Ver la Versión Completa : Cambio a S5... ¿o a LG G3?
kraventhehunter
21/08/14, 12:54:15
Saludos.
Cuando ya tenía decidido el cambio al S5 desde mi Note 3, le echo un vistazo a fondo al G3... y coño me ha gustado mucho. Tiene prácticamente el mismo tamaño que el S5 pero algo más de pantalla, y por lo demás va de lujo.
Eso sí, estoy tan acostumbrado a la interfaz de Samsung que tengo miedito de que el LG sea un poco castaña, porque apenas lo he bicheado.
¿Alguien que haya probado los dos me puede decir cosas? Sobre el papel está la cosa muy igualada e incluso diría que un poco a favor del LG.
Ahora mismo el g3 tiene unos problemas de lag debido a la resolución de la pantalla (comentan en su foro, un amigo lo tiene y no es tan grave) que comentan que solucionarán (o no) con futuras actualizaciones. Particularmente, la pantalla de 5,5 del LG ya se me hace demasiado grande y prefiero la resistencia al agua y polvo del Samsung.
Pero esto va por barrios, cada uno tiene su opinión
bhbrues
21/08/14, 14:19:14
Personalmente habiendo probado el g3 y trasteado el s5, gana por goleada el s5. El g3 tiene un lag muy grande comparado con el s5. La resolución es casi imposible notar la diferencia, y drena la batería del g3 la pantalla quad HD. Lo mejor del g3 el tamaño de pantalla respecto a tamaño del móvil. Y ya aparte esta la resistencia del s5 a agua y polvo, que aunque no se moje a propósito, siempre está bien por si algún día se cae sin querer o lo que sea, y el sensor de huellas para un rápido desbloqueo.
donomar1985
21/08/14, 14:25:07
El sensor de huellas q va ai ai.
iviloko79
21/08/14, 14:46:46
Yo he tenido el G3, si me buscas por el foro del G3 lo podras comprobar, y me deshice de el, aunque creas que es un pelin mas grande que el S5, al menos para mi es la suficiente diferencia como para que se haga bastante mas incomodo de llevar que el S5. Anteriormente tuve el S5 y lo vendi para pillarme el G3, y despues del G3 quise probar IOS y cogi un iphone 5S que me duró una semana, no lo aguantaba, y ahora he vuelto al S5, por lo que ahi va mi consejo habiendo probado ambos:
El G3 se me hace como te digo incomodo, la pantalla, aunque es de 5.5, ahora que vuelvo a tener un S5 no creas que se nota tanta diferencia de tamaño, ya que los botones tactiles en pantalla te hacen perder 0.3", y por mucho que se puedan ocultar en el G3, al final se hace un coñazo cada vez que los quieres sacar a la pantalla. En cuanto a la calidad de la pantalla, los 2K de resolucion del G3... como si nada, pero eso sí la diferencia de brillo entre ambos es abismal a favor del S5. La cámara... similar, no veo diferencias, quiza con poca luz sea algo mejor la del G3, y tarde menos en enfocar, pero la del S5 tiene muchas más posibilidades. El sonido, similar, el software... depende del que te guste, ambos son buenos. Pasamos a temas escabrosos en lso que el S5 es superior: la batería dura algo mas en el S5, y la fluidez... que te voy a decir, el S5 va suave suave, pero tanto moviendote por el terminal como abriendo apps. El G3 era un desastre al principio, con mucho lag. Con la ultima actualizacion iba mas suave sin llegar al nivel del S5, pero a la hora de abrir apps seguia algo lento. En definitiva, no se si llegarán a arreglar ese problema de lag en el G3, pero una cosa que la gente no se da cuenta, LG va a ctualizando para intentar solucionar un problema, mientras que samsung va actualizando para mejorar algo ya que de por sí es bueno. En definitiva, cuando LG solucione el problema del lag (si lo llega a solucionar), el S5 estará más pulido aun, o lo que es lo mismo, el S5 siempre tendrá ventaja con respecto al G3 en ese sentido. Luego ya cosas que uno tiene y el otro no, son la radio FM (que el S5 no tiene) y la resistencia al agua o el sensor de huella (que el G3 no tiene). No obstante si necesitas cualquier aclaración he tenido ambos el suficiente tiempo como para valorarlos bien
kraventhehunter
22/08/14, 09:36:29
Pues muchas gracias, es el tipo de valoración que buscaba, y tal y como sospechaba el G3 es buena máquina pero el software tiene que mejorar mucho.
Yo estoy muy acostumbrado a Samsung y no tengo problema, y claro con estos mimbres pues prefiero no cambiar, así que casi seguro visto lo que decís me termine pillando el S5, que por cierto gracias a vosotros me he enterado que es impermeable y tal, jejeje.
maikelito
23/08/14, 01:19:46
Te pilles el que te pilles, acertaras, aunque personalmente me gusta mas el S5, pero el G3 tambien es muy bueno y poco a poco ira mejorando :ok:
Si preguntas esto en el subforo del G3, te diran justo lo contrario X-D
yopmismo
23/08/14, 01:35:46
Los LG se flashean tan fácil como los Samsung? O hay tantas roms alternativas? A mi también me llamó la atención el G3 pero no se si luego habrá tanto soporte por parte de la comunidad, o si los LG traen "regalito" como los sony por ejemplo que tienen el bootloader bloqueado. Alguien que saque de dudas?
