PDA

Ver la Versión Completa : No me sale el menú de silenciar, apagar.. Nexus4

MasaQre
21/08/14, 12:05:39
Hola,

Desde hace un mes o así, cuando le doy al botón de encendido prolongadamente para que aparezca el menú de "silenciar, apagar.. " pues no sale nada.
Solamente puedo bloquear y desbloquear.

Si lo mantengo un rato presionado, el telefono se reinicia y enconces los primeros dias sí que sale el menú de "silenciar, apagar.. " pero luego deja de ir.

Entiendo que el botón va bien, puesto que recien encendido va.

Algún caso similar??? Gracias!

dnfuentes
21/08/14, 12:10:04
Has modificado el sistema de alguna manera, con xpossed por ejemplo???

MasaQre
21/08/14, 12:25:39
Hola!
No he modificado nada, apenas lo uso para cuatro aplicaciones y ya. Tengo la 4.4.4

eurre
21/08/14, 12:26:19
yo creo que es de software,porque el botón funcionar, funciona.

A no ser que lo hayas modificado te recomendaría meterle otra vez la rom stock.

dnfuentes
21/08/14, 12:29:25
Hola!
No he modificado nada, apenas lo uso para cuatro aplicaciones y ya. Tengo la 4.4.4

Si no has mldificado nada, entonces algo raro tiene que tenrr. Flashea una imagen de fabrica con nexus root toolkit, y se te solucionara el problema, eso si, ten en cuenta que haciendo eso, perderaa todo lo que tengas, asi que antes haz un backup para no perder todo.

.deb
21/08/14, 12:33:46
A mi me pasaba lo mismo y es porque el botón está tocado y no funciona la pulsación larga. En otro hilo de este foro leí que reiniciando el teléfono de forma "especial" se arreglaba. Y me funcionó. La forma de reiniciarlo es dejando el botón de encendido apretado a la vez que el botón home. Prueba y nos cuentas ;)

MasaQre
21/08/14, 12:56:38
Y haciendo el reinicio "especial" ese se pierde datos?

dnfuentes
21/08/14, 12:57:56
A mi me pasaba lo mismo y es porque el botón está tocado y no funciona la pulsación larga. En otro hilo de este foro leí que reiniciando el teléfono de forma "especial" se arreglaba. Y me funcionó. La forma de reiniciarlo es dejando el botón de encendido apretado a la vez que el botón home. Prueba y nos cuentas ;)
En el Nexus 4 no hay botón home. Solo cuando la pantalla esta encendida.

.deb
21/08/14, 13:00:06
Claro hombre, a ese me refiero. Con la pantalla encendida, apretando ambos se reinicia el teléfono y aparentemente se soluciona el problema (a mi de momento me ha funcionado).

Varo.Z4
21/08/14, 13:23:50
Me ocurrió una vez en stock, no me aparecía el menú. Reinicie el teléfono y desde entonces ningún problema. Nunca supe el motivo pero solo me ha pasado una vez, si te pasa constantemente ya es raro

tolinlb
21/08/14, 18:33:11
A mi también me paso un par de veces. Deje el botón de encendido apretado unos 10 segundos se reinicio y volvió a funcionar. Cuando me paso esto el teléfono estaba bastante caliente. Todo stock y con 1 año ½.

David_Vaz
21/08/14, 18:45:12
Claro hombre, a ese me refiero. Con la pantalla encendida, apretando ambos se reinicia el teléfono y aparentemente se soluciona el problema (a mi de momento me ha funcionado).

No tienes que presionar el home, es solo el power, y lo que hace es un reinicio forzado.

eurre
21/08/14, 20:08:53
No tienes que presionar el home, es solo el power, y lo que hace es un reinicio forzado.

a mi también me parecía raro tener que darle al home táctil...

megaupload
22/08/14, 03:37:02
a mi me pasa bastante a menudo, y la pulsacion larga no sirve, de modo que dejarlo 10 segundos apretados tampoco funciona...
cuando me pasa dejo que la bateria se agote...
stock total, intente buscar alguna app que me diese opcion de reiniciar, pero todo es con root

Edito: justo ahora mismo, me ha pasado, y he de decir que sí sirve la pulsacion de 10 para el reinicio forzado, nunca antes lo habéis aguantado tanto tiempo

dnfuentes
22/08/14, 05:30:32
a mi me pasa bastante a menudo, y la pulsacion larga no sirve, de modo que dejarlo 10 segundos apretados tampoco funciona...
cuando me pasa dejo que la bateria se agote...
stock total, intente buscar alguna app que me diese opcion de reiniciar, pero todo es con root

Creo que puedes usar quick boot, que no necesita root....

megaupload
22/08/14, 13:28:53
Creo que puedes usar quick boot, que no necesita root....

Negativo, se necesita también root, gracias de todos modos

dnfuentes
22/08/14, 13:30:36
Negativo, se necesita también root, gracias de todos modos

Pues entoncrs haz root con towelroot, con el cual no necesitaras abrir el bootloader, y listo, te hace root con un toque, y luego sinplemente tienes que instalar la app de super su para poder conceser permisos de superusuario.

.deb
22/08/14, 16:12:17
Gracias, está bien saberlo. Yo lo hice así siguiendo el consejo de un hilo de por aquí, si mal no recuerdo.

JOTA S
22/08/14, 17:59:47
A mi también me empezó a pasar algún tiempo,me pasa cuando lo tengo varios días seguidos encendido...cargándolo de a pocos.A final hay que reiniciar para solucionarlo

Bizcosho
22/08/14, 21:35:18
Yo ya llevo tiempo con el mismo problema y solo se me soluciona temporalmente reiniciandolo. Si me llevo un par de dias sin reiniciar vuelve a pasarme....