Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura altísima, no carga bien... cambio por otro igual.
despues_de_la_lluvia
22/08/14, 01:33:14
Salud a tod@s!
Os cuento.
Llevo desde el martes a mediodía con el G3.
El terminal me encanta por fuera y por dentro, pero creo que me han enviado uno "tocado".
El mayor problema es la temperatura altísima que coge el teléfono a la altura de los botones traseros y a la misma altura en la pantalla.
Quema.
Otro problema es que el cable de carga-conexión no entra fino. Hay que meterlo un poco inclinado hacia abajo porque si no parece que choca con algún plástico interno.
No sé si a consecuencia de esto, la carga es lentísima. Ayer tardó 4h:20min en hacer una carga completa, desde el 9% que le quedaba de batería (el Note 2 que tengo tarda 1h:30 en cargar completo y el Xperia Z de mi mujer 1h).
Iba a probar a meterle la v10j, que todo el mundo dice que le va genial, pero mi móvil es de Vodafone y esa ROM es libre, así que me parece más razonable devolver el teléfono y que me envíen otro igual.
¿Os parece lógico? ¿Pondrá Vodafone algún inconveniente? Hoy he hablado con atención al cliente y no me han puesto excesivas pegas. Mañana hablaré con devoluciones a ver qué dicen.
Saludos y gracias por vuestras respuestas!
Buenas, yo tengo algunos problemas como los tuyos.
Al principio con la version que me vino v10a se calentaba muchisimo el móvil por la zona donde tu indicas, pero con la nueva versión que le metí la v10H ya no noto el problema del calentamiento.
Lo que si noto es lo del cargador que no entra muy bien y a veces hay que hacer algo de fuerza, cosa que no me gusta, hasta que encaja supongo que sera hasta que coja algo de holgura... supongo yo... :rolleyes:
Otro problema es el calentamiento durante la carga... en el foro lo postee me dijeron que con actualizaciones se subsanaba, y parece ser que se calienta menos.. aunque sigue haciendolo.
Lo del tiempo de carga de la batería me parece un tanto raro.. Si no te importa el tiempo que esten hasta que te den otro...
Yo lo cambiaria por si las moscas, pero lo demas como ya te digo son problemas que les pasa a gente no es solo tu móvil xDD
Suerte!!
despues_de_la_lluvia
22/08/14, 11:34:31
Ahora hablaré con el departamento de devoluciones.
Supongo que ya me lo recogerán el lunes como mínimo, así que me animaré a poner la v10j a ver si mejora todo.
Pero me mosquea mucho el tiempo de carga y la dificultad para conectar el cable.
Otra cosa que he notado es que cuando conecto el móvil al pc me dice que el dispositivo funcionaría más rápido en un usb3.0. Lo cambio a una entrada 3.0 y me dice lo mismo... :loco:
El movil se carga en 2H-2:30 completamente.Siempre que uses su cargador y su cable,muy importante ambas cosas
cruzfire
22/08/14, 12:35:48
Lo del usb es una puta basura de cuidado,hay que tener más cuidado que un neurocirujano, como lo metas y poco brutal, hasta luego esa pestañica que va dentro.
danielin
22/08/14, 12:39:09
Ojo con cuidado
despues_de_la_lluvia
22/08/14, 13:19:08
El movil se carga en 2H-2:30 completamente.Siempre que uses su cargador y su cable,muy importante ambas cosas
Desde que lo tengo siempre he usado su cargador y su cable. Y como te digo, 4h o 4h:30m de carga completa.
Lo del usb es una puta basura de cuidado,hay que tener más cuidado que un neurocirujano, como lo metas y poco brutal, hasta luego esa pestañica que va dentro.
En mi caso, para que conecte bien, tengo que meter el cable con la punta inclinada hacia arriba y después "enderezarlo", sino no hay manera.
Pues que te den uno nuevo,eso no es normal,pero que no te lo envíen al SAT. Aprovecha de los 7 días de devolución.Que no te la intenten colar
Molgorth
22/08/14, 14:01:14
El cable usb que te viene con LG es jodido de meter, yo uso otro que va mas suave porque con el de serie da miedo.
despues_de_la_lluvia
22/08/14, 14:35:48
Pues que te den uno nuevo,eso no es normal,pero que no te lo envíen al SAT. Aprovecha de los 7 días de devolución.Que no te la intenten colar
He probado a flashear la v10j, que me ha metido un montón de mierder-apps, peor que vodafone!!!
Si hasta esta tarde no mejora un poco, va de vuelta.
El cable usb que te viene con LG es jodido de meter, yo uso otro que va mas suave porque con el de serie da miedo.
La verdad es que sí que acojona. Suena un plástico o algo por ahí dentro que parece que se va a desmontar el usb... Probaré con otro, a ver.
Maria2000
22/08/14, 15:50:04
He probado a flashear la v10j, que me ha metido un montón de mierder-apps, peor que vodafone!!!
La verdad es que sí que acojona. Suena un plástico o algo por ahí dentro que parece que se va a desmontar el usb... Probaré con otro, a ver.