Hyoga1979
23/08/14, 01:38:39
Anda que tu tambien donde pones el post...asi no hay imparcialidad,siempre te van a decir es bueno,pero el s5 es mejor... Para equilibrar un poco la balanza aqui expongo mi opinion como poseedor de un g3. Yo antes era de samsung y como tal estaba acostumbrado a su interfaz ,tenia un s4 y le hice perrerias, echo de menos trastear con kernels y roms. Tambien algo como el odin mobile pro seria la leche en un LG. Verdad que va lentillo y que no da muchos puntos en antutu, pero espero que se solucione el tema pronto, ya han sacado como 3 actualizaciones y no han dado con el puntillo aun...deberian esforzarse mas en desbloquear el bootloader y dejar que los desarrolladores hagan el trabajo sucio ya que los ingenieros de LG no parecen dar con la tecla y hay mucha gente frita por meterle mano...esto va a ser un no parar en cuanto se desbloquee el percal. El g3 es una maquina grabando videos en 4k y despues en la misma pantalla flipas viendolos. En tema de framework va de lujo ,tiene lo de las dos apps a la vez y el knock code ,aunque el s5 tambien tiene sus pros,por ej el refuerzo de red me gusta bastante y apps ops para quitar ciertos permisos tambien es un punto a favor. La bateria a mi por ejemplo me ha llegado en el segundo ciclo a 5 horas y media de pantalla. De estetica no hay color con ningun movil hasta la fecha
maikelito
23/08/14, 01:44:12
La cocina es insuperable en los samsung, diria que ninguna marca les supera en eso, aunque con la llegada del dichoso knox, creo que ha bajado bastante.
Vmarkina
23/08/14, 01:56:19
Después del S5, no sé por qué se sigue con la coletilla del lagsung o lagwiz. Touchwiz otra cosa no, pero tiene una velocidad de apertura de aplicaciones impresionante, mucha más que cualquier launcher que le eches.
Lo único que se le puede echar en cara en rendimiento es la puñetera galería, que no sé qué tiene Samsung con la galería que no la consigue hacer tan veloz como el resto del sistema por alguna razón (y lleva pasando desde varios Samsung atrás)
edu00721
23/08/14, 03:24:53
S5 de cabeza
Masca_chicles
24/08/14, 05:43:02
Hola gente, a mi tambien me habeis resuelto dudas pero.... llevo un mes con el s5... y hecho de menos mi LG G2.... y no se porque del todo. Cuando cogi el s5....dije ostras que tacto y la diferencia de peso fue evidente siendo el s5 muy liviano (yo lo noto mucho los pesos debido a un problema de salud).
Pero la decepcion me ha venido con las fotos nocturnas, los videos en el g2 eran mejores, ademas la tonteria de grabar videos con deformacion de cara en directo me ha dado tantas risaas con los colegas y familia... mucho mejor k el photoboth con ipad.
No acabo de disfrutar del todo del s5, esta tb muy dedicado a deportistas, aunque es muy bueno lo de resistencia al agua y polvo, yo tng bastantes posibilidades de mojarlo aunke es como una obsesion creada por sony y samsung. Pero en contra tenemos, un plastico que abrimos para cargar(que cuesta meter el mini usb), que acaba dandose o que cualkiera puede romper...y si se rompe....el agua se lo carga.
Gente el lunes puedo elegir tener movil nuevo...y o me quedo mi s5... o tengo xperia z2, iphone 5s, lg g3, y todos los k ofrece voda.
que hacer gente? tngo ya el mejor?
edu00721
24/08/14, 08:03:23
Hola gente, a mi tambien me habeis resuelto dudas pero.... llevo un mes con el s5... y hecho de menos mi LG G2.... y no se porque del todo. Cuando cogi el s5....dije ostras que tacto y la diferencia de peso fue evidente siendo el s5 muy liviano (yo lo noto mucho los pesos debido a un problema de salud).
Pero la decepcion me ha venido con las fotos nocturnas, los videos en el g2 eran mejores, ademas la tonteria de grabar videos con deformacion de cara en directo me ha dado tantas risaas con los colegas y familia... mucho mejor k el photoboth con ipad.
No acabo de disfrutar del todo del s5, esta tb muy dedicado a deportistas, aunque es muy bueno lo de resistencia al agua y polvo, yo tng bastantes posibilidades de mojarlo aunke es como una obsesion creada por sony y samsung. Pero en contra tenemos, un plastico que abrimos para cargar(que cuesta meter el mini usb), que acaba dandose o que cualkiera puede romper...y si se rompe....el agua se lo carga.
Gente el lunes puedo elegir tener movil nuevo...y o me quedo mi s5... o tengo xperia z2, iphone 5s, lg g3, y todos los k ofrece voda.
Para mi punto de vista si.. El mejor de todos.. La verdad yo me quedo con ambos.. El S5 y el G2.. De ahí el resto solo son relleno..
Dabid80
24/08/14, 12:10:04
Yo,después de pasar por s5,z2,otro s5 y g3 me ha dado por probar el m8 y nada que ver con todos los demás.La experiencia de uso del htc no la tienen los otros 3 ( que si,que van muy bien todos,pero al m8 lo veo un paso por delante).Increíble la fluidez y respuesta de pantalla de este terminal.PARA MI,el mejor de los 4.Antes de que me lapideis,decir que he tenido 2 s5 de los cuales uno lo "heredó" un familiar y sigue en casa,conviviendo con el m8.Así que se lo que me digo.El funcionamiento del HTC es impecable.
