PDA

Ver la Versión Completa : ¿aumento de duración de batería con S2U2?

flipado
07/01/10, 14:23:56
Hola,
he instalado hace pocos días el S2U2 (lo había utilizado siempre en la trinity) porque no me gusta que si te llaman no estén bloqueados los botones físicos; además, al colgar se vuelve a bloquear inmediatamente.
He notado (¿sensación mía?) que la duración de la batería se ha incrementado muchísimo, hasta el punto de que me va a durar, por lo menos, un día más, si no más.

¿Habéis notado esto mismo los que tengáis instalado este programa?, ¿lo podéis confirmar?.
Es como si consumiese mucho menos que el autobloqueo propio del windows (o del sense, no sé de cuál es realmente) que trae la Bicha.
Creo que es un dato importante a confirmar por más gente porque supongo que a todos os interesaría aumentar la duración de la batería.

Saludos

raulmoyamalo
07/01/10, 14:25:17
pues si esto es verdad se trata de un aporte muy importante... en cuanto mi bicha vuelva del SAT lo probaré y confirmo a ver si noto diferencia... muchas gracias flipado :ok:

pepe1232
07/01/10, 14:27:10
Estoy con vosotros. Si es así es una buena noticia. Un saludo y gracias flipado (no se que me da llamarte así xD)

Ellacopter
07/01/10, 14:28:03
Pues si funciona seria lo maximo, este programa que hace, solo bloquear el telefono?

flipado
07/01/10, 14:32:16
ya os lo confirmaré, lo he instalado el fin de semana, pero, salvo que se me haya ido la olla, lo solté del usb el martes a las 6 de la mañana y todavía me queda un 80% de batería (tampoco lo he usado mucho, aunque no lo apago a las noches). Esta mañana a las 6 tenía algo así como 82 ó 83%.
Por eso sería interesante que lo confirmara alguien más.
En cuanto pasen unos días os confirmo si es verdad o no. De primeras, me suena que había leído en roms antiguas del win6 (no para la Bicha, claro) que consumía mucho más el bloqueo propio del win.

Lo dicho os tendré al tanto

Saludos.

flipado
07/01/10, 14:35:39
Pues si funciona seria lo maximo, este programa que hace, solo bloquear el telefono?
Mucho más que eso.
En principio es para bloquear, pero tiene muchas funcionalidades. Cuando llegue a casa a la tarde os pongo una captura de la pantalla para que veáis qué chula queda; por ejemplo en esa pantalla del bloqueo podemos ver el tiempo metereológico, las citas de varias semanas (también las de día completo futuras), los mensajes recibidos (sin desbloquear el dispositivo) las llamadas...
Además, y lo más importante para mí, bloquea las teclas de forma que no contestas sin querer si llevas el movil en un bolsillo y al acabar la llamada se autobloquea inmediatamente.
Tiene muchas más funciones... yo siempre lo he tenido en la trinity.

Saludos

flipado
07/01/10, 14:42:17
algunas de las pantallas que se pueden configurar son estas
http://67.43.3.117/~acs2co/S2U2/s2u2-210.png http://67.43.3.117/~acs2co/S2U2/s2u2-220.png

pero con el fondo negro, en lugar de con una imagen queda espectacular en nuestra pantalla.
Ahh, se puede poner en castellano, sin problemas.

Saludos

flipado
07/01/10, 14:45:06
si os lanzáis a probarlo pasaros por aquí:
http://s2u2.ac-s2.com/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=527523

y no olvidéis primero desactivar el autobloqueo del windows (mirad en el hilo de trucos, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842, truco 23).

Saludos

elranma
07/01/10, 14:59:54
Yo he notado que la batería me empieza a durar algo más tras varias cargas. Creo que eso también puede influir. De todos modos, si poner el S2U2 hace que la batería dure más, creo que vamos a ser unos cuantos los que lo instalemos.

Gracias flipado...

flipado
07/01/10, 15:07:59
Yo he notado que la batería me empieza a durar algo más tras varias cargas. Creo que eso también puede influir. De todos modos, si poner el S2U2 hace que la batería dure más, creo que vamos a ser unos cuantos los que lo instalemos.

Gracias flipado...

puede ser lo que tú comentas, porque yo soy de los últimos que la recibieron, con lo que llevo menos cargas, en principio.
Pero justo lo he notado al instalar el programa, puede haber sido casualidad.X-D

Estaría bien saber la opinión de alguien más (... o tendréis que esperar unos días a que os lo confirme yo).

Saludos

Dartaroth
07/01/10, 16:37:15
Pues yo estoy probandolo vamos a vr k pasa aki

herte
07/01/10, 16:55:02
algunas de las pantallas que se pueden configurar son estas
http://67.43.3.117/%7Eacs2co/S2U2/s2u2-210.png http://67.43.3.117/%7Eacs2co/S2U2/s2u2-220.png

pero con el fondo negro, en lugar de con una imagen queda espectacular en nuestra pantalla.
Ahh, se puede poner en castellano, sin problemas.

Saludos como se puede poner en castellano

Inquisidor
07/01/10, 17:51:41
como se puede poner en castellano

Hola,

En la página está el pack de idiomas. Solo hay que sustituir el fichero lang.ini.

Saludos.

Carles9
07/01/10, 18:07:30
Os pongo aquí el truco para desactivar el Autobloqueo de pantalla y, de paso, ¿me explicáis cómo se crea un DWORD Value?

Gracias.

23. DESACTIVAR AUTOBLOQUEO DE PANTALLA
Por si quieres usar otro sistema de bloqueo independiente de windows, como S2U2, deberás desaactivar el que viene por defecto. Ve a HKCU\ControlPanel\Keybd y crea un DWORD Value de nombre=DeviceLockWhenSuspend y value=0.

Vale, ya lo encontré, en Menú>DWORD Value...

kira-8-
07/01/10, 18:19:31
si tio a mi tambien me a ocurrido algo parecido un poco menos pero tambien e notado como mi bateria duraba como unsas 2 o 3 horas mas
gracias tio por el aporte:grin:

Carlos996
07/01/10, 18:44:13
Yo lo tenia instalado en la HD, lo considero un programa indispensable, y lo instale desde el primer dia en la HD2, pero el problema es que he notado justo el efecto contrario, mientras en la HD no tenia un efecto apreciable en la duracion de la bateria, en la HD2 la bateria no duraba nada, desinstale el S2U2 y la bateria empezo a durar lo normal despues del softreset.

