Ver la Versión Completa : Se me oye muy baja la musica
Grifers
21/08/14, 16:34:26
Hola. Vengo de un Samung Galaxy s2 y utilizaba el móvil (la salida minijack, la de los auriculares) para escuchar musica en el coche. Pues bien, en el S2 la música se oia mucho mas alta con los volúmenes del móvil atope, y no se que pasa en este xperia m2 que se oye mucho mas bajo. Como dije los volúmenes están atope en ambos móviles. Curioso por que tengo un tercer Galaxy note 2 y este también se oye la música tan baja como el Xperia m2, ¿alguien sabe que puede ser? ¿Existe alguna aplicación QUE FUNCIONE que potencie el volumen mas?. No me refiero a una aplicación que suba los volúmenes atope, eso ya lo tiene el propio teléfono, si no a una aplicación que saque volumen extra.
El Note 2 y el M2 están sin rootear y con los androids oficiales de la casa, el S2 está rooteado con el Android 4.4.2 de Cyanogenmod. Un saludo!
fpcjunior009
21/08/14, 21:00:45
Si amigo. Estoy yo igual muy descontento con esa parte. Hay una app en la Playstore se llama Mp3 amplificador. Lo maoo es que debes tener la music descargada en SD y en formato mp3, para luego amplificar. Punto negativo para los que usamos Spotify
1flavio2
21/08/14, 23:55:19
En la version 4.4.2 de Xperia M2 hay muchos bugs y uno es del sonido, si esque tuvieras esa version es culpa del sistema.
furix89
22/08/14, 00:51:17
a mi en la 4.4.2 el sonido se me rayaba bastante, del ultimo nivel de volumen al anterior habia un monton de diferencia, y a veces el sonido se me quedaba bajo, incluso estando a tope, me di cuenta porqeu uso bastante el altavoz, prueba a reinstalar la rom, yo he probado cosas asi con otro movil y me ha dado buenos resultados. jajaja
darkheavy22
22/08/14, 02:29:48
Pues a mi tanto en 4.3 como en 4.4 se me escucha igual en el bluetooth del coche, auriculares y altavoz...
roberto20
22/08/14, 05:45:51
Pues a mi se me escucha genial con los auriculares. A lo mejor estáis acostumbrados a más volumen
a mi en la 4.4.2 el sonido se me rayaba bastante, del ultimo nivel de volumen al anterior habia un monton de diferencia, y a veces el sonido se me quedaba bajo, incluso estando a tope, me di cuenta porqeu uso bastante el altavoz, prueba a reinstalar la rom, yo he probado cosas asi con otro movil y me ha dado buenos resultados. jajaja
Me pasa como a furix89
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.