PDA

Ver la Versión Completa : Se os cierra el Spotify cuando le dais al boton del centro?

Khassandra
21/08/14, 14:07:28
Buenas gente, os comento

Un amigo tiene el mipad, y me ha dicho que por ejemplo cuando está en el spotify, pone algunas canciones, y le da al boton del menu (el del medio, el tipico para salir al escritorio), que se le cierra el spotify

Entonces, si tiene el spotify abierto, no puede estar mirando otras cosas (facebook, etc)

¿os pasa tambien eso a vosotros? (dseconozco si le pasa con otras apps)

reymon89
22/08/14, 10:02:12
Buenas gente, os comento

Un amigo tiene el mipad, y me ha dicho que por ejemplo cuando está en el spotify, pone algunas canciones, y le da al boton del menu (el del medio, el tipico para salir al escritorio), que se le cierra el spotify

Entonces, si tiene el spotify abierto, no puede estar mirando otras cosas (facebook, etc)

¿os pasa tambien eso a vosotros? (dseconozco si le pasa con otras apps)
Hola, en principio creo que la multitarea si funciona. Por ejemplo cuando tengo un video de YouTube y le doy al home se me para la reproducción pero no se cierra, y al volver abrir la app esta donde se había quedado. A lo mejor es problema de Spotify.
Espero haberte ayudado.

Khassandra
22/08/14, 14:06:57
Pero por ejemplo, yo en el movil, que tengo un mi3, me pongo a escuchar la cancion en el spotify, me salgo del spotify dandole a home(al botond el centro, la casita) y la musica se sigue reproduciendo

madomape
22/08/14, 16:00:00
Lo acabo de probar y no se detiene. La música sigue sonando mientras escribo este mensaje. Yo estoy funcionando con la última rom multilenguaje de xiaomi.eu