PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Lg g watch experiencia y aplicaciones

juanlgg3
21/08/14, 20:40:35
Hola a todos, la idea de este tema es ir desgranando todas las posibilidades que nos ofrece este smartwatch, creo que por este foro ya somos bastantes los que tenemos este reloj debido a la promoción de LG G3 como es mi caso.
De momento comentaros que llevo una semana con el reloj y desde mi punto de vista tiene muchas posibilidades de uso en el día a día, eso sí, de momento me corto bastante al usarlo en público para no parecer muy friki.
Entre todos podemos ir añadiendo aplicaciones compatibles con Android Wear que nos parezcan imprescindibles, aquí os dejo las mías:

Wear mini launcher (IMPRESCINDIBLE, acceso a todas las aplicaciones)
Wear camera (hacer fotos desde el télefono, previsuliza desde reloj)
Calendar (calendario básico)
Audio recorder (wear) (grabador audio)
Attopedia (Wikipedia en el reloj)
Echo wear song (shazam para reloj)
Wear internet Browser (internet en reloj)

Comentar también que Whatsapp ya tiene versión beta compatible con Android Wear que podéis descargar desde su propia página (no play store) y podréis contestar los mensajes que os lleguen desde el propio reloj.
Mi experiencia ha sido buena, insisito, me da apuro contestar un whatsapp por la calle pero la realidad es que funciona realmente bien, es rápido y merece la pena para esas ocasiones en las que no podemos sacar el móvil (conduciendo) y tenemos que contestar.
Sin más, espero que vayáis aportando vuestra experiencia con este smartwatch.

Ventanilla
21/08/14, 20:54:01
Esto debería ir en el foro del G Watch, de hecho, ya hay un hilo muy similar a este alli.

wonderboy
21/08/14, 20:56:00
Primer dia y bastante contento. Aparte de las que has mencionado yo añadiria Minuum, aunque aun esta en fase de pruebas. Es un mini teclado para el reloj. También esta muy bien beautiful watches.Un saludo

juanlgg3
21/08/14, 21:03:22
Sí, yo también tengo instalado Miniuum pero la verdad no la he puesto porque me ha resultado bastante complicado utilizar el teclado en un pantalla tan pequeña, pero reconozco que para alguna situación puede ser útil.

juanlgg3
21/08/14, 21:22:57
Esto debería ir en el foro del G Watch, de hecho, ya hay un hilo muy similar a este alli.

No lo sabía, soy novato en el foro y la verdad es que no lo había visto, de cualquier manera este puede ser otro hilo.
Gracias

JavierGG27
21/08/14, 21:30:45
Mi experiencia es bastante buena, en cuanto a lo físico, es bastante cómodo y no se nota nada el paso a la hora de llevarlo, y nada de roces.
En cuanto al uso, tiene una aceptable autonomía, y el uso que le daré, será recibir notificaciones y responder las que pueda, aunque creo que todavía le queda muchísimo a Android Wear, pero la idea y el cacharro me parecne genial.
Un saludo!

b1k3r
23/08/14, 21:06:33
Os pasa que en el g watch cuenta bastantes mas pasos que en el movil?

supra25
23/08/14, 21:23:52

Prueba a mover el brazo de un lado a otro y veras como te lo cuenta como pasos, o los propios gestos al conducir... Vamos que no es nada fiable al basarse solo en los sensores del reloj que al estar en el brazo.. pues eso.

ABLANA
24/08/14, 08:10:17
Sí, yo también tengo instalado Miniuum pero la verdad no la he puesto porque me ha resultado bastante complicado utilizar el teclado en un pantalla tan pequeña, pero reconozco que para alguna situación puede ser útil.
Podrías explicar cómo lo has instalado en el reloj?

chokolino
27/08/14, 12:03:04
algún enlace para el Echo wear song¿?¿?

b1k3r
29/08/14, 21:15:40
Me uno a la pregunta

sonier99
29/08/14, 23:42:25
A mi me contó 250 pasos y ni me lo había puesto todavía jajajaja

Saludos!!!!!!

juanlgg3
30/08/14, 00:04:41

Debéis descargaros la aplicación Wear Store desde la Play Store, es una especie de tienda con aplicaciones compatibles con Android Wear, en ella encontraréis tanto Minumm como Echo Wear y un montón más.
Hay varias clasificaciones, más populares, más recientes, etc.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo

juanlgg3
30/08/14, 00:09:08
Aquí os dejo enlace de la Wear Store.
Saludos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=goko.ws2

juanlgg3
30/08/14, 00:17:47
algún enlace para el Echo wear song¿?¿?