El mío es como el tuyo de Vodafone y lo que cuentas es normal, no entra bien el cargador, hay que ser muy delicado ( será para que compres el inalámbrico ) y se calienta como una estufa, yo sigo de principal con el Note 2 y uso este cuando quiero algo más pequeño. No lo flaseo porque nunca lo he hecho y no me la voy a jugar con algo nuevo, esperaré a que Vodafone nos mande una actualización que frene el calentamiento, si no pues ahora viene el invierno.....lo cogeré cuando tenga frías las manos.;-)
Carmiher
22/08/14, 15:52:38
A mi me da que tienes alguna aplicación que provoca ese calentamiento y por tanto un consumo desmedido, por eso mismo al ponerlo a cargar tarda, porque gran parte de la energía se usa para ese problema.
Me pregunto, si calentandose donde comentas no será alguna aplicación que está usando la cámara de manera oculta.
Ves a ajustes, uso de batería y mira de donde viene ese consumo.
johneider
22/08/14, 16:18:17
Tomaaa!!!! lo que e descubierto el puto teléfono no deja grabar mas de 5 minutos en ultra alta definicion
se calienta tanto que que sale un aviso que dice algo como: para preservar la integridad del telefono por la alta temperatura se va a finalizar la grabacion de video en uhd:cry:
https://www.youtube.com/watch?v=eWfNewY6ZCI&feature=youtu.be
Cancanico
22/08/14, 16:31:37
Como todos los tlfs de la actual generacion compañero (menos el z2), hay una limitacion a 5 minutos en grabacion en UHD ya que debido al intenso flujo de datos se produce un calentamiento. Si te pasas por el foro del Z2 podras ver los problemas que hay con respecto a esto.
Un saludo a todos.
despues_de_la_lluvia
22/08/14, 16:57:09
El mío es como el tuyo de Vodafone y lo que cuentas es normal, no entra bien el cargador, hay que ser muy delicado ( será para que compres el inalámbrico ) y se calienta como una estufa, yo sigo de principal con el Note 2 y uso este cuando quiero algo más pequeño. No lo flaseo porque nunca lo he hecho y no me la voy a jugar con algo nuevo, esperaré a que Vodafone nos mande una actualización que frene el calentamiento, si no pues ahora viene el invierno.....lo cogeré cuando tenga frías las manos.;-)
Pues yo me niego a tragar con un terminal que va mal...
Parece sorprendente, pero actualizando a la versión v10j el calentamiento es 1/4 parte :oh:
Lo he tenido 15min con un juego y la temperatura ha subido un poquito, pero nada de la burrada de antes...
A mi me da que tienes alguna aplicación que provoca ese calentamiento y por tanto un consumo desmedido, por eso mismo al ponerlo a cargar tarda, porque gran parte de la energía se usa para ese problema.
Me pregunto, si calentandose donde comentas no será alguna aplicación que está usando la cámara de manera oculta.
Ves a ajustes, uso de batería y mira de donde viene ese consumo.
Aplicaciones que usen cámara en segundo plano no son lo que provoca el calentamiento. En los consumos sale todo normal.
Tomaaa!!!! lo que e descubierto el puto teléfono no deja grabar mas de 5 minutos en ultra alta definicion
se calienta tanto que que sale un aviso que dice algo como: para preservar la integridad del telefono por la alta temperatura se va a finalizar la grabacion de video en uhd:cry:
Compi, con la letra a tamaño normal se lee todo igual de bien. Creo que no hace falta ese tamaño para llamar la atención sobre algo.
Gracias por participar de todos modos :ok:
Como todos los tlfs de la actual generacion compañero (menos el z2), hay una limitacion a 5 minutos en grabacion en UHD ya que debido al intenso flujo de datos se produce un calentamiento. Si te pasas por el foro del Z2 podras ver los problemas que hay con respecto a esto.
Un saludo a todos.
No sabía lo de los 5minutos de grabación... La verdad es que he grabado un par de videos pequeños para probar que la cámara fuese bien.
johneider
22/08/14, 17:09:42
e puesto un vídeo para que veáis el mensaje que da al calentarse mientras graba en uhd
Molgorth
22/08/14, 17:13:00
johneider ni el tamaño de la letra, ni el color creo que sean muy apropiados, sin entrar en lo que has escrito que para eso ya te han comentado los compañeros.
Un saludo.
Carmiher
22/08/14, 17:15:21
Con el Z2 en un centro comercial con Aire acondicionado me aguantó 1:32 segundos. Esa resolución la han querido poner por marketing y lleva a la cámara a un sobreesfuerzo importante. Al menos LG tiene la excusa de que como tiene una pantalla 2K, necesita contenido en esa resolución.
johneider
22/08/14, 17:17:02
corregido:dios: disculpas a todo el foro
Cancanico
22/08/14, 17:18:13
Si, el S5 y el M8 tambien tienen limitacion a 5 minutos, el unico que no tiene es el Z2 y esta la gente que se sube por las paredes por los problemas de bloqueos, ya que estuve leyendo por ese foro antes porque el terminal que queria en un principio era ese.
