Ver la Versión Completa : ROM NiAx Artemis 6.1.60 Lite & Full
nikitto
16/08/08, 00:07:03
ROM NiAx Artemis 6.1.60 LiTe & FuLL - SO CE 5.2.20273 (Compilación 20273.1.3.3)
Gracias a Bepe por su cocina y a demás foreros de XDA por sus respectivas contribuciones. También queremos dar las gracias a Lando por la pantallita de presentación.
24962497
Novedades LITE:
- OS & Build 20273
- PagePool 6 Mb
- Nuevo skin calculadora
- Nuevo tema
- Nueva versión Task Manafer V3.1 de FdcSoft
- ...
25042505
Novedades FULL:
- Lo mismo que la LITE +
- Messenger + Windows Live
- YouTubePlay
- Lines (Juego)
- ...
Descarga versión Lite: http://www.megaupload.com/?d=V3R6C44N
(http://www.megaupload.com/?d=V3R6C44N) http://rapidshare.com/files/137944885/NiAx_6.1.60_Artemis_Lite.rar (http://http//rapidshare.com/files/137944885/NiAx_6.1.60_Artemis_Lite.rar)
Descarga versión Full: http://www.megaupload.com/?d=7SO38CO4
http://rapidshare.com/files/137949548/NiAx_6.1.60_Artemis_Full.rar
Descarga Cocina: ... próximo fin de semana del 23 ... UPLOADING...
Como siempre dar las gracias a dabuti9 por los enlaces a RapidShare.
Nikitto y Axl79. NiAx Team.
"Primera" (después de LandoX) y última ROM para Artemis.
Una cosa,Nikkito.Actualmente,tengo la Landox Lite,y me va,creo,bastante bien.Cuanta memoria de programa deja libre esta?En mi niña.la de Lando,deja entre un54(tras soft reset y un 78).Un saludo,y enhorabuena por vuestro trabajo!:aplausos:
Ah,podrias decir que programas trae la Lite?gracias again!
mc_mark
16/08/08, 11:14:58
Bajada la Lite y probando... ahora os contare sobre la memoria y que deja libre y esas cosillas
El % de memoria recien puesta la rom (sin instalar ni sincronizar con el pc) es del 45%.
Almacenamiento
Total: 55.30 MB
En Uso: 3.18 MB
Libre: 52.12 MB
Programas:
Total: 49.60 MB
En Uso: 22.41 MB
Libre: 27.19 MB
Apreciaciones personales:
En la calculadora han puesto un nuevo skin como bien indica nikitto, y ahora donde va el punto aparece un punto y no la m. Ademas aparece un menu asociado a la softkey izquierda llamado "NiAx Team" aunque no tiene opciones.
Esta instalado el AutoHybernate, lo que hace que si abres, por ejemplo, la calculadora y no usas durante un ratito (cosa de 1 minuto o asi) se cierre automaticamente.
No trae ningún teclado para usar con los dedos, solo los 3 que vienen por defecto en el WM.
Las ventanas y los programas se abren bastante rapido.
Un tema que hasta ahora me preocupaba especialmente era el tema de reproductor, que si habéis leido mis comentarios en otros hilos, se me saltaba de cancion automaticamente y se cerraba el reproductor sin ordenarselo. Haciendo unas pruebas rapidas de momento parece que no pasa en esta rom. Ahora le metere en el registro las claves necesarias para reproducir musica con el wmp en standby y comprobare si se cierra el solito despues de un rato.
Despues de abrir y cerrar ventanas y programas, actualizar la biblioteca de musica del wmp y estar un rato escuchando musica, he cerrado todo y se me ha quedado al 52%. No esta nada mal, otras roms que he probado rapidamente se montan en el 70%.
Mi conslusion es que una vez mas, los miembros de este gran foro han hecho un trabajo fantastico.
Ahora mientras espero a que publiquen la cocina, voy a personalizar esta rom añadiendole los programas que sulo usar y la skin que me mola.
Un saludo!
avefenix
16/08/08, 11:43:00
Una vez más, gracias por vuestra dedicación y esfuerzo.....
Joder, tanto tiempo esperando por una nueva rom y ahora salen todas a la vez :lengua:
nikitto, ¿cuales son las diferencias frente a la LandoX 6.1.10?
saludos.
enermax
16/08/08, 22:53:04
Gracias por la rom,mañana la pondre para probarla.
