PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOLUCIONADO - IMEI perdido y SO borrado

anutil
21/08/14, 17:03:24
BUenas.

Acabo de actualizar a TWRP y tras hacer la obligatoria copia de seguridad, he instalado la ROM 31 de Careca. Aparentemente, todo OK, hasta que se me ha quedado bloqueado activando SIM. Tras un buen rato esperando, he reiniciado el móvil y ha vuelto a aparecer la pantallita de activando SIM y he esperado como 10 minutos. Como no pasaba de ahí, he apagado, he entrado en TWRP y he restaurado el backup que tenía.

Nanai de la china. No me deja activar la SIM ni el WIFI y al meter en el teclado numérico *#06#, me dice IMEI NO VÁLIDO. ¿COMO LO ARREGLO? :cry:

EDITO: Ni reinicia, ni apaga. Se queda colgado en "reiniciando" o en "cerrado el sistema" y tengo que `pulsar power hasta que se reinicia solo, o quitar la batería.

Parece que simplemente con restaurar los valores de fábrica y flashear la ROM 36.0 de miui.es, se ha arreglado. Peazo de susto me he llevado

ACTUALIZO: Esta mañana al encender el móvil, de nuevo estaba sin IMEI. Le he dado mil millones de vueltas, he restaurado el backup de nuevo, la ROM multilenguaje, la de Miui.es y nada. IMEI no válido.

Total, la he cagado del todo. He entrado en el recovery y he hecho un Wipe avanzado seleccionando:

Davik cache
Cache
System
Data
Internal Storage

Intentando dejarlo completamente limpio y empezar de cero, como cuando formateas el ordenador. Mi sorpresa, ha sido cuando al intentar instalar la ROM v 36.0 de miui.es, que es la que tengo guardada en la SD con el TWRP, me dice que nones. Que no es un archivo válido y no me deja flasearla.

Exactamente, me dice:

"This operation may install incompatible software and render your device unusable". Confirmo y no hace nada. Se pone la pantalla en negro un par de segundos y vuelve de nuevo a la pantalla inicial del TWRP

¿¿¿¿Qué hago???? :oh:

Edito: Arreglado cargando la ROM fastboot con MiFlash

anutil
22/08/14, 15:42:35
SOCORRO!!!!

Esta mañana al encender el móvil, de nuevo estaba sin IMEI. Le he dado mil millones de vueltas, he restaurado el backup de nuevo, la ROM multilenguaje, la de Miui.es y nada. IMEI no válido.

Total, la he cagado del todo. He entrado en el recovery y he hecho un Wipe avanzado seleccionando:

Davik cache
Cache
System
Data
Internal Storage

Intentando dejarlo completamente limpio y empezar de cero, como cuando formateas el ordenador. Mi sorpresa, ha sido cuando al intentar instalar la ROM v 36.0 de miui.es, que es la que tengo guardada en la SD con el TWRP, me dice que nones. Que no es un archivo válido y no me deja flasearla.

Exactamente, me dice:

"This operation may install incompatible software and render your device unusable". Confirmo y no hace nada. Se pone la pantalla en negro un par de segundos y vuelve de nuevo a la pantalla inicial del TWRP

¿¿¿¿Qué hago???? :oh:

XGen
22/08/14, 15:45:43
Mi sorpresa, ha sido cuando al intentar instalar la ROM v 36.0 de miui.es, que es la que tengo guardada en la SD con el TWRP, me dice que nones. Que no es un archivo válido y no me deja flasearla.

Prueba a no hacer wipe a system y a instalarla de nuevo a ver

varotone
22/08/14, 15:55:31
Prueba con otro zip (no la careca, si no la 36 de miui.es por ejemplo).
Si no funciona, te toca flashear por fastboot, necesitas MiFlash y la rom fastboot que puedes encontrar aquí http://en.miui.com/thread-21812-1-1.html

anutil
22/08/14, 16:18:36
Gracias.

Estoy con el MiFlash ya instalado investigando mientras descargo la ROM fastboot. En un rato os cuento

anutil
22/08/14, 19:18:34
Bueno. Pues al final lo he podido recuperar. La putada es que como he formateado todo el movil he perdido todos los correos del curro. Pero por lo menos, ya tengo todo operativo

XGen
22/08/14, 21:17:18
Bueno. Pues al final lo he podido recuperar. La putada es que como he formateado todo el movil he perdido todos los correos del curro. Pero por lo menos, ya tengo todo operativo

Si puedes, haciendo doble click al botón de editar entraras al modo de edición avanzada y podras cambiar la etiqueta del post por solucionado. :ok:

anutil
24/08/14, 23:01:19
Si puedes, haciendo doble click al botón de editar entraras al modo de edición avanzada y podras cambiar la etiqueta del post por solucionado. :ok:

Hecho. He estado fuera el fin de semana :ok: