Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung S5 o LG G2 ??
charlio_
21/08/14, 12:08:28
Pues eso chicos, quiero pillarme un movil y estoy indeciso, estoy entre el s5 o el LG G2.
Del lg g2 de han hablado maravillas, el S5 pues es mas de lo mismo que es s4, Lo que mas me gusta de LG G2 es la bateria que tiene, es bastante duradera y eso es de agradecer en un movil de hoy en dia, cosa que en el samsung no creo que llegues al final del día.
El único inconveniente que le veo al LG G2 es que no tiene para poner tarjeta SD, un fallo grave por parte de LG, ya que si tuviera esto, estaríamos ante uno de los mejores smartphones.
Y samsung, pues bueno e tenido el S3, EL S4 y no son malos teléfonos, pero el S5 o se si sera mas de lo mismo. Parece que lo que mas destaca es la camara y sus varias opciones, mirando reviews, muchos señalan que este punto seria mas para el samsung.
Que hago chicos? S5 o LG G2??
Gracias y un saludo
Nonamed
21/08/14, 12:09:23
Sin duda el G2.
Un gran terminal a un precio bastante más competitivo.
charlio_
21/08/14, 12:18:10
el unico inconveniente quiza sea la ranura de la sd por parte del lg g2
Nonamed
21/08/14, 12:19:28
Si, no te lo discuto, pero vale prácticamente la mitad y funciona que es una maravilla.
Si con 16gb internos te apañas tira a por el g2.
jaumesala
21/08/14, 12:19:58
LG g2
El g2 tiene mejor relación precio calidad. El s5 es mejor y la batería la han mejorado mucho respecto al s4, pero claro... Vale bastante más.
Yo tuve el g2 y es un pepino con una gran duración de batería y una cámara muy buena con condiciones de baja luminosidad, solo lo cambié porque echaba algunas cosas d menos del s4 y sabiendo que el g2 en principio era mejor móvil
Insisto en lo mismo de siempre, es muy difícil que podamos aconsejarte con un mínimo de criterio si no conocemos cuáles son las características más importantes para ti ni cuáles son tus necesidades de uso :rolleyes:
En cuanto a batería el SGS5 está a un nivel similar al del LG G2, y en determinadas circunstancias te durará incluso más el primero. Date cuenta que el SGS5 tiene 2.800 mAh de batería para 5,1" de pantalla, frente a 3.000 mAh de batería por 5,2" del LG G2, y además el SGS5 dispone de un modo ultraahorro de energía que consigue exprimir la duración a base de aprovechar el nulo consumo que tienen las pantallas AMOLED cuando se apagan los pixels (al representar el color negro).
Dejando al margen el tema de la batería la principal diferencia entre ambos terminales es que el LG G2 es ligeramente más pequeño y ligero, mienras que el SGS5 dispone de mejor cámara, más sensores (lector de huella dactilar, ritmo cardíaco, etc.) y resistencia al agua y polvo (certificación IP67). Otra cosa es lo que te cueste cada uno y cómo valores esa diferencia de precio...
Saludos
dnfuentes
21/08/14, 12:34:52
Yo te diria de coger el g2, pero sinceramente, lo mejor es que tu mismo pruebes los dos juntos, y decodas por ti mismo el que mas te atrae y se adapta a tus necesidades.
jesus_93
21/08/14, 13:11:49
Relación calidad precio el G2, sigue siendo un pedazo de móvil.
Entre el G2 y S5 cogería G2, me va a ofrecer prácticamente lo mismo a menor precio.
KokeOrtiz_
21/08/14, 13:22:11
G2, no merece la pena la diferencia, además que el G2 gana en batería
dnfuentes
21/08/14, 13:30:13
Y sino, un oneplus one!!!
jesus_93
21/08/14, 13:38:49
Si aún seguimos rivalizando la nueva hornada con la anterior es porque el G2 ha dado un paso adelante y para mí y para muchos sigue siendo una opción a la hora de comprar cuando se quiere un gama alta, yo sinceramente si tuviera que comprarme un móvil ahora mismo, tal y como esta la cosa de smartphones que la nueva hornada es más de lo mismo y con un avance ínfimo iría a por el G2, ha sido el que ha revolucionado la anterior hornada y me va a dar lo mismo que la nueva, por menos de la mitad del dinero.
Si aún seguimos rivalizando la nueva hornada con la anterior es porque el G2 ha dado un paso adelante y para mí y para muchos sigue siendo una opción a la hora de comprar cuando se quiere un gama alta, yo sinceramente si tuviera que comprarme un móvil ahora mismo, tal y como esta la cosa de smartphones que la nueva hornada es más de lo mismo y con un avance ínfimo iría a por el G2, ha sido el que ha revolucionado la anterior hornada y me va a dar lo mismo que la nueva, por menos de la mitad del dinero.
