Acceder

Ver la Versión Completa : Hola compañeros y gracias

muf
22/08/14, 03:57:32
Hola compañeros

Me presento,soy "muf" y encontré éste foro buscando foros sobre Android,hablaban muy bien de ustedes y me inscribí aquí.

Sobre experiencias en otros foros,vengo de un foro de informática bastante conocido (omito el nombre para no romper reglas,pero,si lo quieren saber me lo preguntan) donde ayudo a limpiar de virus los PC de los usuarios de dicho foro y he arreglado otros problemas relacionados con los mismos.

De teléfonos móviles,conozco lo justo,pero,estoy empezando a investigar sobre los mismos,es bastante interesante éste mundillo.Además,soy un recién llegado en éstos lados,mi teléfono móvil lo adquirí como en Abril.

Acabo de rootear mi Sony Xperia L gracias a su foro y no fué muy complicado que digamos,así que puedo decir que fué exitoso :ok: :dios:(consejo:ni se les ocurra hacer ésto en teléfonos que son arrendados por su operador,háganlo sólo si es de ustedes/vosotros,miren que pueden verse involucrados en un lío más o menos grande X-D).

Ahora ando pasando algunas aplicaciones pesadas a mi SD de 8 GB que por fin va a tener el uso que se merece,ya estaba cayendo en depresión por eso jejeje

¿Para qué ocupo el teléfono? Sólo para hacer llamadas y ver páginas web (ambas,son su uso principal) y jugar juegos,apenas uso el WhastApp y las "redes sociales".

Soy de Antofagasta,una ciudad ubicada en Chile.

Saludos

mojonx0droid
22/08/14, 05:34:42
Bienvenido htcmaniaco :cucu:

Goch
22/08/14, 09:27:03
Bienvenido a htcmania :ok:

chucky6600
22/08/14, 10:02:17
Buena presentación!
Bienvenid@ a casa 🏡

Nonamed