Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con lg L80

darkdoo
21/08/14, 19:46:46
Buenos dias hace 2 dias cambie de samsung S2 A Lg L80 por una portabilidad y en principio acostumbrado a samsung tengo algunas pegas que los que llevais tiempo con lg me podeis ayudar:
1 el boton central de samsung salia un menu con los programas que estan en ejecucion, la memoria libre, esto o similar esta porque me salio de casualidad los programas que estaban corriendo y desde hay podia cerrarlos.
2 al pulsar el boton de power y el central salia una captura de pantalla, aqui como la hago?.
Gracias por vuestra ayuda

PanchoPuskas
21/08/14, 23:29:30
Manten pulsado el botón central para que te salgan los programas recientes. Ojo que no tienen porqué estar en ejecución, son simplemente los recientes.

Para capturar pantalla, ni idea, yo uso un módulo de xposed llamado gravity box para, entre otras cosas, que me salga la opción de capturar si mantengo apretado el botón de power.

Androidbean
22/08/14, 05:23:09
la captura de pantalla en android por defecto es Boton power y Vol. -
Suerte (tengo un l70 y asi las tomo yo )

darkdoo
22/08/14, 10:48:46
Gracias por la ayuda, esta solucionado la captura de pantalla pero cuando el boton central solo me sale el google now

darkdoo
24/08/14, 20:18:46
Ya lo he localizado el boton inferior de la derecha si lo dejas pulsado sale. Lo que si veo es que la bateria dura bastante.