PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien conoce esta tienda?

c3p0
21/08/14, 22:55:09
hola compañeros,pues queria saber si alguien conoce esta tienda,estoy pensando en comprarme el note 3,y necesito info,los precios tambien son buenos como tuimeilibre.gracias de antemano

http://www.lowcostmoviles.com/

desali
22/08/14, 15:15:42
Ojo con tiendas que no lleven años vendiendo en Internet. Crean portales falsos y al mes cierran y ni verás móvil ni dinero de nuevo en tu vida. Cuando busques información de tiendas virtuales, si Google no la conoce a base de hacer búsquedas, quiere decir que nadie la conoce. Así que andate con ojo.

c3p0
22/08/14, 15:33:17
Ojo con tiendas que no lleven años vendiendo en Internet. Crean portales falsos y al mes cierran y ni verás móvil ni dinero de nuevo en tu vida. Cuando busques información de tiendas virtuales, si Google no la conoce a base de hacer búsquedas, quiere decir que nadie la conoce. Así que andate con ojo.
Ok.merci[emoji106]

jconegar
22/08/14, 17:13:27
Los precios que aparecen son sin IVA. Bueno la unica confianza que da esta tienda es que puedes pagar con paypal. El tema es si te manda un original o un clon.
Lo que me mosquea mucho que no te aumenten el precio si pagas por paypal.
[email protected]

es su mail en paypal. Escrible a ver de donde es.

c3p0
22/08/14, 23:33:33
Los precios que aparecen son sin IVA. Bueno la unica confianza que da esta tienda es que puedes pagar con paypal. El tema es si te manda un original o un clon.
Lo que me mosquea mucho que no te aumenten el precio si pagas por paypal.
[email protected]

es su mail en paypal. Escrible a ver de donde es.
Si es muy raro,el email no indica nada en google.