PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla no gira automáticamente

itsoaerju
21/08/14, 16:40:25
Buenas, durante el día de hoy he estado utilizando el teléfono de una manera normal pero cuando me ha hecho falta girar la pantalla a horizontal me he encontrado con la sorpresa de que no funcionaba la rotación automática, cuando hace unos minutos sí que lo hacía.

Después de mirar las opciones, confirmar que estaba activada, reiniciar varias veces, hacer un wipe caché y un factory reset me veo en las mismas: no funciona la rotación automática.

He de decir que he comprobado con varias aplicaciones que me funcionan todos los sensores perfectamente y que tengo el teléfono 100% cómo me vino de fábrica (ni root ni nada).

¿Se os ocurre que puede ser o cómo solucionarlo?. Siempre me queda la opción de la garantía pero me gustaría saber si vosotros que sois más expertos que yo se os ocurre algo más que puede probar.

Muchas gracias de antemano :dios:

NinoRastaman
21/08/14, 20:29:32
Se me ocurre que desactives y vuelvas a activar la rotación estando en horizontal, por si le da por moverse... Sino, remplazo y cuenta nueva.

itsoaerju
21/08/14, 22:16:26
Gracias por contestar. Ya he probado eso varias veces, al igual que los reinicios y nada de nada. Lo que más me impresiona es que sé que los sensores funcionan perfectamente.

El móvil lo compré en Diciembre de 2013, tiene 8 meses aunque está totalmente nuevo. ¿Puedo pedir reemplazo después de tanto tiempo o me dirán que me lo arreglan y ya está?

sanzuca
21/08/14, 22:34:44
No pondrán objeciones, lo único por si acaso, si tienes una funda con imán puede dar fallos.

aavvaallooss
21/08/14, 23:00:12
Gracias por contestar. Ya he probado eso varias veces, al igual que los reinicios y nada de nada. Lo que más me impresiona es que sé que los sensores funcionan perfectamente.

El móvil lo compré en Diciembre de 2013, tiene 8 meses aunque está totalmente nuevo. ¿Puedo pedir reemplazo después de tanto tiempo o me dirán que me lo arreglan y ya está?

Te van a pedir 2 cosas antes de aceptar un reemplazo:

Que reinicies en modo seguro y/o que restaures a valores de fábrica