Aquí te dejo enlace de Echo Wear Song , pero insisto Wear Store es IMPRESCINDIBLE para todos aquellos que tenemos el LG G WATCH, y de visita obligada casi cada día, desde allí podemos ver todas las nuevas aplicaciones que van saliendo para nuestro reloj, más allá de las que nos sugieren desde la aplicación Android Wear para la sincronización de nuestro smartwatch.
Un saludo
https://play.google.com/store/search?q=echowear&c=apps

juanlgg3
30/08/14, 00:29:43

Aquí te dejo enlace de Minuum la versión gratis, hay otra de pago con alguna función más pero esta te sirve para probarla y ver si te va a ser útil.
Saludos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whirlscape.minuumfree

juanlgg3
30/08/14, 00:42:24
Mis disculpas para ABLANA y CHOKOLINO por contestar tan tarde pero he estado unos días fuera y desconectado, je je je.

increbe
30/08/14, 15:54:47
Me gusta el post.Tengo el relojero desde ayer. Lo tengo todo configurado pista recibir mensajes, llamadas, ver el calendario.Quiero instalar estas aplicaciones que decís.Me las bajé del Play con el móvil, pero no las veo en el reloj.¿Qué tengo que hacer?

increbe
30/08/14, 16:27:30
Sólo veo el grabador y la cámara.Ni el teclado ni la del tiempo veo

Rafaga92
30/08/14, 19:23:23
esto es para todos aquellos que tengan/estén esperando que les llegue el G Watch.. gracias a JustUnboxing
https://www.youtube.com/watch?v=taS7...qI4M9U9UyLBOhA

juanlgg3
31/08/14, 09:34:24
Sólo veo el grabador y la cámara.Ni el teclado ni la del tiempo veo

Si te has descargado e (instalado en el móvil) wear mini launcher, desplazando el dedo en la parte superior izquierda hacia la derecha podrás ver todas las aplicaciones, si lo desplazas una segunda vez verás como también tienes opción de configurar luminosidad activar/desactivar wifi así como comprobar el estado de batería tanto del reloj como del móvil.
Espero haberte ayudado.
Saludos

arzakillo
31/08/14, 12:13:25
Sabeis de alguna aplicacion para que se inicie la musica directamente?

egarense69
31/08/14, 12:56:47
Tengo pixtocam hace fotos y graba vídeos que visualiza en pantalla reloj pero de pago en play store y he echo copia titanium backup y luego reembolso en play

CESAR750
31/08/14, 12:59:41
Ya podemos contestar los whatsapp desde el reloj con la nueva beta. Enlace: http://www.whatsapp.com/android/

sonier99
31/08/14, 13:14:56
Ya podemos contestar los whatsapp desde el reloj con la nueva beta. Enlace: http://www.whatsapp.com/android/
Ya no hace falta el WhatsApp beta, la última actualización de WhatsApp de play store ya viene incluida esa opción

Saludos!!!!!!

b1k3r
31/08/14, 17:42:12
Uhmm pero ai que instalar algún teclado o así?

sonier99
31/08/14, 17:55:26
Uhmm pero ai que instalar algún teclado o así?
Se contesta por voz, no hace falta escribir nada

Saludos!!!!!

RiCkS
31/08/14, 20:36:31
Una pregunta...sólo se puede encender conectandolo al cargador?

sonier99
31/08/14, 20:41:20
Una pregunta...sólo se puede encender conectandolo al cargador?
Arriba de los pines de carga hay un botón pequeñito plateado, dale con algo finito durante unos segundos y también se enciende

Saludos!!!!!

jesuspiña1983
31/08/14, 22:14:26
Compañeros que le decis al reloj para contestar q no seee jijiji

jesuspiña1983
31/08/14, 22:19:23
Me refiero a wasap

sonier99
01/09/14, 00:25:43
Para contestar hay que deslizar a la izquierda y te saldrá la opción de responder le das y luego ya hablas y dices lo que vayas a poner

Saludos!!!!

jesuspiña1983
02/09/14, 15:04:46
Graciaaasss probare

b1k3r
02/09/14, 15:08:59
Y se podría responder escribiendo? Instalando algo supongo

juanlgg3
02/09/14, 19:15:55
La acabo de instalar, muy buena aplicación, vibra el reloj cuando te alejas del móvil, imprescindible para todos aquellos que como yo son despistados y se dejan el móvil en cualquier sitio. Hace lo que dice, ni más ni menos. Buena
Saludos!!

juanlgg3
02/09/14, 19:22:21
Me refería a esta app