Ver la Versión Completa : No puedo visualizar los videos en youtube.
Alvar00
07/01/10, 13:54:48
Hola muy buenas a todos,lo primero es felicitar a todo el mundo el nuevo año y espero de todo carazón que todos hayais comenzado bien el año.
Tengo una pregunta q haceros y es que x más que miro no encuentro. Cuando digo de conectar con mi HTC Hero a Youtube,me conecta pero claro a la hora de visualizarlo me pone "cargando video" y acto seguido,tras unos segundos, me pone error al conectar.
Pienso y por lo que he leido,es que no coge el reproductor de serie y es por lo que hay problemas al reproducir. Que reproductor del market me recomendais y como puedo solucionar esto.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
moncholo
07/01/10, 14:12:25
hola alvar00,yo tambien tengo el mismo problema trato de reproducir el video y me dice que no, esperemos que un compañero nos pueda solucionar el problema, saludos
Alvar00
07/01/10, 14:57:44
Aver que nos dicen!! Si pueden solucionarnos este mini-problema!!
IceDevil
07/01/10, 15:57:59
Otro con el mismo problema, a ver si algun erudito nos ilumina xD
moncholo
07/01/10, 16:08:53
yo pienso que es la room 3 de modaco por que cuando no la tenia se podian ver los videos y a hora no, dice ¿ este video no se puede reproducir? en casi todos los videos, saludos
Pues a mi me ocurre con la room original de orange...
Hace tiempo podia ver casi todos los videos de youtube sin problema... ahora en la gran mayoria me dice que no se pueden reproducir. Si te conectas mediante wifi, se reproducen todos, pero con 3G, no hay forma!!!
Para mi que tiene que ver con la conexion de orange... igual nos han bajado la velocidad o algo... pero da una rabia tremenda...
Alvar00
08/01/10, 12:27:42
Pues si yo es lo mismo,con la rom original de youtube no puedo verlos,tampoco he probado con la wifi aver ya os comentaré algo.
Saludos...y aver si alguien nos ayuda o si sacan ya el eclair,q tengo unos ganas de actulalizarlo ya!! pff
Haibalaostia
08/01/10, 16:50:14
Yo tengo la rom original... y tampoco puedo verlos! Me dicen eso que no puede cargarlo, ni con la app ni con la pagina por el explorador...menuda mier...
andymix
09/01/10, 21:18:27
pues otro igual, con la rom original de orange, y no hay manera de ver los videos de youtube
IceDevil
09/01/10, 21:57:00
Yo tengo la original de Orange y no me deja verlos, sin embargo con un programita de la Market me deja bajarlos y verlos en el telefono, k alfin y al cabo es transmision de datos igual, con la diferencia k se te kedan grabados en el telefono, luego si kieres los borras o no :D
Es la unica solucion k de momento veo para este problema.
La app se llama i Video
Saludos :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.