Acceder

Ver la Versión Completa : SN1AT71 Muertas

llambion
21/08/14, 18:17:00
Compré dos de estas en appinformática y con una diferencia de una semana, se han apagado las dos y no enciende ninguna.
Ambas dos hicieron lo mismo, las dejamos en stand-by por la noche y a la mañana no encendían.
Las compré hace aproximadamente un mes, y estaban en distintas casas (una era de mi suegro y otra de la parienta)
Sabeis que le pueden pasar?? o directamente las llevo a la tienda...

Gracias por adelantado a vuestras respuestas

zanarkand
21/08/14, 19:27:10
Tira de la garantia cagando ostias, estaras 2 semanas sin tablet eso si

Nokland
01/09/14, 13:17:26
Por si sirve.... estas tablets parecen que tienen algun defecto en su fabricacion con el modulo de carga. Compre una para mi novia en navidad en PC componentes, y a los dos dias se apago para no volver a encender. La devolví y me mandaron otra nueva.................................. 8 meses despues volvio a suceder lo mismo. Ahora si tuve que tirar de SAT, y por cierto ahi si reconozco que el SAT de hansspree es muuuy bueno. A los dos dias de abrir el RMA todo por mail, me recogieron la tablet, y en menos de una semana me la devolvieron reparada.

En la reparacion pone sustitucion del modulo de carga AC.... y ahora solo espero que si el defecto estaba en una partida de modulos malos... este que le han puesto aguante bien...

Saludos.