He probrado con lav2.21, despues con la v2.22 cuando salio ya que esta supuestamente corregia un problema de drenage de la bateria en algunos dispositivos con la esperanza en que esto fuera el problema en mi HD2 pero nada, y ahora aun probé ayer con la v.2.24 recien salida y tampoco, la bateria en vez de bajar 1% por hora mas o menos (en stand by) con el S2U2 me bajaba 5% por hora...

Sin embargo hay gente con el S2U2 en la HD2 que no tiene problema con drenage de la bateria, asi que no tiene porque pasarle a todo el mundo. Y resulta que a otra gente le pasa lo mismo en la HD2 pero con el G-Alarm, que sin embargo a mi no me resta bateria y tengo instalado in problemas. Vete a saber...

chefmania
07/01/10, 18:45:27
Vamos a ver. No quiero quitaros la ilusion pero a mi me parece un programa cojonudo en todo lo que hace , pero creo que es un poco atrevido decir que instalando este programa la bateria vaya a durar dos dias mas. Al fin y al cabo es un bloqueo al igual que el nativo de windows 6.5 con lo cual me parece raro que esto sea verdad. De todas formas yo tambien lo probare, pero me da que estais sugestionados y obsesionados y creeis que dura mas la bateria. Las baterias duran depende de muchas cosas. Si tienes 3G activado, lees internet y escuchas musica asiduamente dudo mucho que este programa sea la panacea de todos los programas.

flipado
07/01/10, 19:50:33
Vamos a ver. No quiero quitaros la ilusion pero a mi me parece un programa cojonudo en todo lo que hace , pero creo que es un poco atrevido decir que instalando este programa la bateria vaya a durar dos dias mas. Al fin y al cabo es un bloqueo al igual que el nativo de windows 6.5 con lo cual me parece raro que esto sea verdad. De todas formas yo tambien lo probare, pero me da que estais sugestionados y obsesionados y creeis que dura mas la bateria. Las baterias duran depende de muchas cosas. Si tienes 3G activado, lees internet y escuchas musica asiduamente dudo mucho que este programa sea la panacea de todos los programas.
a ver, independientemente de que el programa siempre me ha pareceido muy bueno, lógicamente no he dicho que sea la panacea:risitas:; es más, he pedido opiniones de otros para ver si es sensación mía. También he comentado que me dura más sin utilizar casi el teléfono, lógicamente al que le haga un uso intensivo lo notaría poco porque está poco tiempo bloqueado el teléfono ;-)
En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que dos programas diferentes, aunque sean para hacer lo mismo, no tienen porqué consumir lo mismo, depende de lo optimizado que esté el código... y puede haber diferencias sensibles en utilización de recursos en la pda.

De cualquier forma, es un programa que recomiendo a la gente que pruebe, porque lo que sí que cambia mucho es el interface del bloqueo (aporta mucho más).
Os pongo un pantallazo de cómo queda.

Saludos

juan.llanos
07/01/10, 21:05:33
Del mismo autor, esta el S2P (Slide to play) y el S2V (Slide to view), que es para reproducir música y fotos, que son espectaculares. Os recomiendo que los probéis.

Respecto al tema de la batería... no puedo opinar, pues hace mucho tiempo que le tengo puesto.

chiquet007
07/01/10, 21:42:57
Hay alguna configuracion que alguien utilize que se le pueda sacar partido a este programa?

nolaster
08/01/10, 00:12:28
yo os aconsejaria que primero probarais a utilizar el bloqueo clásico de windows, para comprobar realmente si el bloqueo de wm6.5 consume tanto como decís.

No me cabe en la cabeza como el S2U2 pueda consumir menos que el nativo.Si el s2u2 muestra muchísimas más cosas tendría que gastar.... ¿ más ?

jajaj no sé, hacer pruebas y ya sacaremos conclusiones... pero a mi me dura muchisimo la bateria. He tenido omnia y magic, y a la que le meto caña un rato seguido veo que la bateria baja... con esta jugar, musica... y dura una bestiada.

Hub
08/01/10, 02:13:11
Que queréis que os diga, yo tbn lo tengo instalado desde el principio y no noto nada, no soy capaz de apreciarlo.

A mi la batería me dura 1 día no consigo que pase de ahí...

¿cómo lo hacéis? xD

Istarth
08/01/10, 03:02:32
Hola !

No se que configuracion usareis en S2U2.... yo soy usuario de ese programa desde que tenia mi qteq s200 hace años ... y he usado cada una de sus versiones ... incluso el anterior S2U (sin el ultimo 2) y ya en la diamond me dio problemas de bateria ... pero con la HD2 yo tengo el efecto totalmente contrario ... me dura la bateria menos de la mitado con S2U2 que sin el...

S2U2 tiene multitud de funciones COJONUDAS... es mas me atreveria a decir que es una de las mejores aplicaciones que hay para pda .... totalmente customizable ... se puede icluso poner fondos aleatorios / animados .... ademas de poder ver notas / tareas / sms / mails / llamadas perdidas y multitud de cosas de una forma muy visual y usable ...

Eso si en xda o otros sitios hay un millon de skins 100% mas bonitos que el que viene por defecto que es mu cutre ...

Sea como fuere en mi caso mientras no salga una version que no me reviente la bateria o de con la opcion que esta dejandome seco ... no podre usarlo ...

Alguien a preguntado como ponerlo en castellano... si vas a la web del creador y te bajas tanto el cab del programa como los demas añadidos (relojes, baterias, etc....) veras que uno de ellos es un zip con idiomas... si copias ese zip en la ruta de instalacion del S2U2 veras que desde las opciones del programa podras ponerlo al idioma que quieras .... eso si yo suelo descomprimir el zip y tunear mi propio idioma y luego lo vuelvo a comprimir... ya que la traduccion española tiene textos largos que se salen de las cajitas...

Un Saludo !!

flipado
08/01/10, 07:59:23
yo os aconsejaria que primero probarais a utilizar el bloqueo clásico de windows, para comprobar realmente si el bloqueo de wm6.5 consume tanto como decís.

No me cabe en la cabeza como el S2U2 pueda consumir menos que el nativo.Si el s2u2 muestra muchísimas más cosas tendría que gastar.... ¿ más ?
No entiendo muy bien tu argumento ¿estás diciendo que no va a salir ninguna ROM mejor que la propia de microsoft, por el mero hecho de que es la que trae nativa?:ok:

jajaj no sé, hacer pruebas y ya sacaremos conclusiones... pero a mi me dura muchisimo la bateria. He tenido omnia y magic, y a la que le meto caña un rato seguido veo que la bateria baja... con esta jugar, musica... y dura una bestiada.