Lástima que la gente no vea más allá de los galaxy.
Para el que dice que "los demás son relleno",veo como más relleno los modelos de samsung que los demás.Los únicos que se salvan son los note.
nogarder
24/08/14, 12:31:31
Si tniendo el S5 echas en parte falta del G2, pillate un G3.
pacianillo
24/08/14, 14:58:09
El LG g2 es el mejor móvil que he tenido y aún tengo.. No me extraña que lo eches de menos... Cambiar por otro es simple capricho.. O bien como dices que tengas riesgo de mojarlo.. Que esa certificación da bastante confianza sobre todo si vives en zonas donde llueva a menudo.
iviloko79
24/08/14, 16:19:45
No he tenido el G2 pero si el G3 y a decir verdad por lo que se lee por ahí si ahora tuviera que volver a pillar un LG (ahora tengo un S5) seguramente pillaría el G2. Pero me quedo con mi S5
Federico_Turati
24/08/14, 20:15:45
Los gustos son muy personales pero según mi experiencia prefiero el Galaxy S5 (ahora no lo tengo, lo tuve....) sencillamente porque las pantallas amoled me gustan mas que las IPS..En cuanto al diseño el G3 es fantástico, meter 5,5 pulgadas en 5 me parece geníal..Ahora bien su pantalla me defraudó, o será que todavía no disponemos de "material" para quitarle partido...De hecho el G3 también lo tuve y lo vendí en este foro...ahhhh y el lag que tiene el G3 no se lo quita nadie jajaja...
iviloko79
24/08/14, 23:41:52
Los gustos son muy personales pero según mi experiencia prefiero el Galaxy S5 (ahora no lo tengo, lo tuve....) sencillamente porque las pantallas amoled me gustan mas que las IPS..En cuanto al diseño el G3 es fantástico, meter 5,5 pulgadas en 5 me parece geníal..Ahora bien su pantalla me defraudó, o será que todavía no disponemos de "material" para quitarle partido...De hecho el G3 también lo tuve y lo vendí en este foro...ahhhh y el lag que tiene el G3 no se lo quita nadie jajaja...
El tamaño esta muy bien optimizado pero tanto como que han metido 5,5 en 5... El S5 son 5,1 y a pesar de lo marcos gruesos es más pequeño que el G3 y te aseguro que lo suficiente como para que se note
maikelito
24/08/14, 23:43:33
El S5 "agarra" bien y el G3 da la sensacion de que se te va a resbalar de las manos, al menos a mi me pasaba eso.
Federico_Turati
24/08/14, 23:50:19
El tamaño esta muy bien optimizado pero tanto como que han metido 5,5 en 5... El S5 son 5,1 y a pesar de lo marcos gruesos es más pequeño que el G3 y te aseguro que lo suficiente como para que se note
Bueno o eso dicen los de Lg....no me puse a medirlo pero como bien dices tu la distribución esta muy bien...El "grip" es mejor el del S5 y tiene pantalla suficiente....Hago hincapié en lo de 5,5 porque personalmente me parece una burrada ya esa medida viéndola en otros terminales con otro tamaño no tan optimizado....
Masca_chicles
25/08/14, 00:57:58
Yo,después de pasar por s5,z2,otro s5 y g3 me ha dado por probar el m8 y nada que ver con todos los demás.La experiencia de uso del htc no la tienen los otros 3 ( que si,que van muy bien todos,pero al m8 lo veo un paso por delante).Increíble la fluidez y respuesta de pantalla de este terminal.PARA MI,el mejor de los 4.Antes de que me lapideis,decir que he tenido 2 s5 de los cuales uno lo "heredó" un familiar y sigue en casa,conviviendo con el m8.Así que se lo que me digo.El funcionamiento del HTC es impecable.
Lástima que la gente no vea más allá de los galaxy.
Para el que dice que "los demás son relleno",veo como más relleno los modelos de samsung que los demás.Los únicos que se salvan son los note.
Que duracion de bateria tiene el m8?
Mindtaker
25/08/14, 01:11:34
Yo te diría que fueras por el S5
PRterminator
25/08/14, 07:18:18
Que duracion de bateria tiene el m8?
La duración de batería de mi M8
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/imagejpg1_zps5f2aa73f.jpg (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/imagejpg1_zps5f2aa73f.jpg.html)
Esto con 4g todo el día y brillo en automatico.
9 horas de pantalla ...
iviloko79
25/08/14, 08:44:05
La duración de batería de mi M8
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/imagejpg1_zps5f2aa73f.jpg (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/imagejpg1_zps5f2aa73f.jpg.html)
Esto con 4g todo el día y brillo en automatico.
9 horas de pantalla ...