:cry: Porque la ultima? es que la P3300 ya dio todo lo que podia dar?
Muhcas gracias chic@s por curraros otra rom mas, ahora ya tengo con que entretenerme mañana. Pero voy a tener que espavilar porque se me acumula la faena. S2.
jorge_kai
17/08/08, 01:57:05
gran trabajo :ok:
Alguien que halla probado la rom de Landox y la de nikitto prodia poner diferencias y similitudes??:pensando:
jpalomer
17/08/08, 12:57:59
Buenas.
Yo he probado las dos, y son bastanete parecidas. A mi no me han dado problemas ninguna de las dos, aunque la de Lando viene con mas programas y utilidades.
mfguijarro
17/08/08, 14:35:11
yo con esta noto que me deja mas memoria libre, por lo demas son parecidas, para mi gusto me quedo con esta, muchas gracias buen trabajo!!!!!
muchas gracias por vuestro buen trabajo sois unas makinas, este foro cada dia es más grande gracias a usuarios como vosotros.
saludos
jmavila
18/08/08, 08:42:58
A lo mejor estoy empanao a esta hora de la mañana, pero al bajarme la rom (tanto en RS como MU) no me descarga ningún ejecutable, sólo el archivo .nbh. HEEEELP! Cómo instaloooo?????
Una ayudita para este pobre empanadillo al que las vacaciones le han sentao mu mal :o
Saludos y gracias por el esfuerzo, amiguetes.
toytaloguevo
18/08/08, 10:06:00
El archivo .nbh debe estar en la misma carpeta que el programa ROMUpdateUtility.exe que es el que se utiliza para estos menesteres. Ese programa suele venir con el "pack" Artemis_USPL
jmavila
18/08/08, 10:09:57
El archivo .nbh debe estar en la misma carpeta que el programa ROMUpdateUtility.exe que es el que se utiliza para estos menesteres. Ese programa suele venir con el "pack" Artemis_USPL
joer, muchas gracias, me imaginaba algo así, pero como siempre que he cambiado de ROM (muchas ROMS) venía el kit completo...
Un saludo y probaremos.
Ya contaré...
toytaloguevo
18/08/08, 10:15:30
siempre que he cambiado de ROM (muchas ROMS) venía el kit completo...
Cierto !!!
Parece que los muchachos quieren hacernos trabajar un poco más esta vez para que no nos volvamos comodones. je je
toytaloguevo
18/08/08, 10:30:33
Gracias por la rom,mañana la pondre para probarla.
:cry: Porque la ultima? es que la P3300 ya dio todo lo que podia dar?
Quizá sea porque en breve podrán al alcance de todos la "cocina" para que cada uno se la trabaje a su gusto :ok:
Hola, esta solucionado el problema de los sms en la Lite que comenté el otro post paralelo a este tema?.. era sobre las palabras almacenadas, los contactos añadidos..
Saludos.)
Bajada la Lite y probando...
El % de memoria recien puesta la rom (sin instalar ni sincronizar con el pc) es del 45%.
Almacenamiento
Total: 55.30 MB
En Uso: 3.18 MB
Libre: 52.12 MB
Programas:
En Uso: 22.41 MB
Libre: 27.19 MB
Yo os adjunto los datos de la Full para que los sepais sin tener que probarlas, ok?
El % de memoria recien puesta la rom (sin instalar ni sincronizar con el pc) es del 50%.
Almacenamiento
Total: 46.73MB
En Uso: 4.02MB
Libre: 42.70MB
Programas:
En Uso: 22.90 MB
Libre: 26.70 MB
Espero que os sirva de ayuda. Ahora toca trastearla e instalarle todos los programas. S2.
