PDA

Ver la Versión Completa : SMS en buzon de salida...

Sergi23
07/01/10, 13:46:13
Buenas a todos!!

Espere hacer este post, porque pensaba que seria un problema mio o de mi compañia, pero no....
El problema es el siguiente: Llevo casi un mes enviando sms y se envian bien, pero algunos dias se me quedan en el buzon de salida sin ser enviados y tengo que reiniciar la bicha. Pregunte a mi novia si le pasaba lo mismo y me dijo que si... entonces, no puede ser culpa de la compañia! porque ella es vodafone y yo movistar!

A alguien mas le pasa lo mismo?? O sabeis como puedo resolver este problema? Porque es un coñazo mirar todo el rato en buzon de salida aver si se envian y si no se han enviado, pues a reiniciar.....

Muchas gracias!!!:ok:

sebasbabel
07/01/10, 13:50:44
A mi no me pasa, pero como ultima solucion para eso me haria un Hard Reset y comprobaria de nuevo los sms a ver si siguen fallando, si siguen fallando es cosa de la compañia de telefono, pero me extraña, si no falla ya lo tienes solucionado.
Un saludo y a ver si alguien te puede decir mas.

Sergi23
07/01/10, 13:57:38
Gracias por la ayuda sebasbabel. El hard rest lo cojere como ultima solucion jeje!! aver si ahi alguna otra forma.

Pero igualmente merci.

elranma
07/01/10, 15:12:50
¿Has instalado el parche oficial de HTC que ha puesto para los SMS? Puede que con eso se solucione, pero me da la sensación de que va a ser un tema de la compañía.

Saludos

PD Aquí tienes el link - http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=0&dl_id=812

Sergi23
07/01/10, 15:46:07
merci elranma! lo probare. Pero no creo que sea de compañia, porque yo soy movistar y mi novia vodafone. Nos pasa lo mismo con diferente compañia, sera algo de la bicha.

rigolivas
08/01/10, 15:26:47
Los SMS se me quedan también en la bandeja de salida y no se envían... A veces cuando se acumulan dos o tres se envían todos de golpe y no hay ningún problema de cobertura.
Ya he instalado los parches para ROM y SMS y los de HTC no me dan más solución que formatear de nuevo el equipo. Alguien tiene la solución?
GRACIAS.

marisa.per
08/01/10, 18:14:09
Hola...yo tenia el mismo problema....y se me solucionó con el parche de HTC...( por cierto..no tiene nada q ver con la compañia...yo soy de vodafone..y la tajeta funciona perfectamente en otro telefono).

Marisa

Aurelio
08/01/10, 18:36:56
Hola: Tengo el mismo problema y estan instalados todos los parches oficiales, la ROM es la 1.48 y los envia cuando quiere. Saludos
Ah! estoy con Movistar

rigolivas
08/01/10, 20:23:03
Pues a mí me ocurre con Vodafone. Yo descartaría el problema como de la compañía de teléfonos y más bien de la PDA.

vmlramajo
09/01/10, 04:39:06
He estado investigando en otros foros y parece ser que este problema les ocurre a algunos propietarios de la HD2 con una versión determinada de la ROM. No se si son los de versiones porteriores a la 1.49.XXX.X o a la 1.48....

Nosotros tenemos la ROM 1.48.412.2 y una HD2 libre operando con el operador Vodafone

El problema es el explicado anteriormente:
Los SMS se agolpan en la bandeja de salida y no hay manera de que salgan.
En ocasiones se envian cuando tratas de enviar un nuevo SMS, pero no siempre.
No se soluciona con la actualización de HTC (http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=0&dl_id=812) del 15 de diciembre de 2009.
Se ha reportado este problema a HTC de Madrid y la única solución que se nos dado en volver a reinstalar todo. :aplausos:
He leido que a algunos usuarios con HD2 de Vodafone se les solucioaba el problema cambiando la configuración del "servicio de SMS" de la siguiente manera:
Configuración
Menu/Mas
Conexiones
Red Avanzada
4 ª Pestaña "Servicio SMS"
Cambiar
SMS por: Se prefere GSM a SMS por: GSM

Reiniciar con un reset la HD2. (Microboto rojo tras la tapa de bateria)

Yo ahora no puedo hacerlo. Son las 4 de la mañana y tengo a la parienta durmiendo y no tengo su PIN para encenderla de nuevo. Cuando se levante lo pruebo. Adelanto este post por si a alguien puede serle útil.

¿Podeis confirmar si a vosotros os funciona ?