Creo que tu mismo te has delatado, por mucho que tengas 9 horas de pantalla, todos sabemos que eso no es lo normal, y si no mira los promedios. No promedias ni un dia entero de uso, solo 20 horas, y tu media de pantalla son 5h y media, asi que eso de 9h.... tu sabras el extraño motivo por el que marca eso en una carga concreta, pero seamos sinceros, no intentemos convencer a la gente de lo que no es, la autonomia de la bateria del HTC One M8 es similar a la del S5, estando la del S5 por encima. Solo basta con pasarse por los hilos correspondientes de duracion de bateria de ambos terminales
Dabid80
25/08/14, 08:47:20
La batería del m8 está a la par con la del s5.Duran más o menos lo mismo.
iviloko79
25/08/14, 08:52:55
Si, como he dicho estan a la par pero de ahi a que un usuario pregunte por la duración de la bateria del M8 y alguien le conteste diciendo que 9 horas.... Vamos, a mi me gustaria que me dijeran la verdad, no que me contasen milongas. Desde luego si en el S5 han conseguido hacer un gran trabajo desde el anterior S4, no quiero ni pensar la duracion que tendra el note 4 si hace este mismo trabajo de optimización partiendo de la autonomia que ya tenia el note 3
Saludos.
Cuando ya tenía decidido el cambio al S5 desde mi Note 3, le echo un vistazo a fondo al G3... y coño me ha gustado mucho. Tiene prácticamente el mismo tamaño que el S5 pero algo más de pantalla, y por lo demás va de lujo.
Eso sí, estoy tan acostumbrado a la interfaz de Samsung que tengo miedito de que el LG sea un poco castaña, porque apenas lo he bicheado.
¿Alguien que haya probado los dos me puede decir cosas? Sobre el papel está la cosa muy igualada e incluso diría que un poco a favor del LG.
Yo estuve en la misma disyuntiva que tú.
Al final me hice con el S5 por el tema de la protección IP67 y porque habiendo tenido ya otro Galaxy y conocer a gente que ha tenido/tiene también, sé que con el paso del tiempo y cuando se acaben las actualizaciones oficiales(o no me vaya tan bien como debiera el móvil, aunque con el hardware que tiene lo veo complicado xD) podré actualizar sin problemas y con mucha variedad.
Y habrá quien diga, "pues porqué no te compras el Xperia Z2" xD. Bueno, a parte de mi mala experiencia con el XperiaS y lo mal que se portó Sony con este terminal(y otros), no quiero móviles, ni de cristal, ni de aluminio. De hecho me salían más rentables el Z2 o el One M8 y encima con accesorios y no tuve ninguna duda de que prefería el S5 a cualquiera de esos dos.
Pero vamos, que si eliges el G3, de igual manera te estarás llevando un gran teléfono. La resolución 2k mermará el rendimiento pero como digo, con el hardware que tiene tampoco es que debas tener problemas de fluidez.
Arkangex
25/08/14, 09:45:56
El M8 solo ya por la lamentable cámara que lleva, ni lo consideraría. No entiendo a los de HTC a que esperan para poner cámaras a la altura de la competencia.
En el tema de la batería, no sé que tal irá el One M8, pero desde la primera carga completa que hice al S5 me ha durado prácticamente dos días completos. No le he dado mucha caña, pero sí que he hecho unas cuantas fotos, navegado por internet una media de 1h más o menos, media hora de vídeos de Youtube, otra media hora de gps, he probado algunos juegos que me venían(y que he desinstalado xD), whatsapp cómo no, alguna llamada...
La verdad es que me ha sorprendido gratamente la duración y supongo que con el paso de las semanas irá mejorando.
El M8 solo ya por la lamentable cámara que lleva, ni lo consideraría. No entiendo a los de HTC a que esperan para poner cámaras a la altura de la competencia.
El error de HTC ha sido pensar que la resolución no importa. De cara al público importa mucho, pero es que además una mayor resolución también implica una mayor calidad de imagen(con lentes más o menos equivalentes en calidad claro xD).
Y esto lo puede comprobar cualquiera, que hagan una foto a 16mpx y luego la reduzcan al tamaño de 4mpx como las que hace el One M8 a ver si no se nota una ganancia en nitidez y demás. Y es que, a igualdad de tamaño, la foto tomada a 16mpx y reducida tendrá muchos más píxeles por pulgada(más densidad o ppp) que la otra tomada a 4mpx y sin reducir el tamaño.
Otra cosa es que haya quien no necesite más de 4mpx, o por arriba, que prefiera más de 16mpx, pero la resolución importa aunque no lo sea todo.
Dabid80
25/08/14, 11:35:04
Tu lo has dicho,los megapíxeles no lo son todo.Hay cosas más importantes que la cantidad de los mismos.De verdad crees que hay diferencia en ver en una pantalla (sin recortar ni ampliar)una foto del s5 a una del m8?.
Además,si flojea la iluminación se ve mejor la del m8 y todo.
iviloko79
25/08/14, 14:38:53
Tu lo has dicho,los megapíxeles no lo son todo.Hay cosas más importantes que la cantidad de los mismos.De verdad crees que hay diferencia en ver en una pantalla (sin recortar ni ampliar)una foto del s5 a una del m8?.