Bueno pues despues de estar un rato trasteando no he encontrado la manera de hacer mas pequeño el menu de Inicio, alguien me puede decir como hacerlo por favor? Y otra cosa mas, podeis hacer backup's con el spb Backup? es que a mi me dice que hay 3 archivos que no puede leer concretamente son: cemail.vol, /documents and settings/default.vol y mxip_notifi.vol. Lo he hecho con la version 1.6.3 que la 2.0 me dio problemas con otras roms. A ver si me podeis hechar una mano porfavor. Gracias por adelantado a todos. S2.
nikitto
18/08/08, 22:04:04
Bueno pues despues de estar un rato trasteando no he encontrado la manera de hacer mas pequeño el menu de Inicio, alguien me puede decir como hacerlo por favor? Y otra cosa mas, podeis hacer backup's con el spb Backup? es que a mi me dice que hay 3 archivos que no puede leer concretamente son: cemail.vol, /documents and settings/default.vol y mxip_notifi.vol. Lo he hecho con la version 1.6.3 que la 2.0 me dio problemas con otras roms. A ver si me podeis hechar una mano porfavor. Gracias por adelantado a todos. S2.
Para lo primero, busca en el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\EnlargeMenu]
"Enable"=dword:00000001
Y cambia ese 1 por 0.
Puedes utilizar TaskManager (Programas-Herramientas) para editar el registro. Te dejo imagen de donde está el editor (regedit).
2535
Suerte
kleyfat26
18/08/08, 22:09:38
perdona esta rom le va una htc touch p3450 gracias
Para lo primero, busca en el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\EnlargeMenu]
"Enable"=dword:00000001
Y cambia ese 1 por 0.
Puedes utilizar TaskManager (Programas-Herramientas) para editar el registro. Te dejo imagen de donde está el editor (regedit).
2535
Suerte
Gracias Nikito eres un fenomeno, es que tan grande me cuesta de manejar. Muchas gracias de nuevo. Y con respecto al tema de los backup's sabes algo? S2.
¡¡¡¡glub!!!, con tantas roms toy hecho un lío.
Creo que empezaré por la Lando Lite.
elvizcaino
19/08/08, 16:29:47
Hola amigos.
Soy nuevo en el foro... Mi pregunta es, este ROM funcionacon el HTC 6800. Gracias y si tienen algun consejo adicional mucho sabria agradecerles
drmasiero
19/08/08, 18:26:50
Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Que pena esto tio,no nos dejeis sin ROMS ¡¡¡ jejejeje es coña tio,la rom va muy bien y de gran calidad al igual q la LandoX,la artemis esta de luto......:cry:
Gracias por estas ROM ¡¡¡
webjavier
19/08/08, 22:42:13
Como hago para instalar el ROM?
solecin
19/08/08, 22:53:05
leete este tema atentamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471 y encontraras esa respuesta y otras muchas
Como puede ser q tenga tanta memoria libre la Full?
Q progrmas lleva esa full?
Pues despues de someterla a un trasteo importante me he econtrado con un problema que no puede resolver, el primero era de que estan esos archivos que comento mas arriba que no lo puede leer cuando hago el backup y el segundo y mas importante es que la ruedecilla esa de colores que sale cuando esta pensado me sale de manera intermintente pero constantemente en la pantalla hoy y no se la puedo quitar. Me he ido al task maneger y he visto que hay un .exe que se llama Shell32 que se esta ejecutando y si lo paro pues la pda se muere y no puedo arrancarla hasta que le hago un softreset, tambien he observado que el indicador de porcentaje de la bateria del Spb pocket plus se queda clavado marcando siempre el mismo % y otra cosilla mas es que se chupa la bateria a un ritmo increible asi que he decidido volver a la rom oficial para poder seguir usandola sin ningun problema por lo menos hasta ver si le podemos dar solucion a esto. S2.
Q programas lleva la Full?
el segundo y mas importante es que la ruedecilla esa de colores que sale cuando esta pensado me sale de manera intermintente pero constantemente en la pantalla hoy y no se la puedo quitar. Me he ido al task maneger y he visto que hay un .exe que se llama Shell32 que se esta ejecutando y si lo paro pues la pda se muere y no puedo arrancarla hasta que le hago un softreset, tambien he observado que el indicador de porcentaje de la bateria del Spb pocket plus se queda clavado marcando siempre el mismo % y otra cosilla mas es que se chupa la bateria a un ritmo increible asi que he decidido volver a la rom oficial para poder seguir usandola sin ningun problema por lo menos hasta ver si le podemos dar solucion a esto. S2.
