PDA

Ver la Versión Completa : Amargadito con mi g3st

topfire
21/08/14, 13:48:53
Hola, os explicare, lo que me a pasado con este telf no tengo nada contra jiayu pero me tine negro ,en enero lo compre me vino con la digitalizadora despegada de la parte superior, lo envie al sat y despues de 3 semanas otra vez en casa.
Todo ok. 2a La semana siguiente me falla la digitalizadora y el altavoz, otra vez lo envio. Dos semanas mas sin telefono.
Ahora dejo de funcionar un dia el lcd de golpe, lo vuelvo a enviar. Dos semanas mas.
Ahora me llega el telf cambiado el lcd y el primer dia veo motas de polvo digo bueno da igual por no estar sin telefono, bueno pues al dia siguiente completamente despegada de la parte superior.
Ahora otra vez a enviar el telefono , mi mujer le compre el f1 y la verdad perfecto pero por la experiencia que tengo con este no voy a comprar ninguno mas.
Y con la tonteria yo sin telefono 2 meses en total

darkblade60
21/08/14, 17:00:07
joder, vaya mala suerte, epico

topfire
21/08/14, 17:24:43
Si la verdad creo que ha sido mala suerte, pero pierdo la confianza en el producto, igualmente por parte de jiayu.es perfecto siempre se han ocupado de todo.

topfire
05/09/14, 10:11:24
Volviendo al tema ahora me dicen que he manipulado la pantalla que son 30e poner la pega.
Esta claro que pienso denunciar a la ocu porque me parece una verüenza.
Hare lo posible porque porque nadie que conozca y familiares compre un telefno de estos ya que si no me equivoco son 5 veces las que he estado sin telf. y a jiayu.es aun menos.

Un Saludo.