PDA

Ver la Versión Completa : BQ Dieee

fanatico
21/08/14, 12:32:28
Pues eso, se ha muerto, esta mañana fui a desbloquearlo y no hacia nada, le quito la bateria se la pongo, y me sale el logo de BQ pero de ahi no pasa, vuelvo a quitar la bateria y no ha vuelto a encender, ni aparecer el logo ni en modo recovery ni nada, muerte total, tiene 15 meses la garantia son dos años no?

Tengo un pequeño problema, tengo super usuario, si consiguen encenderlo y lo ven, pueden decirme que no lo cubre la garantia? igual mente dudo que lo consigan encender.

Veo que ya no venden este movil en la web, sabeis si me ofrecen otro o como proceden? la verdad que no estoy nada contento con este movil, entre el bug de la bateria y que tengo que ir enchufandolo en todos lados para que me dure el dia la bateria...

y otra duda si me dan uno nuevo, me viene totalmente precintado con otra tarjeta micro sd? por que si es asi, posiblemente lo venda y me compre otro.

Si podeis aclararme las dudas lo agradeceria, gracias chicos.

Heminwein
21/08/14, 12:36:47
Puedes hacer Hard reset, así no sale el root y puede ser que lo recuperes.
Para ello quita la batería antes y vuelve a ponerlo y no lo intentes encender, haz el proceso de hard reset y mira si funciona correctamente.
La garantía son 2 años, así que sin problemas.
Imagino lo mandarás, te lo repararán y te lo volverán a mandar (seguramente sea placa o algo así).
Copia los datos de la MicroSD antes de enviarlo para no perder fotos, etc…
Un saludo

fanatico
21/08/14, 12:41:45
Puedes hacer Hard reset, así no sale el root y puede ser que lo recuperes.
Para ello quita la batería antes y vuelve a ponerlo y no lo intentes encender, haz el proceso de hard reset y mira si funciona correctamente.
La garantía son 2 años, así que sin problemas.
Imagino lo mandarás, te lo repararán y te lo volverán a mandar (seguramente sea placa o algo así).
Copia los datos de la MicroSD antes de enviarlo para no perder fotos, etc…
Un saludo

Hola gracias por contestar, pregunta de noob, como se hace hard reset sin poder encenderlo? si es en modo recovery, ni entra en recovery e

Heminwein
21/08/14, 12:44:10
Aquí tienes un link de como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722
No hace falta tenerlo encendido, se hace desde el ordenador

fanatico
21/08/14, 12:54:04
Aquí tienes un link de como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722
No hace falta tenerlo encendido, se hace desde el ordenador

muchas gracias luego te cuento que tal

fanatico
21/08/14, 13:31:53
Buenas de nuevo, hecho todo como sale, pero en el momento de conectar el cable al telefono el flashtools no hace nada, ni se cambia de color la barra ni cambia el porcentaje ni nada, es como si estuviese totalmente muerto :(

uso windows 8.1 pero los drivers me sale instalacion completa, asi que supongo que estaran bien instalados no?

alvaros467
25/10/14, 15:49:42
Flashtools no tiene compatibilidad con Windows 8.1
Prueba a realizar el mismo procedimiento desde un ordenador con Windows xp, vista o 7.

Heminwein
25/10/14, 16:20:07
Flashtools no tiene compatibilidad con Windows 8.1
Prueba a realizar el mismo procedimiento desde un ordenador con Windows xp, vista o 7.

Imagino desde Agosto ya lo habrás conseguido :P
Ah, y sí funciona en Windows 8.1