¿Menos de la mitad? Hombre, me parece algo exagerado, el G3 y el SGS5 ya los tengo vistos en el mercadillo del foro por menos de 400 euros nuevos precintados, mientras que el G2 ronda los 300 euros en Amazon...
Saludos
jesus_93
21/08/14, 13:51:36
¿Menos de la mitad? Hombre, me parece algo exagerado, el G3 y el SGS5 ya los tengo vistos en el mercadillo del foro por menos de 400 euros nuevos precintados, mientras que el G2 ronda los 300 euros en Amazon...
Saludos
Hablo de moviles nuevos, evidentemente en el mercadillo estan mas baratos.
Un saludo
charlio_
21/08/14, 14:46:27
Tengo los 2 movikes en casa, y me quiero quitar uno de encima, ya que no me hacen falta 2 moviles. El tema es que estoy algo indeciso, y por eso me gustaria saber las opiniones de todos vosotros.
No es "por pasta" ya que los 2 los tenfo en casa, es mas por saber acertar y no arrepentirme.
El unico pero del g2 es el almacenamiento, lo demas me encanta todo, y pese a tener 5,2' es mas pequeño y manejable que el s5.
Rikaaguilar
21/08/14, 15:40:42
G2!
wiki wiki
21/08/14, 15:48:48
Tengo los 2 movikes en casa, y me quiero quitar uno de encima, ya que no me hacen falta 2 moviles. El tema es que estoy algo indeciso, y por eso me gustaria saber las opiniones de todos vosotros.
No es "por pasta" ya que los 2 los tenfo en casa, es mas por saber acertar y no arrepentirme.
El unico pero del g2 es el almacenamiento, lo demas me encanta todo, y pese a tener 5,2' es mas pequeño y manejable que el s5.
Pues si tú no te decides teniendo los 2 en casa, apaga y vámonos!!!
Ajenaton-Droid
21/08/14, 16:15:34
Yo ya te di mi opinión.... S5 o G3, S5 así que imagínate con el G2, pero lo dicho di teniendo los dos ni eres capaz de decidir
charlio_
21/08/14, 16:41:06
Ya es que los 2 son moviles increibles, y teniendo los 2 en la mano es dificil decidir por cual tirar.
Hay cosas que uno no tiene y viceversa.....
Echa una moneda al aire.
Si al final te arrepientes le puedes echar la culpa al destino.
joeljr38
21/08/14, 16:59:20
El G2 tiene mejor relacion calidad precio sin embargo, el S5 es mejor pero vale unos 200€ mas, libre, asi que me quedaria con el G2.
galamik
21/08/14, 20:56:08
Si ya los tienes, quédate el S5
fxzrsygh
21/08/14, 22:02:23
quedate el S5.
Vmarkina
21/08/14, 22:40:02
Si ya los tienes, para mí no hay duda, el S5. Otra cosa sería comprarlos ahora, pero no siendo así...
msantosm
21/08/14, 23:58:15
Y porque no el G3? Supongo que este al precio del S5.
juanlu90
22/08/14, 00:04:35
Yo me quedaría con el s5
JatoZgZ
22/08/14, 00:31:33
El S5, de cabeza.
KokeOrtiz_
22/08/14, 01:21:47
Batería, claro vencedor G2
Mr.Stewie
22/08/14, 01:37:54
G2 por supuesto, no te vas a arrepentir, ni se te ocurra el g3
lepra87
22/08/14, 01:57:57
El G2 por su mejor relacion precio producto
AmorBrujo
22/08/14, 02:15:39
Yo de ti no compraría nada de Samsung. LG le gana por goleada. Calidad, estabilidad, precio y más... Yo he tenido varios Samsung como el Galaxy S y el S III, y te digo la verdad... A la basura fueron. Con LG supercontento y ni un problema...
Saludos
jcg100812
22/08/14, 03:31:32
Lo de la sd tiene solución, el modelo koreano y encima bateria extraible .. Porcierto samsung no imnova nada , le va a paaar lo de blackberry , namas aue tienes aue ver el boton home , es horrible , lg lavo la cara asu gama .. Ganando michisimo mercado.. Si quieres pagar solamente la palabra samsung en vez de el movil en si alla tu .. Jaja el que avisa no es traidor!!! Ssludos compi
lucas_93
22/08/14, 03:39:17
El lg sin duda, yo de Samsung no compro nada más, pagas el nombre nada mas. Andante por el g2 que realmente inovo, no sera la gran cosa
manuvilo
22/08/14, 11:01:52
El G2 de 32gb nuevo esta en Amazon o PCcomponented por 339€. Yo me pillaba ese, salvo que quisieras el lector de huellas dactilares o la resistencia al agua y polvo.