Pues no creo que sea de la rom, yo tengo la de EPL y me pasa lo mismo . Pensaba cambiarla a esta por eso, pero me parece que tiene que tener algo que ver con el spb pocket plus o algún otro programa. Lo extraño es que la mayoria de programas que tengo ahora ya los tuve instalado antes (incluyendo pocket plus) y la pda funcionaba perfectamente ( y en la misma rom, epl). Descarto también que sea cosa de la versión de radio ,pues he tenido instaladas dos diferentes.
De todas formas lo mas seguro es que ponga esta rom, y vaya probando programas poco a poco a ver si doy con el problema.
Un saludo
Pues yo tengo un pequeño problema, cada vez que mando un sms, en la bandeja de entrada de los sms se me queda el mismo sms que e mandado, sabeis la manera de que no se quede?
Por que si por cada mensaje que mando se quedan ahi grabados tela.
Yo tengo una duda , tengo una htc libre que compre hace un año es el modelo elf100 la htc touch normal , estoy viendo por aqui rom's para cada tipo , mi s.o es el wm6 , tengo que buscar una rom con ese mismo s.o?. Hay alguna manera de hacer un backup de tu rom , por si el que introduzcas da fallo o no t gusta , muchas gracias , compañeros.
albertocanet
25/08/08, 00:12:58
hola, desde que instale esta rom va perfcto excepto k las alarmas no me suenan pero si k salen en pantalla y me he asegurado que tienen el sonido seleccionado y el volumen a tope. alguien sabe algo al respecto?,gracias
momomimomayo
25/08/08, 11:10:08
Gracias!! a mi me funcina bien. he conseguido revivir mi PDA!!
stormtrooper
25/08/08, 19:07:24
Yo os adjunto los datos de la Full para que los sepais sin tener que probarlas, ok?
El % de memoria recien puesta la rom (sin instalar ni sincronizar con el pc) es del 50%.
Almacenamiento
Total: 46.73MB
En Uso: 4.02MB
Libre: 42.70MB
Programas:
En Uso: 22.90 MB
Libre: 26.70 MB
Espero que os sirva de ayuda. Ahora toca trastearla e instalarle todos los programas. S2.
seguro q la full te da esa memoria libre? pq yo la he flasheado dos veces y no paso de los 22 y pico... no se, a ver si estoy haciendo algo mal...
Yo tengo una duda , tengo una htc libre que compre hace un año es el modelo elf100 la htc touch normal , estoy viendo por aqui rom's para cada tipo , mi s.o es el wm6 , tengo que buscar una rom con ese mismo s.o?. Hay alguna manera de hacer un backup de tu rom , por si el que introduzcas da fallo o no t gusta , muchas gracias , compañeros.
Para instalar una nueva ROM tiene que ser específica para tu máquina, no para tu s.o.
Por lo que tendrías que buscar para la htc touch.
Respecto a los backup's, no funcionan de una rom a otra.
Saludos.
Con la Full, cuanta memoria libre os queda?
Y que porcentaje de CPU se usa?
Se pueden ver los videos grandes bien? Lso de 10MB aprox, corren bien o se paran? Q reproductor usais?
Thanx!
ALI_DAEI
26/08/08, 13:48:37
Sinceramente no se porque no se habla mas de esta rom, no hay mas comentarios, porque desde mi punto de vista es una Rom muy buena.
Tambien pediría a los creadores de la rom, Niax and Co, que nos dijesen, sinceramente, las ventajas e inconvenientes que tiene esta rom con respecto a las otras 2 de mas uso en este foro, la de epl y la de lando.
Muchas Gracias y enhorabuena, de verdad, por hacernos disfrutar mas con nuestras maquinas.
Thorgeir
26/08/08, 20:41:48
por favor que alguien me diga de donde se baja el pack Artemis_USP para poder instalar la rom gracias
Thorgeir
26/08/08, 20:44:45
olvidad lo que he dicho yo tengo una p3600 me quedo con la 6.1.40 sorry
nikitto
26/08/08, 22:01:31
Sinceramente no se porque no se habla mas de esta rom, no hay mas comentarios, porque desde mi punto de vista es una Rom muy buena.
Tambien pediría a los creadores de la rom, Niax and Co, que nos dijesen, sinceramente, las ventajas e inconvenientes que tiene esta rom con respecto a las otras 2 de mas uso en este foro, la de epl y la de lando.