Hay mucha gente en ese foro que comenta que sabiendo del problema no comprenden porque los nuevos usuarios siguen intentando hacer los videos e "indignandose" porque no los hace, cuando es algo que se sabe mas que de sobra a poco que leas, aparte de la utilidad de los videos a esa resolucion ya que, a no ser que tengas una tv con esa resolucion (poco difundidas todavia), pues no tiene sentido.
Tambien algunas personas han mejorado el tema y han extendido el tiempo de grabacion, incluso llegando a desaparecer los cortes por calentamiento, al poner una buena SD con una tasa de trasnferencia decente.
En cualquier caso, creo que, no es una resolucion aprovechable por donde reproducirla y por el espacio que ocupan los videos, asi que no veo tanto drama en la limitacion.
Un saludo a todos.
johneider
22/08/14, 17:19:57
Con el Z2 en un centro comercial con Aire acondicionado me aguantó 1:32 segundos. Esa resolución la han querido poner por marketing y lleva a la cámara a un sobreesfuerzo importante. Al menos LG tiene la excusa de que como tiene una pantalla 2K, necesita contenido en esa resolución.
vaya timo. que al final para hacer un video decente te tienes que gastar la pasat en una camara profecional LG ESTAS NOMINADO!!!:facepalm:
Cancanico
22/08/14, 17:23:07
Es que esto es un tlf, no una camara...que la cosa ha evolucionado hacia dispositivos moviles que hacen "de todo" y que es comodo porque asi tienes muchas funciones en un solo aparato no quiere decir que todas las funciones las haga de la misma forma que un dispositivo dedicado especificamente a dicha funcion (lease una camara fotografica especifica o una camara de video especifica).
Un saludo a todos.
johneider
22/08/14, 17:24:07
Si, el S5 y el M8 tambien tienen limitacion a 5 minutos, el unico que no tiene es el Z2 y esta la gente que se sube por las paredes por los problemas de bloqueos, ya que estuve leyendo por ese foro antes porque el terminal que queria en un principio era ese.
Hay mucha gente en ese foro que comenta que sabiendo del problema no comprenden porque los nuevos usuarios siguen intentando hacer los videos e "indignandose" porque no los hace, cuando es algo que se sabe mas que de sobra a poco que leas, aparte de la utilidad de los videos a esa resolucion ya que, a no ser que tengas una tv con esa resolucion (poco difundidas todavia), pues no tiene sentido.
Tambien algunas personas han mejorado el tema y han extendido el tiempo de grabacion, incluso llegando a desaparecer los cortes por calentamiento, al poner una buena SD con una tasa de trasnferencia decente.
En cualquier caso, creo que, no es una resolucion aprovechable por donde reproducirla y por el espacio que ocupan los videos, asi que no veo tanto drama en la limitacion.
Un saludo a todos.
YO TENGO PUESTA UNA SAMSUNG CLASE 10 32GB Y 5 MINUTOS PELAOS. NO ME DA TIEMPO A GRABARME UNA PAJA EN ULTRA ALTA DEFINICION :risitas::risitas::risitas:
despues_de_la_lluvia
22/08/14, 17:26:50
corregido:dios: disculpas a todo el foro
Gracias tronko!!! :ok::ok:
johneider
22/08/14, 17:30:02
Otra cosa que e notado y es que hace ya como 20 minutos que termine la grabación y en el teléfono aun se pueden freír huevos:grin:
despues_de_la_lluvia
22/08/14, 17:30:19
Una buena tarjeta hace mucho... pero para eso hay que irse a una profesional para cámaras de foto-video.
Yo uso unas sd en la cámara de fotos de 32gb que me costaron 85pavos por unidad... pero graban a 95mb/s...
despues_de_la_lluvia
22/08/14, 17:31:07
Otra cosa que e notado y es que hace ya como 20 minutos que termine la grabación y en el teléfono aun se pueden freír huevos:grin:
Eso suena grave... A mí se me calentaba mucho mucho mucho, pero en 2-3 minutos se había enfriado
Cancanico
22/08/14, 17:32:41
Vamos a ver, compi...y es la ultima vez que intento explicartelo.
Todos los tlfs (menos el Z2) tienen limitacion. Asi que aunque metas una SD clase 1000 vas a estar limitado a 5 min...es asi.
Con el Z2, que no tiene limitacion, hay usuarios que han conseguido mitigar y corregir el problema del corte por calor llegando a grabar 7, 8 o 10 min.
En cualquier caso te repito e insisto, que no me parece un gran problema, y que si has comprado un tlf para grabar en UHD creo que te has equivocado total y absolutamente. Como ya te he explicado anteriormente por muchas funciones que tenga no va a suplir a un aparato que haga especificamente esa funcion.
Dicho esto, y como parece que te empecinas en que LG lo ha hecho fatal (por ende tambien Samsung y HTC) te dire como dicen en "mi pueblo": pa ti la chochona (es decir que toda la razon para ti).
Un saludo a todos.
