PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deteccion LG G3 en MAC OS

tifonnete
21/08/14, 20:45:13
Hola

Pues eso que tengo un problemilla.Tengo u hackintosh en casa y no me detecta el LG.Si conecto la Nexus 7 de 2012 la aplicacion para detectar dispositivos android me salta con los directorios de esta ultima.Pero, con el LG no hay manera

Hay alguien en mi situacion

Tambien me pasaba con el htc one m7.No hay manera.En casa de un amigo que tiene un MAC de verdad ampoco me detectaba el htc y otro colega que tiene la note 3 si la detecta.no entiendo nada

Saludos:bye:

rumbe
21/08/14, 21:15:20
Lo acabo de enchufar al macbook. Supongo q en tu hackintosh será parecido.

Al pincharlo en la pantalla del tlf me dice q necesito instalar el software para poder usarlo. le digo q si y me monta una unidad accesible desde el finder. Dentro. De esta unidad existe un programa llamado programa lg controlador. Al entrar te da la opción de instalar Driver y software.

A mi ahora mismo me lo está descargado.

lixis
21/08/14, 21:21:29
Saludos, en mi Mac mini con OS X 10.9.4 instalé LGUnitedMobile_Mac_driver_ver_4.9 en formato pkg desde la página oficial de lg.com, busca en manuales y actualizacion de software y en esta pestaña te sale paso 1 y el apartado instalar USB DRIVER para MAC pulsa descargar o si no la LGPCSuite_package.dmg en la pestaña PC SUITE.

alex_
21/08/14, 21:51:51
Si aun no lo has conseguido, puedes probar instalando en el mac la aplicacion Android File Transfer.
Yo es la q uso y ya he conectado 3 android al mac y sin problemas.
Es aplicacion oficial de android y la puedes descargar en www.android.com/filetransfer

a.curtis
22/08/14, 01:39:33
Si aun no lo has conseguido, puedes probar instalando en el mac la aplicacion Android File Transfer.
Yo es la q uso y ya he conectado 3 android al mac y sin problemas.
Es aplicacion oficial de android y la puedes descargar en www.android.com/filetransfer

yo igual, y todo perfecto. además también funciona con mi nexus 7.

lo único, que el programa se traba un poco cuando arrastras archivos sobre una carpeta, una cosa rara, tengo que ver si hay alguna actualización que lo haya corregido.

tifonnete
22/08/14, 06:45:35
Hola

Muchas gracias por las respuestas
Ahora tengo el Android file transferencia y ese solo me detecta la nexus.
Voy a probar mañana lo que me comentas alguno de vosotros