Ver la Versión Completa : Brick? (Solucionado)
despuesvengo
21/08/14, 21:15:03
Hola, tenia la 2303 la 23.....17 instalada iba perfecta. Como tenia los drivers instalados ya de haber puesto esa rom, pense en colocarle ya el kitkat de francia, que dicen que va bien.
Empezo a flashear y a la mitad salio Error 31.
De ahi en mas imposible, el telefono esta kaput, out, dead, muerto. Ningun tipo de combinacion de teclas hace nada, lo coloco a cargar y nada.
Instale/desintale flashtools, drivers, etc, lo unico que me dice windows es que el dispositivo USB no esta reconocido, es decir, no reconoce los drivers. Sony PC companion tampoco identifica los drivers.
¿Que puedo hacer? ya probe de todo :roto2:
theusuario5000
21/08/14, 21:19:30
lo que le has hecho es un hardbrick,con suerte conseguiras salvarlo,pero te costara,yo tarde en arreglar el mio casi 2 dias(entre buscar soluciones,programas pa hacer y esas cosas)...
theusuario5000
21/08/14, 21:23:22
intenta remeterle la 2303 a ver si consigues revivirlo
despuesvengo
21/08/14, 21:35:03
el tema es que windows NO reconoce el telefono, ya lo probe en una pc con xp y otra con windows 7, da el mismo resultado.
Sanpablo
21/08/14, 22:18:36
el tema es que windows NO reconoce el telefono, ya lo probe en una pc con xp y otra con windows 7, da el mismo resultado.
Tu teléfono da alguna señal de vida, como:
enciende el Led, color da igual,
vibra
Si flashtool no se conecta, puede que el telefono realmente no esté apagado,
Pulsa al mismo tiempo botón apagado y volumen +, hasta que el telefono haga algo, encender el Led o vibrar, sigue manteniendo ambos botones pulsados hasta que haga algo por segunda vez, en ese momento suelta los botones, el teléfono se acaba de apagar, y conectalo a flashtool
Esto funciona en otros dispositivos Xperia, espero que en nuestro M2 también.
Suerte
Saludos
despuesvengo
21/08/14, 22:55:48
Tu teléfono da alguna señal de vida, como:
enciende el Led, color da igual,
vibra
Si flashtool no se conecta, puede que el telefono realmente no esté apagado,
Pulsa al mismo tiempo botón apagado y volumen +, hasta que el telefono haga algo, encender el Led o vibrar, sigue manteniendo ambos botones pulsados hasta que haga algo por segunda vez, en ese momento suelta los botones, el teléfono se acaba de apagar, y conectalo a flashtool
Esto funciona en otros dispositivos Xperia, espero que en nuestro M2 también.
Suerte
Saludos
Hola @sanpablo y gracias por contestar,
despues de no se cuantas horas ahora el telefono entra y muestra el logo de xperia, se queda ahi, en bucle. Cuando abro flashtool y meto la rom francesa y todo listo, sale la advertencia en rojo que debo instalar los drivers del telefono?????? yo cuando instalo flashtool luego abro el otro instalador de drivers....ayer habia instalado los que dicen para M....hoy ya no se que poner...
alexmoca
21/08/14, 23:52:20
Pulsa el botoncito al lado de la micro sd
alexmoca
21/08/14, 23:52:58
El que pone off
despuesvengo
22/08/14, 01:45:45
gracias Alexmoca
al final despues de intentar 1000 veces...no se por que ni como, pero abri el flashtool y conecte el telefono con el logo en bucle...el fhashtool comenzo a tirar errores...todo en rojo claro....desenchufe el telefono, le di al "relámpago" del flashtool, cargue la rom kitkat francesa libre...y de nuevo lo mismo, volvi a repetir todo pero esta vez le puse la rom que tenia antes...y resucito. Ya esta.
No se que sera lo de la rom francesa kitkat pero a mi no me deja instalarla. Alguien sabe algo? yo habia marcado usb debugging y ubicaciones simuladas o no se como dice en el xperia M2.
Si alguien sabe, gracias, porque me gustaria intentar con la kitkat. Soy vodafone, pero ya puse la 2303....17 y va genial.
saludos y gracias a todos
alexmoca
22/08/14, 09:35:54
gracias Alexmoca
al final despues de intentar 1000 veces...no se por que ni como, pero abri el flashtool y conecte el telefono con el logo en bucle...el fhashtool comenzo a tirar errores...todo en rojo claro....desenchufe el telefono, le di al "relámpago" del flashtool, cargue la rom kitkat francesa libre...y de nuevo lo mismo, volvi a repetir todo pero esta vez le puse la rom que tenia antes...y resucito. Ya esta.
No se que sera lo de la rom francesa kitkat pero a mi no me deja instalarla. Alguien sabe algo? yo habia marcado usb debugging y ubicaciones simuladas o no se como dice en el xperia M2.
Si alguien sabe, gracias, porque me gustaria intentar con la kitkat. Soy vodafone, pero ya puse la 2303....17 y va genial.
yo tengo la rusa y me va de perlas
despuesvengo
22/08/14, 09:50:12
Para mi al menos no es clara la forma de instalacion, buscando y buscando encuentro esto
4. Enable USB Debugging Mode on your device.
Enable USB debugging mode on your device. To do so, tap settings>developer options>USB debugging. If you can’t find developer options in settings, then tap settings > about device and tap “Build Number” for 7 times and you’ll get em’ activated under settings.
5. Install and setup Sony Flashtool.
You must have installed Sony Flashtool. Find the full guide here. After installing Sony Flashtool, open the Flashtool folder from the drive where you installed it. Now open Flashtool>Drivers>Flashtool-drivers.exe and install the Flashtool, Fastboot & Xperia Z2 drivers from the list. [Important]
que es eso de marcar fastboot??????? y los drivers del Z2????
despuesvengo
22/08/14, 16:29:24
Pueden cerrar el tema. Ya lo solucione leyendo en xda.
Sanpablo
22/08/14, 17:01:52
Pueden cerrar el tema. Ya lo solucione leyendo en xda.
Enhorabuena Compañero\ra
Tú no eres el primero, y tú no serás el último.
Muchas gracias por compartir la solución
:ola:
Saludos
theusuario5000
26/08/14, 21:03:03
gracias Alexmoca
yo tambien tenia un movil parecido que no me aceptaba ninguna rom,lo hacia todo al pie de la letra y con todas las que probe se me quedaba en el bucle
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.