Ver la Versión Completa : bq Edison 3, la firma española renueva su tablet de 10 pulgadas con Android 4.4 KitKat
jorge_kai
21/08/14, 17:04:48
bq Edison 3, la firma española renueva su tablet de 10 pulgadas con Android 4.4 KitKat
http://static.htcmania.com/bq-edison-3-.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las tablets de 10 pulgadas quizás no sean de las más solicitadas a día de hoy, ya sea por su precio superior o tal vez porque ninguno de los productos ofertados hasta el momento cuentan con prestaciones que llamen excesivamente la atención frente a rivales más pequeños como Nexus 7 (2013). Sea como fuere, la firma española bq ha considerado oportuno lanzar la renovación de un producto ya más que conocido para los seguidores de Android en España: bq Edison 3. Esta tercera entrega promete, como de costumbre, ser superior en muchos aspectos a su antecesor, la bq Edison 2, algo que no muchas veces puede conseguirse para empresas no tan potentes como los grandes líderes tecnológicos. Desde bq nos aseguran que han puesto todo su empeño en reducir las dimensiones de su tablet de mayor tamaño, consiguiendo una reducción de “su peso más de un 10% y su grosor casi 1 mm”. Las cifras finales no son demasiado positivas, y es que serán 618 g de peso para unas dimensiones de 256 x 174,7 x 9,7 mm. La pantalla de 10 pulgadas seguirá contando con una resolución de 1280×800, a priori muy insuficiente para el curso en el que estamos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/08/bq-edison-3-android-4-4-kitkat-novedade)
jorge_kai
21/08/14, 17:05:15
http://andro4all.com/2014/08/bq-edison-3-android-4-4-kitkat-novedade
http://andro4all.com/2014/08/bq-edison-3-android-4-4-kitkat-novedade
jgc_murcia
21/08/14, 17:27:03
Muy flojita..
iyimetal
21/08/14, 17:32:24
Pues si, flojita, pero para muchos le hace un apaño (gente que pasa de comprar en china y gente que pasa de gastarse 400€). Pero de todas maneras flojita .
tarrika
21/08/14, 17:40:31
Para romper nueces ira bien
Raquelus8
21/08/14, 17:41:09
Q chula! yo no entiendo mucho... pero pq decís q es flojita? no tiene mala pinta no? :S
alextgd
21/08/14, 17:42:03
"La pantalla de 10 pulgadas seguirá contando con una resolución de 1280×800"
:facepalm:
La misma que la de edison 1 de hace 2 años. Se ven que tienen un cuarto lleno de estas :aplausos:
peter36
21/08/14, 17:59:56
jajajjaj, no tienen ram, de dos gb, para los moviles, y si para tablet.s,jajajajjajajjajaj que buenooooooooooooooooooooooooooo
pacheco7
21/08/14, 18:26:23
que pobre la resolución de la pantalla a estas alturas, y es cierto peter36 que pasa con la ram de los moviles jejeje.
Comparada con la BQ Edison 2 quad core.. sobre el papel tiene menos cpu, menos gpu, menos bateria (1400mha menos!!!), misma resolución, misma ram, misma memoria interna....
A parte del diseño y dimensiones que eso ira a gustos, las mejoras que son 4.4 (que la 2 lo tendrá en breve) y 20€ menos????
alextgd
21/08/14, 18:37:51
Comparada con la BQ Edison 2 quad core.. sobre el papel tiene menos cpu, menos gpu, menos bateria (1400mha menos!!!), misma resolución, misma ram, misma memoria interna....
A parte del diseño y dimensiones que eso ira a gustos, las mejoras que son 4.4 (que la 2 lo tendrá en breve) y 20€ menos????
Sep, es una castaña bastante importante.
Repugnancia
21/08/14, 18:54:02
Pues yo que tengo la edison2 recién reparada (y por sorpresa, gracias a este foro), me alegro bastante.
Eso sí... de que llege 4.4 a la edison2... dudo bastante. Aunque menos mal que le podemos meter CM11 muy estable y pulida
zaragaya2
21/08/14, 19:04:22
por mi como si sacan la edison 40.
no compro ni un solo producto mas de bq.
desde que tengo la edison 2, solamente sacaron una actualizacion con escasisimas novedades y con eso se lavaron las manos.Ahora nos dejan de lado.
Si no fuera por alguna rom que ronda por el foro de mibqyyo, la tablet no valia ni pa tirarsela a la cabeza a los responsables de tan vergonzosa empresa.