Que queréis que os diga, yo tbn lo tengo instalado desde el principio y no noto nada, no soy capaz de apreciarlo.
Si lo tienes instalado desde el principio, lógicamente, no notarás nada.

A mi la batería me dura 1 día no consigo que pase de ahí...

¿cómo lo hacéis? xD

Hola !

No se que configuracion usareis en S2U2.... yo soy usuario de ese programa desde que tenia mi qteq s200 hace años ... y he usado cada una de sus versiones ... incluso el anterior S2U (sin el ultimo 2) y ya en la diamond me dio problemas de bateria ... pero con la HD2 yo tengo el efecto totalmente contrario ... me dura la bateria menos de la mitado con S2U2 que sin el...
Lo que comentas es un problema conocido desde hace muchas veriones en XDA, hay a gente que con el mismo dispositivo, sin saber por qué la batería se le gasta rapidísimo con este programa (también con otros). Al final, depende, también, de otros programas que podamos tener instalados y que interfieran, así como de las configuraciones que podamos tener puestas (en todo, no solo en el programa en sí). Yo también he tenido que quitar alguna versión en mi antigua trinity. Eso mismo me pasaba con algunas versiones del SPBShell.

S2U2 tiene multitud de funciones COJONUDAS... es mas me atreveria a decir que es una de las mejores aplicaciones que hay para pda .... totalmente customizable ... se puede icluso poner fondos aleatorios / animados .... ademas de poder ver notas / tareas / sms / mails / llamadas perdidas y multitud de cosas de una forma muy visual y usable ...

Eso si en xda o otros sitios hay un millon de skins 100% mas bonitos que el que viene por defecto que es mu cutre ...
Totalmente de acuerdo :ok:, con quitar, simplemente, la imagen que trae por defecto (la flor esa) mejora muchísimo.

Sea como fuere en mi caso mientras no salga una version que no me reviente la bateria o de con la opcion que esta dejandome seco ... no podre usarlo ...

Alguien a preguntado como ponerlo en castellano... si vas a la web del creador y te bajas tanto el cab del programa como los demas añadidos (relojes, baterias, etc....) veras que uno de ellos es un zip con idiomas... si copias ese zip en la ruta de instalacion del S2U2 veras que desde las opciones del programa podras ponerlo al idioma que quieras .... eso si yo suelo descomprimir el zip y tunear mi propio idioma y luego lo vuelvo a comprimir... ya que la traduccion española tiene textos largos que se salen de las cajitas...

Un Saludo !!

Desde el principio comenté que quería opiniones de usuarios para comprobar si notan el aumento de duración o no. Yo desde luego lo noto. Ayer comenté cómo me iba evolucionando la batería, a estas horas me marca todavía el 72% (¿quizás justo me ha hecho la carga perfecta el movil esta vez y nunca más vuelva a ocurrirme?, es posible).
Una preguntita, final, a los mods: juraría que cuando puse el título al hilo lo puse entre interrogaciones para preguntar y no afirmar lo que digo ¿no se pueden poner esos caracteres y desaparecen o ha sido un despiste mío?. ¿lo puedo modificar?

Saludos a todos

nolaster
08/01/10, 12:37:35
No entiendo muy bien tu argumento ¿estás diciendo que no va a salir ninguna ROM mejor que la propia de microsoft, por el mero hecho de que es la que trae nativa?

No, no me referia a eso exactamente. Digo que el bloqueo de wm6.5 solo tiene el boton para desbloquear, la hora y las tareas. El S2U2 tiene muchisimas más cosas, como el tiempo, leer los sms... weno... que como dije: tiene que mostrar más cosas, y eso a mi entender, tendría que consumir más bateria que el de wm que muestra menos cosas, no?

saludos

flipado
08/01/10, 12:48:23
No, no me referia a eso exactamente. Digo que el bloqueo de wm6.5 solo tiene el boton para desbloquear, la hora y las tareas. El S2U2 tiene muchisimas más cosas, como el tiempo, leer los sms... weno... que como dije: tiene que mostrar más cosas, y eso a mi entender, tendría que consumir más bateria que el de wm que muestra menos cosas, no?

saludos
OK, no te había entendido:ok:

Txakur
08/01/10, 12:49:39
Flipado, título modificado :ok:

flipado
08/01/10, 12:51:33
Flipado, título modificado :ok:

joerr, muchas gracias... que yo no quería afirmar nada, sólo consultar.

Saludos

Dartaroth
08/01/10, 13:35:19
vamos por partes ,

yo me instalado el programa en cuestion , y tb tengo la misma sensacion de consumo menor de bateria.

Respecto al tema de mostrar menos cosas .

Tu puedes hacer una fachada con solo 1 puerta usando 100 ladrillos pq el muro tiene 50 cm de espesor.

y una fachada con puertas , ventanas y valcones usando 40 ladrillos pq el muro tiene 10 cm de espesor,

cual a costado menos en produccion ...

en este caso es lo mismo puedes hacer un soft de bloqueo que consuma poca memoria por lo tanto poca RAM. si eres capaz de mostrar muchos datos ocupando el menor espacio de memoria logicamente consumes menos. por lo que si el gestor de bloqueos de windows ocupa mas ram que el S2U2 lo logico es que el de win consuma mas bateria.

es todo cuestion de MEMORIA.

rn mi caso incluso puesto que rote la imagen cada 1 minuto . los SMS ,MMS , Email y llamadas . Citas proximas, Fecha , Bateria y todo lo k se puede poner . eh notado una Disminucion del consumo de bateria de aproximadamente unas 3 horas .

klop
08/01/10, 15:12:01
Yo tambien estoy notando que consume menos bateria desde que se lo he puesto, pero solo llevo 24h con él. Lo probaré mas y comentaré mi sensación en unos dias.

chiquet007
08/01/10, 15:57:02
Por que cuando sale la barra para aceptar llamadas o rechazar sale a medias (por que en la parte de abajo sale la opcion enviar mensaje) hay alguna forma de quitar lo de enviar mensaje para que salga la barra completa???????????

Istarth
08/01/10, 17:04:13
vamos por partes ,

yo me instalado el programa en cuestion , y tb tengo la misma sensacion de consumo menor de bateria.

Respecto al tema de mostrar menos cosas .

Tu puedes hacer una fachada con solo 1 puerta usando 100 ladrillos pq el muro tiene 50 cm de espesor.

y una fachada con puertas , ventanas y valcones usando 40 ladrillos pq el muro tiene 10 cm de espesor,

cual a costado menos en produccion ...

en este caso es lo mismo puedes hacer un soft de bloqueo que consuma poca memoria por lo tanto poca RAM. si eres capaz de mostrar muchos datos ocupando el menor espacio de memoria logicamente consumes menos. por lo que si el gestor de bloqueos de windows ocupa mas ram que el S2U2 lo logico es que el de win consuma mas bateria.

es todo cuestion de MEMORIA.

rn mi caso incluso puesto que rote la imagen cada 1 minuto . los SMS ,MMS , Email y llamadas . Citas proximas, Fecha , Bateria y todo lo k se puede poner . eh notado una Disminucion del consumo de bateria de aproximadamente unas 3 horas .

No es cuestion de memoria.... un programa puede ocupar muy poca memoria y consumir muchisima bateria y otro mucha memoria y consumir menos....

Si cuenta el proceso de lectura / escritura de memoria y cuanto mas hay menos bateria... pero no la cantidad de memoria cargada... que un programa consuma mucha memoria no implica que tenga que consumir bateria... Lo que importa es la carga que la aplicacion produce en CPU / GPU y demas... por ejemplo el tipico medidor de bateria k okupa 10k en memoria y te consume la bateria entera en 2 horas xk esta cada 1ms haciendo lecturas de nivel de bateria ....

Un proceso que ocupe muchisima ram y este latente no consume nada ...

En el caso del S2U2 tiene que estar continuamente revisando sms/mms/tareas/ cambiando el fondo... etc.... eso lo hace en tareas / hilos .... y son esos hilos los que consumen tiempo de CPU y es el consumo de cpu el que hace que la bateria dure mas o menos...

Puede que el nativo de WM ocupe mas ... pero tiene una carga de proceso muy inferior... y por tanto causa menos impacto en la bateria.

PERO S2U2 tiene un monton de configuraciones de energia que intentan hacer que el telefono vaya mejor en cuanto a energia... (configuraciones que probablemente el nativo no use) y eso sumado a no usar todas las cosas que S2U2 ofrece puede dar un resultado mejor que el nativo....

Si hay algo que ha traido de cabeza a A_C el creador de S2U y S2U2 es precisamente que siempre ha sido un power drain ... y el que sigue su trabajo y sus hilos en xda vera que es la comidilla de siempre ...

En fin lo que esta claro es que la aplicacion es suficientemente configurable como para dar con una configuracion optima que mejore la duracion de la bateria....

Un saludo !!

P.D.1 --> Para el que lo quiera usar cuidado con el cambio automatico de fondos... Esta genial y yo lo uso siempre PERO cuidado con poner un tiempo demasiado bajo para cambiar el fondo .... cuanto mas bajo mas consumo de bateria...

Istarth
08/01/10, 17:06:15
Por que cuando sale la barra para aceptar llamadas o rechazar sale a medias (por que en la parte de abajo sale la opcion enviar mensaje) hay alguna forma de quitar lo de enviar mensaje para que salga la barra completa???????????

Hablas del S2U2 ?? Si es asi una captura de pantalla me ayudaria a ayudarte ya que no te termino de entender... de todas formas te puedes meter en las opciones... hay muchas relacionadas con el dialer...

Un saludo !

Ellacopter
08/01/10, 17:43:02
Pues si realmente reduce el consumo, es una buena noticia, deberiais crear un post con las aplicaciones que consumen menos con respecto a las originales.

Saludos.

chefmania
08/01/10, 18:50:48
Alguien ve un titulo sugerente y a postear a lo loco....

Makeveral
08/01/10, 19:02:37
buenas a todos!
yo no lo he probado en la hd2 ya que me gusta mucho ams el de microsoft pero si que se que en otros dispositivos como la diamond o tynt el s2u se fundia la bateria que daba gusto... y tiene su logica (apps de 3 corriendo todo el rato en standby...)

Aun y asi ya digo que no lo he probado en la hd2 y quien sabe... cosas mas raras he visto xD

apretoso
08/01/10, 19:55:27
Buenas ,
Yo al igual que makeveral no lo he probado en la HD2 ,pero mi experiencia con las anteriores (tytnII y HD) ,os puedo comentar que la bateria se la chupaba en horas, y en la gorda (TyTnII) tenia bateria para parar un carro......vamos de hecho me pase al pocketshield , que tego intencion de probar en breve, cuando el amigo Make nos muestre su suculento plato.(Gracias anticipadas make).
Saludos

flipado
08/01/10, 22:07:44
Alguien ve un titulo sugerente y a postear a lo loco....
¿lo dices por ti? :silbando:

flipado
08/01/10, 22:08:32
buenas a todos!
yo no lo he probado en la hd2 ya que me gusta mucho ams el de microsoft pero si que se que en otros dispositivos como la diamond o tynt el s2u se fundia la bateria que daba gusto... y tiene su logica (apps de 3 corriendo todo el rato en standby...)

Aun y asi ya digo que no lo he probado en la hd2 y quien sabe... cosas mas raras he visto xD
El del propio windows está bien... salvo por la cagada de que no bloquee las teclas; ya sólo por eso lo hace prácticamente inservible.

Saludos

Azaharai
08/01/10, 22:08:46
Pregunta de novata en la web http://s2u2.ac-s2.com/ cual es el enlace que tendría que descargar para tener el S2U2?

Hay algun programa que ponga la batería en %?

Un saludo.

flipado
08/01/10, 22:16:00

mira a ver si es porque tienes activa la opción "ofrecer el envío de sms de ocupado" en configuración-pestaña teléfono.

Por cierto, si activais en esa misma pestaña la opción deslizar para colgar, os divide en dos la barra de deslizar para poder descolgar o rechazar la llamada.

Saludos

flipado
08/01/10, 22:18:26
Buenas ,
Yo al igual que makeveral no lo he probado en la HD2 ,pero mi experiencia con las anteriores (tytnII y HD) ,os puedo comentar que la bateria se la chupaba en horas, y en la gorda (TyTnII) tenia bateria para parar un carro......vamos de hecho me pase al pocketshield , que tego intencion de probar en breve, cuando el amigo Make nos muestre su suculento plato.(Gracias anticipadas make).
Saludos

Yo mi experiencia en mi trinity es que siempre lo he tenido puesto y la batería me duraba 4 ó 5 días. Salvo alguna versión que sí que me consumía la batería rapidísimamente y volvía a versiones anteriores hasta que sacaban una nueva.

Saludos

flipado
08/01/10, 22:28:49
No es cuestion de memoria.... un programa puede ocupar muy poca memoria y consumir muchisima bateria y otro mucha memoria y consumir menos....

Si cuenta el proceso de lectura / escritura de memoria y cuanto mas hay menos bateria... pero no la cantidad de memoria cargada... que un programa consuma mucha memoria no implica que tenga que consumir bateria... Lo que importa es la carga que la aplicacion produce en CPU / GPU y demas... por ejemplo el tipico medidor de bateria k okupa 10k en memoria y te consume la bateria entera en 2 horas xk esta cada 1ms haciendo lecturas de nivel de bateria ....

Un proceso que ocupe muchisima ram y este latente no consume nada ...

En el caso del S2U2 tiene que estar continuamente revisando sms/mms/tareas/ cambiando el fondo... etc.... eso lo hace en tareas / hilos .... y son esos hilos los que consumen tiempo de CPU y es el consumo de cpu el que hace que la bateria dure mas o menos...

Puede que el nativo de WM ocupe mas ... pero tiene una carga de proceso muy inferior... y por tanto causa menos impacto en la bateria.
Eso es verdad, pero sólo a medias. Si te das cuenta el bloqueo de windows también está continuamente revisando mails, sms, llamadas.... porque te saca aviso en la pantalla. Osea que en ese aspecto de hilos que tienen abiertos en recursos es parecido. La gran diferencia es que en el de windows, por ejemplo, para ver los sms tienes que desbloquear y en el S2U2 lo ves desde la misma pantalla y sigue bloqueado. Todo un detalle; igual que si contestas una llamada al finalizar se autobloquea inmediatamente. El windows no se vuelve a bloquea en un rato.

PERO S2U2 tiene un monton de configuraciones de energia que intentan hacer que el telefono vaya mejor en cuanto a energia... (configuraciones que probablemente el nativo no use) y eso sumado a no usar todas las cosas que S2U2 ofrece puede dar un resultado mejor que el nativo....

Si hay algo que ha traido de cabeza a A_C el creador de S2U y S2U2 es precisamente que siempre ha sido un power drain ... y el que sigue su trabajo y sus hilos en xda vera que es la comidilla de siempre ...

En fin lo que esta claro es que la aplicacion es suficientemente configurable como para dar con una configuracion optima que mejore la duracion de la bateria....

Un saludo !!

P.D.1 --> Para el que lo quiera usar cuidado con el cambio automatico de fondos... Esta genial y yo lo uso siempre PERO cuidado con poner un tiempo demasiado bajo para cambiar el fondo .... cuanto mas bajo mas consumo de bateria...

Saludos

Istarth
09/01/10, 06:42:49
hombre no es igual "flipado" el de wm no da informacion de bateria, estado de la conexion de datos, bt, wlan, 3G (para todos esto usa la propia barra superior de windows... mientras que S2U2 tiene que volcarlo continuamente...), tampoco muestra tiempo, ni cambia autamaticamente el fondo cada x ... y solo pone informacion de una tarea y siempre que no sea de dia completo.... del mismo modo como bien dices cuando llega un sms no solo tiene que detectarlo ... si no que ademas lo tiene que leer y mostrar ... y esto lo hace tanto si lo quieres ver como sino ... todo eso consume recursos continuamente...

No me mal interpretes ... soy un gran fan de S2U2 como ya he comentado y ademas desde sus inicios ... y no cambiaria nada de su funcionamiento actual (es mas le añadiria muchas mas cosas....)

Pero es una aplicacion que a telefonos que andan justitos de bateria como es nuestro caso les puede hacer muxa pupita.... sobre todo si haceis uso de tarifa de datos para bajar multiples cuentas de correo ... en ese caso S2U2 le hace pupita a la bateria ...

Un saludo !

flipado
09/01/10, 11:17:01
hombre no es igual "flipado" el de wm no da informacion de bateria, estado de la conexion de datos, bt, wlan, 3G (para todos esto usa la propia barra superior de windows... mientras que S2U2 tiene que volcarlo continuamente...), tampoco muestra tiempo, ni cambia autamaticamente el fondo cada x ... y solo pone informacion de una tarea y siempre que no sea de dia completo.... del mismo modo como bien dices cuando llega un sms no solo tiene que detectarlo ... si no que ademas lo tiene que leer y mostrar ... y esto lo hace tanto si lo quieres ver como sino ... todo eso consume recursos continuamente...

No me mal interpretes ... soy un gran fan de S2U2 como ya he comentado y ademas desde sus inicios ... y no cambiaria nada de su funcionamiento actual (es mas le añadiria muchas mas cosas....)

Pero es una aplicacion que a telefonos que andan justitos de bateria como es nuestro caso les puede hacer muxa pupita.... sobre todo si haceis uso de tarifa de datos para bajar multiples cuentas de correo ... en ese caso S2U2 le hace pupita a la bateria ...

Un saludo !
OK
también puedes tener razón en que a mí no me gasta batería porque no tengo puesto que me cambie el fondo cada x minutos (está bloqueado así que le veo poca utilidad), no le tengo puesto ningún fondo, para que me salga en ese negro tan guapo de nuestra bicha, sólo sincronizo con exchange, pero manualmente, etc...

De todas formas, supongo que ya irán poniendo sus conclusiones los compañeros que la han comenzado a utilizar. Y supongo, también, que les habrá gustado en general, independientemente de la batería (salvo alos que se la funda, claro).

Saludos

flipado
11/01/10, 10:03:11
Hola ¿cómo va eso?
me gustaría saber las opiniones de la gente que lo haya probado, a ver si sólo era una sensación mía o a alguien más le ha pasado.
Igual es importante decir que para la comparación, yo no tengo puesto ningún fondo, ni que cambie automáticamente cada x tiempo.

Saludos

Istarth
11/01/10, 15:38:42
Hola !!

Tras un par de cambios en la configuracion y SOBRE TODO poner el cambio de fondo cada 1h y no cada 5 mins como tenia, CONFIRMO que he notado mejoria en la duracion de la bateria antes me comia mas o menos un 10% cada 4 horas o y ahora 10% casi casi 5 horas, lo mirare durante estos dias para asegurarme que no es puntual... pero si es asi y parece que si... es casi casi 1 hora de cada 5 eso es muchisimo en un dia ! Me alegro un monton la verdad !!