Como al parecer ya tienes los dos pues puedes venderlos y pillarte el de 32gb. Y si no, vender el que mas pasta te de y quedarte con el otro. No obstante en septiembre se van a presentar la de dios de moviles y muchos muy interesantes.
charlio_
22/08/14, 11:31:39
El lg no deja de ser un samsung con otra capa de personalización. no e sido nunca un pro de nada, me compro las cosas, porque me gustan o funcionan bien. He tenido muchos samsung, y cero problemas, te puede gustar mas o menos pero ningún problema.
No quiero decir que el LG sea malo, ni mucho menos, porque lo tengo y me parece un móvil muy bueno. Sin en cambio lo que si veo que el G3 a sido cagada, no me gusta y la batería no dura igual que el g2, otro claro síntoma de que quieren empezar a vender, ya que con el G2 les fue muy bien.
Me quedare el S5 y si por lo que sea no me acaba de gustar, lo vendo y siempre podre volver al G2, ademas ahora empezaran a sacar móviles nuevos otra vez.
Hombre yo si los tienes ya, me quedaría el s5. Es mejor en general. Ademas si lo quieres vender más adelante, seguramente le sacarás más pasta. Pero vamos, lo mejor para salir de dudas es un intensivo de reviews pruebas y test en youtube.
KokeOrtiz_
22/08/14, 12:55:58
Si lo quieres vender, vende el S5 y quedate el G2
mergelo
22/08/14, 13:59:51
G2 forever
charlio_
22/08/14, 14:37:53
De momento me quedo con el s5, si mas adelante lo quiero cambiar por un g2, estoy a tiempo
cafonso
22/08/14, 17:56:54
Sinceramente creo que samsung da mejor soporte de actualización que LG, eventualmente llegará android L al s5... Del G2 lo dudo, he allí un punto a considerar, yo siendo tu vendo ambos y me hago con un note 4 cuando salga con un gear live,
Mr.Stewie
22/08/14, 18:05:57
Sinceramente creo que samsung da mejor soporte de actualización que LG, eventualmente llegará android L al s5... Del G2 lo dudo, he allí un punto a considerar, yo siendo tu vendo ambos y me hago con un note 4 cuando salga con un gear live,
El optimus g esta en 4.4 y donde esta tu querido s3?
Vmarkina
22/08/14, 18:56:10
El optimus g esta en 4.4 y donde esta tu querido s3?
El que se compara con el S3 es el Optimus 4X HD, donde quedó ese?
juanlu90
23/08/14, 00:33:28
El que se compara con el S3 es el Optimus 4X HD, donde quedó ese?
En el baúl de los recuerdos por lo menos jaja
El Optimus G es de noviembre de 2012 creo recordar, es mas comparable al s4
Vmarkina
23/08/14, 00:41:29
En el baúl de los recuerdos por lo menos jaja
El Optimus G es de noviembre de 2012 creo recordar, es mas comparable al s4
LG lleva un ritmo de lanzamientos distinto a los demás, las comparativas están muy desvirtuadas. Lo justo sería comparar el Note 2 con el Optimus G, por fecha de salida, y ambos están en 4.4 pero el Optimus G tardó mucho más en obtener dicha versión. De hecho, ni pasó por 4.2 o 4.3 así que se tiró un huevo de tiempo con 4.1
juanlu90
23/08/14, 00:42:41
LG lleva un ritmo de lanzamientos distinto a los demás, las comparativas están muy desvirtuadas. Lo justo sería comparar el Note 2 con el Optimus G, por fecha de salida, y ambos están en 4.4 pero el Optimus G tardó mucho más en obtener dicha versión. De hecho, ni pasó por 4.2 o 4.3 así que se tiró un huevo de tiempo con 4.1
Es comparable sobretodo al Nexus 4 y al Xperia Z
W32DarK
23/08/14, 07:19:06
G2 mucho mejor precio prestaciones si sacas la cuenta en proce el s5 tiene un 5% más rendimiento que en el fondo no lo notarás, 800 vs 801 es nada de diferencia puro marketing. La única gracia del s5 sin el sensor de huella digital pero es una joda ni si quiera lo utilizarás porque de precisión nada. Además cuesta el doble si quiere ahorrar harto g2 si quiere decir oh!!! Tengo el s5 por el. Doble de precio juegue. Salu2
sreyjara
23/08/14, 09:50:18
Tengo el s5 y me salió por 311€ en movistar (amago de portabilidad) asique como terminal es mucho mejor que el g2 aparte vengo de un optimus g y jamas volveré a comprarme un lg... menuda decepción
Tengo el s5 y me salió por 311€ en movistar (amago de portabilidad) asique como terminal es mucho mejor que el g2 aparte vengo de un optimus g y jamas volveré a comprarme un lg... menuda decepción
Mucho mejor? Querrás decir un poco mejor. En algunas cosas.