Rikaaguilar
21/08/14, 19:10:27
Eliminado
Rikaaguilar
21/08/14, 19:10:57
Fatal por bq en actualizaciones. Básicamente es la edison quadcore de hace un año, y que no se actualizó junto a sus hermanas la curie y la maxwell, ambas tres con 2gb de ram y un quad core a 1,2, practicamente lo mismo que esta vamos...Al menos funciona bien, pero en actualizaciones peor marca que he visto, y que se dejen de echarle la culpa a mediatek, la culpa es suya
Johny1979
21/08/14, 20:22:10
Yo tuve una BQ Maxwell plus la compre en navidades del 2012 y despues de quedar brickeada por culpa de BQ subir una actualizacion ( Yifang Digital ¿? ) sin testear me quedo brickeada casi un mes y luego dos veces al sat por fugas de luz....Ya no me quedaron ganas de volver a comprar un cacharro de estos.
nogarder
21/08/14, 20:50:14
Desde bq nos aseguran que han puesto todo su empeño en reducir las dimensiones de su tablet de mayor tamaño
BQ SOLO remarca productos chinos de mas que dudosa calidad, y luego necesita tener un buen SAT porque raro es el producto que no pasa por alli....y lo digo habiendo probado varierdad de productos bq
Zarco92
21/08/14, 21:40:32
@Raquelus8 La pantalla es lo que le falla, pero por lo demas yo no la veo mal. Yo me compre la bq edison 2, pero venia con un fallo de fabrica y la acabe cambiando por la Asus fhd 10, con la que estoy contentisimo.
La resolucion hace que no merezca la pena, en mi opinion.
Johny1979
21/08/14, 22:12:27
@Raquelus8 La pantalla es lo que le falla, pero por lo demas yo no la veo mal. Yo me compre la bq edison 2, pero venia con un fallo de fabrica y la acabe cambiando por la Asus fhd 10, con la que estoy contentisimo.
La resolucion hace que no merezca la pena, en mi opinion.
Cierto pero no solo falla la resolucion , la memoria ram es lenta ddr2 , utiliza chip mediatek con las desventajas que ello supone , ademas de que bq no actualiza sus productos.
Yo si fuera a comprarme una tablet esperaria a la nexus 8 , esa si que sera una buena inversion.
Raquelus8
21/08/14, 22:46:51
Yo es q por lo que había leído me parecía fantasticosa pero no paro de leer calamidades acerca de bq...
Me gustaría comprarme una para darle paz a mi portátil puesto q ya llevo 2 baterías.. y por más q busco siempre hay alguna pega, que alguien me ilumine xD
Logsemán
21/08/14, 23:24:10
Todas tienen pegas, más cuanto menos dinero hay. A partir de 300 euros ya las pegas son pocas y las calidades muchas (las Galaxy Tab Pro son un escándalo)
carapapa
21/08/14, 23:27:24
No falla, los mismos anti bq de siempre, no falla...
Raining
22/08/14, 00:04:18
No falla, los mismos anti bq de siempre, no falla...
No es por nada, pero si la gente se queja será porque han probado los productos de BQ y no les ha gustado o quedado conformes con la calidad.
daltonbross
22/08/14, 09:03:11
No es por nada, pero si la gente se queja será porque han probado los productos de BQ y no les ha gustado o quedado conformes con la calidad.
Estás seguro de eso? Me refiero a que los han probado, o es más bien "Una vez tuve el bq Aquaris 4,5, salio malo, y desde ahí todo lo de Bq es una patata".
http://www.intgates.com/la-samsung-galxy-tab-s-se-calienta-hasta-tal-extremo-que-su-tapa-trasera-se-deforma/
http://www.xatakandroid.com.mx/gadgets-android/problemas-en-los-materiales-del-lg-g-watch-podrian-causar-alergias
Si esto le pasa a Bq lo entierran.
carapapa
22/08/14, 09:58:58
Por supuesto que no me refiero a esto. Me refiero "a los de siempre", incluido el que te ha puesto "gracias" comentando las mismas cosas. Usuarios descontentos con productos los hay hasta en Apple y Samsung.
alextgd
22/08/14, 12:16:13
Por supuesto que no me refiero a esto. Me refiero "a los de siempre", incluido el que te ha puesto "gracias" comentando las mismas cosas. Usuarios descontentos con productos los hay hasta en Apple y Samsung.
También en huawei. Mira yo tengo un edison 1 de hace 2 años y lo de la pantalla es de traca. Pero no por eso estoy descontento con mi tablet, que aunque tiene 2 años todavía da algunas alegrias. Igual con mi ascend p6.