Muchas Gracias y enhorabuena, de verdad, por hacernos disfrutar mas con nuestras maquinas.
Quizás no se habla tanto porque muchos usuarios han cambiado las 'viejas' Artemis por las 'nuevas' Diamond.
Ventajas o desventajas, no sé. NiAx Team ha hecho 2 versiones al gusto. Hemos intentado hacer lo mejor que hemos sabido. Tomando como experiencia nuestros guisos para Trinity.
Salu2
Nikitto tio eres de Cambrils? Yo vivo en Mont-Roig del Camp i voy mucho por Cambrils!
Encantado de saludarte tio!
Me recomiendas esta rom o la d Landox Full? Con la Landox no consigo reproducir bien videos de 3MB ni con Core Player,pq?Es por la poca memoria disponible? Por el uso de CPU, Me suele estar al 64%.
Que puedo hacer para ver los videos sin parones?En tu rom se ven bien los videos grandes q % d CPU se usa? Y memoria libre?
Ayuda porfa!
nikitto
27/08/08, 16:13:21
Nikitto tio eres de Cambrils? Yo vivo en Mont-Roig del Camp i voy mucho por Cambrils!
Encantado de saludarte tio!
Me recomiendas esta rom o la d Landox Full? Con la Landox no consigo reproducir bien videos de 3MB ni con Core Player,pq?Es por la poca memoria disponible? Por el uso de CPU, Me suele estar al 64%.
Que puedo hacer para ver los videos sin parones?En tu rom se ven bien los videos grandes q % d CPU se usa? Y memoria libre?
Ayuda porfa!
Tienes un privado.
Salu2
ALI_DAEI
27/08/08, 21:22:06
tengo un problema con esta rom,se me descalibra el puntero.me puntea mas abajo de donde yo doy.no me pasa reinstalandola.que puedo hacer nikito?y tambien me interesaria instalar el teclado de la diamond
ALI_DAEI
27/08/08, 21:34:31
lo del puntero ya esta,obviamente era alineando,pero cada vez q instalo la rom me viene desconfigurada.
donde y como instalar el teclado de la diamond?
nikitto
27/08/08, 21:41:19
lo del puntero ya esta,obviamente era alineando,pero cada vez q instalo la rom me viene desconfigurada.
donde y como instalar el teclado de la diamond?
Ok por lo de la alineación...ya me parecía raro. Despúes de instalar una nueva ROM siempre te pide alinear. (aunque un hay un parámetro para descativar esa opción, no es el caso de esta ROM)
Para el teclado DIamond, deberás instalar los CAB correspondientes. Uno que es la base y otro para el idioma. Seguro estan en XDA.
Suerte
hola, me he bajado los archivos, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, a ver si me dais informacion para actualizar el wm5 a esta rom. gracias
ALI_DAEI
04/09/08, 13:47:20
Tengo un problema con el Tomtom 7, el rpoblema es k el tomtom se abre, coge correctamente la señal, pero pasados entre 0:45 segundos y 5 minutos se cierra el tomtom. Si lo vuelvo a abrir, vuelve a pasar lo mismo, reiniciando también. Como lo puedo solucionar?
nikitto
04/09/08, 14:51:57
Tengo un problema con el Tomtom 7, el rpoblema es k el tomtom se abre, coge correctamente la señal, pero pasados entre 0:45 segundos y 5 minutos se cierra el tomtom. Si lo vuelvo a abrir, vuelve a pasar lo mismo, reiniciando también. Como lo puedo solucionar?
Dices que se cierra solo... y ¿ no te da ningún aviso ? ¿ de falta de memoria o ... ?
En mi artemis funciona bien con TT6.
Salu2
jucapuro
04/09/08, 21:49:32
hola a todos i un saludo i gracias por esta rom tengo un problema con el bluetooth me sincroniza con el kit manos libres bien puedo hacer llamadas salientes pero cuando las recibo no se oye nada y no se que hacer mas gracias por adelantado
ALI_DAEI
05/09/08, 08:28:27
Dices que se cierra solo... y ¿ no te da ningún aviso ? ¿ de falta de memoria o ... ?
En mi artemis funciona bien con TT6.
Salu2
No me pone absolutamente nada, se apaga y luego sigue funcionando todo perfecto, pero si me intento volver a conectar al tomtom me vuelve a pasar igual.
