Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modo download
Hola, al poner mi tablet en modo download para instalar algo mediante odin en el robot le aparece un 6 en medio no se si tiene que ver esto algo con el problema que tengo después y es que al instalar el recovery e intentar poner otra rom siempre me da fallo o se me reinicia siempre en modo recovery. En varios vídeos he visto que este numero no aparece y que nadie o casi nadie tiene problemas al instalar una rom. Gracias.
Hola, al poner mi tablet en modo download para instalar algo mediante odin en el robot le aparece un 6 en medio no se si tiene que ver esto algo con el problema que tengo después y es que al instalar el recovery e intentar poner otra rom siempre me da fallo o se me reinicia siempre en modo recovery. En varios vídeos he visto que este numero no aparece y que nadie o casi nadie tiene problemas al instalar una rom. Gracias.
Puede ser el contador de flasheos. Tienes la rom original?.
Puede ser el contador de flasheos. Tienes la rom original?.
Ahora mismo si pero antes llevaba la rocket y después intente poner la nolekat pero me costo mucho y ahora ya no puedo poner ninguna solo la original aunque me deja instalar el recovery y rootear pero no puedo instalar ninguna rom.
Ahora mismo si pero antes llevaba la rocket y después intente poner la nolekat pero me costo mucho y ahora ya no puedo poner ninguna solo la original aunque me deja instalar el recovery y rootear pero no puedo instalar ninguna rom.
Yo haria una copia total por recovery y luego probaría esto.
https://www.youtube.com/watch?v=dsQ8SYGNSLs
Es para resetear el contador de flasheos. Aunque es cierto que nunca he visto que a nadie le saliera esto. De todos modos mi recomendación es que una vez qu le puedas meter un recovery tipo TWRP o CWM, te olvides de odin. Con esos el contador de flasheos no corre.
Esta aplicación no vale para esta tablet. Gracias.
Esta aplicación no vale para esta tablet. Gracias.
Imagino que lo has probado, ya se que en la lista no venía por eso te dije que hicieras copia por recovery. Pues habrá que seguir buscando.
Edito: he mirado en otros foros y por lo visto cargando el firmware original descagado de la página sammobile.com por odin resetea el contador. Ya nos dirás si es así.
después de instalar el firmware original por odin sigue saliendo el numero 6, antes probé a cambiar el kernel pero aun así tampoco pude cambiar de rom. Solo me queda volver a intentar instalar otra rom ahora que estoy con la stock y si no puedo .......
Por fin he podido cambiar la rom aunque el numero 6 sigue estando, he puesto la nolekat con el recovery Philz Touch voy a actualizar a la v 1.5 que no creo que vuelva a tener pegas. Gracias por la ayuda :-)
Por fin he podido cambiar la rom aunque el numero 6 sigue estando, he puesto la nolekat con el recovery Philz Touch voy a actualizar a la v 1.5 que no creo que vuelva a tener pegas. Gracias por la ayuda :-)
De nada. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.