Molgorth
22/08/14, 17:33:28
Pero que version de firmware teneis? Con la H o J eso se deberia solucionar.
despues_de_la_lluvia
22/08/14, 17:35:42
Yo acabo de poner la J... X-D
johneider
22/08/14, 17:42:46
la cuestión es la siguiente. pagamos precios desorbitados por un (buen producto) que promete lo que promete y cumple lo que cumple. o sabiendo que lo van a hacer mal nos compramos un movil de gama baja y una video camara que grabe bien ya no en uhd pero decente y nos ahorramos unas pelas.
pero como los politicos te venden una cosa y te dan otra. graba en uhd. si. pero no te dicen que solo 5 minutos!! eso es engañar eso es publicidad engañosa. es mi humilde opinión y no pretendo contrariar a nadie. :loco:
Maria2000
22/08/14, 21:55:09
la cuestión es la siguiente. pagamos precios desorbitados por un (buen producto) que promete lo que promete y cumple lo que cumple. o sabiendo que lo van a hacer mal nos compramos un movil de gama baja y una video camara que grabe bien ya no en uhd pero decente y nos ahorramos unas pelas.
pero como los politicos te venden una cosa y te dan otra. graba en uhd. si. pero no te dicen que solo 5 minutos!! eso es engañar eso es publicidad engañosa. es mi humilde opinión y no pretendo contrariar a nadie. :loco:
Yo porque raramente juego con el móvil, pero tampoco te avisan de que no puedes jugar porque hecha humo, y simplemente navegando por internet también se calienta.
kingofdevils
22/08/14, 22:19:28
Es increíble que en cada post del foro salga un espontáneo poniendo a parir el terminal sin tener ni idea que lo que lleva en la mano es un quadcore sin refrigeración Y NO UNA CAMARA PROFESIONAL. (y encima en grande) Si quieres grabar en UHD compra una cámara UHD y si se calienta te quejas, pero como ya te comentan por ahí, está bloqueado por seguridad (puedes desactivarlo si quieres desde el menú oculto, allá tú). Si no te gusta el móvil, siempre puedes venderlo, o grabar en HD1080 :ok:
Al tema principal del hilo: Lo de los calentones me pasaba en la V10A hasta la V10E, más allá de eso mejoró muchísimo y ahora sí se calienta sobretodo cuando le meto caña con el chrome o algún juego, pero no menos que mi anterior Note2 (antes sí, bastante más).
A @despues_de_la_lluvia: Lo de la batería no es ni medio normal. Prueba con otro cable/otro cargador a ver si mejora, y si no mejora, al centro de devoluciones.
A @Maria2000: Si actualizas a la V10H (oficial) o a la V10J (Leak casi oficial) mejorará, y bastante. De 75º que me hacía el procesador ahora me hace como máximo 65º, que para un procesador sin refrigeración, está bastante bien. Dicen que no lleva pasta térmica, el Note2 sí la llevaba (bueno, una especie de pasta rosa que refrigera un poco) y si es cierto, fallo monumental de LG.
despues_de_la_lluvia
23/08/14, 00:55:00
Al tema principal del hilo: Lo de los calentones me pasaba en la V10A hasta la V10E, más allá de eso mejoró muchísimo y ahora sí se calienta sobretodo cuando le meto caña con el chrome o algún juego, pero no menos que mi anterior Note2 (antes sí, bastante más).
A @despues_de_la_lluvia: Lo de la batería no es ni medio normal. Prueba con otro cable/otro cargador a ver si mejora, y si no mejora, al centro de devoluciones.
A @Maria2000: Si actualizas a la V10H (oficial) o a la V10J (Leak casi oficial) mejorará, y bastante. De 75º que me hacía el procesador ahora me hace como máximo 65º, que para un procesador sin refrigeración, está bastante bien. Dicen que no lleva pasta térmica, el Note2 sí la llevaba (bueno, una especie de pasta rosa que refrigera un poco) y si es cierto, fallo monumental de LG.
Este mediodía le he flasheado la v10j, y es alucinante el cambio que ha dado el teléfono. ALUCINANTE.
Los calentones de 70º han pasado a mejor vida, y ni con juegos se ha calentado tanto como antes.
La batería me ha hecho un cambio en la curva de desgaste de progresivo a lineal...
En fin, parece otro teléfono. Justo el teléfono que esperaba!
Ahora comprobaré lo de la carga con el cable original de nuevo.
Y mañana probaré con el cable del Note 2 a ver qué hace.
Si ese aspecto no mejora, el lunes devuelto y que envíen otro.
Maria2000
23/08/14, 00:56:40
Es increíble que en cada post del foro salga un espontáneo poniendo a parir el terminal sin tener ni idea que lo que lleva en la mano es un quadcore sin refrigeración Y NO UNA CAMARA PROFESIONAL. (y encima en grande) Si quieres grabar en UHD compra una cámara UHD y si se calienta te quejas, pero como ya te comentan por ahí, está bloqueado por seguridad (puedes desactivarlo si quieres desde el menú oculto, allá tú). Si no te gusta el móvil, siempre puedes venderlo, o grabar en HD1080 :ok:
Estaré encantada de actualizar a la V10H cuando la libere Vodafone, no pago por un móvil nuevo para luego jugármela toqueteándolo yo, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer con un móvil recién comprado. Sigo con mi Note 2 que va muy bien y espero pacientemente ( o impacientemente porque ya está bien ) porque si me compro un móvil de 5,5 " es para poder navegar cómodamente sin llevar una estufa entre las manos, el móvil promete, pero espero que no se haga esperar mucho una actualización que arregle lo del calentamiento para los que somos de Vodafone.
