Ver la Versión Completa : He instalado el market crack de chelpus ese
Para saltarme restricciones y cosas de esas, pierdo algo con eso? Que opiniones teneis
dnfuentes
21/08/14, 18:29:09
No. No pierdes nada. Lo único que instalando apps de pago de markets o webs alternativas, lo que hará ese play store, será saltarse la verificación de licencia de la app en concreto que vayas a usar, o apps, y liso.
No. No pierdes nada. Lo único que instalando apps de pago de markets o webs alternativas, lo que hará ese play store, será saltarse la verificación de licencia de la app en concreto que vayas a usar, o apps, y liso.
Alguna ventaja mas?
dnfuentes
21/08/14, 19:27:20
Alguna ventaja mas?
No. Mira en Google el chsngelog de lo que hace la app.
No. Mira en Google el chsngelog de lo que hace la app.
Muchas gracias estoy probandolo
TheCrack96
21/08/14, 23:58:19
Lo tengo instalado compi, y lo único que hace es saltarse la verificación de la licencia.
Lo tengo instalado compi, y lo único que hace es saltarse la verificación de la licencia.
Gracias, se salto la verificacion de dos apps que descargue de markets alternativos, suelo comprar apps originales pero deberian de dejar probarlas antes porque a mi novia la estafaron, prefiero probar esas dos apps(internet speed meter y smart control) antes de usarlas digamos "seriamente". Penseis que soy desconfiado o no. Pero internet ed asi. Un saludo desde jaen.
PD: Uso cm11 r11 + kkernel 416 ram.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.