Saludos,

CCHAMPII
09/01/10, 04:45:27
vmlramajo (http://www.htcmania.com/member.php?u=212000) y digo yo como coñas estamos con estas horas aun pegaos al ordenador y al foro,,:cucu: ami me funcionan bien

vmlramajo
09/01/10, 09:37:58
Hola de nuevo.

Ahora estoy con mi desayuno mañanero, con un cafe que quita el sueño al mundo entero.

He probado a cambiar ese parámetro y FUNCIONA.

De todas maneras no es fiable porque puede ser que deje de enviar como nos ha ocurrido anteriormente. Tal vez el efeco haya sido producido por un reset de la PDA.

Os iré informando en unos días del estado del envio de SMS o si nos deje de funcionar

Comentad si se os soluciona. (No tiene mucho sentido la solución... lo se... pero de momento funciona)

Salud y peleas. !!!

Juanma8284
11/01/10, 18:11:52
Yo tengo el mismo problema.
He cambiado la opción a GSM y tampoco se me solucionó el inconveniente.

Si alguien tiene algo más para aportar, por favor que lo haga, porque la verdad estar viendo a cada momento el buzón de salida en una fiaca.

Gracias y saludos a todos!

mago_oscuro
11/01/10, 19:04:40
A mi me paso lo mismo este fin de semana (movistar)... el sms se quedo en la bandeja de salida y despues de intentar reenviarlo varias veces me salto un mensaje de error en la aplicacion de Microsoft, con el tipico enviar o no enviar el reporte. Despues de enviar el reporte y apagar/encender la pda, el sms todavia estaba en la bandeja de salida, asi que envie otro a un amigo que tenia al lado y entonces se enviaron los dos.
No me ha vuelto a pasar mas, pero despues del mensaje de error no creo que sea problema de la compañia de telefonia.
Saludos.

rigolivas
12/01/10, 13:12:57
He cambiado la opción a GSM y se me siguen quedando los SMS en buzón de salida.
Me parece que no es la solución definitiva al problema... :cry:

Juanma8284
12/01/10, 15:15:13
He cambiado la opción a GSM y se me siguen quedando los SMS en buzón de salida.
Me parece que no es la solución definitiva al problema... :cry:

Yo también he intentado y nada. Incluso cambié las bandas en que funciona el aparato y nada.
Evidentemente es un problema de la Bicha ya que nos sucede a todos con diferentes operadores y en diferentes partes del mundo (yo estoy en Argentina).
Algunos de los genios que hay por aquí, podría fijarse cuál puede ser el inconveniente.
Estoy siguiendo el hilo de la Rom que hizo Make y nadie a reportado el problema. Make, sé que estás ocupado en ello, pero tal vez podría dar alguna solución a los que todavía no nos animamos a cambiar de Rom
Gracias, graciassssssss

pepe1232
12/01/10, 15:17:06
A mi no me ha pasado con ningún sms y mira que envio bastante...Haber si alguien da con la solución. Yo tengo vodafone y sin problemas. Un saludo

Juanma8284
12/01/10, 23:01:31
Gracias Pepe y, sí por favor que alguien de una solución. Realmente es muy fastidioso estar fijándose si los mensajes salieron y más cuando uno se los manda a un grupo.
Espero que alguien pueda detectar el problema y solucionarlo.

Saludos para todos

Juanma8284
12/01/10, 23:13:08
Gracias Pepe y, sí por favor que alguien de una solución. Realmente es muy fastidioso estar fijándose si los mensajes salieron y más cuando uno se los manda a un grupo.
Espero que alguien pueda detectar el problema y solucionarlo.

Saludos para todos

Arsgom
12/01/10, 23:38:24
Pues por misterios de la vida me uno a la petición de una solución, hoy me han fallado unos cuantos :S
Para intentar hacer un censo en condiciones añado la siguiente información:
Rom: Oficial 1.48 ESP
Radio: 2.06

Juanma8284
12/01/10, 23:59:51
Perdón, acabo de ver que se me tildó la máquina y repetí los post.!
Siguiendo los datos de Arsgom, tengo la misma Rom y la misma Radio.
Esto puede ser un dato ya que Pepe tiene la Rom de Vodafone y hasta ahora no ha tenido problemas.

Saludos

vmlramajo
14/01/10, 13:10:17
Hola de nuevo.

Ahora estoy con mi desayuno mañanero, con un cafe que quita el sueño al mundo entero.

He probado a cambiar ese parámetro y FUNCIONA.

De todas maneras no es fiable porque puede ser que deje de enviar como nos ha ocurrido anteriormente. Tal vez el efeco haya sido producido por un reset de la PDA.