Un saludo !

Dartaroth
11/01/10, 15:51:05
Bueno pues yo sigo confirmando . tengo el cambio de fondo a 1 minuto . y sigo notando aumento de bateria asi que amigos .... desactivar el original de windows y a usar S2U2

Ellacopter
11/01/10, 16:04:43
De lujo, must have el programilla este.

Istarth
12/01/10, 17:39:27
Bueno pues yo sigo confirmando . tengo el cambio de fondo a 1 minuto . y sigo notando aumento de bateria asi que amigos .... desactivar el original de windows y a usar S2U2

Joer pues a mi me pule la bateria ! :(

Una pregunta, bueno varias....

- Para el cambio de fondo ademas de 1min tienes activado lo de aleatorio ?
- Tienes tarifa de datos y sacas las notificaciones de avisos por el S2U2 ??
- Sacas Notificaciones de avisos para sms y tareas ?? Yo en tareas y avisos tengo que saque el maximo numero y de los ultimos 7 dias... y tu ??

Un saludo !

flipado
12/01/10, 18:54:24
Joer pues a mi me pule la bateria ! :(

Una pregunta, bueno varias....

- Para el cambio de fondo ademas de 1min tienes activado lo de aleatorio ?
- Tienes tarifa de datos y sacas las notificaciones de avisos por el S2U2 ??
- Sacas Notificaciones de avisos para sms y tareas ?? Yo en tareas y avisos tengo que saque el maximo numero y de los ultimos 7 dias... y tu ??

Un saludo !

Lamento que te gaste rápido la batería,aunque hay una cosa que no acabo de entenderte.
Preguntas a ver si tenemos tarifa de datos y sacar notificaciones de avisos ¿?:oh:

En principio, son dos cosas independientes, los avisos te aparecen, pero no tienen nada que ver con la tarifa de datos, lo que esto me da pie para pensar a ver si tienes otro problema ¿no te estará quedando activa la conexión a datos y por eso se te acaba muy rápido la batería?

Para evitarlo tienes varias opciones:
* hay un truco, en el hilo de trucos, con el que se corta la conexión cuando pasan 60 segundos sin actividad. Parece que no siempre funciona
* Si no quieres que se te conecte sin querer, puedes desactivarlo instalando el bsb tweaks de Make y configurar esa opción.
* otra forma (es la que más utilizo yo) es, cuando acabas con lo que estabas haciendo en la conexión de datos, entras al commmanager y cortas la conexión manualmente.

Bueno, te he metido este rollo y no sé si es lo que te pasa, pero igual puede ayudar a otro, jeje :risitas::risitas:

Saludos

Istarth
13/01/10, 09:43:44
Lamento que te gaste rápido la batería,aunque hay una cosa que no acabo de entenderte.
Preguntas a ver si tenemos tarifa de datos y sacar notificaciones de avisos ¿?:oh:

En principio, son dos cosas independientes, los avisos te aparecen, pero no tienen nada que ver con la tarifa de datos, lo que esto me da pie para pensar a ver si tienes otro problema ¿no te estará quedando activa la conexión a datos y por eso se te acaba muy rápido la batería?

Para evitarlo tienes varias opciones:
* hay un truco, en el hilo de trucos, con el que se corta la conexión cuando pasan 60 segundos sin actividad. Parece que no siempre funciona
* Si no quieres que se te conecte sin querer, puedes desactivarlo instalando el bsb tweaks de Make y configurar esa opción.
* otra forma (es la que más utilizo yo) es, cuando acabas con lo que estabas haciendo en la conexión de datos, entras al commmanager y cortas la conexión manualmente.

Bueno, te he metido este rollo y no sé si es lo que te pasa, pero igual puede ayudar a otro, jeje :risitas::risitas:

Saludos

No a mi concretamente me pule la bateria cuando dejo un tiempo bajo para el cambio de fondo.... lo que no se es si es solo por eso o por un mix de motivos...

En cuanto a la tarifa de datos como ponia en el mail mi pregunta es si teniais una de esas cosas o las 2... (ya se que no es lo mismo) es decir la tarifa de datos afecta a S2U2 en que si teneis activadas las notificaciones de mails pues no solamente aparecen el numero de mails nuevos sino que cuando llega uno aparece el contenido parcial en pantalla, en cuanto a los avisos (citas, cumpleaños, etc...) y tareas, afecta del mismo modo, es decir se ve un icono con el numero de tareas, tambien se ve una linea con el asunto de la tarea/hora.... y ademas cuando salta el aviso, este se ve en pantalla automaticamente ademas para este caso en las opciones de S2U2 puedes definir el numero de tareas/avisos... maximas a ver en pantalla, asi como el desde cuantos dias antes de la fecha del aviso quieres que S2U2 las muestre...

En mi caso creo que siempre he sacado el maximo partido a esta herramienta... y uso todas y cada una de sus funcionalidades... imagino que eso al final pasa un poco de factura....

Saludos !!

Istarth
13/01/10, 09:58:22
Por cierto lo olvide ...

Para la desconexion automatica hay una aplicacion que se llama bandswitch (la ultima version es la compatible con HD2) funciona perfecta y funciona SIEMPRE...

PERO.... es shareware.... :(

Saludos !

flipado
13/01/10, 10:39:40
No a mi concretamente me pule la bateria cuando dejo un tiempo bajo para el cambio de fondo.... lo que no se es si es solo por eso o por un mix de motivos...

En cuanto a la tarifa de datos como ponia en el mail mi pregunta es si teniais una de esas cosas o las 2... (ya se que no es lo mismo) es decir la tarifa de datos afecta a S2U2 en que si teneis activadas las notificaciones de mails pues no solamente aparecen el numero de mails nuevos sino que cuando llega uno aparece el contenido parcial en pantalla, en cuanto a los avisos (citas, cumpleaños, etc...) y tareas, afecta del mismo modo, es decir se ve un icono con el numero de tareas, tambien se ve una linea con el asunto de la tarea/hora.... y ademas cuando salta el aviso, este se ve en pantalla automaticamente ademas para este caso en las opciones de S2U2 puedes definir el numero de tareas/avisos... maximas a ver en pantalla, asi como el desde cuantos dias antes de la fecha del aviso quieres que S2U2 las muestre...
Bueno, como ya comenté, yo no tengo puesto ningún fondo (con lo que tengo desactivado el cambio automático) porque me gusta mucho el fondo negro inmaculado que se ve en nuestra pantalla.:-)
Lo único que t puedo recomendar (por decir algo, que ya veo que dominas el programa) es que desactives la v¡sualización automática de los mensajes y puede que el consumo de batería baje. Cuando quieras verlos, sin desbloquear, con mantener pulsado un par de segundos sobre el aviso ya te los despliega. Aunque yo sí que tengo activado que me saque los avisos y citas y tiempo metereológico; lo único que no me saca son los mails, porque no tengo puesto pushmail, lo hago manualmente cuando quiero consultarlos. Prueba, quizás a desactivar el pushmail un par de días a ver si es eso:silbando:.