Yo estoy contento en general con todas las marcas, no hay ninguna que tenga crucificada por ahora, pero me gusta criticar lo criticable, al final es mejor para todos, ya que si callaramos no habria evolución en la tecnologia, o habría muy poca.
Morenita76
22/08/14, 14:45:06
Cierto pero no solo falla la resolucion , la memoria ram es lenta ddr2 , utiliza chip mediatek con las desventajas que ello supone , ademas de que bq no actualiza sus productos.
Yo si fuera a comprarme una tablet esperaria a la nexus 8 , esa si que sera una buena inversion.
Opino igual...la nueva nexus es una opción mucho mejor que BQ.
Mr.Stewie
22/08/14, 18:29:22
Bq vete de España que no aciertas... Tengo la edision 1, pocas cosas buenas puedo decir de ella. No puedo usar el navegador Chrome porque da fallos, continuos lags, pixeles muerto y encima la dejan en Android 4.1, bq nunca más plis
el_baron
22/08/14, 19:20:20
Te doy toda la razón. Sólo hay que googlear un poco y ver las pestes que se echan de apple o samsung.
Yo no digo que BQ sea lo mejor de lo mejor, pero sí que digo que creo que hay que mirar los productos siempre en relación a su precio. Yo tengo una Edison y estoy la mar de contento con ella, digamos que da lo que promete por el precio que tiene, ni más ni menos. Me sirve perfectamente para jugar a un montón de juegos, navegar por internet, ver youtube y las 4 cosas más que se hacen con una tablet.
En mi familia hay otras dos BQ Edison 2 y la mar de contentos también. Conozco gente que tiene teléfonos BQ y también están contentos aunque alguno de ellos ha tenido que pasar por el SAT.
Cada uno cuenta la película como le va y lo que está claro es que no sabemos el porcentaje de productos defectuosos respecto a los que venden, ya se sabe que en los foros sólo está la gente que protesta (no digo que sin razón, ojo) no la gente contenta.
Los teléfonos nuevos han sido un salto de calidad, partiendo de que ya no son los "remarcados" que todo el mundo les ha acusado siempre. Yo creo que es una empresa que lo está haciendo bien (aunque le quede mucho, como en el tema de actualizaciones por ejemplo) y para mi se sigue mereciendo un voto de confianza.
gruator
23/08/14, 01:28:01
Pues yo ya tengo la edison 3 y de momento estoy muy contento , la resolución para mi es suficiente , va fluida en todo , el sonido es bueno las cámaras sin ser una maravilla cumplen bien , la he probado con juegos exigentes como real racing 3 y va perfecta y lo mejor de todo la batería me llego con un 88% ayer la tengo en un 11% con 11 horas de pantalla con un uso bastante intenso juegos, vídeos youtube , navegar etc , las cosas para decir si son buenas o malas hay que probarlas .
gruator
23/08/14, 01:38:41
La GPU es bastante mejor que la de la 2 , la batería dura mas que la de la 2 , mejor sonido, mejores cámaras , es mas barata que la edison 2 quad de 2gb de ram tiene gps que no lo tiene la 2 etc etc.
Vmarkina
23/08/14, 01:59:28
Parece que no, pero rebajar el peso a la BQ Edison 2 era una cosa primordial y lo han hecho. Han mantenido especificaciones en algunas cosas y mejorado en otras. Seguro que la batería rinde mejor aunque lleve menos mA
maquinista24
23/08/14, 02:12:02
Pasaros por cualquier mediamarkt y preguntar a postventa cual es la marca mas reparada. Flipareis la cantidad de aparatos bq ya sean tablet o moviles que se envian a reparar al cabo del mes. Se venden bastante tambien, pero el ratio ventas/reparaciones es tremendamente malo. Lo digo por experiencia propia.
carapapa
23/08/14, 09:30:49
Pasaros por cualquier mediamarkt y preguntar a postventa cual es la marca mas reparada. Flipareis la cantidad de aparatos bq ya sean tablet o moviles que se envian a reparar al cabo del mes. Se venden bastante tambien, pero el ratio ventas/reparaciones es tremendamente malo. Lo digo por experiencia propia.
Vaya, otro gracias del de siempre. Pasate por el post venta de Mediamarkt de los barrios en la provincia de Cádiz y pregúntales por los productos Woxter, los tienen amargados con las devoluciones. Desde luego que cada cual cuenta la película como le conviene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.