Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a850+ recien llegado!!
Hola gente, hoy mismo me ha llegado el a850+ comprado en alegrecompra y queria haceros unas preguntillas...Vereis, simplemnte lo encendí y me venia en inglés, lo puse en castellano y tal... Ahora la cosa es lo dejo asi tal cual o tengo que meterle alguna rom(no se ni cual es la que viene)?? Que me recomendais que haga, supongo que con la que viene valdra?
Luego, el programa del tiempo de Lenovo no deja coger ciudades europeas :cry: asi que supongo que habrá que cargarselo. A todo esto, soy muy novato y hay cosas de otros post que no entiendo muy bien :(
Gracias!!
Bienvenido al club!
Personalente me gusta mas la rom vanilla, ya que no lleva ni la interfaz de lenovo ni todos esos programas que vienen por defecto.
Si te gusta la rom que lleva de serie pues no tendrias que tener muchos problemas
A disfrutarlo!
ya veo que lo de Vanilla se lleva mucho por aqui!! es muy dificil ponerla?
jua21228
21/08/14, 14:56:56
En el post de la parte de arriba tienes un manual estupendo
la cosa es...vale la pena?? o mejor dejar la que trae y no complicarse
joseamon
21/08/14, 20:06:52
Si te gusta la que llevas dejala,de todas formas es fácil ponerle la vanilla solo cambiar recovery y flasearla desde ahí, siempre digo siempre hacer un backup de la ROM que llevas y del imei.aquí esta el tutorial de como se hace todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846438
jam19_mde
22/08/14, 11:16:27
Las dos mejores roms son la vanilla y la miui, va por gustos, yo prefiero la vanilla,
En cuanto al tiempo mírate accuweather, yo la uso y va genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.