En mi caso creo que siempre he sacado el maximo partido a esta herramienta... y uso todas y cada una de sus funcionalidades... imagino que eso al final pasa un poco de factura....

Saludos !!

Por cierto lo olvide ...

Para la desconexion automatica hay una aplicacion que se llama bandswitch (la ultima version es la compatible con HD2) funciona perfecta y funciona SIEMPRE...

Pues habrá que probarloX-D a ver si corta siempre las conexiones y entonces sí que me pensaría el activar el pushmail (pero mínimo cada hora, no tengo tanta necesidad de recibirlos instantáneamente, en el trabajo los miro en el PC y fuera.. ¡que se esperen, coñe!, jeje)

PERO.... es shareware.... :(

Saludos !

Gracias y saludos

Hub
13/01/10, 21:53:40
Quiero expresar mi decepción con la autonomía, vale que la tenga en itinerancia (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ITINERANCIA#k) para actualizar el tiempo, la ubicación... vale que la tenga en 3g (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=3G#k) constantemente pero cojones ando en Madrid centro (http://www.gsmspain.com/telefonos/palm-centro/info.html) casi todo el día, tiene que haber cobertura (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=COBERTURA#k).

Mi uso: Ver algún capítulo de padre de familia, etc.. cotillear el correo y ver por las mañanas los periodicos de camino al trabajo.

Alguna llamadita que otra, algún sms (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMS#k) o ver algunos videos por youtube pero no siempre.

Resultado? la saco de casa a las 6:00 y a las 16:00 cuando llego a casa ya está por debajo del 30%.

¿Que hago?, me tiro de los pelos? :S, he revisado el resto de opciones (brillo, tiempo de espera encendida, etc..), no consigo aumentar nada la autonomía... ya me pienso inlcuso que la bateria está defectuosa.

En fin, defraudadito me tiene :S

flipado
14/01/10, 09:05:47
Quiero expresar mi decepción con la autonomía, vale que la tenga en itinerancia (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ITINERANCIA#k) para actualizar el tiempo, la ubicación... vale que la tenga en 3g (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=3G#k) constantemente pero cojones ando en Madrid centro (http://www.gsmspain.com/telefonos/palm-centro/info.html) casi todo el día, tiene que haber cobertura (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=COBERTURA#k).

Mi uso: Ver algún capítulo de padre de familia, etc.. cotillear el correo y ver por las mañanas los periodicos de camino al trabajo.

Alguna llamadita que otra, algún sms (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMS#k) o ver algunos videos por youtube pero no siempre.

Resultado? la saco de casa a las 6:00 y a las 16:00 cuando llego a casa ya está por debajo del 30%.

¿Que hago?, me tiro de los pelos? :S, he revisado el resto de opciones (brillo, tiempo de espera encendida, etc..), no consigo aumentar nada la autonomía... ya me pienso inlcuso que la bateria está defectuosa.

En fin, defraudadito me tiene :S

Hola, No me queda claro si tienes instalado el s2u2 o no (más que nada para saber si puede ser un problema con el programa o intrínseco a la bicha).
Lo único que puedo recomendarte, si es que no lo has hecho ya, es que no estés en UMTS todo el tiempo porque consume más la batería. Yo lo que hago es cambiar manualmente cuando quiero usar internet, se tarda medio minuto:-).
Ten en cuenta que eso que dices de que en el centro de madrid tiene que haber cobertura 3G todo el tiempo es muy relativo, seguro que habrá zonas en las que no haya y, además, dentro de los edificios entra mucho peor la cobertura en 3G, con lo que puede que estés más tiempo del que te crees con cobertura baja (gasta más batería) o cambiando la cobertura de 3G a GSM (gasta muchísima batería). Esto lo comento sin saber si lo has comprobado, eh.:silbando:
A parte, como tienes activado que consulte automáticamente varias cosas por datos, puede que se te esté quedando permanentemente activa la conexión de datos (aunque no haya tráfico de datos) esto consume mucho la batería (de hecho notarías que hasta se calienta el teléfono).

No puedo indicarte mucho más, lo siento.

Saludos
P.D.: por cierto, he creido entender que te ves algún capítulo de una serie; si es entero, ten en cuenta que son unos 40 minutos, con nuestro pantallazo es un consumo grande, supongo (me sorprendería que dé más de 3 horas o así viendo video).

Ellacopter
14/01/10, 19:01:25
Josus, se me ve como el culo, sera que no lo configuro bien, se ve la imagen de fondo (la cual no se quitar) enana y la slidebar minuscula, haber si me podeis comentar algo de la conjfiguracion.

Por cierto, mi rom es la de make, la ultima, puede que sea eso.

Saludos.

flipado
14/01/10, 19:47:35
Josus, se me ve como el culo, sera que no lo configuro bien, se ve la imagen de fondo (la cual no se quitar) enana y la slidebar minuscula, haber si me podeis comentar algo de la conjfiguracion.

Por cierto, mi rom es la de make, la ultima, puede que sea eso.

Saludos.

¿no habrás instalado la versión qvga en lugar de la vga?

saludos

Ellacopter
14/01/10, 21:58:33
Creo que ahi le has dao, madre que me pario :D

Y para poner la pantalla toa en negro en vez de la flor??

Chas gracias

flipado
15/01/10, 10:46:15
Creo que ahi le has dao, madre que me pario :D

Y para poner la pantalla toa en negro en vez de la flor??

Chas gracias

entras en configuración, fondo de pantalla- archivo vertical y quitas lo que tengas seleccionado, de forma que no te aparezca ningún archivo. Lo mismo en horizontal; a la vez, si tienes activado, pones en off la opción cambiar fondo cada..

