PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualice a 4.4.2 y consume mucha ram, se tilda

nanittOh
22/08/14, 02:50:48
Hola a todos,
Tengo un problema desde que actualice a la version KitKat 4.4.2 el equipo consume mucha ram, que antes no sucedia con la version 4.2.2.
Otra cosa que me pasa es que el equipo se tilda, y la pantalla no responde, pero los botones flotantes si, pero no deja correr de un lado o del otro la pantalla. A que se debe eso ??
Tengo un LG G2 D806 de 32GB.
Dejo un Link con el metodo que use para actualizar la rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

PD: vi en muchos tutoriales que en el LG Flash Tool en la opcion Selec Type ponen "3GQCT"
yo lo hice tal cual esta en el lik que deje puse "CDMA" no se si varia en algo eso. Pero desde que lo actualice en algunas ocaciones sucede eso que se tild y que la pantalla no desponde excepto los botones flotantes que me dejan ir al proceso y ver la ram, y ver las opciones como para poner los widget, cambiar fonodo etc...
Alquien me puede ayudar con este problema.
Saludos...

F1r3h4wk
22/08/14, 06:11:21
Hola a todos,
Tengo un problema desde que actualice a la version KitKat 4.4.2 el equipo consume mucha ram, que antes no sucedia con la version 4.2.2.
Otra cosa que me pasa es que el equipo se tilda, y la pantalla no responde, pero los botones flotantes si, pero no deja correr de un lado o del otro la pantalla. A que se debe eso ??
Tengo un LG G2 D806 de 32GB.
Dejo un Link con el metodo que use para actualizar la rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

PD: vi en muchos tutoriales que en el LG Flash Tool en la opcion Selec Type ponen "3GQCT"
yo lo hice tal cual esta en el lik que deje puse "CDMA" no se si varia en algo eso. Pero desde que lo actualice en algunas ocaciones sucede eso que se tild y que la pantalla no desponde excepto los botones flotantes que me dejan ir al proceso y ver la ram, y ver las opciones como para poner los widget, cambiar fonodo etc...
Alquien me puede ayudar con este problema.
Saludos...

Has Wipe cache y dalvik cache y comentas como te fue

ToRk
22/08/14, 06:45:04
No dice k tenga root y recovery para hacer esos wipes....en todo caso un Factory reset y poniendo a salvo sus archivos personales previamente

raziel-77
22/08/14, 12:21:47
Y que si tiene menos RAM libre, esto es android no se usa igual el lema es RAM no usada = RAM malgastada.

No es problema de RAM es problema de no hacer el reset de fabrica despues de la instalacion como suelen indicar los tutoriales o por lo que sea no se instalo del todo bien. El G2 puede ser muy puņetero en algunas ocasiones con las instalaciones, que no te sorprenda que con alguna ROM tengas que hacer 2 o 3 instalaciones limpias para que funcione como debe. Vamos que no siempre a la primera puede quedar bien y toque repetir el proceso.