Otra cosa es k las alarmas no se almacenan, tengo k indicarle cuando me despierto todos los dias.
maresadi
09/09/08, 09:43:31
perdona. como has consequido intalar la rom partiendo desde el archivo ....nbh.ayer instale wm6.1 501 final y no tuve ningun problema pero con la ROM NiAx 6.1.6o full,como no viene con executable, no se por donde empezar .gracias
nikitto
09/09/08, 13:03:28
Ups...me equivoque de sitio
maxtor.sevilla
10/09/08, 09:53:39
Descarga Cocina: ... próximo fin de semana del 23 ... UPLOADING...
Que fué del tema de la "cocina" ?
Saludos ;)
nikitto
10/09/08, 12:34:46
Que fué del tema de la "cocina" ?
Saludos ;)
Lleva días subida...mira en el sub-foro La Cocina y dentro en [Artemis] La Cocina
X-D
Suerte con ella ;-)
Daniele
10/09/08, 14:50:37
He instalado la rom LANDOX final full, y la verdad, que la de epl, la veía mas fluida, no se si será por que tienes menos programas, (soy novato), se me queda mas colgada y cuando pulsas los botones tienes que darle su tiempo entre toque y toque.
Ahora mismo no me permite instalar el IGO8, por mas que hago no hay manera, y además de esto, le he puesto ya la tarjeta de 8gb.
Ya no se si es problema de la rom o de la tarjeta.
Pd. el error que me da es de "porfavor inserte la sd original".
Daniele
11/09/08, 09:15:06
He instalado la rom LANDOX final full, y la verdad, que la de epl, la veía mas fluida, no se si será por que tienes menos programas, (soy novato), se me queda mas colgada y cuando pulsas los botones tienes que darle su tiempo entre toque y toque.
Ahora mismo no me permite instalar el IGO8, por mas que hago no hay manera, y además de esto, le he puesto ya la tarjeta de 8gb.
Ya no se si es problema de la rom o de la tarjeta.
Pd. el error que me da es de "porfavor inserte la sd original".
Bueno pues me respondo a mi mismo X-D, se ve que algo hice mal, o en el volcado de los archivos algo falló, ayer borré todas las carpetas de IGO8 y volví a copiar el IGO8 COMPLETO, y al copiar las carpetas 2577 y la Igo8 en la raíz de la SD, al minuto mas o menos saltó la instalacion solita :oh:, y todo bien, cual es mi sorpresa que al mirar el archivo sys.txt para modificar lo del origen de la carpeta me aparece SDCARD, cuando mi tarjeta se llama Tarjeta de Almacenamiento :loco:, y lo de que adelante el horario, al mirar en la configuracion regional, lo que hace es quitar la de madrid y poner otra que ahora no recuerdo.
Y lo actualicé con los archivos que he visto de la versión del 30 de julio de Kiwio (creo que es así como se escribe) y todo perfect.X-D
Lo que cuenta que todo bien, eso si el Igo 8 lo veo mas atrancao en la rom de Lando+Niax que en la de Epl, pero ya digo que es mi humilde opinión y en mi mas absoluto desconocimiento, aunque la verdad que esteticamente me gusta mas la de Lando+Niax :ok:y creo que es mas completa.
maxtor.sevilla
12/09/08, 00:10:52
Lleva días subida...mira en el sub-foro La Cocina y dentro en [Artemis] La Cocina
X-D
Suerte con ella ;-)
Gracias nikkito
Tonto de mí, que no lo ví :loco:
a mi me mola la rom buen trabajo chicos
Lione666
12/09/08, 19:44:31
hola buenas a todos!
Veo interesante esta version de rom cocinada que has creado nikkito pero una duda que me ha surgido mientras intentaba meterla y me salía el error 260.......hace ya unos meses que hice el proceso de cambiar de mi version wm5 oficial de movitar que me vino por la wm6.1 cocinada que se colgó y desde entonces no lo había vuelto a hacer...e seguido un manual que me hice propio y no lo e conseguido; he leído que ese error puede venir por tener una targeta de 4Gb introducida cosa que será lo próximo que pruebe pero MI DUDA ES: si he liberado mi p3300 hace unas semanas siguiendo vuestro manual y ahora teóricamnete es libre....hace falta que le pase el USPL o esa manera de liberar la HTC como no es algo kizá bien hecho y solo engaña al software xa que no mire la compañia no he de pasarselo???
alguien mas fijo que la a liberado por el metodo publicado en este foro y supongo que habrá cambiado la rom recientemente....me lo puede resolver please!