johneider
23/08/14, 19:50:40
Pues nada nos callaremos los epontaneos y asi solo hablan los que se conforman. Asi no sera un debate sera un peloteo [emoji6]
despues_de_la_lluvia
24/08/14, 10:53:47
Estaré encantada de actualizar a la V10H cuando la libere Vodafone, no pago por un móvil nuevo para luego jugármela toqueteándolo yo, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer con un móvil recién comprado. Sigo con mi Note 2 que va muy bien y espero pacientemente ( o impacientemente porque ya está bien ) porque si me compro un móvil de 5,5 " es para poder navegar cómodamente sin llevar una estufa entre las manos, el móvil promete, pero espero que no se haga esperar mucho una actualización que arregle lo del calentamiento para los que somos de Vodafone.
Hola María.
Yo llevo flasheando móviles 4 o 5 años. Desde el HTC HD2 que venía de serie con Windows 6.5 y los desarrolladores lo actualizaron a Android (yo lo tengo con 4.2 :aplausos:), hasta antes de ayer que modifiqué el G3. Entre uno y otro han pasado por las mejoras Note 2, HTC Sensation, S3mini, Nexus, hasta teléfonos chinos de algún compañero de curro...
Te aseguro que la diferencia entre flashear el HD2 y el G3 es abismal!!
El G3 es un juego de niños: te descargas un archivo - abres un programa - cargas el archivo - le das a start - listo.
Y es reversible.
¿Que no es lo óptimo? No lo es.
¿Que LG y Vodafone tendrían que sacar actualización ya? Cierto.
Pero con esa facilidad de mejorar el producto, gracias a los desarrolladores, la espera se hace muuuuuuuucho menos larga, y sobre todo, más "agradable".
Yo iba a devolverlo y no lo voy a hacer: me han desaparecido los "calentones" y la batería ha dado un cambio brutal. De no durar 12h, ahora mismo llevo 26 y me queda el 29%!!!!!!
Pues nada nos callaremos los epontaneos y asi solo hablan los que se conforman. Asi no sera un debate sera un peloteo [emoji6]
Tronko!!!!!!!!!!!!! No te pongas así!!!!!!!
Las críticas constructivas nos hacen bien a todos, el problema es cuando la crítica es "a lo bestia"... la gente se siente ofendida y entonces vienen los malentendidos y las "broncas"
Te digo como a María2000: Vodafone y LG la han cagado con el desarrollo original? Sí.
Pero tenemos soluciones gracias a las actualizaciones!!
Aprovechémoslas!!
Un saludo!
cheyenne
24/08/14, 11:45:43
Mira el lado bueno aparte de un movil una camara etc etc etc tambien tienes una sarten jajajaja
Betikoh
24/08/14, 12:41:09
A mi la verdad es que me carga en 1 hora o así u hora y media
Maria2000
24/08/14, 14:51:30
Hola María.
Yo llevo flasheando móviles 4 o 5 años. Desde el HTC HD2 que venía de serie con Windows 6.5 y los desarrolladores lo actualizaron a Android (yo lo tengo con 4.2 :aplausos:), hasta antes de ayer que modifiqué el G3. Entre uno y otro han pasado por las mejoras Note 2, HTC Sensation, S3mini, Nexus, hasta teléfonos chinos de algún compañero de curro...
Te aseguro que la diferencia entre flashear el HD2 y el G3 es abismal!!
El G3 es un juego de niños: te descargas un archivo - abres un programa - cargas el archivo - le das a start - listo.
Y es reversible.
¿Que no es lo óptimo? No lo es.
¿Que LG y Vodafone tendrían que sacar actualización ya? Cierto.
Pero con esa facilidad de mejorar el producto, gracias a los desarrolladores, la espera se hace muuuuuuuucho menos larga, y sobre todo, más "agradable".
Yo iba a devolverlo y no lo voy a hacer: me han desaparecido los "calentones" y la batería ha dado un cambio brutal. De no durar 12h, ahora mismo llevo 26 y me queda el 29%!!!!!!
Tronko!!!!!!!!!!!!! No te pongas así!!!!!!!
Las críticas constructivas nos hacen bien a todos, el problema es cuando la crítica es "a lo bestia"... la gente se siente ofendida y entonces vienen los malentendidos y las "broncas"
Te digo como a María2000: Vodafone y LG la han cagado con el desarrollo original? Sí.
Pero tenemos soluciones gracias a las actualizaciones!!
Aprovechémoslas!!
Un saludo!
Si supiese inglés a lo mejor me lanzaba a la piscina, pero sin tener ni idea lo veo más complicado. Cualquier texto que me saliese en el móvil que no fuera exacto al tutorial metería la pata, prefiero no arriesgarme. Espero que como se ha dicho en Septiembre salga una actualización que nos resuelva el problema. Pero Gracias.
despues_de_la_lluvia
24/08/14, 16:07:15
A mi la verdad es que me carga en 1 hora o así u hora y media
Yo creo que lo que tengo malo es el cable... :oh:
Con el original, carga en 4 o 4.30h.
