Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien conoce esta tienda?
hola compañeros,pues queria saber si alguien conoce esta tienda,estoy pensando en comprarme el note 3,y necesito info,los precios tambien son buenos como tuimeilibre.gracias de antemano
http://www.lowcostmoviles.com/
Ojo con tiendas que no lleven años vendiendo en Internet. Crean portales falsos y al mes cierran y ni verás móvil ni dinero de nuevo en tu vida. Cuando busques información de tiendas virtuales, si Google no la conoce a base de hacer búsquedas, quiere decir que nadie la conoce. Así que andate con ojo.
Ojo con tiendas que no lleven años vendiendo en Internet. Crean portales falsos y al mes cierran y ni verás móvil ni dinero de nuevo en tu vida. Cuando busques información de tiendas virtuales, si Google no la conoce a base de hacer búsquedas, quiere decir que nadie la conoce. Así que andate con ojo.
Ok.merci[emoji106]
jconegar
22/08/14, 17:13:27
Los precios que aparecen son sin IVA. Bueno la unica confianza que da esta tienda es que puedes pagar con paypal. El tema es si te manda un original o un clon.
Lo que me mosquea mucho que no te aumenten el precio si pagas por paypal.
[email protected]
es su mail en paypal. Escrible a ver de donde es.
Los precios que aparecen son sin IVA. Bueno la unica confianza que da esta tienda es que puedes pagar con paypal. El tema es si te manda un original o un clon.
Lo que me mosquea mucho que no te aumenten el precio si pagas por paypal.
[email protected]
es su mail en paypal. Escrible a ver de donde es.
Si es muy raro,el email no indica nada en google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.