Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z3: TENNA también confirma sus especificaciones
jorge_kai
21/08/14, 18:09:25
Sony Xperia Z3: TENNA también confirma sus especificaciones
http://static.htcmania.com/2014-08-21_1808.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Del Sony Xperia Z3 poco tenemos que conocer a día de hoy, pero gracias a TENNA podemos confirmar sus especificaciones y diseño, confirmando de que se trata de un Sony Xperia Z2 con muy pocas mejoras, las suficientes como para no compensar pasar del Xperia Z2 al Xperia Z3. El Sony Xperia Z3 llegará con la misma pantalla IPS de 5.2″ con una resolución Full HD propulsada por el SoC Snapdragon 801 @ 2.50 GHz (vs 2.30 GHz) manteniendo los 3 GB de memoria RAM, al igual que reutiliza por tercera vez la cámara de 20.7 megapíxeles junto a una cámara frontal de 2 MP y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable por microSD. Además de un SoC algo más rápido, la otra diferencia está en un chasis más compacto de 146.5 x 72.4 x 7.4 mm de grosor (vs 146.8 x 73.3 x 8.2 mm), más ligero (150 vs 163 gramos) y dotado de la certificación IP68 (vs IP58), por lo que prácticamente estamos delante del un Xperia Z2. Se anunciará oficialmente el próximo 3 de septiembre en la IFA 2014. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/sony-xperia-z3-tenna-tambien-confirma-sus-especificaciones/)
jorge_kai
21/08/14, 18:09:40
http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/sony-xperia-z3-tenna-tambien-confirma-sus-especificaciones/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/sony-xperia-z3-tenna-tambien-confirma-sus-especificaciones/
Nonamed
21/08/14, 18:11:48
No está nada mal, pero no se puede considerar una evolución ni mucho menos.
Que manía tienen las compañías de hacer refritos de sus teléfonos y sacar nuevos modelos al mercado.
AngelGrey_SB
21/08/14, 18:15:42
Mi note 3 le hace competencia sin problema alguno, que pena..
joselidon
21/08/14, 18:27:24
despues de tantos refritos en las gamas altas la mejor, inversion de 600 u 700 euros, creo que es apple.
keko12991
21/08/14, 18:30:23
Bravo por Sony, se ha apuntado a la moda de samsung de sacar el mismo movil 4 veces cambiandole el nombre...
Es lo que tiene que los modelos avancen más rápido que el hardware, al final hay poco salto de uno al siguiente y casi todas las marcas acaban sacando lo mismo.
Lo mejor... Mejores ofertas del anterior.
acrolyu
21/08/14, 18:45:04
Mejor asi sigo con mi Xperia Z!!
Vaya chapuza, solo lo salvaría una batería de 5000mAh o algo realmente novedoso, pero lo dudo.
Edito:
En phonearena pone que trae el 801 o el 805 a 2,5Ghz...
chapuza de 750e, marcos ladrillos, botones en pantalla, camara estafadora con procesado de mierda, flash k alumbra menos que un mechero, y sobre todo sumergible, pero si se te estropea te lo arregla tus muertos jaja = SONY
josemibike
21/08/14, 19:20:56
Cada vez mas desencantado de este loco y puto consumismo...que les den a todas las marcas...menos a xiaomi :platano:
dpaguero
21/08/14, 19:26:26
Menudo timo y encima con LAGdroid...
No veo ninguno que compita y evolucione. Android cada día más cerca de convertirse en el nuevo Symbian
tonmy.e
21/08/14, 19:30:58
Cada vez mas desencantado de este loco y puto consumismo...que les den a todas las marcas...menos a xiaomi :platano:y a xiaomi también por copiones...jajajaja.
Mr.Backup
21/08/14, 19:38:51
Va a ser totalmente insuficiente lo que presenta Sony. Y además una paupérrima política de ventas, sin duda alguna.
La gente está solicitando expresamente a Sony que reduzca sus marcos desproporcionados. La industria va directamente a intentar encontrar una solución a estas demandas.