Os iré informando en unos días del estado del envio de SMS o si nos deje de funcionar

Comentad si se os soluciona. (No tiene mucho sentido la solución... lo se... pero de momento funciona)

Salud y peleas. !!!

Después de una semana de pruebas podemos concluir que la solució aportada del cambio del parámetro de envio de SMS NO FUNCIONA. Creemos que el motivo del funcionamiento era el reset que se debe hacer para asegurar que el nuevo parámetro entrase en funcionamiento.

A esperar una solución por parte de HTC :enfadadisimo: . Aunque creo que vamos para rato.

Juanma8284
14/01/10, 13:53:14
Es un fallo realmente importante! Y pensar que sacaron un parche para los SMS con toda la lata de para estar mejor comunicados con los amigos, la familia, etc:silbando:

Acabo de ver un parche oficial nuevo que subió el maestro Make!! Espero solucione el tema. Bajando y probando. Ya les contaré!!

villata
14/01/10, 14:43:19
No se el motivo, ni si de esto de lo que hablamos, pero deciros que he mandado un sms sin ningún problema.

Y no le tengo puesto ningún parche (que yo sepa).

Si a alguien le puedo ayudar, que me pida la información que necesite.

Saludos.

jpresencia
14/01/10, 15:11:07
a mi tambien me ha fallado varias veces. se me ha solucionado al quitar el truco ese que hay para que aparezca un boton para enviar los mensajes. lo quito, hago 2 softresets y ya no me falla...
pede que sea casualidad, pero ya ha pasado varias veces, asi que si teneis puesto el truco, probar a hacer como hice yo...

ademas me he activado las notificaciones de entrega de los sms para asegurarme de que llegan

jpresencia
14/01/10, 15:12:55
por cierto, htc ha sacado un parche nuevo para los sms. lo dicen aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85871

Juanma8284
14/01/10, 15:29:47
a mi tambien me ha fallado varias veces. se me ha solucionado al quitar el truco ese que hay para que aparezca un boton para enviar los mensajes. lo quito, hago 2 softresets y ya no me falla...
pede que sea casualidad, pero ya ha pasado varias veces, asi que si teneis puesto el truco, probar a hacer como hice yo...

ademas me he activado las notificaciones de entrega de los sms para asegurarme de que llegan

Disculpa, a cuál truco te refieres. Podrías ser un poco más preciso, para ver si tengo suerte con ello.
Gracias

Juanma8284
14/01/10, 17:38:56
TAMPOCO, se me soluciona el inconveniente!!!:cry:

Arsgom
14/01/10, 18:36:21
Con el nuevo parche tampoco? Uff...
Yo voy a instalarlo de todas maneras y luego os cuento, aunque de momento no me ha vuelto a dar problemas la bicha, parece q es completamente aleatorio, según le pille el día :S

toniyoo
14/01/10, 19:20:44
A mi también ha empezado a pasarme y he intentado cambiar la configuración como indica vmlramajo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=773771&postcount=10) y hacer un soft reset (que no un hard reset que eso te borra la máquina) y parece que ha funcionado (acabo de enviar 3 sms).

Operador: masmovil
Versión del SO: 5.2.21864
Versión Manila: 2.5.19202525.0
Versión de la ROM: 1.43.412.1 (70315) ESN
Fecha de la ROM: 10/30/09
Versión de la radio: 2.04.50.22_2
Versión del protocolo: 15.26.50.07U

Conviene tener activados los mensajes de confirmación de entrega para no tener que ir comprobando la bandeja de salida. Si vuelve a fallarme volveré a postear.

Estoy por instalar el parche para SMS / New SMS Function Update (http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=849&news_id=475) que ha sacado HTC.

La verdad es que después de tener uno de los primeros iphones, luego una Jade 3G y luego la Leo aka "la bicha", estoy muy contento con ella en cuanto a funcionalidad y diseño. Para mi perfecta. Pero dejan mucho que desear los acabados del software que nos ofrece HTC, son ya varios los problemitas que han ido surgiendo. Deberían haber probado mejor su software. He leído que Vodafone en UK las ha retirado y no las ofrece ya debido a los problemas que han ido saliendo. Esto hay que menearlo y airearlo para que se pongan las pilas.

rigolivas
15/01/10, 15:44:10
Hola a todos,

Ayer ha salido una nueva actualización de SMS en la página de HTC:
http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=849&news_id=475

Parece que funciona, decirme si también os va bien.
Saludos

toniyoo
16/01/10, 01:40:41
Yo instalé el parche ayer y hoy me ha funcionado todo el día. También había trasteado siguiendo las instrucciones de vmlramajo incluyendo el soft reset. Así que no puedo saber si se ha arreglado por una cosa o por otra y además ha pasado poco tiempo para saber si se ha arreglado de forma definitiva.

vmlramajo
19/01/10, 08:28:52
Buenas de nuevo,

Lamento deciros que la solución que con toda la buena intención ofrecí la pasada semana NO HA FUNCIONADO. (Aquella de cambiar el parámetro de preferencia de los mensajes a GSM).

