Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llamadas y mensajes ,xperia xl

venedicto2007
22/08/14, 02:58:38
Esta es mi historia ,en mercado libre hay un tipo que vende un Sony Xperia XL ,lo vende muy barato porque dice que no le funcionan las llamadas y los mensajes.
Y hablando por waths app me dijo que le habia instalado Android 4.4.2 ,y desde entonses empeso a dejarle de andar la linea.
Yo lo quiero comprar y instalarle android 4.1 o 4.3 porque la 4.4.2 tienen fallas de bateria y de rendimiento ,pero tiene problemas de llamadas y mensajes? En general de la linea
Es que pienso que fue suspendida la linea ,me dijo que el 3g seguia funcionando ,
¿Cuando un celular es suspendido el 3g sigue funcionando?fui a un local de celulares y me dijieron que el 3g funciona ,pero las llamadas y mensajes no.
Pienso que este tipo me quiere vender un celular defectuoso.
Y invento la historia del celular.
Por favor diganme si android 4.4.2 tiene problemas con la linea.

gonzaaloj
22/08/14, 03:41:55
Mi impresion es que el tipo que te quiere vender el celular te quiere ESTAFAR.

Dos cosas o el celular es robado o el teléfono ha sido bloqueado por falta de pago.

4.4.2 tiene problemas de rendimiento (lags) pero nada de que se muera la señal.

Compra de otro lado.

Y no, no te recomiendo que instales 4.4.2 por ahora.

venedicto2007
22/08/14, 06:46:28
Muchas gracias Gonzalo me sacaste de la duda.
Cuando el celular es dado de baja y pones un chip de cualquier empresa ,dice igual el nombre de la compania o dice fuera de servicio y no lo reconoce?
Porque a el tipo le dice el nombre de su chip ,pero no le funciona la linea.
Jaja si no encuentro una respuesta ,no le voy a comprar nada ��
Saludos

waldoud
22/08/14, 18:41:03
Para que te diga el nombre del operador si se registra en la red pero igual no te da servicio diferente a cuando está bloqueado para el operador que no lee la sim

gonzaaloj
22/08/14, 20:42:15
Si esta bloqueado por IMEI por más que pongas otro chip tendría que salirte "Sin Servicio", es lo que tengo entendido.

venedicto2007
23/08/14, 00:25:57
No importa que al ponerle un chip diga el nombre de la compania ,fue suspendido igual?

gonzaaloj
23/08/14, 05:19:20
No importa que al ponerle un chip diga el nombre de la compania ,fue suspendido igual?

Haz probado tu el teléfono con otro chip?