Con el del Note2 y la Tab4, en 2.5h.
Imposible hacerlo más rápido con otros cables.
Voy a llamar al SAT a ver... Mañana es mi último día de devolución.
johneider
27/08/14, 12:59:12
hola gente. hoy e intentado grabar otros 5 minutos de vídeo en ultra alta definición. pero cual es mi sorpresa que al minuto 4 reinicia el teléfono. esto es sorprendente. que lastima que no sea invierno por que con el calorsito que da se puede uno meter debajo de las mantas con el y quedarse muy agustito
me e quedao :loco::loco::loco:
johneider
27/08/14, 13:02:40
Yo creo que lo que tengo malo es el cable... :oh:
Con el original, carga en 4 o 4.30h.
Con el del Note2 y la Tab4, en 2.5h.
Imposible hacerlo más rápido con otros cables.
Voy a llamar al SAT a ver... Mañana es mi último día de devolución.
me parece que eso se debe a que los de samsung tienen mas amperaje a mi me a pasado lo mismo con otros móviles que con el suyo tardaban mucho u con el de la tab y note volaban.:palomitas:
dragun2147
28/08/14, 03:26:37
Solo hay que meterlo como estilo palanca y entra sin problemas ya que si lo meto recto namas no entra
despues_de_la_lluvia
28/08/14, 12:31:34
Solo hay que meterlo como estilo palanca y entra sin problemas ya que si lo meto recto namas no entra
Sí, ya le he ido cogiendo el truco, y metiendo la punta un poco inclinada hacia abajo entra perfecto :ok:
Sergioextre
28/08/14, 14:51:36
Pues yo me llego ayer el movil, pedazo caxarroooo, le puede a cargar y no tube que hacee nada de eso y entro perfecto. Actualize a la f de movistar y la temperatura no suve demasiado, haber cuando sacan la H, de todas maneras seguira calentandose algo ya que son 2,5 ghz y sin ventilacion, es logico.
Yembebe
28/08/14, 18:54:08
Hola a todos. Tengo un lg g3 se me calienta de la botonera para arriba lo eh actualizado pensando que se iba a corregir a la última versión que vodafone a puesto que es la v10h y se calienta igual que debo hacer el teléfono solo tiene. Una semana por favor necesito que me echéis una mano gracias de antemano
Yembebe
28/08/14, 18:57:04
Necesito que alguien me eche una mano a ese respecto
johneider
29/08/14, 00:47:00
Necesito que alguien me eche una mano a ese respecto
Men asi me parece q estamos muchos. A esperar a q lg le de la gana de sacar actualizaciones. Armate de paciencia o flashea la version v10i pero ya sabes bajo tu cuenta y riesgo. Un saludo
u1050411
29/08/14, 10:42:58
Una buena tarjeta hace mucho... pero para eso hay que irse a una profesional para cámaras de foto-video.
Yo uso unas sd en la cámara de fotos de 32gb que me costaron 85pavos por unidad... pero graban a 95mb/s...
Yo tengo una samsung pro
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/memory-storage/sd/MB-SG64D/EU
Y vale cada centimo. Antes tenia una verbatin clase 10 y el movil iba genial como estufa y con lags .
Ahora despues de 2 grabaciones de 5 minutos de QHD ni se ha enterado
u1050411
29/08/14, 10:45:17
hola gente. hoy e intentado grabar otros 5 minutos de vídeo en ultra alta definición. pero cual es mi sorpresa que al minuto 4 reinicia el teléfono. esto es sorprendente. que lastima que no sea invierno por que con el calorsito que da se puede uno meter debajo de las mantas con el y quedarse muy agustito
me e quedao :loco::loco::loco:
Dos grabaciones seguidas de 5 minutos de UHD y el movil ni se ha enterado..
Que tarjeta sd tienes? Cual version de firmware?
johneider
29/08/14, 11:36:24
Dos grabaciones seguidas de 5 minutos de UHD y el movil ni se ha enterado..
Que tarjeta sd tienes? Cual version de firmware?
Tengo la v10h y micro sd samsung clas 10 32gb.
u1050411
29/08/14, 12:34:58
Tengo la v10h y micro sd samsung clas 10 32gb.
Misma version v10h y sd samsung pro xc 32gb. tasa de transferencia 90 Mb/s
Puede ser simplemente que me toco un G3 frio de corazon.
Sergioextre
29/08/14, 12:56:16
Pero no se os calienta nadaaaa? Yo le tengo sin sd con la version 10j y asi y todo llega a los 65 en cuanto snrreas un poco, viendo videos, whatsapp, navegando etc
AngelHeavy
29/08/14, 13:38:30
Una pregunta un poco tonta.. estais totalmente seguros que os llega a esa temperatura? es decir, son 60-70 o lo que sea, pero grados Celsius? porque a mi me llega a 40 o poco mas y eso quema bastante..