Por otra parte, vemos que los TOPs de gama traerán de facto resoluciones más altas que las vistas hasta ahora.
Lo único que va a conseguir Sony con su Z3 es que la versión anterior caiga de precio. Malo para Sony, bueno para los usuarios.
BlueSkies
21/08/14, 19:43:22
Buaah Sony como te lo curras... para sacar esto podías habértelo ahorrado y con ello la manía q te cogerán los poseedores del z2
La única explicación para sacar este Z3 que se me ocurre, es tratar de arreglar el desaguisado que hicieron con los calentamientos del Z2. Por lo demás, es un calco pero más feo, con esos altavoces ahí en medio, en vez de pegados al borde como en el Z2, que quedan muy majos.
Creo sinceramente que éste es incluso peor que los refritos de Samsung, que ya es decir!
Menudo timo y encima con LAGdroid...
No veo ninguno que compita y evolucione. Android cada día más cerca de convertirse en el nuevo Symbian
Sin acritud, ¿que es eso de lagdroid? no puedes generalizar con ese termino. Es verdad que hay muchos android con lag, gracias a la diversidad de modelos de todos los tamaños y precios gracias a esto podemos acceder a tener un smartphone, quizás tu primer smartphone fue un android que pudiste comprar porque era asequible.
Otros cargan el s.o. con pesadas capas personalizadas y operadora que llena con aplicaciones basura el móvil que repercute en su fluidez.
Tengo un aquaris e4 yo y otros poseedores de este te aseguran que no tiene nada de lag, por una rom limpia y optimizada, además se espera android L que aun será mejor.
Un saludo compi.
Sin acritud, ¿que es eso de lagdroid? no puedes generalizar con ese termino. Es verdad que hay muchos android con lag, gracias a la diversidad de modelos de todos los tamaños y precios gracias a esto podemos acceder a tener un smartphone, quizás tu primer smartphone fue un android que pudiste comprar porque era asequible.
Otros cargan el s.o. con pesadas capas personalizadas y operadora que llena con aplicaciones basura el móvil que repercute en su fluidez.
Tengo un aquaris e4 yo y otros poseedores de este te aseguran que no tiene nada de lag, por una rom limpia y optimizada, además se espera android L que aun será mejor.
Un saludo compi.
Hay un dicho en mi pueblo:
A los talibanes ni agua.
Estos de Sony, qué cachondos! Creo que el aceite con el que hacen los refritos se les ha quemado... Hacen un Ctrl C + Ctrl V. ¿Alguien le ve el sentido?
tan feo scomo siempre, super cuadrados y con mucho marco, que no me esperen como cliente.
artagerges
21/08/14, 20:47:39
Un saludo compi.
Con un procesador Mediatek se espera Android L???? Buen Chiste, coge una silla y sientate que lo vas a necesitar.
Y si el Aquaris E5HD no va totalmente fluido el E4 no va a ser mejor en esto... pilla un Moto X o un Nexus 5 y sabras lo que es fluidez.
P.D.: Sony mismo perro con distinto collar LITERALMENTE es el Z2 con una carcasa nueva -.-
joselidon
21/08/14, 20:52:40
Y sin contar la devaluacion de lo invertido valla un timo, e tenido el xperia u, p, t, sp, z, z1 actualmente, se me ahogo el z2, ni garantía ni nada, mi hija un iPhone 5 con más tralla k la batalla de jutlandia, se le cae se rompe la pantalla sigue funcionando, se le moja, vamos a Apple nos das este y 249€, y le dan uno a estrenar, no hay color me estoy desengañado de los fabricantes no tanto de Android, el próximo tiene muchas papeletas el iphone6.
mesosoyo
21/08/14, 21:11:49
Y algunos nos quejabamos de que el G3 innovaba poco respecto al G2.....:risitas:
Han contratado a un diseñador de moviles chinos ... Jaja que feo y vulgar en blanco.
