Ver la Versión Completa : pequeño problema si esta en carga externa usb no se apaga la pantalla
Metroid Prime
07/01/10, 15:07:46
Hola tengo un pequeño problema, si tengo el movil conectado por usb y aunque lo tengo puesto en las opciones para que se atenue la luz al mnuto(esto funciona) pero la otra opcion de apagarse la pantalla, aunque ponga en 5min o en 1 etc, no se apaga, y claro si lo apago yo, si llega alguna llamada o sms etc se vuelve a quedar encendida la pantalla en el menu de bloqueo
que puede ser? a alguien mas le pasa? podria ser culpa de el maxmanila o algo o el activesync? o es un bug?
gracias y un saludo a vr si puedo solucionar este molesto problema, con la bateria no me pasa esto
flipado
07/01/10, 15:11:00
Hola tengo un pequeño problema, si tengo el movil conectado por usb y aunque lo tengo puesto en las opciones para que se atenue la luz al mnuto(esto funciona) pero la otra opcion de apagarse la pantalla, aunque ponga en 5min o en 1 etc, no se apaga, y claro si lo apago yo, si llega alguna llamada o sms etc se vuelve a quedar encendida la pantalla en el menu de bloqueo
que puede ser? a alguien mas le pasa? podria ser culpa de el maxmanila o algo o el activesync? o es un bug?
gracias y un saludo a vr si puedo solucionar este molesto problema, con la bateria no me pasa esto
¿has configurado también la pestaña que está más abajo en esa misma pantalla que dices, que es la que indicas los minutos cuando está en carga la batería?
Saludos
Metroid Prime
07/01/10, 17:14:17
¿has configurado también la pestaña que está más abajo en esa misma pantalla que dices, que es la que indicas los minutos cuando está en carga la batería?
Saludos
Si, estas dices no?
http://i47.tinypic.com/e9w2s7.jpg
Por eso me extraña que no funcione, alguna idea de que puede ser?
podria ser algun programa que mantenga "despierta" a la pda. por ejemplo los navegadores GPS se suelen usar con el movil enchufado al cargador y la pantalla no se tiene que apagar, aunque en opciones tengas que se apague a los X minutos con alimentacion externa.
tambien puede ser que esté enchufado al pc y el activesync la mantenga encendida...
Metroid Prime
07/01/10, 18:02:56
Efectivamente compañero sowed, es el activesync que la mantiene despierta, a sido conectarlo a la red electrica y ya funciona, me lo habia imaginado que podria ser el culpable, pero lo veo un error que la mantenga despierta, si tu tienes en las opciones puesto que se apague, si no de que vale tener la opcion...
mirare a ver si hay alguna version mas nueva o algo aunque creo que la que tengo es la ultima 4.5.0
saludos y gracias
chefmania
07/01/10, 18:53:35
A mi tambien me pasa con el active sync. La solucion que yo tengo es darle al boton de apagar y la pantalla se apaga, lo malo es que al parecer dejar de estar sincronizado con active sync, porque suena como si desenchufaras el cable. Parece ser un problema de windows 6.5 porque con la touch 3g y la diamond esto no me pasaba.
Metroid Prime
07/01/10, 19:00:10
Es que es una putada almenos en mi caso ya que para cargarlo me va mejor dejarlo por usb, y claro la tengo que apagar la pantalla manual como dices, pero el promema como comentas se desconecta del activesync que esto me da igual, pero que pasa que si te llaman o te llega un correo o sms etc, cualquier actividad la despeirta, entonces que pasa, que se vuelve a sincronizar y volvemos a estar igual se queda encendida
por lo que si no estas o estas durmiendo o lo que sea, pues vuelves y esta encendida de nuevo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.