Eso de llegar a 70-80 o mas deben ser medidos en "F" porque si fueran "C" no se como podeis tocar el movil..
Y otra cosa, ¿cargar el movil en 1:30h o 2h como he leido por ahi? pero.. era con el movil apagado o que?
O teniendo wifi desactivado, y/o sin tarjeta sim o algo, porque me parece demasiado rapido.
Salu2
LokendoALC2
29/08/14, 13:44:24
Y otra cosa, ¿cargar el movil en 1:30h o 2h como he leido por ahi? pero.. era con el movil apagado o que?
O teniendo wifi desactivado, y/o sin tarjeta sim o algo, porque me parece demasiado rapido.
Salu2
Suena raro, si... Pero es cierto, por lo menos en mi caso.
Da igual que lo tenga encendido o apagado, con Wifi o sin el... Yo enchufo el movil (siempre lo suelo hacer cuando esta entre el 3%/5% de bateria) y a las 2h me marca que la bateria esta totalmente cargada y despues lo dejo una media hora mas.... Y as ahi donde noto una mejoria gorda. Cuando le hago esa media hora de mas, es cuando el movil me tarda en bajar del 100 al 99 unas 3horas (en reposo)...parece una chorrada, pero ami me funciona, es algo que lei por aqui, es decir, que no soy el unico jeje
johneider
29/08/14, 14:04:13
Vamos a tener que comprar un kit refrigeración liquida. Hacerle el ice bucked chalenge. 😛
despues_de_la_lluvia
29/08/14, 22:34:10
Una pregunta un poco tonta.. estais totalmente seguros que os llega a esa temperatura? es decir, son 60-70 o lo que sea, pero grados Celsius? porque a mi me llega a 40 o poco mas y eso quema bastante..
Eso de llegar a 70-80 o mas deben ser medidos en "F" porque si fueran "C" no se como podeis tocar el movil..
Salu2
El mio, v10j, no creo que pase ahora de 40°.
Con la original de Vodafone sí era un auténtico horno.
Y con respecto a la carga, con el cargador original 4h, con uno del note2, 2.5h...
Y hoy, con una semana y media y unas 10 cargas, estoy a las 23.00 con el 70% X-D
Eso sí, 2horas de pantalla sólo...
Sergioextre
30/08/14, 00:05:45
Que app usais para ver los grados?
AngelHeavy
30/08/14, 13:41:19
Yo los veo en una app de lintera, que vienen también los grados.
Y también en el antivirus gratis AVG.
Ambos programas me marcan siempre la misma temperatura.
Salu2
Frander
30/08/14, 13:54:22
Yo hace poco he creado un post precisamente de temperaturas. Lo normal es que esté entré 40 y 50 grados. De 60 para arriba solo en juegos...
Y sí, aunque te parezca mentira está en centígrados, pero son temperaturas nornales en procesadores que llegan a 2.5Ghz de frecuencia (me refiero a los 60-70 grados). Pasar de 70 u 80, aunque lo soporta técnicamente de fábrica, podría acortar la vida de los procesadores. Sobre todo de forma continua, ya que un pico momentáneo de 75° de sólo unos segundos está también dentro de lo tolerable sin riesgos
En este sentido la versión J está bastante lograda ya que incluso con la seguridad de calor desactivada rara vez me llega a los 70 pelados
En mi opinión el movil esta capacitado para funcionar entre 1.5 y 2 GHz. Y sólo puntualmente 2.5ghz. Es decir, esta última frecuencia está diseñada para empujes puntuales y nunca como velocidad estándar.
Sergioextre
30/08/14, 14:55:32
Pienso lo lo mismo:ok:
ivan2345s
30/08/14, 15:17:16
Yo hace poco he creado un post precisamente de temperaturas. Lo normal es que esté entré 40 y 50 grados. De 60 para arriba solo en juegos...
Y sí, aunque te parezca mentira está en centígrados, pero son temperaturas nornales en procesadores que llegan a 2.5Ghz de frecuencia (me refiero a los 60-70 grados). Pasar de 70 u 80, aunque lo soporta técnicamente de fábrica, podría acortar la vida de los procesadores. Sobre todo de forma continua, ya que un pico momentáneo de 75° de sólo unos segundos está también dentro de lo tolerable sin riesgos
En este sentido la versión J está bastante lograda ya que incluso con la seguridad de calor desactivada rara vez me llega a los 70 pelados
En mi opinión el movil esta capacitado para funcionar entre 1.5 y 2 GHz. Y sólo puntualmente 2.5ghz. Es decir, esta última frecuencia está diseñada para empujes puntuales y nunca como velocidad estándar.
+1.
Esto es como un procesador de un pc.Mi procesador de mi pc es a 2.7 overclockeado a 3.5 y sin jugar osea navegando nada mas llega a los 47-50º.jugando a un juego que tire mucho como es el watch dogs o el battlefield 4 llega incluso a los 60 y rara vez a los 63.
