Ver la Versión Completa : Adiós compañeros
turefete
22/08/14, 01:24:56
Bueno compañeros de fatigas que tanto me habéis ayudado y que yo he intentado ayudar durante mucho tiempo con mi Galaxy S3. Hoy, desafortunadamente me han robado el móvil del interior de mi coche con varias de mis pertenencias así que aparte de que espero de que le explote en la mano quien lo tenga, pues que los que aún tengáis este teléfono podáis disfrutar de el como yo lo hice :cry:
Posiblemente me pille un barato Moto G de 8Gb mientras espero a octubre/noviembre a que Motorola y Google saquen a la calle sus nuevos terminales.
De nuevo me despido con todo el dolor de mi corazón que aunque parezca exagerado, este foro del S3 era una visita obligada diaria para mí.
Un abrazo a todos.
mojonx0droid
22/08/14, 01:52:23
Bueno compañeros de fatigas que tanto me habéis ayudado y que yo he intentado ayudar durante mucho tiempo con mi Galaxy S3. Hoy, desafortunadamente me han robado el móvil del interior de mi coche con varias de mis pertenencias así que aparte de que espero de que le explote en la mano quien lo tenga, pues que los que aún tengáis este teléfono podáis disfrutar de el como yo lo hice :cry:
Posiblemente me pille un barato Moto G de 8Gb mientras espero a octubre/noviembre a que Motorola y Google saquen a la calle sus nuevos terminales.
De nuevo me despido con todo el dolor de mi corazón que aunque parezca exagerado, este foro del S3 era una visita obligada diaria para mí.
Un abrazo a todos.
Qué mal una pena, lastima que los amigos de lo ajeno hayan sacado A varios miembros del foro del s3. Suerte con tu nuevo, o nuevos terminales que tengas compa, nos vemos por htcmania :cucu: :ok:
Morenita76
22/08/14, 10:56:16
Pues es una lástima ........mucha suerte con tu nueva adquisición.
neskiuck
22/08/14, 12:53:22
Ostias! menos mal que me ha dado por pasar por esta seccion si no ni me entero, vaya putada macho :oh:
Buena idea lo de uno barato, yo despues del S3 he llegado a la conclusion de que no merece la pena gastarse dinero en un pepino de smarphone cuando uno sencillo vale para llamar :ok:
Que te vaya bien en el nuevo foro al que vayas.
Saludos
Que mierda qe existan ratas y gente asi por lo menos bloquea el imei ...
turefete
22/08/14, 18:16:11
Lo del IMEI no es muy rápido ya que Vodafone no lo bloquea enseguida, espera a que le envíes la denuncia de la Policía Nacional vía mail. Antes si lo bloqueaban en cuanto se lo dabas, supongo que por temas de seguridad han cambiado esa política.
En fin a ver qué hago o si aguanto hasta la presentación del día 4 de Motorola.
Gracias por los ánimos a todos y saludos.
Cuidate compañero, y antes que el moto g de 8gb, haz el esfuerzo y pillate el de 16gb por unos euros más, y si puedes el moto g 4g, con una sd mejor que mejor.
Hace unos meses, le compré el moto g a mi hermano y si te digo la verdad, salvo la cámara y el mhl, el moto G es una pasada en comparación con mi S3.
Un saludo !
joeljr38
22/08/14, 21:49:19
Mirate el Xiaomi Redmi Note, tendras movil para rato, incluso un poco mejor que el Moto G.
PD: Vaya putada tio... suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.