Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Red Rice MTK y Operadores Virtuales

koyado
21/08/14, 13:14:12
Hola a tod@s, haber si podeis hecharme una manica.
¿Hay alguna forma de cambiar el nombre del operador en el RR MTK?, al usar un operador virtual no sale el nombre de dicho operador, sino el de la red que usa, por ejemplo usando Pepephone sale vodafone ES y utilizando Republica Movil aparece Orange, ¿se puede cambiar para que salga el nombre del operador?

¿Y en lugar del nombre poner el logo?

Gracias a tod@s.

Xuso77
21/08/14, 14:05:35
Hola, todo lo que quieres cambiar, nombre de operadora, logos, etc. se hace con la aplicación WSM Tools.
En está aplicación hay un modulo llamado MI-tools, te lo descargas, y ahí puedes modificar todo lo que quieras.
Acuérdate de reiniciar para ver los cambios!!
Salu2

koyado
21/08/14, 19:27:32
EL nombre de la operadora no me lo cambia, el logo si pero de los que incluye, si pongo yo uno no me aparece.
¿como pongo uno personalizado mio?, ¿Que medidas debe tener el logo?

Xuso77
21/08/14, 23:57:07
Si pones la última versión estable del mi-tools, si que te saldrá el nombre y logo de los que hay. Lo malo de esa estable, no puedes poner tu logo.
A mi con la última, tampoco puedo poner mi logo, no he probado las demás beta, por ver cual funciona. Con esta, tampoco me salen los logos que trae.
Si pruebas una beta que vaya bien, avisa!!!
Salu2