En cuanto amplies lo mas minimo en el movil notaras la falta de resolucion de las fotos del HTC, y que no se ocurra pasarlas al pc que ahi si que ya la hemos liado con los 4 ultrapixeles
PRterminator
25/08/14, 21:32:40
Creo que tu mismo te has delatado, por mucho que tengas 9 horas de pantalla, todos sabemos que eso no es lo normal, y si no mira los promedios. No promedias ni un dia entero de uso, solo 20 horas, y tu media de pantalla son 5h y media, asi que eso de 9h.... tu sabras el extraño motivo por el que marca eso en una carga concreta, pero seamos sinceros, no intentemos convencer a la gente de lo que no es, la autonomia de la bateria del HTC One M8 es similar a la del S5, estando la del S5 por encima. Solo basta con pasarse por los hilos correspondientes de duracion de bateria de ambos terminales
No he echo nada... Si quieres te muestro más de 7 o 8 tomas de pantalla donde dura de 7horas y media hasta 9 horas..No tengo por qué mentir.. Pero siempre aparecen los culidolidos... Si te molesta la duración que tuve ese día simplemente no la mires...
Toma culidolido mi consumo de antier
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-08-24-05-36-59_zps1e46b54e.png (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-08-24-05-36-59_zps1e46b54e.png.html)
Me avisas si quieres que te envíe como 10 capturas más de diferentes días..
Y no estoy diciendo que todos los días le sacó 9 horas ,por que si juego mucho casi siempre son 6 horas y media a 7 pero hay días que me pongo a ver películas completas ,dejó el 4g encendido, y el gps lo tengo en modo de ahorro siempre ,más todas las apps de Google deshabilitadas.. Pero a mi no me vas a decir mentiroso..
Toma la de hoy por la madrugada
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-08-25-01-39-39_zps5ff880f0.png (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-08-25-01-39-39_zps5ff880f0.png.html)
KaparSo
25/08/14, 22:00:40
No he echo nada... Si quieres te muestro más de 7 o 8 tomas de pantalla donde dura de 7horas y media hasta 9 horas..No tengo por qué mentir.. Pero siempre aparecen los culidolidos... Si te molesta la duración que tuve ese día simplemente no la mires...
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-08-24-05-36-59_zps1e46b54e.png (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-08-24-05-36-59_zps1e46b54e.png.html)
Y no estoy diciendo que todos los días le sacó 9 horas ,por que si juego mucho casi siempre son 6 horas y media a 7 pero hay días que me pongo a ver películas completas ,dejó el 4g encendido, y el gps lo tengo en modo de ahorro siempre ,más todas las apps de Google deshabilitadas.. Pero a mi no me vas a decir mentiroso..
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-08-25-01-39-39_zps5ff880f0.png (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-08-25-01-39-39_zps5ff880f0.png.html)
Gsam a veces falla en la medicion. Pon un pantallazo de las mediciones de la aplicacion del sistema operativo, en estos casos tan exagerados, es mas fiable.
Tuchiya
25/08/14, 22:27:42
Si tniendo el S5 echas en parte falta del G2, pillate un G3.
Pues no comparto la opinión, desde que salieron las características del G3
con esa pantalla de esa resolución que es un sin sentido total, sabía que no iría fino, tuve la nexus 10 y le pasaba igual, lenta por esa resolución. Pillé la Sony y esa tengo desde hace tiempo.
Tengo un G2 y un g pro 2, y el G3 lo han desgraciao con esa pantalla.
El LG g2 es el mejor móvil que he tenido y aún tengo.. No me extraña que lo eches de menos... Cambiar por otro es simple capricho.. O bien como dices que tengas riesgo de mojarlo.. Que esa certificación da bastante confianza sobre todo si vives en zonas donde llueva a menudo.
Exactamente así es compi, es más me acabo de comprar otro ahora que están bien de precio.
Un saludo.
PRterminator
25/08/14, 22:31:38
Gsam a veces falla en la medicion. Pon un pantallazo de las mediciones de la aplicacion del sistema operativo, en estos casos tan exagerados, es mas fiable.
La aplicación del sistema operativo no dice el uso de pantalla... Ósea de que vale que vean si duro 1 día y medio pero no se sabe cuánto de ese día estuvo la pantalla encendida?Aceptenlo, yo le he sacado 9 horas de pantalla y punto ... Ahora mismo estoy viendo una película que baje,cuando esté llegando a cero subo foto.... Ahora mismo le quedan 62% y tiene 3 horas de pantalla.. Por donde quiera que lo vean el m8 tiene mejor autonomía de batería que el gs5...
KaparSo
25/08/14, 22:35:45
Que no saca las horas de pantalla? Que leches hablas....? Se te ha subido un poco las horas de pantalla a la cabeza. En cualquier version de Android se puede ver las horas de pantalla... http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/25/0535cd8851a455252b8c02cd29434084.jpg
KaparSo
25/08/14, 23:23:25
No te excites con tu smartphone, que nadie te está faltando al respeto. No soy ningún fanboy, pero dudo que nadie vaya a creer que tienes 9 horas de pantalla, cuando la media de ese móvil es menor. Si quieres te enseño yo una de 12 horas de pantalla con el modo ultraahorro, pero objetivamente sé que es algo puntual.
PRterminator
25/08/14, 23:39:26
No te excites con tu smartphone, que nadie te está faltando al respeto. No soy ningún fanboy, pero dudo que nadie vaya a creer que tienes 9 horas de pantalla, cuando la media de ese móvil es menor. Si quieres te enseño yo una de 12 horas de pantalla con el modo ultraahorro, pero objetivamente sé que es algo puntual.
Como les duele la optimización de sense 6 ja ja ja ja Que me crean me importa poco pero me gusta tirarle en la cara las pruebas de que si dura 9 horas ,fanboy jajajajajaja
Te posteo después el uso de hoy ja ja ja
Ahora también dicen que las nueve horas las saque en modo de ultra ahorro jajajajajaja ya ni saben que más inventar..
