Ver la Versión Completa : un par d preguntas rapidas :)
Mr__21*
07/01/10, 13:57:28
me ariais un favor si me constestais eso :)
que es i como se instala un cab¿?
que es una rom¿?
ucielda
07/01/10, 14:19:02
me ariais un favor si me constestais eso :)
que es i como se instala un cab¿?
que es una rom¿?
Bueno, como hoy no es el dia de los inocentes...
Un cab es un archivo que sirve para instalar aplicaciones. Lo que se hace es cpiar el cab a la pda (en la memoria o en la tarjeta) y con un explorador de archivos lo buscas y lo ejecutas y asi se instala una aplicacion. (Te pedirá permiso y despues te preguntara donde quieres instalarlo). Es como un archivo winrar...pero no hay que descomprimirlo ante de copiarlo.
Una ROM es el sistema operativo de la pda como el windows vista o el xp del pc. (mas o menos). Ademas con cada ROM vienen una serie de eplicaciones preinstaladas.
Saludos
rojitas
08/01/10, 02:41:57
esa es la respuesta correcta
seventhbarf
08/01/10, 09:44:09
Bueno, como hoy no es el dia de los inocentes...
Jajaja, +1:ok:
Mr__21*
08/01/10, 16:21:40
como ya e dicho no soy mucho de informatica i al tener la hd me e kerido meter un poko...
FerreXevi
08/01/10, 19:07:47
como ya e dicho no soy mucho de informatica i al tener la hd me e kerido meter un poko...
Entonces no te muevas de aqui X-D, yo empece igual con la HD hace nada (2 o 3 messes) y ya domino un poco el tema (no creas que mucho, pero algo xD). Leyendo por aqui aprenderas muchas cosas ya veras, y si tienes dudas siempre puedes preguntar y los que estamos algo metido te ayudaremos como podamos :ok:.
Salu2
Mr__21*
08/01/10, 19:46:55
que amables :)
no se si alguno montais en bici de montaña, (yo ago dirt que es una modalidad que se trata de hacer trucos en rapas de tierra) el caso es que en el foro mas famoso de dirt es el forombt.com, y hay cada gilipollas... i para que te ayuden necesitas dios i ayuda segun como...
me a gustado este foro mucho pork dos o tres cosas que e preguntado me habeis contestado rapido i bien ;)
Mr__21*
08/01/10, 19:47:28
gracias a todos
FerreXevi
08/01/10, 21:43:16
JUAS, lo conozco aun que no soy fan de la bici, me registre por un tema en concreto que me intereso, (uno de inventos) xD
Salu2
PD: de nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a los otros :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.