PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inconveniente con ajustes del movil y otros problemas...


smartphone10
21/08/14, 18:02:31
Veo que no me sale la red de mi compañía en la parte de arriba de la pantalla a la izquierda, como hago para que aparezca Orange?

en ajustes, conexiones inalámbricas y redes, redes móviles aparece activado Datos habilitados permite el acceso a los datos a través de la red móvil y siempre habilitar datos po usar mayor potencia en algunas redes móviles

lo puedo desactivar? uso red wifi

otra cosa, arriba del todo donde sale la señal wifi, señal cobertura de red, la pila de la bateria y hora, cuando abro el navegador por defecto version 4.1.1 se me pega la parte de arriba del navegador con la parte de arriba de la pantalla hora, señal wifi etc pantalla completa y luego se pone normal pero una vez he tenido que reiniciar el movil porque se me a quedado bloqueado el movil y con fondo de escritorio de las aplicaciones negro

otra cosa, en la parte de arriba de la pantalla en el desplegable cuando me llega una notificacion de algun suceso de que estoy llamando algun numero o mensaje o descarga realizada o mensaje escrito de whatsapp etc queda en el medio :S y otras veces sale bien arriba y antes de actualizar el movil se me ponia bien arriba NO en el medio

PD: con la actualización anterior B197, no me pasaba nada de eso que cuento arriba, que hago?

juanlu90
22/08/14, 00:09:31
Que teléfono es?

smartphone10
22/08/14, 08:39:29
Que teléfono es?

Orange Daytona - Huawei G510 0200