no la mejor si no porque siempre es bno hacer uno las cosas en caso de dudas y sacar nuestras propias conclusiones.

zxspectrun
29/08/14, 07:14:58
WTF!!!!!!!!!

Bueno pues quería comprobarlo por mi mismo, eso del antutu y he quedado sorprendido, véanlo Udes mejor, tengo instalados los scripts de mi tutorial junto con art
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/28/28c330922c2a4a9da40ebfcdccad2f9d.jpg

PD: NUNCA he visto que alguien con un p6 haya tenido un puntaje como este así que tengo el récord jajaja

torblast
29/08/14, 11:36:54
A mi me sale mucho más con dalvik, y la B512, sin ningún script..

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/29/169d958447c932b10d2e8b726776190c.jpg

tatonojoseantonio
29/08/14, 14:15:00
Record arrebatado :grin: jajaja

zxspectrun
29/08/14, 17:38:11
Buaaaaaa jajaja ok ni lo disfrute

dayson
29/08/14, 17:53:22
Me parece que soy otro convencido de la B511. Una duda fundamental: tengo la B507 Reyncla. Para instalar la B511 puedo hacerlo como actualización local y no tener que reinstalar todos los programas ?. O es mejor empezar de cero?. Gracias por el debate.

danieel
29/08/14, 19:04:39
donde bajo la 511 y como pongo art? jaja :(

cascalin
29/08/14, 20:04:44
Vale me habéis convencido instalada desde esta mañana con ART y de momento todo perfecto

DDanielGT
29/08/14, 21:47:34
Siempre sera la que trae el teléfono cuando lo compras nuevo o una actualización liberada por el fabricante, esto porque en teoría los ingenieros que desarrollan el hardware y software del terminal llegan a un acuerdo (punto de equilibrio) y venden el smartphone con la mejor opción que les resulto después de varias horas de trabajo y muchas pruebas.

Peeeeeeero como siempre queremos "actualizar", "personalizar", "hacer que sea mas rápido", "que dure mas la batería" , etc (que a mi parecer sacrificas una cosa con tal de obtener otra y es donde te salís del punto de equilibrio que traía la rom stock) del smartphone hay muchas opciones y después de que tu personalmente intentes con varias de ellas concluirás cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

A mi P6 lo tengo con la B512 (siempre prefiero las "oficiales") y no tengo problemas mas que unos pocos sustos ya que intente con varias y hasta le hice bricks pero finalmente quedo a mi parecer "bien", aunque aveces pienso que mejor lo hubiera dejado con la stock unicamente lo hubiera rooteado e instalado o desinstalado las Apps que consideraba innecesarias. :ok:

PD. Prefiero las oficiales porque no pierden funcionalidades, cosas que con algunas custom como cm te pueden dejar de funcionar por ejemplo problemas con el wifi, la cámara, la tarjeta sd, la radio fm, etc.

sdorta
01/09/14, 09:45:40
Si pero no es la grafica lo importante sino el consumo que hacen las aplicaciones sobre el sistema del teléfono, es demasiado mínimo, yo tengo todas las apps en segundo plano y no me gastan batería...
Otra cosa, dices que necesitas el xposed para utilizar esas apps, pero, se nota que no conoces el ART amigo... [emoji53] no se necesita nada mas que eso, busca en la web y fíjate lo que hace el art, que incluso google lo va a colocar ya por defecto en Android 5.
En la b511 funciona muy bien y todas las aplicaciones son funcionales con el mismo

Pero cómo que la gráfica no es importante? entonces para qué la pones? querías mostrar las 4 horas de pantalla y si tanto interés tienes en demostrar lo bien que te va con el art no se puede poner una captura en la que se ve que lo has estado cargando! eso no tiene ningún sentido:roto2lol:

sdorta
01/09/14, 09:50:50
Llevo un mes con el móvil, no he tenido problema con ninguna rom, 510 y 512 hasta hoy. Pero me empiezo a dar cuenta que de que las roms oficiales dejan bastante que desear.
Tenemos un móvil de cuatro núcleos, 2 gb de ram, 8 de interna y que no nos extraña que alguien pague, o haya pagado, por él 300 euros. Lo mínimo que se puede pedir es que todas las aplicaciones android, al menos las que parecen más modernas y eficaces, funcionen.
Pero resulta que con las roms oficiales no nos funciona art, ni gravity, tenemos una barra de notificaciones en la que no podemos añadir ni ordenar togles, me tengo que instalar un widget para cambiar de 2g a 3g. Por lo menos todo esto es lo que me pasa a mí y no he conseguido solucionar.
Alguna de estas cosas las puedo hacer con el xperia arc de mi mujer.
He de decir que tampoco soy un experto pero si es como digo, parece que los desarrolladores de software de huawei no son nada del otro mundo.
Creo que voy a tener que ir probando otras roms como omni .

Es verdad que es un coñazo de móvil para algunas cosas que en otros en supersencillo, pero para el coñocimiento de todos sí se puede instalar el Gravitybox con el Xposed 2.5.1 en las ROMS de Kitkat. Yo lo tengo junto con el XBlast Tools que se parece bastante al Gravity, en la B512 y funciona perfectamente :ok:

recompensa
17/09/14, 14:11:29
Aprovechando mis últimos días de vacaciones he decidido hacer un repaso por las roms de las que todos hablan como las mejores para nuestro P6. He tenido un par de días cada una, omni, miui y 511. Vengo de la 510 y 512.
Primero he de decir que no uso demasiado el móvil: wasap, correo, fotos, gps y mucho trasteo en vacaciones. Lo que he hecho es instalar cada una de las roms, partiendo de la base que se pide (508, 122,...) y después restaurar todas las aplicaciones con titanium hasta dejarla a mi gusto. No uso juegos, para eso parece que lo mejor son las stock oficiales.
Las conclusiones son las siguientes:

todas las custom tienen inconvenientes de uno u otro tipo
la omni iba muy bien, gran consumo de batería ( supongo que porque le metía art) pero muchos problemas con la tarjeta SD además de no tener radio.
Miui, me encantó su personalización, barra de controles, temas,... pero también con dificultades en la SD y lo peor de todos es que, incomprensiblemente; no conseguí que funcionase tomtom. Sygic si pero tomtom no cogía satélites.
511, es la que tengo (instalada repack desde twrp) y me voy a quedar. Sin problemas, incluso wasap no dejar de recibir notificaciones (de momento). Pero lo mejor de todo, es que siguiendo los consejos del post del amigo Isaac, he instalado art (solo art lo demás no lo he hecho) y estoy alucinando con la batería. Llevo cerca de 48 horas (me faltan 5) y va por el 45%, es cierto que por la noche lo pongo en modo avión pero incluso he hecho una copia de seguridad desde recovery. Antes durante una jornada la boral de 6 horas (sin apenas tocarlo) pasaba de 98% a 80%, más o menos. Ahora baja un 5%.

Por tanto mi conclusión es que las customs aportan poco, todas tienen inconvenientes más o menos graves, según para quien. Las oficiales no dan problemas. Y por último, hay que hacer caso a Isaac y usar art, no os arrepentiréis.

AlexAscend P6
20/09/14, 23:40:25
Y no tienes problemas con Facebook of fallo de GPS ??