Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al Hacer Backup!!
AngelFal
22/08/14, 01:12:21
Tengo el moto g con bootloader abierto root y recovery de cwm , el dia de hoy intente hacer un backup de mi disposito y iva todo bien cuande derepente me aparecio este error "Error while making a backup image of /data" y no se por que siendo el primer Backup de mi terminal , por que puede estar saliendo este error.
Puede ser la falta de memoria o no ??
Olasergiolas
22/08/14, 01:19:30
Tengo el moto g con bootloader abierto root y recovery de cwm , el dia de hoy intente hacer un backup de mi disposito y iva todo bien cuande derepente me aparecio este error "Error while making a backup image of /data" y no se por que siendo el primer Backup de mi terminal , por que puede estar saliendo este error.
Prueba con el twrp, para mí es infinitamente mejor y táctil
AngelFal
22/08/14, 07:32:57
Prueba con el twrp, para mí es infinitamente mejor y táctil
Ok muchas gracias Olasergiolas
Bardales
22/08/14, 12:47:01
Pues yo siempre he sido de CWM y nunca he tenido problema parecido. Desde luego no es el almacenamiento. Solo dice "error mientras se estaba haciendo la imagen de copia de seguridad de /data. Ni idea de a qué se deba. Haber que tal te va con TWRP.
Sergio1995
22/08/14, 12:55:30
Lo estabas haciendo mediante otg?
(Yo también soy partidario de CWM)
Sergio1995
22/08/14, 13:00:38
Vale, antes hablo antes me pasa...
Me acaba de pasar tu caso y sí, es por memoria llena
Jfran656
22/08/14, 13:43:24
Sip, el problema es por memoria llena. No cabe en el dispositivo. El backup es como una rom custom + datos, asi que todo lo que tengas usado, multiplicalo por 2 (tamaño de tu dispositivo y backup).
Lo mejor es hacerlo con un recovery custom (da igual el que sea) y transferirlo a un USBOTG y no tendras nunca problemas para hacer backups. Ni tampoco te llena la memoria del dispositivo.
Si tienes alguna pregunta mas, no dudes en preguntar en la seccion correspondiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834. No es necesario hacer nuevos temas cuando hay un hilo que habla de todos los recoverys.
Nonamed
22/08/14, 13:44:49
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
Vigila el espacio que tienes disponible y hazlo con un recovery de los que aparecen en ese hilo.
Cualquier otra duda mejor centralizarlo en ese hilo compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.