PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consola se apaga continuamente cuando juego

Thorvald72
21/08/14, 13:47:01
Antes que nada un saludo a todos y felicidades por tan magnífica web, os sigo hace bastante aunque en la sombra :aplausos:
Bueno mi problema es que se me apaga la JXD.. se apaga sola, a veces me dura un ratillo pero otras apenas unos segundos.
Me llegó hace un par de días por lo que estoy verde verde...pero más allá de emuladores y eso que ya voy pillándole el tranquillo lo que me mosquea es ese apagado repentino.
Gracias y un saludo de nuevo para todos.
:ok:
PD: Alguna idea?¿, cualquier ayuda es buena... no sé que hacer voy probando cosas.. pero vamos tampoco es que sepa mucho del aparato este.. XD
PD2: Parece ser que se apaga al "ratillo" de estar probando algún juego, si la enciendo sin tocar nada incluso con un juego puesto no se apaga.

Javiercc89
01/09/14, 13:41:41
Yo he tenido problemas similares y he acabado encontrando una solución. Al parecer es un problema de los dispositivos fabricados en 2014.

Échale un vistazo a lo que he escrito en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883286