En definitiva cuanto mas potencia mas se calienta
Sergioextre
30/08/14, 15:40:13
Esta claro. Ya que estamos llevando pequeños ordenadores de bolsillo y muy potentes. Que es mejor dalvik o art?
johneider
01/09/14, 12:40:10
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/01/f393fe974aa6c48ba7938c5a9c608f9c.jpg me parto. Mira que le pille odio a samsung pero lo estoy echando de menos.
johneider
01/09/14, 12:45:29
Esta claro. Ya que estamos llevando pequeños ordenadores de bolsillo y muy potentes. Que es mejor dalvik o art?
Ayer me cambie a art pero de momento no noto mucho cambio pero ya ire informando. Un saludo foreros
Frander
01/09/14, 13:05:04
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/01/f393fe974aa6c48ba7938c5a9c608f9c.jpg me parto. Mira que le pille odio a samsung pero lo estoy echando de menos.
Si te molesta lo de la limitación del brillo, simplemente desactiva esa opvión. Hay un montón de hilos donde explican cómo hacerlo, y ni siquiera hace falta ser root.
johneider
01/09/14, 13:12:55
Si te molesta lo de la limitación del brillo, simplemente desactiva esa opvión. Hay un montón de hilos donde explican cómo hacerlo, y ni siquiera hace falta ser root. Es criticar el móvil por criticarlo
Pero veamos. Una persona normal se compra este movil y tiene que leerse medio internet para que el movil haga algo que deveria hacer el solito. Lo critico y lo mantengo esta estufa no estaba preparada para salir al mercado. Con todas sus cosas buenas que tiene muchas tiene malas muy malas. Una cosa es que tenga un poco de lag y utra es que te de la impresion de que va a hechar fuego. Eso o es un smarphone o un telefono para desarrolladores. [emoji6]
AngelHeavy
01/09/14, 13:52:38
Cierra la puerta al salir.
Sergioextre
01/09/14, 16:33:54
Vuelve con tu samsung y colores saturados
johneider
02/09/14, 21:22:51
Vuelve con tu samsung y colores saturados
No te piques. Que no creo q lg te pague por defenderles. No hago apologia de algo. Son los hechos a los que me remito. El telefono laguea si. Se calienta un monton si. Graba poco tiwmpo el video en uhd si. Si esto es mentira que alguien lo diga. Lo que se pretende es que no se nos engañe y ya que tenemos el telefono que se pongan un coete en el culo para solucionar los fallos. Saludos gente
johneider
03/09/14, 01:01:58
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/e13ec68ce0a8cf17ca30d3416832aa95.jpgEste movil corre como el diablo y se calienta como el jajajaja
Frander
03/09/14, 08:57:33
Son temperaturas muy chungas, casi 90º no lo consigo yo ni poniendo 4 juegos a la vez
johneider
03/09/14, 10:50:14
Pero algunos piensan que es criticarpor criticar. Duchate tu con aguita a 90 grados a ver q rico. Jajajajaja. Que chinche soy. Saludos gente
Frander
03/09/14, 11:38:00
No, si yo no digo que tu móvil no se ponga a 100 grados. Faltaría mas, me fío de tu palabra. No en vano hay otros que explotan, salen con defectos, hay Sony Z1 que les ha entrado agua... en Youtube hay de todo. Lo que no se puede es generalizar, no todos se calientan como el tuyo. Yo también puedo subir mi gráfica, que anda entre 40 y 50 grados, y no en tus 90º
Yo que tú devolvía el móvil, lo actualizaba o lo llevaba al SAT, pero haz algo o te quedas sin él.
johneider
17/09/14, 10:12:32
Weno amiks ayer me canse de esperar actualizacion para esta estufa y decidi metersela manual. La v10j edicion global. Y no veas q cambio a sido como si le metieran refrijeracion liquida por software. Y va mucho mas fluido. Espero q hagan muchas mas actualizaciones. Un saludo amigos
Subversive
17/09/14, 10:29:20
Weno amiks ayer me canse de esperar actualizacion para esta estufa y decidi metersela manual. La v10j edicion global. Y no veas q cambio a sido como si le metieran refrijeracion liquida por software. Y va mucho mas fluido. Espero q hagan muchas mas actualizaciones. Un saludo amigos
Que versión tenia antes? La H. Es que yo tengo la H libre y si mejora bastante con la J es para pensarse meterla jaja
Un saludo
Txakolinsky
17/09/14, 12:16:25
Varias cosas
En cuestión de temperaturas, en reposos lo suelo tener en 40 º; ayer me tiré 2 horas en internet y algún juego y estaba bastante caliente por la parte de detrás. No sé la temperatura de ayer, ya que acabo de instalar a app para verlo, pero estaba bien calentito.
En cuanto a la carga de la batería, sí es cierto que el cable le cuesta entrar, pero como dicen anteriormente, inclinándolo un poco entra sin problemas. Tecnología punta, vamos.
El tiempo de carga, estoy flipado, ya que a mí partiendo de un 10-15 % de batería se me carga al 100 % en poco más de una hora.
Tengo la V10h y el móvil es libre
johneider
18/09/14, 16:43:22
Que versión tenia antes? La H. Es que yo tengo la H libre y si mejora bastante con la J es para pensarse meterla jaja
Un saludo
Tenia la h le meti la j y voy recobrando la confianza en lg:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.