Ver la Versión Completa : Duda con adaptador hdmi
erbetico
21/08/14, 19:55:55
Hola buenas pues decidido a la compra de un adaptador de hdmi para nuestra tablet,pero me surgen varias dudas,¿debido al elevado precio del adaptador oficial,me aconsejan su compra o me tiro por otro mas barato?
http://static.phonehouse.es/res/autoimg/25021_spc_450_450_qhigh_product.jpg
¿Podre visionar yombi en mi tv desde la table?,¿que utilidades tiene?,¿alguien lo tiene y me puede orientar de su funcionamiento.?
el precio del oficial no seria un problema,tengo un vale de 33€ y solo tendria que poner 1,90€
javifever
21/08/14, 21:13:02
mejor que vayas a por el oficial aunque hay otros mas baratos, pero siempre tienes que asegurarte la compatibilidad
erbetico
21/08/14, 22:18:46
mejor que vayas a por el oficial aunque hay otros mas baratos, pero siempre tienes que asegurarte la compatibilidad
Eso es lo k me escama, en la web de samnsung pone que es compatible con 311 y la mia es 310, pero la mia soporta hml y esto funciona con hml, asi que no kiero una cosa para tener que comermela con patatas.
penelefante
21/08/14, 23:03:44
Hay dos tipos HML y SlimPort. La Tab 3 8" soporta sólo HML, así que busca cualquiera de este tipo ya que el SlimPort no funciona (comprobado con el que tengo para el Nexus 5).
Suerte.
erbetico
22/08/14, 08:13:49
ok,gracias,tendré en cuenta lo que me comentas.
erbetico
25/08/14, 19:45:14
Bueno pues al final me decidí por el hml y funciona de lujo por 2€ que me salio va de fabula jejeje.
La pantalla la muestra tal cual la vemos en la tablet y bastante fluida el único pero es que debe estar la pantalla sin bloquear y en constante carga y ademas por el precio que cuesta (34,99€) ya deveria por lo menos traer el cable hdmi,el cable de alimentación le vale el de la misma tablet.
littletinac
25/08/14, 20:15:16
Yo tengo ese mismo adaptador i va de fábula. La única pega es lo que dices tu, que hay que ponerlo a cargar si o si, pero bueno eso es lo de menos! Yo lo utilizo para ver youtube, yomvi, seriesly... Hace ya tiempo que no veo la tv normal teniendo este bicho!!!
erbetico
26/08/14, 08:36:48
Yo tengo ese mismo adaptador i va de fábula. La única pega es lo que dices tu, que hay que ponerlo a cargar si o si, pero bueno eso es lo de menos! Yo lo utilizo para ver youtube, yomvi, seriesly... Hace ya tiempo que no veo la tv normal teniendo este bicho!!!
Pues la verdad es que si,ya por fin puedo ver el futbol en condiciones con yomvi entre esto y el chromecast poca tele veo ya,saludos.
losika12
29/10/14, 21:43:38
Podrías decir el enlace de donde lo compraste? Me interesa y por ese precio... Gracias! :)
erbetico
30/10/14, 20:39:17
Hola lo compre en tienda fisica de the phone house y el precio fue 34,95€ lo que pasa es que yo tenia vales de descuento y por eso me salio 2€,saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.