Ver la Versión Completa : ayuda con note 2 colgandose y reiniciandose
miliojavier
21/08/14, 22:47:10
Buenas, como el titulo menciona, apenas actualize a 4.4.2 se me comenzo a colgar y reiniciar el celular despues de estar 2 minutos bloqueado.
Lo reinicie de fabrica y sigue haciendo lo mismo, cada vez q lo bloqueo al celular, al rato ya no responde ni presionando home ni power y si mantengo apretado power se reinicia.
Tenia la 4.3 y se actualizo por ota, a duras penas por q tardo todo un dia en descargarse la actualización. .. alguien q me muestre la luz .
Galaxy note 2 claro argentina. Nunca root ni nada...
saludos compas...
requetechusa
23/08/14, 19:11:24
Buenas, como el titulo menciona, apenas actualize a 4.4.2 se me comenzo a colgar y reiniciar el celular despues de estar 2 minutos bloqueado.
Lo reinicie de fabrica y sigue haciendo lo mismo, cada vez q lo bloqueo al celular, al rato ya no responde ni presionando home ni power y si mantengo apretado power se reinicia.
Tenia la 4.3 y se actualizo por ota, a duras penas por q tardo todo un dia en descargarse la actualización. .. alguien q me muestre la luz .
Galaxy note 2 claro argentina. Nunca root ni nada...
saludos compas...
Buenas.
Reinstala la rom stock.
Tiene pinta de un mal flasheo.
Suerte. :ok:
rebelde_
23/08/14, 19:15:53
Si no has tocado nunca el móvil, odin aunque es el método más rápido, pero te subirá el contador de knox.
Prueba conectando el móvil al pc y usa kies, tienes posibilidad de recuperarlo.
Un saludo
requetechusa
23/08/14, 19:20:04
Si no has tocado nunca el móvil, odin aunque es el método más rápido, pero te subirá el contador de knox.
Prueba conectando el móvil al pc y usa kies, tienes posibilidad de recuperarlo.
Un saludo
Buenas compi.
Odin sube el knox con la misma rom stock..?
rebelde_
23/08/14, 19:24:52
Buenas compi.
Odin sube el knox con la misma rom stock..?
No estoy seguro al 100%, pero me da que si.
Cambiar un recovery, Kernel, modifica el contador, así que supongo que pasará lo mismo flasheando una stock.
Para hacer root, lo facil flashear un Kernel modificado, pero inconveniente de knox, así que hay otros metodos para hacer root sin odin y evitando subir el contador de knox. ;-)
Un saludo
requetechusa
23/08/14, 19:32:41
No estoy seguro al 100%, pero me da que si.
Cambiar un recovery, Kernel, modifica el contador, así que supongo que pasará lo mismo flasheando una stock.
Para hacer root, lo facil flashear un Kernel modificado, pero inconveniente de knox, así que hay otros metodos para hacer root sin odin y evitando subir el contador de knox. ;-)
Un saludo
Jejeje, me has puesto en duda.
Siempre he creído que siendo roms stock, como es este caso, odin no fastidiaba ni el contador de flasheos ni ponía el knox a 1, pero eso, me has puesto en duda.
Edito, que no quiero que nadie fastidie su móvil por un comentario mio. :ok:
rebelde_
23/08/14, 19:39:16
Jejeje, me has puesto en duda.
Siempre he creído que siendo roms stock, como es este caso, odin no fastidiaba ni el contador de flasheos ni ponía el knox a 1, pero eso, me has puesto en duda.
Edito, que no quiero que nadie fastidie su móvil por un comentario mio. :ok:
Tienes razón amigo :ok:
Por lo que se ve no modifica el contador de knox
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/8d7d7c855b02a85e3d5a79855614685d.jpg
El link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
El que pide disculpas soy yo por la confusión que podido crear. :-)
requetechusa
23/08/14, 19:48:44
Tienes razón amigo :ok:
Por lo que se ve no modifica el contador de knox
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/8d7d7c855b02a85e3d5a79855614685d.jpg
El link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
El que pide disculpas soy yo por la confusión que podido crear. :-)
Jejeje, no pasa na,... toda precaución es poca. X-D
rebelde_
23/08/14, 19:54:03
Jejeje, no pasa na,... toda precaución es poca. X-D
Cierto, mejor prevenir que luego lamentar.
Aunque como dice el refrán: nunca te iras a la cama sin saber una cosa nueva ;-) ea, yo me quedado con la lección aprendida X-D
Un saludo crack
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.