Te costó 311 libre o de contrato?
sreyjara
23/08/14, 12:23:20
311€ libre, los telefonos ya vienen libres... y viene libre porque lo he usado con otra compañia diferente, y sin nada de programas de movistar, el movil cuesta 500€ aprox.
Y desde luegoen camara y pantalla a dia de hoy samsung esta muy por encima de lg... hablo por experiencia... y el tema de calentamientos en lg... buf...
Vladi_24Rus
23/08/14, 14:48:14
Yo preferiri LG g2, lo he tenido y es un movil bastante bueno en camara , rendimiento , bateria etc. Y ademas a un precio mas barato
ele1970
23/08/14, 15:00:59
Pues yo la verdad es q nunca me ha gustado nada q llevase la marca LG , ni televisores , Cd , ni móviles , no me gusta en si la marca .
Además con un S5 a la hora de revenderlo sacarás más dinero q con un LG , seguro , y la cámara no tiene ni punto de comparación , mejor la del s5
Resident_
23/08/14, 16:56:25
Teniendo ya ambos me quedaría con el S5 sin dudarlo.
pablozgz95
24/08/14, 03:46:53
Es que si no llega Android L a el buque isnignia de Samsung sería de risa... Del G2 leí hace muy poco que no solo llegaría android L, sino que es posible que también la interfaz del G3.
Es que si no llega Android L a el buque isnignia de Samsung sería de risa... Del G2 leí hace muy poco que no solo llegaría android L, sino que es posible que también la interfaz del G3.
Ya se comfirmo que la UI del G3 sera la oficial del G2
charlio_
24/08/14, 11:22:23
Esta claro que el s5 es mejor, si hablamos de prestaciones, si hablamos de calidad precio lg es mejor.
Hoy por hoy las mejores pantallas las hace samsung, las super amoled es lo mejor que hay actualmente, samsung pues o no puede gustar, pero como movil es buenissimo.
Actualmente me han regalado una tab S, y puedo asrgurar que la pantalla se ve expectacular, ni punto de comparacion con el ipad por ejemplo.
En definitiva que creo que los 2 son moviles tremendos, pero un ligera ventaja para el s5, es mas nuevo,y algo mejor en prestaciones.
pablozgz95
24/08/14, 14:40:20
Esta claro que el s5 es mejor, si hablamos de prestaciones, si hablamos de calidad precio lg es mejor.
Hoy por hoy las mejores pantallas las hace samsung, las super amoled es lo mejor que hay actualmente, samsung pues o no puede gustar, pero como movil es buenissimo.
Actualmente me han regalado una tab S, y puedo asrgurar que la pantalla se ve expectacular, ni punto de comparacion con el ipad por ejemplo.
En definitiva que creo que los 2 son moviles tremendos, pero un ligera ventaja para el s5, es mas nuevo,y algo mejor en prestaciones.
Hombre, lo de las pantallas es discutible... Es mas cuestión de gustos que otra cosa. Yo he visto la pantalla del S4 y si, se ve muy bien, pero había colores muy saturados. Personalmente prefiero que una imagen se vea "menos viva" y parezca mas real (como en el LG G2).
charlio_
24/08/14, 15:48:04
Discutible no creo que lo sea, sera cuestion de gustos, pero discutible nada, las super amoled son las mejores pantallas, esones indiscutible vamos
dnfuentes
24/08/14, 17:11:44
Discutible no creo que lo sea, sera cuestion de gustos, pero discutible nada, las super amoled son las mejores pantallas, esones indiscutible vamos
Para gustos colores la verdad. También son las mas problematicas, con los quemados de pantalla por ejemplo.
juanlu90
24/08/14, 18:07:28
No existe la verdad absoluta, que para ti sean las mejores no quiere decir que lo sean.
Por ejemplo para mi el mejor smartphone que hay es el Xperia Z2 y no tiene porque serlo.
juanlu90
24/08/14, 18:09:28
Para gustos colores la verdad. También son las mas problematicas, con los quemados de pantalla por ejemplo.
Y con el tema del sol, con mi s3 era imposible ver nada con el brillo a tope como hubiera sol, aunque con las nuevas Superamoled lo han solucionado mas o menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.