YA TENGO EL TEMA SOLUCIONADO....E PROBADO QUITANDO LA TARGETA DE MEMORIA DE 4GB QUE TENÍA INSERTADA Y A LA PRIMERA!!! SIN PASARLE EL USPL....osea, que est quiere decir que liberando la p3300 con el manual y programas de este foro queda libre LIBRE!!
GRACIAS Y ESPERO SEA DE AYUDA MI APORTE XA CUALQUIER DUDA.
Saludos
hola buenas a todos!
Veo interesante esta version de rom cocinada que has creado nikkito pero una duda que me ha surgido mientras intentaba meterla y me salía el error 260.......hace ya unos meses que hice el proceso de cambiar de mi version wm5 oficial de movitar que me vino por la wm6.1 cocinada que se colgó y desde entonces no lo había vuelto a hacer...e seguido un manual que me hice propio y no lo e conseguido; he leído que ese error puede venir por tener una targeta de 4Gb introducida cosa que será lo próximo que pruebe pero MI DUDA ES: si he liberado mi p3300 hace unas semanas siguiendo vuestro manual y ahora teóricamnete es libre....hace falta que le pase el USPL o esa manera de liberar la HTC como no es algo kizá bien hecho y solo engaña al software xa que no mire la compañia no he de pasarselo???
alguien mas fijo que la a liberado por el metodo publicado en este foro y supongo que habrá cambiado la rom recientemente....me lo puede resolver please!
YA TENGO EL TEMA SOLUCIONADO....E PROBADO QUITANDO LA TARGETA DE MEMORIA DE 4GB QUE TENÍA INSERTADA Y A LA PRIMERA!!! SIN PASARLE EL USPL....osea, que est quiere decir que liberando la p3300 con el manual y programas de este foro queda libre LIBRE!!
GRACIAS Y ESPERO SEA DE AYUDA MI APORTE XA CUALQUIER DUDA.
Saludos
Eso quiere decir que como tenias puesta una rom cocinada, no tienes que pasarle el USPL, pero como le pongas una rom oficial, se lo tendras que volver a pasar. Una cosa es liberarla de una compañia y otra es liberar el CID.
Hasta pronto.
ryuko2002
14/09/08, 12:25:44
Llevo todo el fin de semana con la rom y va de lujo. Lo unico que echaba de menos de landox fue el teclado del diamond pero se puede encontrar en xda-developers.
Eso si, tengo un problema con youtube, he conseguido que algunos videos se reproduzcan unos 15-20 seg, pero lo normal es que cargue 2 o 3 y se pare. Supongo que el limite esta en que la pda no tiene mucha potencia de procesador o memoria para descargar y hacer buffering (usando wifi, con gprs ni lo intentaria). ¿Sabeis si hay alguna configuracion optima para esta pda para mejorar las descargas?
yoparro
22/09/08, 17:45:38
Buenas, He instalado la LITE pero me gustaria tener el menu ampliado. Sabeis donde puedo conseguir el Large Start Menu para el WM6?
Gracias por todo y muy buen trabajo.
javilopi
24/09/08, 16:04:08
Buenas, He instalado la LITE pero me gustaria tener el menu ampliado. Sabeis donde puedo conseguir el Large Start Menu para el WM6?
Gracias por todo y muy buen trabajo.
A ver si éste de xda te vale:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=58137&d=1195040605
Aprovecho para lanzar una pregunta.
Vengo de unas roms(4.02 vanilla y la de natxocc de este mismo foro) en cuya sección mensajería están por separado los sms y mms. Sin embargo en esta rom salen juntos (sms/mms), y al darle a restaurar con el ppcpimbackup pasa olímpicamente de mí, no me restaura los mensajes, imagino porque no localiza las carpetas correctas. ¿Hago algo mal?
Gracias.
javilopi
24/09/08, 23:59:47
Aprovecho para lanzar una pregunta.
