PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo htcmania

neotuning
21/08/14, 23:21:01
A la hora de abrirse la aplicación, y que cargue las noticias, se queda la pantalla en blanco y no carga nada. Y hace un par de días que me pasa eso. A alguien más le pasa?

jorge_kai
21/08/14, 23:23:02
Ya debería estar solucionado, prueba nuevamente :ok:

neotuning
22/08/14, 09:05:19
Perfecto ahora si, gracias jorge_kai, un saludo

elgrimor
29/08/14, 12:20:53
En mi S2 con Android 4.1.2 y rom de fábrica con root me deja colgado el terminal con bastante frecuencia. Y es el único programa que lo hace.

dnfuentes
29/08/14, 12:22:30
En mi S2 con Android 4.1.2 y rom de fábrica con root me deja colgado el terminal con bastante frecuencia. Y es el único programa que lo hace.
Borra datos y caches de la app, reinicia, y ya te debería de ir sin ningún problema.

elgrimor
29/08/14, 13:11:51
Voy a probar y os digo...

elgrimor
29/08/14, 13:25:44
Después de hacer lo que dices entro en videos, le doy a cargar el del Milestone y empieza a reproducir, le doy a la barra de progreso del video para que salte a la mitad del video y el móvil se cuelga automáticamente sin posibilidad de recuperarse.

dnfuentes
29/08/14, 14:22:52
Después de hacer lo que dices entro en videos, le doy a cargar el del Milestone y empieza a reproducir, le doy a la barra de progreso del video para que salte a la mitad del video y el móvil se cuelga automáticamente sin posibilidad de recuperarse.
Ni idea entonces compi. Puede que sea algun tipo de incompatibilidad, pero me pareve raro. Yo probe la app en el s2, y no me ha dado ningun problema....

Nonamed
29/08/14, 14:29:25
He probado en el S1 de mi madre con una versión antigua de Android también y funciona correctamente.

Tal vez tu terminal necesite un reseteo compi, no sabría decirte, en todos los terminales en los que la he probado ha funcionado correctamente.

elgrimor
29/08/14, 14:43:04
Es muy raro. Al móvil no le he hecho perrerías y por lo demás va como la seda y nunca se cuelga. En fin, qué le vamos a hacer. Igual cuando le cambie la rom un día de estos ya no pasa...

elgrimor
31/08/14, 15:23:20
He probado en el S1 de mi madre con una versión antigua de Android también y funciona correctamente.

Tal vez tu terminal necesite un reseteo compi, no sabría decirte, en todos los terminales en los que la he probado ha funcionado correctamente.
Desde que la han actualizado ya no me falla.
He corregido mi valoración en Play Store.

¿Será por un buen trabajo de programación o es que el terminal tenía dentro algún "duende"? [emoji13]
Nunca lo sabremos.