Ahora estamos probando el último parche de HTC : http://www.htc.com/es/SupportViewNew...49&news_id=475

Parece que no nos acaba de funcionar muy bien. Aparecen los mismos errores.

¿Alguien la ha probado ya...?

Burnet
19/01/10, 14:02:37
Como podeis bajar el nuevo parche? estoy dando al enlace y me lleva a la noticia pero no veo para bajarlo por ninguna parte :pensando:

toniyoo
20/01/10, 03:06:32
Buenas de nuevo,

Lamento deciros que la solución que con toda la buena intención ofrecí la pasada semana NO HA FUNCIONADO. (Aquella de cambiar el parámetro de preferencia de los mensajes a GSM).

Ahora estamos probando el último parche de HTC : http://www.htc.com/es/SupportViewNew...49&news_id=475

Parece que no nos acaba de funcionar muy bien. Aparecen los mismos errores.

¿Alguien la ha probado ya...?

A mi, después de seguir los pasos que ofreciste y de la instalación del parche, me está funcionando sin problemas. He de añadir que también borré todo el histórico de sms de la bandeja de salida, de enviados y de recibidos dejando todas vacías (igual es un poco drástico pero...)

De momento funciona, si hay novedades aviso.

Arsgom
20/01/10, 13:54:05
Se me había olvidado este post. Desde que instalé la Rom de Makeveral Beast 6.5 v1, sinn problemas con los mensajes etc, desconozco si es por la ROM en sí (algo que halla tocado Makveral) o por que tiene ya incluido el último parche de sms que surgió. Sea lo que sea, sin problemas desde ello :P

Un saludo

marisa.per
20/01/10, 18:43:03
uff menudo coñazo.... ni parche ni cambio de ROM..ni nada..la unica solucion cuando esto pasa es apagar y encerder la bicha....el problema aparece de forma aleatoria, pq esta mañana yo he podido enviar mns sin problemas.....y ahora por la tarde no hay forma......Por favorrrrrrrrrrr una solucionnnnn..no podemos estar todo el dia apagando el aparatejo este

dolomita
20/01/10, 19:19:52
Hola a todos. Esta mañana he hablado con el servicio de asistencia de HTC, y me han confirmado que es un fallo del software, que tienen al servicio técnico trabajando en un parche para colgarlo en su página, porque han sido ya muchos los que han dado cuenta de ese fallo. Así que lo que toca es esperar a que los máquinas nos cocinen un parche para solucionarlo. Saludos y paciencia. :cry::cry::cry:

djhoso
27/01/10, 00:23:25
Hola a todos, no se si sera el mismo fallo pero lo que le pasa a la mia es que algunos mensajes que yo envio llegan con retraso de horas, incluso dias, pero no estan en salida si no que aparecen como enviados.Y algunas veces se mandan cuando vuelvo a mandar otro sms, lo se porque le he puesto informe de entrega. Espero que pronto tenga solucion!!!:cry:

Ver SO 5.2.21864
Ver ROM 1.43.412.1
Terminal libre con Vodafone

Un saludo y gracias por el foro.

toniyoo
27/01/10, 02:09:37
Vuelvo a tener de nuevo el problema de los SMS. A ver si HTC saca una solución ya. He visto que ha desaparecido del sito de soporte el parche que sacaron hace ya tiempo para SMS.

Acabo de hacer un soft reste (botoncito rojo al lado de la sim) y luego he vaciado la bandeja de salida y ya vuelvo a poder enviar sms:enfadadisimo:

lucano
27/01/10, 10:17:11
Vuelvo a tener de nuevo el problema de los SMS. A ver si HTC saca una solución ya. He visto que ha desaparecido del sito de soporte el parche que sacaron hace ya tiempo para SMS.