Masca_chicles
26/08/14, 01:02:44
Gente como los NOTE 2 y supongo que el 3 (y el k viene ahora el 4) en bateria no les gana NINGUNO. Pero claro a mi ya no me caben bien en la mano, asi que ese camino se me cierra. (total tng un ipad mini 2)
He seguido analizando, y por cierto vodafone me ha pasado de FIRM de ANE2 a ANG2... creo que es mini, pero yo de momento con ANE2 he visto como se vacia la bateria en 1 dia wassapeando, algo de internet y controlando el brillo poniendolo en la mitad justo. y claro a mi con mis ultimas experiencias buenas, Lg g2, lg l9 (malillo), note 2(me lo robaron, era genial)...que unos amigos te enseñen fotos exas x s3 (me van a pasar uno) y con el s4 y verlas en sus pantallas...es algo espectacular...pero el s5...ME ENFADA ME CRISPA...con las fotos, tanto hacerlas como verlas..no le veo la viveza del s4...o kizas sea una paranoia...
fijaros si soy friki o k se yo...k hoy he visto una funda de silicona de color verde pastel...joder HA renacido mi espiritu hacia el, pero luego me ha dado x enchegar la camara en el wc....y dijo...ufff...
No se gente, pero el g2 tenia su doble clic para encender, la pantalla era "equilibrada" y muy buena para ser LCD...por el ips, fluidez en ambos, camara de momento NO COMPARABLE (g2 wins)... videos muy buenos en los 2...y tienen cada uno un modo muy adictivo en ambos...s5 con el de hacer "tour" por un lugar con ese esefcto de timelapse y g2 que te deforma en directo la cara de muchas maneras y eso entre familia, amigos, etc es una tarde de muchas risas .... bateria (en mi caso) ganador g2... 1 dia y medio dandole normal... (kizas con el firm nuevo gane en bateria)... ahhh un detalle fantastico....el MENU AJUSTES del s5....me parece muy caotico, si habeis tenido ambos, preferireis el de LG seguro.
Gente tuve el primer galaxy.... pase por note 2....y ahora el s5 no acaba de llenarme.... Quereis decir que ya no estoy para estos trotes? Tengo que elegir ya windows phone y un nokia y conformarme con su facilidad de uso?
alguien ha visto un espectacular huawei p7 y les diria a sus creadores, que tienen un pedazo de terminal pero que LA HAN CAGADO CON LA BATERIA? y añado porque en apple son tan chulos que le ponen en pleno 2014 al iphone 5s....una bateria de ~1570 mAh.... (si tienen a medio mundo con iphone, metanle 3000 y ya no existiran androids ni windows)
Dabid80
26/08/14, 09:59:31
Para duración de batería el g flex.Impresionante.Le llegaba a sacar más de 9 horas de pantalla con 1 día y medio de uso.Y usándolo a base de bien...
Tengo un m8 y la verdad que esta muy bien optimizado,pero ni de coña llega a las 9 horas de pantalla dándole un uso normal.En duración de batería lo encuentro a la par que el s5.Eso sí,nada tiene que ver la fluidez.El m8,funciona bastante mejor.
iviloko79
26/08/14, 10:10:49
Como les duele la optimización de sense 6 ja ja ja ja Que me crean me importa poco pero me gusta tirarle en la cara las pruebas de que si dura 9 horas ,fanboy jajajajajaja
Te posteo después el uso de hoy ja ja ja
Ahora también dicen que las nueve horas las saque en modo de ultra ahorro jajajajajaja ya ni saben que más inventar..
Has tenido suerte, te han dado un M8 vitaminado, si no vete al hilo del M8 (aunque a lo mejor alli no te quieren, no me extraña) y te ves un poco el hilo de duracion de bateria, veras como 5-6h en 1 dia es lo normal
Que tu sacas 9, pues perfecto, felicidades, quieres una palmadita en la espalda? te la damos, quieres que te demos la razón? te la damos, pero no faltes el respeto, que todo lo que te sobra de duración de batería te falta de educación machote
Lo que he dicho es que no lo son todo, pero no por ello dejan de ser importantes. Eso es lo que he dicho xD.
En cuánto a lo otro, lo que dices me parece una mera forma de consolarse asumiendo por dentro que efectivamente importa la resolución, pero que si ves la imagen en una pantalla de 5" no pasa nada. Además, en cierto modo me recuerda al "argumento" utilizado por muchos usuarios de HTC con esta cámara, que es el de que sí las fotos va a ir a parar a Facebook y demás, con 4mpx sobra. Vale, si yo no discuto que pueda ser más que suficiente para muchas personas, de igual manera que un MotoG puede ser más que suficiente para muchas personas pero, ¿a que eso no hace al MotoG igual de bueno que un One M8? xD.
En lo de la iluminación, pues he visto ya unas cuantas reviews y comparativas con sus rivales, y la cámara del One no ha salido muy bien parada en general, y en lo que comentas en particular, frente a su competencia teniendo en cuenta que ese debería ser su punto fuerte y diferenciador frente a las otras cámaras(está al nivel pero en ningún momento es superior). Es decir, teóricamente tienes razón, en la práctica ya no tanto.
