PDA

Ver la Versión Completa : Mi x6 no enciende

gushansen
21/08/14, 19:33:16
hola amigos, hoy he recibido mi cubot x6, monte la bateria y lo puse a cargar y el telefono cargaba raro, se encdendia ponia cubot y se apagaba de vez en cuando sonaba una musiquita y se volvia apagar, asi todo el proceso de la carga de la bateria, al ver esto pense mal asunto, que rarito esta cargando la bateria, a las 2 horas mas o menos entro en la habitacion y no hacia nada,al tocar el boton de encendido,veo que el telefono se enciende (estaba encendido y con la pantalla apagada), veo que la bateria esta al 100%, que raro, total que lo apago, desmonto la bateria y con el tester mido el voltaje y veo que tiene 4,18V pues si, esta cargada entera, en fin... lo monto y al apretar el boton de encendido, el telefono no enciende, he recibido el telefono hoy, y no enciende.
he escrito a quien se lo compre pero aun no me han conestado.
alguna idea???

gracias por la atencion.

antomelo
21/08/14, 19:53:11
Vaya!, si ke es raro, prueba a flashearlo a la version 1.0 mediante el flashtool

gushansen
21/08/14, 20:31:57
muchas gracias por el aporte, pero me temo que no hace falta fashearla, el telefono sabia lo que le iba hacer y se a arreglado solo, ha sido enchufarlo al pc y el solito ha arrancado, lo he reiniciado sin problemas, lo he..... vamos, que se ha arreglado, lo he desconectado el pc, y ya hace lo normal al apretar el boton de encendido, que raros son estos chinos.....

mil gracias :platano:

antomelo
21/08/14, 20:44:52
Mejor así.

antoniokizito
22/08/14, 09:50:43
A veces si esta muy descargado no enciende

tropi99
22/08/14, 10:13:44
Es verdad, hay veces que hasta que no carga un poco nada

gushansen
26/08/14, 21:17:14
Cansado ya de que mi movil se encendiera cuando le diera la gana he instalado la V1.0 asi

He echo esto para vosotros espero que os sirva, lo he a mi manera y todo de mi cosecha propia si tenéis cualquier duda consultármelo y recordad que el flasheo es bajo vuestra responsabilidad.

1º Descargar DRIVERS e instalarlos y muy importante reiniciar
Enlace: https://www.dropbox.com/s/r45bulwgmerbw7b/FlashTool%20MTK%20Driver.rar

2º Bajarse SP FLASH TOOL y decomprimirlo con winrar o derivados.

Enlace: https://www.dropbox.com/s/6sw4cfe5a3c6b9f/SP_Flash_Tool_v5.1348.00.zip

3º Bajarse ROM y decomprimirla

enlace 1.0 : https://cloud.mail.ru/public/32e8ea662936/G807_C1_D1_CUBOT_V1.0_20140512.rar

4º Abrir programa "flash_tool.exe"
* Solo la primera vez ir a OPTIONS -OPTION - CONECTION y aseguraros que USB esta en HIGH SPEED
* En la pantalla principal del programa pinchar en la derecha la segunda carpeta SCATTER LOADING y seleccionar el TXT de la rom descomprimida
* Sin Conectar el Movil al ordenador pinchar en DOWNLOAD
* con el movil apagado (muy importante) conectar el cable USB al pc y móvil (la primera vez seguro que instala el driver del móvil y tarda un poco ) y comenzara el FLASHEO (si no comienza en 2 minutos repetir el proceso puede ser con la instalacion del driver no haya empezado) """MUY IMPORTANTE NO DESCONECTES EL MÓVIL MIENTRAS QUE ESTE EL PROCESO VERÉIS LA BARRA DE PROGRESO, TODO TERMINARA CUANDO SALGA UN CIRCULO VERDE , DESPUÉS DESCONECTAD EL CABLE USB Y ENCENDER MÓVIL.

Si te ha servido de utilidad y quieres donar algo bien recibido es pero con dar las gracias es suficiente.
Enlace donación: http://xurl.es/antoniokizito

mi telefono sigue sin encender, y no se que hacer ya.

antomelo
26/08/14, 21:25:39
Prueba a hacer lo mismo pero con la versión 0.9 ke es la primera versión y si sigue sin funcionar ponte en contacto con el vendedor, tendrás garantía. Suerte y ya cuentas.

gushansen
26/08/14, 21:49:33
a quien se lo he comprado de momento me da largas, veremos como acaba esto, mientras tanto intentar arreglarlo con vuestra ayuda.
esta rom tiene recovery la 1.0 me refiero, sabeis como entrar al recovery intentar arrancarlo desde alli???

antoniokizito
26/08/14, 22:43:36
Puede ser el botón de encendido que venga mano de fabrica?? Revisa bien la batería a ver tiene algo q este donde hacen contacto los pines

gushansen
26/08/14, 22:50:26
esta todo bien
funcionado todo perfectamente cuando el telefono esta encendido
el problema viene cuando lo apagas
hoy mi sobrino lo apago sin querrer y la beteria al menos estaba en 50%, pense veremos cuando llegue a casa, pues nada ya jamas encendido, cansado de esperar a que se encienda solo, lo flasee y nada sigue=
el boton de encendido funciona perfectamente cuando el movil esta encendido.

gushansen
26/08/14, 23:12:56
tocate los cojo.....................s, la bateria tiene una pequeña horgura la he movido suavemente y zas se encendio a la primera lo estoy apagando y encendidendo varias veces y va perfecto

muchas gracias!!!

de momento todo perfecto.que dure......

antoniokizito
26/08/14, 23:36:18
tocate los cojo.....................s, la bateria tiene una pequeña horgura la he movido suavemente y zas se encendio a la primera lo estoy apagando y encendidendo varias veces y va perfecto

muchas gracias!!!

de momento todo perfecto.que dure......
Tengo el cielo ganado , voy a tener que empezar a cobrar por estas cosas [emoji6]

gushansen
27/08/14, 11:38:13
Quiero agradecer a todos la ayuda, mi telefono esta en correos direccion el vendedor, la solucion fue de 5´ y otra vez que no encendia, el telefono esta mal, el vendedor que cuando lo reciba me envia otro, toca esperar.

antoniokizito
27/08/14, 12:44:08
Quiero agradecer a todos la ayuda, mi telefono esta en correos direccion el vendedor, la solucion fue de 5´ y otra vez que no encendia, el telefono esta mal, el vendedor que cuando lo reciba me envia otro, toca esperar.
Suerte , será un error de fabricación no debería pasarte con el siguiente

antomelo
27/08/14, 14:46:31
Mejor así, es la mejor decision. Suerte!