Acabo de hacer un soft reste (botoncito rojo al lado de la sim) y luego he vaciado la bandeja de salida y ya vuelvo a poder enviar sms:enfadadisimo:

Me pregunto si en la nueva rom oficial 1.66 que han sacado, esta ya resuelto este problema que me parece importante! A ver si alguien que la haya puesto nos puede contestar? y también me gustaría saber cual es más rápida si esta nueva rom o la de Make?:pensando:
Saludos y gracias de antemano!!:ok:

dolomita
27/01/10, 21:57:20
Hola a todos. Acabo de instalar la nueva rom oficial 1.66 y, de momento, va muy bien. Ya puedo enviar mensajes y aparentemente todo funciona. Lucano, no te puedo decir si es más o menos rápida que la de Make, porque no la conozco, pero ésta va bastante bien. Saludos :ok::ok::ok:

Hub
27/01/10, 23:10:31
Hola a todos. Acabo de instalar la nueva rom oficial 1.66 y, de momento, va muy bien. Ya puedo enviar mensajes y aparentemente todo funciona. Lucano, no te puedo decir si es más o menos rápida que la de Make, porque no la conozco, pero ésta va bastante bien. Saludos :ok::ok::ok:

Otro más con la 1.66 desde hace 2 días, y de maravilla, mandé a 6 destinatarios a la vez y perfecto.

No hace falta hacer softreset para enviarlos de nuevo, ya no se quedan en la bandeja de salida..

Saludos,

dreamk
28/01/10, 14:57:06
bueno pos yo soy de suiza y mi operador es SUNRISE y la verdd es q eso me pasa desde que lo compre.... le envie una remundial de mensages a mis parceros de este lado el dia 31 de disiempre (diciembre) y les llego el 4 de enero, ya me decia yo porq no me respondian los canijos estos.... y la verda de la opcion del gsm no se nada mal, pero antes de hacerlo esperare confirmaciones y ya por milado seguire buscando solucion... en cuanto la encuentre os la dire... saludos y hasta la pro...

djhoso
28/01/10, 15:45:56
Con la nueva rom 1.66 parece solucionado ese problema, al menos en mi caso y hasta el dia de hoy, crucemos los dedos...:silbando:

Bye!

lfdmp
31/01/10, 20:16:13
Soy muy torpe... pero a mi me está pasando eso mismo con los MMS pero no logro ver dónde está la bandeja de salida para eliminarlos mensajes no enviados :-(

¿Alguien puede iluminarme?

Carlos1963
31/01/10, 23:28:25
He estado investigando en otros foros y parece ser que este problema les ocurre a algunos propietarios de la HD2 con una versión determinada de la ROM. No se si son los de versiones porteriores a la 1.49.XXX.X o a la 1.48....

Nosotros tenemos la ROM 1.48.412.2 y una HD2 libre operando con el operador Vodafone

El problema es el explicado anteriormente:
Los SMS se agolpan en la bandeja de salida y no hay manera de que salgan.
En ocasiones se envian cuando tratas de enviar un nuevo SMS, pero no siempre.
No se soluciona con la actualización de HTC (http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=0&dl_id=812) del 15 de diciembre de 2009.
Se ha reportado este problema a HTC de Madrid y la única solución que se nos dado en volver a reinstalar todo. :aplausos:
He leido que a algunos usuarios con HD2 de Vodafone se les solucioaba el problema cambiando la configuración del "servicio de SMS" de la siguiente manera:
Configuración
Menu/Mas
Conexiones
Red Avanzada
4 ª Pestaña "Servicio SMS"
Cambiar
SMS por: Se prefere GSM a SMS por: GSM

Reiniciar con un reset la HD2. (Microboto rojo tras la tapa de bateria)

Yo ahora no puedo hacerlo. Son las 4 de la mañana y tengo a la parienta durmiendo y no tengo su PIN para encenderla de nuevo. Cuando se levante lo pruebo. Adelanto este post por si a alguien puede serle útil.

¿Podeis confirmar si a vosotros os funciona ?

Saludos,

La última ROM NO es la 1.48, es la 1.66 que es de enero de 2.010.
Yo no la he instalado pero quien lo ha hecho dice que los sms no dan problemas.
Ya está oficialmente la descarga en la página oficial de HTC en España, en la pestaña de Servicio Técnico te la puedes descargar introduciendo el Serial number de tu "bicha".
Suerte,

Carlos

Carlos1963
31/01/10, 23:30:34
Pues por misterios de la vida me uno a la petición de una solución, hoy me han fallado unos cuantos :S
Para intentar hacer un censo en condiciones añado la siguiente información:
Rom: Oficial 1.48 ESP
Radio: 2.06

Probad con la 1.66, es la ROM oficial de HTC de enero de 2.010. Dicen que es la solución al problema de los sms.

Suerte.

Juanma8284
01/02/10, 00:12:23
Probad con la 1.66, es la ROM oficial de HTC de enero de 2.010. Dicen que es la solución al problema de los sms.

Suerte.

Yo luego de instalar la Rom de Make BSB Beast 2, he logrado solucionar el inconveniente. :platano:

Para instalarla pasé por 1.66 por si sirve de dato.

Saludos