Acceder

Ver la Versión Completa : Gracias LG

javivi0909
21/08/14, 16:44:29
Bueno, pues abro este post, para dar las gracias a Lg por esta gran promocion.
Visto que casi todo el mundo se queja, y que realmente Lg se ha comportado, porque ha cumplido tal y como promocionaba. Dentro de los plazos, y sobretodo un Señor Regalo, valorado en casi 200 euros.
Pues lo dicho, yo muy contento y mi mas sincero agradecimiento a estos señores.
A ver cuantos estamos contentos, espero no ser el unico.

kix300zx
21/08/14, 17:44:52
Yo apoyo la moción. Me parece una promo cojonuda. Quizás la gestión podía ser mejor pero han cumplido y el regalo es una golosina.
Pero somos unos ansias jajaja

Ventanilla
21/08/14, 17:46:53
No lo eres. Un G3 y un G Watch ambos conseguibles por menos de 500 en total, esta genial y aunque el G3 no haya salido al mercado todo lo pulido que debiera LG se lo esta currando con continuos firmwares.

Llevo unas pocas horas con el reloj y la verdad es que me gusta mucho y eso que prácticamente no lo he personalizado ni he probado casi nada salvo activar la cámara y los mensajes de whatsapp, yo también doy las gracias.

VENABLES
21/08/14, 19:25:14
La verdad es que esta muy bien yo lo he sacado en amena libre por 369€ precio para Canarias y se lo regale a mi mujer ella encantada con el móvil y yo con el reloj :D
Salu2

isravp3
23/08/14, 17:47:45
Pues yo también me uno a dar gracias a Lg, he recibido el reloj el jueves 21 después de casi un mes de la compra y pienso que ha llegado rapido.
En cuánto al relojiyo, estamos conociendonos y poco a poco le voy sacando más utilidad y me gusta el bichiyo. Me divierto con el y en cuánto lo sepa mover bien será genial.
Una gran utilidad que le he encontrado es gracias a la app Music boss que me está permitiendo manejar spotify sin tener que sacar cada dos por tres el tlf mientras que salgo a hacer ejercicio.
En definitiva doy gracias a Lg por nuestro regalito.

enlosa
23/08/14, 18:13:00
Secundo la moción. Como se ha dicho la gestión podía haber sido algo mejor, pero prometieron el reloj y han cumplido y, en mi caso, en los plazos. Así que gracias LG.

kike1982
23/08/14, 23:13:12
Me uno a los agradecimientos, soy adicto a las promos de Lg, pocas x no decir ninguna regala un G Watch en su pleno mes de lanzamiento, tv de 29", 27" o 19" y siempre cumplen, si hablaramos de Promopicking sería otra cosa xq siempre pasa igual, retrasos, retrasos y retrasos.
Un 10 para Lg.