Bueno, la media es la combinación de los peores y los mejores resultados. En principio puede ser perfectamente posible lo que muestra.
iviloko79
26/08/14, 11:21:59
Bueno, la media es la combinación de los peores y los mejores resultados. En principio puede ser perfectamente posible lo que muestra.
Y vuelta con lo mismo, si la cuestion no es que diga algo que no es cierto, si puede ser verdad, pero esos resultados, siendo realistas y teniendo en cuenta que la media ronda 4-6h en un dia, se dan asi porque la configuración no es la de serie, la normal. La bateria puede estar muy por debajo de la media si algun servicio o algo en el movil consume excesivamente, pero no puede haber una diferencia de 3-4h de pantalla por encima de la media de forma habitual. Es puro sentido comun.
Por tanto, para el usuario que ha preguntado por la duracion de la bateria, que tenga en cuenta que 9h se pueden obtener (y a lo mejor algo mas) pero supongo que querrá saber cual es aproximadamente la media, no los resultados de un usuario que altera la configuracion del movil para obtener muchas horas de uso
Que no nos engañemos, que esto son matematicas, son 2600mah, tipico procesador de gama alta y tipica pantalla en cuanto a tamaño y resolucion de gama alta, por tanto, tipico consumo de un gama alta, en torno a 4-6h de pantalla
tatibossa
26/08/14, 14:05:14
Tengo los dos, s5 sin duda .
Dabid80
26/08/14, 14:13:04
Tengo los dos, s5 sin duda .
Yo tengo los 2 (el s5 se lo quedo mi hermano)y m8 sin duda...jajaja.Esta claro que aquí cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Lo mejor es ir a alguna tienda y probarlos un ratillo.Por que si te tienes que guiar por los foros...cada uno tiene sus preferencias y acabas indeciso...es más,si haces caso a los foros,no te compras ninguno!!
nirvana
26/08/14, 15:33:06
Yo tengo los 2 (el s5 se lo quedo mi hermano)y m8 sin duda...jajaja.Esta claro que aquí cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Lo mejor es ir a alguna tienda y probarlos un ratillo.Por que si te tienes que guiar por los foros...cada uno tiene sus preferencias y acabas indeciso...es más,si haces caso a los foros,no te compras ninguno!!
Que razón tienes......
pacianillo
26/08/14, 15:38:42
Que razón tienes......
Las opiniones están bien.. Pero desgraciadamente no sirven. Sólo la propia experiencia con el aparato hace que pueda uno decantarse por uno u otro más allá de especificaciones y otras cosas.
danielin
26/08/14, 15:39:04
Ky.
I
tatibossa
26/08/14, 16:39:01
En la mano el m8 es el mejor movil que he tenido, sensacion premium impresionante, solo que el pequeño lag del teclado que a veces se retarda y los botones en pantalla me echaron para atras y lo acabé vendiendo, la camara con poca luz buenisima y para hacer fotos de cerca es la mejor que he visto hasta ahora con unos colores impresionantes, pero el s5 tiene algo que enamora, su gestión de archivos, su camara con buena luz, en software me parece algo superior el s5... aun que como dije el m8 ha sido el movil mas premium y mas bonito que he tenido nunca, muy por encima de los iphone, Samsung lg y demas...
PRterminator
27/08/14, 08:42:24
En la mano el m8 es el mejor movil que he tenido, sensacion premium impresionante, solo que el pequeño lag del teclado que a veces se retarda y los botones en pantalla me echaron para atras y lo acabé vendiendo, la camara con poca luz buenisima y para hacer fotos de cerca es la mejor que he visto hasta ahora con unos colores impresionantes, pero el s5 tiene algo que enamora, su gestión de archivos, su camara con buena luz, en software me parece algo superior el s5... aun que como dije el m8 ha sido el movil mas premium y mas bonito que he tenido nunca, muy por encima de los iphone, Samsung lg y demas...
Compañero estoy deacuerdo contigo en ciertas cosas,ejemplo lo de que es el que tiene más sensación "Premium" y que las fotos con poca luz son buenas,y tipo macro, las mejores que he visto comparándola con el iphone 5s que tengo en casa ...Ahora lag en teclado,ninguno ,nunca...Gestión de archivos? Nada de especial que tiene ,Android tiene apps mucho mejores que la nativa de Samsung,y te lo digo yo que pase por el gs1 variante de us cellular ,s2 t Mobile,s3 t Mobile,s4 t Mobile.El software "touchlag" te parece superior? No hay capa de Android mejor que sense actualmente y esa es una realidad...
