Ver la Versión Completa : S4 brillo muy bajo
SamuelPG
22/08/14, 02:48:42
Buen día. Tengo un s4 sprint y adquirí la batería extendida zerolemon. Estoy encantado. El problema es que desde el 3% de batería me baja muchísimo el brillo y la función de ajuste de brillo desaparece, es muy molesto porque con ese 3% me dura la batería todavía 3 o 4 horas. Soy root y tengo el 4.4.2 stock rom. Agradecería cualquier sugerencia.
Martín25es
22/08/14, 02:50:10
Eso es algo totalmente normal.
Esta prefijado por la propia rom... si preguntas si es algo raro, te digo que no, viene así de serie.
Saludos
SamuelPG
22/08/14, 02:59:50
Ah ok. Me gustaría saber como Quito esa opción predeterminada. Trabajo en el aire libre y no veo nada la pantalla. Gracias de antemano.
lobomarino
22/08/14, 13:12:02
como Quito esa opción predeterminada
Es problema es que si quitas esa característica la batería te durará unos 10 minutos y el móvil se apagará, no veo la necesidad de exigir hasta el último la batería ya que también corres el riesgo de que la batería al descargarse hasta 0 y el móvil apagarse se puede descalibrar y bajar de voltaje y luego no te tomará carga con el cargador normal.-
Lo más lógico es llevar una batería de repuesto , yo mismo llevo una aunque nunca la he llegado a necesitar, para que en caso de hacer falta cambiarla y listo.-
Exacto... te dura esas hora en modo ahorro. Si pones brillo se te acaba en un rato
SamuelPG
23/08/14, 18:41:20
Gracias por sus respuestas chicos. El punto es que la batería es de 7500 y cuando el celular ya llega al 3% pone la pantalla obscura. Pero inclusive usando datos Bluetooth y muchas opciones pesadas me dura como 5 horas todavía con uso muy fuerte. Y cuando compre la batería me decía que debía dejar descargar la batería totalmente las 3 primeras cargas para óptimo funcionamiento, pero es un problema muy grande porque ando en la calle y no veo nada, y le Durán muchísimas horas. Si alguien sabe como quitar ese modo por defecto del software lo agradecería enormemente. Samuel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.