PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con Autoremote y Tasker

leromaro
21/08/14, 22:47:52
Hola: soy nuevo en el foro, pero siempre he leído sobre Tasker aquí y realmente considero, que a pesar de no tener muchos conocimientos de informática, me ha ido bien, ahora estoy probando con Autoremote y tengo un inconveniente que me está frustrando a continuar: al realizar el ejercicio de walkthrough el la página de joaoapps (no puedo poner el link), que sería enviar el mensaje say 5=:=Hello wordl!, el móvil y la PC se comunican perfectamente, recibe el mensaje pero Tasker no ejecuta el comando "decir" creo que sería porque no introduce las variables %arcomm y %arpar2. He leído y visto todos los tutoriales que pude, pero no entiendo por qué no funciona este simple procedimiento... He notado que en este tutorial y en la página citada, citan una opción en el menú de Autoremote que a mi no me aparece, y es: "variables de Tasker (Tasker Vars)". Disculpen las molestias. Espero que alguien me pueda ayudar y disculpen si no es el lugar correcto para presentar mi duda!

mlesir
22/08/14, 23:18:36
Puff yo es que hace mucho q no le doy al autoremote.
Lo de que no tengas esa opcion a lo mejor es pq tienes una version antigua?
En todo caso esas variables no estan disponibles fuera de la tarea de su contexto a no ser que para eso sea esa opcion. Pero siempre puedes igualarlas a una variable global xej: %Arpar o %Mivariable etc.
No se si esto te ayudara.
Por cierto bienvenido y enhorabuena, muy bien expuesto el problema así da gusto.

leromaro
26/08/14, 16:51:48
Gracias por contestar Mlesir, parece que lo que me ocurría era un problema entre la versión previa instalada (Lite) y la de pago, ya que al desinstalar el programa y volver a instalarlo, como por arte de magia puedo ejecutar todos los comandos, y sobre el menú faltante el problema era que el tutorial que estaba viendo es una versión vieja u esas opciones se pueden modificar dentro de cada perfil individual en Tasker y no desde el programa Autoremote. Muchas gracias.