PRterminator
27/08/14, 08:52:06
Has tenido suerte, te han dado un M8 vitaminado, si no vete al hilo del M8 (aunque a lo mejor alli no te quieren, no me extraña) y te ves un poco el hilo de duracion de bateria, veras como 5-6h en 1 dia es lo normal
Que tu sacas 9, pues perfecto, felicidades, quieres una palmadita en la espalda? te la damos, quieres que te demos la razón? te la damos, pero no faltes el respeto, que todo lo que te sobra de duración de batería te falta de educación machote
[Tu que hablas y dices que sí nadie me va a creer que dura 9 horas aquí tienes lo tuyo...Que soy un mentiroso y bla bla
Mi consumo de lunes que te envíe por mensaje y aún así soy un mentiroso con gsam battery
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/imagejpg1_zpsed5c6633.jpg (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/imagejpg1_zpsed5c6633.jpg.html)
Consumo con la fecha:
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/imagejpg2_zpsad63b22b.jpg (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/imagejpg2_zpsad63b22b.jpg.html)
Consumo que dice el sistema sense
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/imagejpg3_zps7655cce3.jpg (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/imagejpg3_zps7655cce3.jpg.html)
Apps que según sistema "sense"gastaron más :
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/imagejpg4_zpsea8038fc.jpg (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/imagejpg4_zpsea8038fc.jpg.html)
Lo que gastó underanime de pantalla viendo anime
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/imagejpg5_zps950649d9.jpg (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/imagejpg5_zps950649d9.jpg.html)
Lo que gastó bs player viendo película
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/imagejpg6_zpsdb1691d6.jpg (http://s1273.photobucket.com/ser/emnuel12/media/imagejpg6_zpsdb1691d6.jpg.html)
Blinkfeed
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/imagejpg8_zps30a9ee84.jpg (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/imagejpg8_zps30a9ee84.jpg.html)
Tapatalk
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/imagejpg7_zpsfc2ae15a.jpg (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/imagejpg7_zpsfc2ae15a.jpg.html)
Chrome
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/imagejpg9_zps4c3de9bb.jpg (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/imagejpg9_zps4c3de9bb.jpg.html)
Y llamadas
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/imagejpg10_zpscbb610c2.jpg (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/imagejpg10_zpscbb610c2.jpg.html)
En total hay 7horas y 9 min de pantalla ,eso sin contar el tiempo de Facebook que no se por que no aparecen,whatssap,las veces que uno prende el tel solo para ver la hora o notificaciones y lo deja prendido hasta que automáticamente se apaga la pantalla..
Y ahora que excusa vas a poner?Ya no puedes decir que lo deje en modo de ahorro extremo y puedes comparar datos de sense que son idénticos a los datos de gsam... Entonces seré brujo que hago magia con baterías ja ja ja ja ja
dnfuentes
27/08/14, 10:19:01
Toma los datos y lo tuyo a ver que vas a decir? Magia,hack?ultraahorro? Qué excusa pondrás ahora? Ja ja ja ja ja ja Ahora si que estoy "excitado" jajaja
Será brujería? O seré chaman? Ja ja ja ja ja
Debajo de cada post tienes una opción que se llama editar, con la que puedes añadir toda la información que desees, sin necesidad de crear tantos post seguidos. Intenta evitar crear post seguidos compañero.
Un saludo.
Dabid80
27/08/14, 10:28:36
PRterminator deja de hacer el tonto, vas por todos los foros, atacando a quien critica al M8, y diciendo tonterías, no se cuantos años tienes, pero solo te engañas tu, tu móvil no hace 9 horas de pantalla con la batería original ni en tus sueños mas húmedos, solo hay que darse una vuelta por el subforo del M8 para ver que la gente hace 3-4 horas de pantalla y punto.
9 no,pero 3 y 4 tampoco.Lo normal son de 5 a 6 de pantalla pasando el día de uso ( yo he llegado ha hacerle sobre 8 horas sin llegar al día)
Aquí entre fanboys de uno y fanboys del otro...
A mi el m8 me dura más o menos como el s5.Están muy igualados en autonomía.La única diferencia que noto en el uso del día a día es la fluidez con que funciona el m8.No es que el s5 vaya mal,que va.Va muy bien.Mejor que ningún samsung hasta ahora.El touchwiz lo han optimizado bastante.Pero la experiencia de uso del m8 no la tiene el s5.La fluidez y respuesta de pantalla del m8 está por encima.Os guste o no,es así.Tengo los 2 en casa,y después de estar con el m8 todo el dia,toco el s5 y como que le falta ese punto de fluidez del htc.
PRterminator
27/08/14, 10:45:17
Aquí una nota en inglés de las diferencias de duración de baterías entre los HTC one m8 de T Mobile,Verizon Sprint,y at&t Estados Unidos ..El mío es T Mobile http://m.blog.laptopmag.com/tmobile-phones-longer-battery-life
Ahora dirán que no tiene nada que ver ,el de T Mobile en la prueba le saca dos horas al de at&t ...
Y la diferencia no es tan solo en el m8 es también en el gs5 dependiendo la red...
Dabid80
27/08/14, 10:47:59
Aquí dejo la mia.Decir que estoy de vacaciones y le estoy dando un uso ultra intensivo al móvil(de ahí que no llegue al día)Usándolo de normal lo sobrepasa sobradamente con 5 horas y pico de pantalla.Todo activado menos el gps,tengo la ubicación por redes.http://img.tapatalk.com/d/14/08/27/3u4yjeve.jpg
Siguiendo así,paso las 8 horas de pantalla perfectamente.
PRterminator
27/08/14, 10:50:14
Aquí dejo la mia.Decir que estoy de vacaciones y le estoy dando un uso ultra intensivo al móvil.Todo activado menos el gps,tengo la ubicación por redes.http://img.tapatalk.com/d/14/08/27/3u4yjeve.jpg
La misma duración más o menos que el mío,lo que pasa es que a algunos les duele la optimización que ha logrado sense 6 y sangran por la herida ...
Nonamed
27/08/14, 10:51:10
El compañero que creó el hilo ya cuenta con la información suficiente.
Ya os habéis expresado todos con total libertad, lo dejamos aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.