Resident_
21/08/14, 21:43:45
Bravo por Sony, se ha apuntado a la moda de samsung de sacar el mismo movil 4 veces cambiandole el nombre...
Samsung al menos mejoraba el hardware y cámara.
Sigo diciendo que lo que traerá este Z3 es algún tipo de protección contra golpes. Nadie se ha percatado de que las esquinas parecen ser de plástico?
Hay que decir que mi Z1 tras una serie de castañazos ha aguantado perfectamente, la configuración metal que aguanta el golpe con plástico intermedio que absorbe energía funciona de perlas.
Alexio84
21/08/14, 21:51:07
Un sinsentido, aún habrá algún espabilado que se comprará el Z3 estando el 2 por 200€ menos xD
albertopina1
21/08/14, 23:14:11
No me lo creo, no pueden ser tan imbeciles, ¿sacar un sd801 el dia que la competencia presenta un sd805? Sería de juzgado de guardia.
Vmarkina
21/08/14, 23:21:14
No me lo creo, no pueden ser tan imbeciles, ¿sacar un sd801 el dia que la competencia presenta un sd805? Sería de juzgado de guardia.
Qualcomm a veces tiene problemas de producción y solo puede dar el tope de gama a unos pocos modelos. Fijate el año pasado que el One Max se quedó con el snapdragon 600 saliendo a la vez que el note 3, G2 y Xperia Z1, que salían con snapdragon 800
iyimetal
21/08/14, 23:22:52
"Samsuony"
Itsotxoridxe
22/08/14, 00:10:56
Creo que solo el Z3 compact merecera la pena...
La verdad que en sony lo que yo e visto esque solo vale la pena el cambio cuando pasa 1 año es decir del Xperia Z al Z2 y cuando salga el Z4 en abril o así porque el Z1 y el Z3 son casi casi copias de sus predecesores...
Espero que con el Z4 saquen el bombazo como cuando sacaron el Z normal sino empezaran a estancarse y mucho.
Quieres gama alta? Te gastas una pasta cada pocos meses... pero los que pagan esas cantidades son "los menos" la mayoría quiere teléfonos de 6meses-1 año que son más baratos y muchas veces con descuento en tarifa o casi regalados como le ha pasado ahora al Xperia Z. Supongo que quiere copar el mercado para que la gente no tenga 500 Samsungs y 1 Sony, sino 500 de cada :grin:
natxoga
22/08/14, 07:40:51
Creo que la semana que viene presentan el Z4 y en Octubre el Z5 X-D
Tackerr
22/08/14, 13:10:02
Quizás el Z2 lo pondrán mas barato una vez esté comercializado el Z3...
jabraham8
22/08/14, 14:05:30
hemos llegado al punto de que la tecnología no avanza tan rápido en 6 meses/1 año como para que merezca la pena sacar un smartphone nuevo cada año por marca. Lo inteligente ahora sería volver a sacarlos cada X tiempo, donde X es más de un año. Así además podrán volver a crear hype
Cuando salga sera el momento de poder pescar Z1 en segunda mano a precios muy asequibles.
nicogarcia1229
22/08/14, 16:09:49
Por qué Apple seguirá siendo la número 1 no?
Pues entonces, que necesidad tienen de sacarlo
djtosby
25/08/14, 05:07:39
pinso que se esta enfocando en cosas que no son importantes los de sony
artagerges
25/08/14, 08:59:36
Sony lleva estancada y pegando tiros al aire desde que se separo de Ericsson, no saben ni por que sacan este Z3 de hecho creo que el jefe de marketing debe ser algún mono del zoo de tokyo.
