Ver la Versión Completa : Problema con Flash en el navegador
deltaluigi
07/01/10, 14:42:35
Hola.
Tengo un problema con el navegador y es que en las paginas que utilizan Flash (creo que es eso) no puedo verlo y me aparece el tipico icono del Lego. No se como descargarlo, asi que si alguien tiene idea de como se hace...
Un saludo.
jaimeson
07/01/10, 15:14:19
eso será por que todavía no se pueden ver los flash en el navegador de la magic. Estamos eperando la actualización para que se puedan ver
taratupapa
07/01/10, 15:17:53
Hola.
Tengo un problema con el navegador y es que en las paginas que utilizan Flash (creo que es eso) no puedo verlo y me aparece el tipico icono del Lego. No se como descargarlo, asi que si alguien tiene idea de como se hace...
Un saludo.
Hola,
Tu problema no es un problema porque sin solución no hay problema, entonces el problema pasa a ser una realidad, y no un problema porque no hay solución, etcétera etcétera... xD
nada, que no hay flash!!!
Adobe está desarrolando el flash para android, aún queda...
yo creo que esto ya es cachondeo X-D
hector_bin
07/01/10, 15:32:50
Hola,
Tu problema no es un problema porque sin solución no hay problema, entonces el problema pasa a ser una realidad, y no un problema porque no hay solución, etcétera etcétera... xD
nada, que no hay flash!!!
Adobe está desarrolando el flash para android, aún queda...
:pensando:
Auqnue te hubiera quedado mejor cortando asi, no?
"Tu problema no es un problema porque sin solución no hay problema, entonces el problema pasa a ser una realidad"
taratupapa
07/01/10, 16:02:36
:pensando:
Auqnue te hubiera quedado mejor cortando asi, no?
"Tu problema no es un problema porque sin solución no hay problema, entonces el problema pasa a ser una realidad"
estaba haciendo honor a un bucle infinito :grin::grin:
arturus
07/01/10, 19:25:55
:cry:
deltaluigi
07/01/10, 22:37:24
Joder de Dios!!! A mi la metafisica se me escapa.
Gracias chavales. Un saludo.
No toques las variables dentro del bucle que no sales.
Segun lei hace tiempo, ¿tiene que salir para ya mismo no?
No toques las variables dentro del bucle que no sales.
Segun lei hace tiempo, ¿tiene que salir para ya mismo no?
no debe tardar mucho, como maximo unos meses, dijeron que para la primera mitad del año... asi que... cuando ellos quieran XD
Yo segun hago las fotos justo a la vez que doy al boton le doy al mechero y me hace muy bien de FLASH me quedan la fotos cojonudas!!!!:meparto:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.