Ver la Versión Completa : Camara rayada + restaurar Nexus
Hola, paso por aqui para ver si podeis ayudarme con un par de problemitas que he tenido con mi Nexus 5.
El primero es que se me ha rallado bastante feo la camara, o mejor dicho, el cristal que proteje la camara. Hay algo que hacer? Alguna crema de esas que liman el cristal y lo ponen como liso o es peligroso usar eso?
El segundo es que ayer intentando pasar unas fotos con el Manager de Android, elimine sin querer mas archivos a parte de las fotos que ya habia pasado al ordenador y no se que archivos exactamente son los que borre, asi que ahora aplicaciones como evernote o Spotify me dicen que no tengo tarjeta SD insertada. Lo mejor es poner el telefono de fabrica? Si es asi como lo hago para que me quede como ahora? Soy root y con el bootloader abierto.
Gracias de antemano.
Nonamed
22/08/14, 00:59:04
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Gracias por el dato. Ya esta editado.
sanzuca
22/08/14, 07:11:39
Hola, paso por aqui para ver si podeis ayudarme con un par de problemitas que he tenido con mi Nexus 5.
El primero es que se me ha rallado bastante feo la camara, o mejor dicho, el cristal que proteje la camara. Hay algo que hacer? Alguna crema de esas que liman el cristal y lo ponen como liso o es peligroso usar eso?
El segundo es que ayer intentando pasar unas fotos con el Manager de Android, elimine sin querer mas archivos a parte de las fotos que ya habia pasado al ordenador y no se que archivos exactamente son los que borre, asi que ahora aplicaciones como evernote o Spotify me dicen que no tengo tarjeta SD insertada. Lo mejor es poner el telefono de fabrica? Si es asi como lo hago para que me quede como ahora? Soy root y con el bootloader abierto.
Gracias de antemano.
Si no sabes que has borrado, lo mejor como dices, es dejarlo como de fábrica, en la sección de desarrollo, tienes tutos, explicándolo. Y en lo segundo, es el cristal exterior, yo buscarían la pieza, por internet, si quieres hacerlo tu mismo, si quieres mantener la garantía al Sat.
dnfuentes
22/08/14, 09:11:16
Gracias de antemano.
La mejor forma de dejarlo de fábrica, es flasheando una imagen se fábrica con el Nexus root toolkit, que te hace todo el proceso de descarga e instalación, todo automatico.
Y lo de la garantia, tiene algun precio mandarlo y que me cambien el cristalcito? Lo reparan, o como en suelen hacer en Apple, te dan uno nuevo?
Y para hacer reset de fabrica otra buena opcion no seria aprovechar y actualizar a 4.4.3 y despues volver a hacer root? O debo quitar el root antes de actualizar?
Te cambiarán la pieza seguramente. Cuesta unos 20 € si la pillas por internet, en SAT oficial el doble seguro.
Si tienes el bootloader abierto, el pc te reconoce los drivers por fastboot....
No dudes, descarga una img. del Nexus 5 y flash...
El cristal de la cámara, si justamente coincide con la lente, busca el servicio donde te lo cambien.....
dnfuentes
23/08/14, 07:29:10
Y para hacer reset de fabrica otra buena opcion no seria aprovechar y actualizar a 4.4.3 y despues volver a hacer root? O debo quitar el root antes de actualizar?
Puedes meter directamente la ultima actualizacion 4.4.4, y listo. Cuando la metas, ya te borra el root completamente, asi que no te preocupes por eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.