Vengo de unas roms(4.02 vanilla y la de natxocc de este mismo foro) en cuya sección mensajería están por separado los sms y mms. Sin embargo en esta rom salen juntos (sms/mms), y al darle a restaurar con el ppcpimbackup pasa olímpicamente de mí, no me restaura los mensajes, imagino porque no localiza las carpetas correctas. ¿Hago algo mal?
Gracias.
Me contesto a mí mismo.
Gracias a san Google y los foros habituales del ramo, he encontrado el programa Contact+SMS Backup, que sí me ha permitido pasar todos mis sms de la versión carpetas separadas, a la versión carpetas juntas. Sólo sms, no mms, aunque de estos últimos yo casi no uso.
Saludos.
Fraparo
30/09/08, 18:37:41
.... he estado usando esta rom durante unos 15 días de manera intensa..... ENHORABUENA .... funciona perfecta, la versión full está perfecta, solo hay que añadir algunas pocas cosillas.
.... mi puntuación es 9, y no doy un 10 porque sospecho que consume mucha batería.
FELICIDADES AL COCINERO.
anakinmay
07/10/08, 21:15:35
Hola, primero muchas gracias a NiAx por su trabajo. El caso es que tenía ya que formatear la htc con la última de EPL y ya que cambiaba, me he decidido a meter esta rom en su versión Lite, que he de decir que me va estupenda.
Como echaba en falta el HTC Home lo he buscado e instalado y me va perfecto.. pero tengo un problema con el reproductor, al poco de iniciar las canciones, se me salta a la siguiente y lo curioso es que no lo hace en todas, ni en el mismo momento, alguna solución???
Y otra cosa, de donde puedo sacar el visor de fotos de htc???
Un saludo!!
Que diferencia hay entre esta full i la LANDOX FULL?
Que programas lleva la FULL esta puestos? Lleva el Coreplayer d reproductor?
Algun programa de alarmas? Alguien le ha puesto el PhoneAlarm? Que tal va?
ryuko2002
23/10/08, 13:14:07
Hola,
Tengo problemas con el media player. Cuando empiezo a escuchar musica al cabo de 10-30 segundos salta a la siguiente cancion (está en modo aleatorio, no he probado en modo normal).
Si hago un softreset ya funciona bien, pero cuando vuelvo a usar el media player unas horas o un dia mas tarde vuelve a dar los problemas de salto de cancion.
El TCMTP va bien, pero no tiene gestion de musica como el media player.
Hola a todos, antes todo gracias por el trabajo que estais haciendo con estos bichos, es una autentica pasada, en mi Trinity puse la Rom NiAx hace poco, y en la Artemis de mi señora le acabo de instalar la version FULL.
Y bueno, para no perder la costumbre tengo una duda, me gustaria ponerle que el icono de la bateria se pudiese ver el tanto por ciento de bateria que le queda, lo he intentado de varias formas con algunos CABS que tenia por aqui, pero no lo he conseguido.
Y la ultima pregunta es que si se le podria poner el cubo, y si es posible, ¿cual le pongo y de donde lo puedo descargar?
Un saludo y gracias de nuevo por el curro que os pegais.
pechuga1
29/10/08, 23:58:43
He instalado esta rom creo que el unico problema que se me ha presentado es que no consigo como conectarme a traves del wifi. no se sii es que tengo que configurarlo pero es que no consigo la manera de encontrar donde puedo revisar las redes que esten al alcanze. si aguien me puede ayuda se los agradeceria.
Inicio-Configuracion-Conexiones-wifi
Un saludo
ilifran64
14/04/09, 13:23:42
Hola foreros. Acabo de poner esta Rom en mi P3300 y me surgen un par de dudillas a ver si me podeis orientar. No se como llegar al HTCHomeplug para poner accesos directos. Lo otro es que los SMS y los MMS van al mismo sitio por lo que al restaurar con el Pimbackup lo que tenia guardado los MMS no me los restaura. Gracias
Antonio C Enguix
15/06/09, 18:32:35
He instalado la versión full de Manila y todo bien, salvo un pequeño problema: no consigo abrir los documentos de word. Sí he instalado todo lo que se indicaba y no. ¿Qué puedo hacer?
Chano10
02/10/13, 05:32:39
a mi me mola la rom buen trabajo chicos
Mira a ver que no tengas problemas de geolocalizacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.