Ver la Versión Completa : me presento
Hola a todos. He de deciros que es la primera vez que participo en un foro. Tengo una Htc Touch y estoy encantada, pero ahora tengo un PROBLEMA y por esto he contactado con vosotros. Hasta pronto.
Bienvenida y disfruta del foro y de tu Touch :ok:... usa el enlace de mi firma, google dentro del foro, puede que te ayude ;-)
miriamm70
07/01/10, 17:59:13
Buenas! y feliz año! mi nombre es Miriam y el modelo de Htc que tengo desde hace poco mas de un mes es la HD touch. Aún estoy un poco pez y tengo algunas dudas como por ejemplo, ¿porque en el mismo sitio un Iphone tiene conectividad mas rapida a internet que mi Htc?? ¿hay alguna forma o programa que pueda solucionarlo?
Un abrazo a tod@s
Driskol
07/01/10, 18:45:41
Bienvenida al foro! ^^
Oneills
07/01/10, 18:50:23
hola,bienvenida al foro,yo no entiendo mucho de eso que comentas pero...juraria por las barbas del perro de mi tio que con eso te refieres a la red mobil,wifi creo que es imposible que vaya mas rapido en uno que en otro(en teoria),en cuanto a la red mobil...no se si tendran que ver algo con eso las antenas de telefonia,en cuyo caso movistar que es el antiguo monopolio superaria ampliamente a cualquiera (porque es vomistar) asi que lo veria casi normal,ahora que no se bien bien como funciona eso,si alguien pudiera apoyar lo que digo o aclarar el asunto...salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.