A ver si así no te aparece ningún fondo.
En esa misma ventana de opciones yo tengo activado "mostrar batería en pantalla completa-siempre"

Saludos

alexgp
15/01/10, 11:05:27
Por si le sirve a alguien os diré que a mi este programilla me chupaba la batería hasta que le puse en off la opción de mostar el tiempo, ahora la batería me aguanta muchiiiiiiiiiiisimo mas.

Por cierto, ¿cuanto os baja la bateria en una hora con la bicha encendida pero sin hacer nada con ella y con la pantalla apagada? Lo pregunto porque así podriamos comparar unos con otros.

Carlos996
15/01/10, 15:54:48
Por si le sirve a alguien os diré que a mi este programilla me chupaba la batería hasta que le puse en off la opción de mostar el tiempo, ahora la batería me aguanta muchiiiiiiiiiiisimo mas.

Por cierto, ¿cuanto os baja la bateria en una hora con la bicha encendida pero sin hacer nada con ella y con la pantalla apagada? Lo pregunto porque así podriamos comparar unos con otros.

no habia probado con lo desactivar el que muestre el tiempo... a ver si va a ser eso, gracias.

El consumo normal mio con la HD2 en standby es de 1% por hora aproximadamente.

alexgp
15/01/10, 16:13:02
Dentro de 1 hora te digo cual es el mio

alexgp
15/01/10, 19:30:55
Confirmado, un 1% la hora

Carlos996
15/01/10, 19:39:05
Pues no era lo del tiempo, pero ya he encontrado lo que hace que el S2U2 drene la batería, y es que me di cuenta que apagué el teléfono con el wi-fi encendido y cuando encendí de nuevo el teléfono, vi que el wi-fi seguía conectado asi que el aparato no se apaga realmente cuando le dabas al boton de apagar, sino que solo se apagaba la pantalla, de ahí que se gastase la bateria a un ritmo 5 veces superior.

Fui a los settings del S2U2 y en la opción de LOCK WHEN SCREEN IS BLANK, la tenia en OFF y la puse en ON.

Y resulta que ya no solo no drena la batería, sino que me consume menos que antes, es decir menos que con el blockeo nativo de la HD2, porque llevo mas de dos horas con el aparato en stand-by y no ha bajado ni un solo punto de porcentaje... no entiendo como puede ser pero a caballo regalado...

flipado
15/01/10, 19:43:24
Pues no era lo del tiempo, pero ya he encontrado lo que hace que el S2U2 drene la batería, y es que me di cuenta que apagué el teléfono con el wi-fi encendido y cuando encendí de nuevo el teléfono, vi que el wi-fi seguía conectado asi que el aparato no se apaga realmente cuando le dabas al boton de apagar, sino que solo se apagaba la pantalla, de ahí que se gastase la bateria a un ritmo 5 veces superior.

Fui a los settings del S2U2 y en la opción de LOCK WHEN SCREEN IS BLANK, la tenia en OFF y la puse en ON.

Y resulta que ya no solo no drena la batería, sino que me consume menos que antes, es decir menos que con el blockeo nativo de la HD2, porque llevo mas de dos horas con el aparato en stand-by y no ha bajado ni un solo punto de porcentaje... no entiendo como puede ser pero a caballo regalado...

me alegro que hayas solucionado tus problemas :ok:
Efectivamente, yo tengo activado el tiempo y el lock when screen is blank.

Saludos

Caballa
15/01/10, 20:50:02
Me estoy comiendo la cabeza con este hilo del S2U2.

No comprendo como es posible que gaste menos que el original que trae el sistema. Por ejemplo, ahora mismo tengo la batería al 58% desde esta mañana a las 6:15.

Tengo la tarifa plana de internet de Vodafone, lo que quiere decir que está siempre en linea, cambiando continuamente de G a H por la cobertura. El tiempo actualizándose cada hora al igual que el correo. Llamadas hoy, ninguna. Internet uso moderado, youtube (para ver las tías buenas de "miss mundo"), el toqueteo diario y alguna cosilla mas. Yo creo que no esta mal, pero desde luego me consume mas del 1%/hora que estáis comentando.

¿Lo veis bien o debería cambiar?

Gracias. Saludos.

Carlos996
16/01/10, 10:10:09
Pues debió ser algun gremlin porque observando durante mas tiempo a bateria, me ha vuelto a drenar la bateria, 3% por hora durante la noche con el modulo de telefono apagado. No lo entiendo. Voy a ver hoy porque también pudo ser el G-Alarm porque le deje activada una alarma no vaya a ser...

Encima hice la prueba del wifi y apagado y sigo notando es que si tengo el wifi conectado a una red y apago la HD2, cuando la enciendo sigue conectada, cuando con todos los demás HTC que he tenido, se apagaba y al encender el teléfono se volvía activar el wifi y se ponía a buscar redes.

Ellacopter
16/01/10, 11:27:56
No consigo quitar el puñetero fondo de pantalla, ahora tengo unas barcas, mejor que la flor pero no me convence, como pongo el que yo quiera? queria poner mi cochecin y no hay tu tia.

Saludox.

jolovi
25/01/10, 23:03:44
Hola! Me gustaria saber como se hace para que me salgan las fotos de los contactos cuando me llaman y no esa silueta gris tan fea!
Gracias!

patapalo
26/01/10, 00:12:47
Hola,
me he decidido a probarlo, lo tuve en tiempos en la diamond y me parece un programa muy bueno.

Podriais poner la configuración que teneis? Asi entre todos lo podemos optimizar al maximo

Saludos

Metroid Prime
26/01/10, 00:22:06
de cuantas horas hablamos de diferencia de usar este soft a no usarlo?

segun lo que sea me lo instalo al momento

donajiu
31/03/10, 15:01:05
Hola a todos! Estoy mirando este post, y la verdad es que estoy un poco confundido si instalarme el programa o no. Os cuento mi situación por que lo de hoy ya ha sido la caña:loco:. Desde la 9:00 hasta las 14:00 que ha estado mi reciente bicha sin conectarse a la alimentación y se ha comido TODA la bateria. No he hecho un uso muy fuerte del aparato y que estaba currando. Instalar un par de aplicaciones y unas pocas llamadas, pero nada del otro mundo. Vengo de una BB Storm y esto me habria supuesto ni la mitad de bateria, o como mucho mucho la mitad. El correo lo tengo con el exchange con un APN aparte, con lqo eu tengo dos conexiones de datos al mismo tiempo. Alguna ayudita porfa??:-) Tengo la última ROM de la página de HTC (la 1.66 puede ser??)

Muchisimas gracias de antemano