En resumen la gente que se compre el Z3 debe ser aun mas tonta que ese mono... El Z2 presentado en el MWC2014 y ahora sale el Z3 ¿el Z4 que lo van a sacar en noviembre? ¿y el Z5 en el MWC de 2015 de nuevo? Sony esta muy pero que muy mal y muy pero que muy perdida, la única que le funcionan los refritos de refritos es a Samsung y porque la gente es idiota que pican pican y pican, vamos hay que tener valor para comprarse un Galaxy S3 Lite o un Galaxy ACE 3 etc etc etc...
er_carlos
26/08/14, 19:35:04
La gente no son tonta ni idiota, son personas que hacen con su dinero lo que le plazca. Aprende a respetar a los demás! Es mi opinión! Podrás respetarla? Un saludo ☺
Yo ya lo he dicho, y lo repito, creo que Sony se ha dado un golpe en la cabeza y lo único que ha hecho es cambiar el nombre a un teléfono.
Quien se compre el Z3, creo sinceramente que la única excusa que tiene es que desconozca la existencia del Z2 o sus especificaciones. Si no, no me entra en la cabeza tal operación.
Nos quejamos y con razón de Samsung y sus refritos intragables, pero es que esto ya ni siquiera es un refrito, es casi una copia total y completa.
kevin_23
27/08/14, 10:21:23
Sony lleva estancada y pegando tiros al aire desde que se separo de Ericsson, no saben ni por que sacan este Z3 de hecho creo que el jefe de marketing debe ser algún mono del zoo de tokyo.
En resumen la gente que se compre el Z3 debe ser aun mas tonta que ese mono... El Z2 presentado en el MWC2014 y ahora sale el Z3 ¿el Z4 que lo van a sacar en noviembre? ¿y el Z5 en el MWC de 2015 de nuevo? Sony esta muy pero que muy mal y muy pero que muy perdida, la única que le funcionan los refritos de refritos es a Samsung y porque la gente es idiota que pican pican y pican, vamos hay que tener valor para comprarse un Galaxy S3 Lite o un Galaxy ACE 3 etc etc etc...
tu de que vas?? sinceramente? sabes lo que es el respeto?? la gente puede hacer con su dinero lo que quiera, para eso se lo ganan...sinceramente no te entiendo, parece que el unico MOVIL es el motorola x y lo demas es basura, aprende a respetar hombre
Bardok84
28/08/14, 17:09:58
Y al final el Xperia Z3 Ultra de 6" que???? Es solo una leyenda?
Era el terminal que realmente me llamaba la atención...
Saludos!
alexj1985
28/08/14, 19:18:14
Y al final el Xperia Z3 Ultra de 6" que???? Es solo una leyenda?
Era el terminal que realmente me llamaba la atención...
Saludos!
Yo estoy igual,esperando que llegue el miercoles a ver si lo presentan xk me lo quiero pillar!! Ya tuve el primer ultra y encantado, menos por la basura de camara que fue por lo que lo cambie...
Bardok84
28/08/14, 19:38:34
Pues por ahora se rumorea como
"XPERIA Z3X"
Según el foro chino Digi-wo
Seria una versión vitaminada del Z3 y podría ser que no digan nada en septiembre dado el lanzamiento previo del Z3. El Z3X seria lanzado a principios del 2015 y parece ser la verdadera evolución del Z2...
- Será uno de los primeros terminales con procesador de 64 bits.
- Esta característica permitiría la adopción de 4 GB de memoria RAM en dos módulos DDR4 con bus de 1.600 MHz
- En cuanto a la memoria, se mantendrán los 16 GB.
- Como posible sucesor del Sony Xperia Z Ultra, se dice que la pantalla de este hipotético Sony Xperia ZX3 se basaría en un panel Trimaster de 6.14 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.152 píxeles.
En lo referente a la cámara podría tener una resolución máxima de 22 megapíxeles, lentes G y una apertura muy amplia (lente curva)
Vamos una bestia. A mi personalmente teniendo el Z1 no me interesa el Z2 y el Z3 más de lo mismo porque viene a ser un "Z2'5" una decepción. En cambio este "Xperia Z3 Ultra o Z3X " si que me levanta ilusión y ganas de tenerlo. Menudo IFA más aburrido va a ser como no digan nada de este terminal.
Saludos!!
kevin_23
28/08/14, 20:33:59
Espero que mejoren el procesado de las fotos... no todo es el sensor y en Sony ya se sabe...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.