Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3 gigas de ram y 2 ocupados??
Buenas. Me gustaria que me comentaseis cuanta ram teneis en uso y si es mucha si teneis cosas cargadas. Yo por ejemplo tengo 2.16 usados y 800 libres, que es bastante libre pero no lo entiendo. Actualmente tengo COS 1.2.5i . Laucher holo, widgets ligeros de calendario y tiempo y poco mas. Apps, whatsapp, aliexpress, 3 cuentas de correo . Vamos, lo mismo que tenia en nexus 4 y ocupaba 600-700megas de ram. Si miro aplicaciones en ejecucion solo sale "busqueda de google" . Si hago lo propio en nexus4 me salen todo lo que esta cargado en memoria de verdad. Ademas el SO va lagado cosa mala.
Teneis alguna sugerencia? Por cierto en breve podre escoger entre el oppo7 y el 1+1. Me tira muchisiomo el 1+1 solo por cyano. Se que es mejor la pantalla del oppo7 y no tiene carga rapida el 1+1 pero no me importa. Que hariais vosotros? Veis viable una cyano oficial y buena en oppo7 como pasa en el 1+1?
jesper88es
21/08/14, 23:19:18
Vamos...el Oppo es una pasada, juegos, sonido, camara...millones de aplicaciones instaladas sin problemas, una sd de 64 gb...pfff...supercontento mes y medio con él. 3 gb de ram se notan. Y los mas de 500 ppi tb.
EvaPerez83
22/08/14, 10:46:45
Hola, prueba si quieres a cambiarle la ROM, al oppo también se le puede poner el cyanogenmod y tendras mejor movil que obteniendo el 1+1, sobretodo porque dentro de unos meses, dependiendo de que compañía, el 1+1 no tendrá LTE, y la pantalla es mucho mejor la del oppo, a parte de sus componentes internos, en algún sitio tenia que estar la diferencia de precio... ;-)
Ya , lo de la banda de lte fue una de las cosas que mas pesaron al cojer el o7, pero los omv no tienen lte aun y no se sabe para cuando. Sobre la rom se que hay cyano pero de momento son nigthlys (como se diga), que aunque no sea perfectas por lo menos dejan la puerta abierta.
Y del consumo de ram que opinais? Yo creo que es desproporcionado. No se entiende tener tantos recursos y ocuparlos de ese modo.
EvaPerez83
22/08/14, 14:57:07
Según se comenta por el foro oficial, esto se solucionara (al igual que muchas otras cositas) en cuanto saquen la actualización de ColorOS, hay mucha gente que ya esta probando la beta, yo prefiero esperar, ya que saldrá con KK, y así podre valorar mejor las novedades.
Sobre Cyanogenmod, sí, es la versión nightly, pero están trabajando duro en ella.
Es cuestión de tener paciencia, seguro que en unos meses nuestro móvil tendrá diversidad de ROMS y la actualización mejorara muchas cuestiones que ahora fallan.
Saludos.
jesper88es
22/08/14, 16:11:48
No cambiesis de rom....color os tiene un gran soporte via ota...y en unos dias llega la actualizacion 4.4 de android con color 2.0...se hablan maravillas de esta nueva rom con soporte oficial.
djgalan
22/08/14, 20:32:38
A mi con que me solucionen lo del consumo de bateria me vale, es que me parece que consume mucha bateria para el uso que le doy algunos dias, y ya si me pondo a juegar hay que cargarlo 2 veces al dia.
Y el tema de ram? Cuanto os consume (sin tener miles de apps puestas)
EvaPerez83
22/08/14, 21:20:22
A mi me consume 2GB... sin mucha cosa...
Vamos que lo mismo que me pasa. Parece una miui , cargando tanto la ram.
La rom esta bien, porque tiene opciones muy buenas y utiles, pero creo que deberian cuidar la fluidez.
EvaPerez83
22/08/14, 22:28:08
Veremos si la actualización lo soluciona, la gente dice que funciona muy bien...
djgalan
23/08/14, 15:55:24
Lo de la ram no creo que sea un problema, la ram está para usarla y cuanta más haya ocupada más rápido cargará las aplicaciones. Yo tengo disponible 1,25
Que ganas de que actualicen a la 2.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.